Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola de nuevo!! la comida al final la han aplazado para la cena! Intentare comer ensalada, evitando lo que no pueda comer y del resto pues lo minimo minimisimo jeje Gracias por vuestros comentarios ely leon y maika! que por cierto animate que tiene que haber semanas para todo y mas nosotras que entre la R y la retencion de liquidos nos cuesta mas. Saludos a todos y animoooo :D
 
Hola chicas jo que fastidio despues del miercoles de llevarme la alegria de perder 3 kilitos en una semana, me da que esta semana sera peor ayer viernes me vino la R ya que se me adelanto una semana asi que si pierdo un kilito esta semana por lo menos me conformare ya veremos lo que pase. pasar un buen fin de semana a todas y animo. aneta no te preocupes yo el dia 14 tengo comida y varemos a ver lo que hago tendre que hablar con el doctor el dia 10 y a ver que me dice. un beso a todas y animo
 
para Aneta, este mes pasado tuve una cena de compromiso ,compromiso,vamos, de las que vas a menú elegido de antemano, de lo que habia intenté comer lo que creo que tenia menos grasa ,quité las salsas y abusé de la ensalada y para beber aguita, probé hasta un pedacito de tarta, me bajó la intensidad de la cetosis, pero no llegué a salir. Luego toca portarse muy requetebién. La vida social tambien es importante, sino menuda clausura.
 
Hola a todosss!!! He leido por encima vuestros comentarios pero no me da tiempo de deciros algo a cada uno!! He entrado un momento a ver que tal vais y a deciros que estoy de finde y a lo largo del día lo he pasado bastante mal. mientras no tengo delante la comida lo llevo genial pero tener delante cosas que me encantan y no poder probar nada me esta costando lo que no esta escrito... mañana voy a comer a un sitio que me gusta muchisimo y estoy dandole vueltas todo el tiempo: como algo o no como nada...?? uff no se que hacer, creo que me va a cosar y es un cormpromiso que no puedo dejar, Decidme algo porfa!! necesito apoyo!! por cierto maika he visto que te has acordado de mi jeje enhorabuena que vas genial, yo me pese ayer y en 13 dias he perdido mas o menos 4kilos, porque no es la misma bascula y tal y algo puede variar pero vamos... me esperaba mas por ser las primeras semanas pero bueno, a ver si en el mes llego minimo a los 8 kilos y me animos que ya 8 son muchos kilos!! buenos, besos a todos y a pasar buen finde!! intentare entrar aunque solo sea a leer vuestros comentarios!! animo a todos!!
 
Hola a todo/as!! hoy he tenido mi enfrentamiento de los viernes con el elemento de tortura y esta vez se ha portado bastante bien, he bajado 700gr, puede no parecer mucho, pero al menos veo q funciona jejejeje ahora a ser muy buena el finde, beber mucha agua, cumplir con los horarios y un poco de oracion, y el lunes habre bajado otros 700 para q me cambie de fases :) q simple soy!! con lo poquito q me conformo! jajaja Olivia, disfruta de tu finde largo por Asturias, eso si, traete el paraguas q amenaza lluvia :) y te digo, q si te gusta el pescado o el marisco, yo cambiaria el filetito (q esta muy rico tambien) por un producto del mar, q el del cantábrico esta muy bueno!!! Maika, vaya bien q vas!! 3kls menos en una semanita, eso si q da animos!! recuerda el momento subidón de ver el peso en el elemento de tortura cuando sientas q no puedes con las tentaciones o mejor, ponte unos pantalones de esos q ya pierdes por el camino!! jijiji A mi tambien me pasa q las tardes las paso peor y tengo mas ganas de picar, mi dra me dijo q desayunase un poco mas tarde y pusiese el sobre de media mañana por la tarde de refuerzo, algo asi como 2 meriendas, y me va mucho mejor; y las infusiones, cada vez q siento q desfallezco en el intento de no sucumbir a tentaciones me preparo una, entre q esta calentita y tengo q prepararla, pues se me pasa el rato y con ello se relajan las ansias de picotear. A ver q tal se nos da el finde, q si estais en el norte va a ser pasadito por agua :) Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!!
 
Hola chicas el miercoles hice una semana que fui al medico y me pese en casa por curiosidad a ver cuanto e vajado en una semana y el peso dice que 3 kilos a ver si es verdad, pero todavia me quedan unos dias ya que hasta el proximo miercoles no tengo cita.en la ropa lo noto bastante y hay pantalones que si no me pongo cinturon los pierdo. aunque las tentaciones de picotear cada vez son peores. hasta la hora de comer lo llevo genial pero la merienda y cena ufffffff horrible pero bueno habra que hacer un esfuerzo si quiero perder unos kilitos. venga chicas animo que veo que vosotras ya llegais casi al final a aneta y ami nos queda mucho por recorrer. por cierto no se sabe nada de ella.
 
Hola a todo/as!!! por aqui seguimos sufriendo las tentaciones pero librandonos de ellas como podemos ;) jejeje Lucrecia, $tyl@, Mariana, muy bien por vosotras!!! da gusto ver q esto funciona y q se ven los resultados!! A mi mañana me toca elemento de tortura en casa y el lunes el de la dra, a ver si me va mejor y bajé algo, pq en mi ultima visitilla ni un gramillo, si bajo 2 kls me pasa a fase 2B, tengo unas ganas!! q pienso en eso cada vez q tengo tentaciones!! Anas, tu no te quejes, q 1kilillo pasándose es una maravilla!! tu a seguir con buen animo!! Mariajo, lo importante es estar concienciada, asi cualquier dietilla te ayuda a ir bajando, aunq sea mas despacito, seguro q te va genial!! Vanesuki, tu esperas milagros guapa!! jajaja me alegra q disfrutases de tu cumple y de halloween, ahora a ser buenecilla y ya veras q el elemento de tortura termina dandote alegrias :) Teresa, a seguir sin pecar, eh? tu mucha agua y ya veras como los males se pasan en unos dias, y cuando empieces a bajar, entonces llega el subidón!!! jejeje Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!!
 
Hola a todos, Antonio enhorabuena, espero de verdad que sigas contándonos como te va, eso dará ánimos para seguir. ANAÂ'S, se por experiencia que desanima perder poco, pero si te lo has saltado del todo mira la parte positiva, has comida y has perdido. Teresa es estupendo cuando empiezas a encontrarte mejor, en cuanto a las recetas hay algunas dispersas por el foro. Yo una cosa que hago son los champiñones rehogados (en su propia agua) y luego lo mezclo con la crema de champiñones con un poco de pimienta. Llena bastante y no está mal. Yo estoy más animada que el fin de semana, que lo pasé fatal. ESte fin de semana me voy Asturias y aunque no me pasaran a fase 2a hasata el día 16, durante estos días de puente (en Madrid) me deja tomar UN FILETE en la comida. No me lo puedo creer, voy a poder tomar algo distinto y seguro que me da ánimos para seguir la siguiente semana sabiendo lo que me espera. Con esta dieta desde luego sabes apreciar las cosas más pequeñas. Bssss.
 
Felicidades a Lucrecia y a Marina,yo hoy de momento nada de hambre,nada de dolor de cabeza..así que de maravilla,pero tengo que pediros un favor...alguien me puede pasar recetas?,aparte de ensaladas no se como hacer las verduras..Gracias de antemano y besos
 
Hola a todos, hace un año hice la dieta y me fuemas o menos bien pero luego he recuperado unos klitos, he empezado hace una semana otra vez pero mi medico ha cambiado de productos por que dice que lo que me da ahora es bastante mejor y mas facil de llevar, ahora me da Protifine, de Ysonut, la forma de hacerlo es similar y estoy bajando muy bien, pero estoy mas contenta con esta marca porque no son solo sobres, hay como el doble de cosas para elegir y joder saben mucho mejor, hay cosas riquisimas de las que he probado, ademas me da unos de los productos de la merienda y la cena que te quitan la ansiedad, me relajan mucho y duermoo genial.De momento no hay color, estoy encantada ya os ire contandoHoy hace 7 dias y -3,700KgBesos a todos
 
Hola, buenas mañanas por lo menos por aqui un calor y una calimaaa....q estoy encantada jeje. Bueno pues ayer en mi dra me fue mejor de lo que pensaba, ya que baje 2 kilitos en 10 días y en un mes y diez días he bajado 9 kilitos bufff muy bien, yo misma me animo, ya que cada vez q me voy a poner un pantalón lo tengo que dejar de recuerdo poruqe todos me quedan como sacos, menos los vaqueros elásticos q se ajustan más y menos mal, q sino. En 15 días me pasa de fase y podré cenar tb.Así que animo a todas las q están empezando q podemos!!! venga a perder kilitos por el camino como dice dukis. Saluditos a todas y buen día.
 
ANA´S TE HAS PASADO EL FINDE Y ENCIMA PIERDES CASI UN KILILLO!!!! NI SE TE OCURRA QUEJARTE!!!! YO CELEBRÉ MI CUMPLEAÑOS 2 VECES LUEGO HICE CENITA HALLOWEEN EN CASA CON LA FAMILIA AYER FUE EL CUMPLEAÑOS DE MI CHICO.... VAMOS QUE LA BARILLA DE LA BÁSCULA PARECE QEU ESTÁ PEGADA CON LOCTITE, NO SE MUEVE PARA ABAJO!!!! ESTOY DE PARÓN ADEMÁS DESDE EL LUNES SIN PASAR POR EL BAÑO.... QUE ATASCO DIOS!!! ASÍ QUE SIGO EN LA FASE 5, A VER EL LUNES QUE ME DICE LA DOCTORA...
 
Gracias a todos por vuestros ánimos,parece que hoy he empezado mejor ,aunque ayer me enteré de que el sábado tengo una comida y una cena con amigos...no creo que vaya,lo que haré será pasarme por ahí después a saludar,porque sino SEGURO QUE PECO.Ya es mala suerte no salgo casi nada y ahora que me pongo a dieta empiezan a salirme compromisos por todos los sitios.Bueno esto me servirá de entrenamiento para navidad.$TL,estoy bebiendo muchísima agua pero también voy muchísimo al baño,así que quizás me esté pasando como a tí,ya os contaré.Besos y ánimo
 
HOLA A TODAS. TERESA, YO ESTUBE UNA SEMANA CON DOLOR DE CABEZA Y MAREOS Y AYER QUE FUI AL MEDICO ME DIJO QUE PUEDE SER FALTA DE AGUA, QUE AUNQUE BEBÍA 3 LITROS AL DÍA, ORINABA MUCHÍSIMO Y ES COMO SI NO BEBIERA NADA. BUENO, HE PERDIDO EN 15 DÍAS 5 KG. ME HAN PASADO A LA FASE 2B,¡PUEDO COMER CHICHAAAAA!MENUDA CHULETITA DE TERNERA QUE ME ZAMPÉ ANOCHE... Y ME HA DICHO QUE EN ESTA FASE ESTARÉ OTROS 15 DIAS, Y QUE YA MANTENIMIENTO, VAMOS QUE PARA EL 20 DE DICIEMBRE YA PUEDO COMER DE TODO!!!!!QUE ILUSIÓN. MUCHAS GRACIAS WENSI Y LUCRECIA, AYER SE LO PREGUNTÉ AL MÉDICO Y ME DIJO LO DEL ATÚN O LAS CLARAS DE HUEVO.ESPERO QUE PASEIS UNA BUENA MAÑANA. BESOS A TOD@S
 
hola a todossssss, hoy fui al medico y he perdido con dieta normal dos kilitos estoy encantada y la dieta de pronokal la voy a dejar pa despues de navidad porque creo que voy a saltarmela y la verdad es que sale carilla, pero seguire por aqui me encantan vuestros comentarios animos a todos,
 
Hola chicas, veo que por aki va todo muy bien. Hoy he ido al doctor, y vamos...muy mal..., despues del puente k me he pegado( k me salte la dieta a la torera) he perdido 800 gramillos, pero bueno...tengo consuelo, porque he bajado muxo volumen, y es debido a k me he dedicado a hacer spining y me ha ayudado muxo a kemar las grasillas,ejeje. Ahora tengo k portarme muy bien, k para el 15 tengo nueva cita y tengo k perder almenos 2 kilillos, aunk este finde lo tengo muy xungo, pork tengo cena con compys del cole y cumple de mi sister,jejeje,(escusas baratas), pero bueno..., me portare lo mejor posible. Un beso a todas y a perder kilillos por el camino(aunk sean pocos...jejej)
 
Si te quedas sin sobres: mi medico me dijo que si me quedo in sobres puedo comerAtún o claras de huevo e incluso Jamon.Saluditos a todas.
 
Teresa, muchos ánimos, eso suele pasar los 3-4 primeros días, a mi en concreto no me pasó, pero es normal, el cuerpo se está adaptando y verás q en unos días estás mucho mejor y enganchada a la dieta, sobre todo cuando veas los resultados. ánimos y piensa en la meta que te propusiste y verás q bien te va´.
 
Hola, llevo días sin escribir pero si que he leido y veo que la cosa del finde fue muy bien, la mia más o menos ya que peque y ahora mismo tb, es que en el curro está habiendo muchos problemas y estoy super ansiosa, acabo de ir a la maquina a sacar una chocolatina y la compañera me dijo no te la comas y pasé necesitaba mi consuelo en el chocolate y ahora me siento mal. Esta tarde tengo dra y se lo diré, que me de alguna pequeña solución a esta ansiedad q tengo ya generda por todo un poquito, xq sino no tendre fuerzas y la estoy fastidiando y no quieroooooo, xq está funcionando muy bien. Bueno después de soltar mi rollo, STL@ decirte que a mi cuando me quedé sin sibres la dra me dijo q me comiera las 2 claras de dos huevos guisados y tirara la yema, que eso sustituia a un sobre. Amaia, animate, se que es cara pero vale la pena y ves los resultados muy pronto, un poco dura si, pero la recompensa de perder esos kilos y quedarte como una modelito es lo mejor y eso que yo solo llevo 1 mes y medio y se me nota una pasada. Besitos y ya les digo como me fue esta tarde, que seguro q mal con lo q me he pasado y encima a escondidas en casa, q mal.
 
Atrás
Arriba