Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
ANABEL,no te preocupes veras que bien te va a ir,yo por el momento pido todos los productos en pronocal por falta de tiempo para averiguar si lo puedo conseguir por otro lado el trbajo me me tiene muy apretada,referente al gasto del primer pedido a mi me salio en 315 euros mas o menos ,pero creo que merece la pena,bueno guapa un besote y al ataque.:)
 
,Hola a todos , DUKIS,gracias por tus aclaracjones,y veras como mañana cuando vallas al dr te llevas una sorpresa no te preocupes la R es asi ,bueno tambien deciros que hoy fui al dr y he perdido 4 kilillos en diez dias creo que no esta mal, la tension arterial ha bajado un poco aunque el ritmo cardiaco lo sigo teniendo desbocado, voy al trote como los caballos, je, je,je.... Bueno me quedo con que en vez de 30 ,tengo que perder 28 kilazos a ver si lo consigo besitos a todos y continuemos asi merece la pena.
 
Hola a todos,llevo semanas leyendo vuestros comentarios y me han abierto un camino de ilusion por lo que mañana empezaré la dieta,uuff ando acojonada...ejejej el calcio y el potasio me lo ha mandado de farmacia,vosotros el omega 3 lo cogeis con pronokal??y el magnesio y las vitaminas?? decidme algo porfi,porque de las vitaminas m dijo supradin pero no lo cubre la s.social...
Cuanto os habeis gastado en el primer pedido a las que lo recordeis...estoy atacada!!!!un beso
 
Gracias Vanesuki y Maika por vuestra respuesta. Yo he calcuado que tengo que bajar unos 33. De todas maneras a ver que me cuenta la doctora el dia 2, ya os contaré.
 
kris yo tengo que bajar unos 27 kilos y en 5 semanas se ma cambiado de fase pero de pende de cuanto pierdas asi andaras pero tranquila que te acostumbras a los sobre y luego te pasa como a mi que se me hace raro comer carne y el estomago como que me entra ardor no se sera que tanto tiemp sin comer nada a comer algo el estomago lo estraña jejejje. un beso para todos
 
KRIS LO DE PASAR DE LA PRIMERA FASE A LA SEGUNDA DEPENDE BASICAMENTE DEL PESO TOTAL QUE TENGAS QUE PERDER YTAMBIÉN DEL PESO QUE PIERDAS MIENTRAS ESTÁ EN LA PRIMERA FASE, ES LA MÁS FUERTE Y EN LA QUE MÁS SE PIERDE (Y MÁS RÁPIDO) ESTO ES LA TEORÍA GENERAL PERO CADA PERSONA SOMOS UN MUNDO Y LA DIETA NOS FUNCIONA DE UNA FORMA, ASÍ QUE SERÁ MEJRO QUE SOBRE LA MARCHA TE LO VAYA EXPLICANDO LA DOCTORA, MUCHO ÁNIMO QUE ESTO FUNCIONA!!!
 
Hola a todo/as!! entro un ratillo desde el curro, estoy hasta arriba y no tengo tiempo ni para escribiros mis parrafadas habituales jajaja Llevo 4 dias en fase 4 y estoy encantada, como ya puedo comer mas cosillas se me ha quitado la ansiedad y he notado q mi relación con la comida ha cambiado (y solo han sido 2 meses!!), mañana me toca dra, pero no se yo, pq aunq he sido buena se me ha "desajustado" la R y no me ha bajado, asi q estoy reteniendo como una esponja, ya os contaré, aunq no baje, se cual ha sido la razón... Mayte, me alegra q hayas encontrado unos sobres q te gusten!! q sean de una marca u otra no creo yo q haga mucha diferencia, para mi q esto es como los yogures, mil marcas y preferencias, pero al final son yogures... Mucho ánimo y ya nos cuentas como te va. Yoly, tu no te agobies, q todo llega, incluso los cambios de fase!! contestando a tus preguntas durante la fase 1 y 2 se pierde más o menos lo mismo en todas ellas, pq el unico cambio es q te sustituyen algun sobre por proteina de verdad (carne, pescado o huevos). Los cambios de fase llegan según vas bajando, entre las fases 1 y 2 tienes q perder el 80% del total del peso a bajar, y de ese 80%, el 50% en fase 1, el 25% en fase 2A y el otro 25% en fase 2B, por ejemplo, si tengo q bajar 10kls, tendria q bajar 8 entre la 1 y la 2, 4kls en fase 1, 2 en fase 2a y otros 2 en fase 2b, despues de estas fases van un poco al gusto del médico, tb es verdad q hay medicos q les gusta alargar o acortar las fases teniendo en cuenta a la persona. Para Navidad, pues como cuando tienes algún compromiso, depende del dr, alguno te dará "libertad", otros te cambiaran de fase a una más adelantada y otros te diran q a ceñirte a la dieta, a ver de q tipo es el tuyo :) Aneta, no te preocupes por lo de la regla más allá de lo necesario, es por la dieta, al bajar se liberan hormonas q estan junto a la grasa y por eso se nos vuelve un poco loca :) Tu a seguir con buen ánimo y bajando, aunq sea un poquito menos. Kris, ya veras como la dra te lo explica todo super bien, y suelen ser un buen apoyo, la mia es muy maja y eso ayuda :) Madrina, q es eso de q andas picando!!! q no me entere yo!! ;) a ver si te cambian de fase y seguro q lo llevas mucho mejor. Maika, muy bien!! cambio de fase!! ya veras como se agradece el incarle el diente a algo q es comida de "verdad" :) y el seguir bajando ayuda a superar tentaciones!! Vanesuki,ya no te queda nada!! medio kilillo, la verdad es q es un vaso grande de agua... pero si te has propuesto bajarlo, mucho animo!!! seguro q aunq estes en fase de mantenimiento se puede bajar, aunq sea más despacio!! Muchos ánimos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
BUENO SOY YO OTRA VEZ, ESQUE SI ESCRIBO EL MENSAJE MUY LARGO NO ME LO ENVÍA....EVA MARÍA HOLA, YO TAMBIÉN SÉ LO DURO QUE ES TENER AL LADO A ALGUIEN QUE COME MUCHO Y DE TODO, Y MÁS SI ENCIMA TIENES QUE COCINARLO TÚ TODO, PERO EL ESFUERZO VALE LA PENA, EL ALGO DURILLO AL PRINCIPIO PERO LUEGO EL CUERPO SE TE ACOSTUMBRA A "COMER BIEN", LO QUE HAY QUE HACER AL TERMINAR LA DIETA ES MANTENER ESE HÁBITO DE COMIDA.DUKIS BUENO GUAPA MAÑANA A CONSULTA NO? A VER QUE TAL TE VA, YA NOS CUENTAS, YO YA ESTOY CON MANTENIMIENTO, PERO AUN "SUFRIENDO" PORQUE ME FALTA MEDIO KILO PARA LLEGAR A MI PESO, MI DRA DICE QUE PASE DE ESE MEDIO KILO QUE ES TAN POCO QUE NO CUENTA JA JA JA XIKI HOLA COMO ESTÁS???? HACE MUCHO QUE NO LEO NADA DE TI, MANIFIESTATE!!!! JA JA JA UN BESAZO A TODAS.
 
MAIKA 12 KILOS EN 5 SEMANAS ESTÁ MUY PERO QUE MUY BIEN, TU TRANKILA QUE EN TODAS LAS FASES SE PIERDE, EN LAS ÚLTIMAS ALGO MÁS LENTO PERO CUANDO LLEGAS A LAS ÚLTIMAS YA LO QUE SOBRAN SON SOLO 2 Ó 3 KILILLOS, ÁNIMO QUE VAS MUY BIEN.MADRINA LA LABAHACA LA PUEDES ENCONTRAS EN ALGÚN IVERNADERO O CUANQUIER TIENDA DONDE VENDAN PLANTITAS, DE TODOS MODOS SI YA HAS ENCONTRADO SOLUCIÓN PRUEBA QUE SEGURO QUE DENTRO DE NADA TIENES UN PELAZO.KRIS TU NO LO DEJES, EN ENERO GUERRA A LOS KILILLOS, YA VERÁS QUE BIEN FUNCIONA Y QUE BIEN TE QUEDAS, CUANDO EMPIECES CONECTA CON NOSOTRAS EN EL FORO QUE VA MUY BIEN, PREGUNTAS, DUDAS, APOYO EN LOS BAJONES....
 
Hola chicas, ayer fui al dr y en 5 semanas e adelgazado 12 kilos me ha dicho que voy muy bien y me a cambiado de fase a 2a que bien poder comer algo ñam ñam pero por otra parte de da algo de miedo por si no pierdo. ahora me ha dado cita para dentro de tres semanas asi que hasta el 15 de diciembre no tengo que ir. aneta animo ya veras que cuando vayas te cambia de fase como a mi animo que ya te queda poco. y las demas veo que vais de maravilla eso es bueno venga chicas a por los kilitos que nos sobran jejeje. un beso para todas/todos
 
HOLA CHICAS... HACE TIEMPO QUE OS LEO PERO NO TENGO TIEMPO PARA SALUDAROS. QUE TAL A TODAS/OS OS VEO MUY BIEN, MUY ANIMADOS Y QUE TODOS PERDEIS BASTANTE. VANESUKI Y DUKIS OS COMEIS LAS FASES... QUE BIEN VAIS. ME ALEGRA UN MONTON. VANESUKI BUSQUE LA ALBAHACA O LA ORTIGA Y NADA, PERO ESTOY TOMANDO EL OMEGA 3 Y COMPRÉ UNA LOCION PARA CAIDAS Y PARECE QUE DA RESULTADOS, GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS. LUCRECIA MI NIÑA TU ERES DE LAS MIAS, DE LAS QUE PICAN... BUENO NO SOMOS TAN BUENAS Y ESO NOS RETRASA EN CUANTO A FASES Y TIEMPO, PERO NO HAY QUE CORRER... SOMO HUMANAS Y CAEMOS EN TENTACION... AHORA A VER SI NO PICAMOS TANTO Y DEJAMOS LOS KILILLOS YA...ME QUEDAN 3 Y ESTOY EN FASE 4 ESPERO QUE EL VIERNES ME CAMBIEN DE FASE. OJALÁ. BUENO SALUDOS A LAS/OS NUEVOS Y MUCHO ANIMO.
 
Hola chicas/os. Ayer llamé al dra. para cojer la primera cita, me ha dado para el jueves 2 de diciembre. Bueno como ya sabeis será la consulta informátiva y asi ya en enero empezar. Tengo muchas ganas de empezar, no sabeis la envidia que me da oiros como bajais kilos. Muchas gracias por todos vuestros comentarios, gracias a ellos me he animado a hacerla.
 
Hola a todas/os!! No tengo mucho tiempo asi que solo entro a desearos buena semana en general y a mandaros muucho ánimo con la dieta, cada día que pasa es un logro para todos!!!! Yo llevo unos días con la R, que se me ha adelantado asi que voy a estar con ella por lo menos 9 días!! se me ha desregulado (o como se diga jeje), no me preocupa porque será de la dieta, no?? aunque me fastidia porque retengo más liquido y pierdo menos peso... pero en fin... Voy a probar esta noche el arroz con leche, ya os contaré!! Saludos a todo el mundo y a seguir tan bien como hasta ahora!!!
 
HOLA COMPIS!! YA HEMOS SUPERADO OTRO FIN DE SEMANA A PESAR DE QUE CUESTA UN MONTON... DUNKIS GRACIAS POR PREOCUPARTE YA ME ENCUENTRO MAS ANIMADA YA QUE VEO ALGUNOS CAMBIOS SOBRE TODO EN MI ESTADO PSICOLOGICO ME GUSTARIA HACERTE ALGUNAS PREGUNTAS SI NO TE IMPORTA ¿SE PIERDE IGUAL LA SEGUNDA SEMANA?¿CUANDO SE CAMBIA DE FASE?¿TE VARIAN LA DIETA EN NAVIDADES? TE HAGO ESTAS PREGUNTAS YA QUE ESTOY ALGO PREOCUPADA POR LAS NAVIDADES PERO BUENO QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA...ANIMO CON ESOS 4 KILILLOS DE NADA YA QUE ERES UNA CAMPEONA FRANKIS FELICIDADES POR ESOS 10 KILOS!! GRACIAS HA VUESTROS RESULTADOS Y VUESTROS COMENTARIOS ME AYUDAN A CONTINUAR...MUCHAS GRACIAS A TODOS Y YA OS CONTARE YA QUE EL JUEVES VOY POR FIN AL DOCTOR Y VERE MIS RESULTADOS MUCHOS BESOS
 
he superado el tema del mal sabor de pronokal con otra casa. es proteifine, de ysonut. están muy buenos y es mas variado. tienen mas cosas para masticar. os recomiendo que se los pidais a vuestro medico. besos
 
Hola a todas/os a mi me gustaria empezar la dieta pero es muy cara cuando tienes que mantener a una familia a parte de comprarte los sobres y pagar las visitas,yo sugiero a pronokal que se pueda financiar y asi creo que mas gente se animaria,espero que esta sugerencia no caiga en un saco roto,un saludo y gracias por leerlo por lo menos,chao
 
Hola a todo/as!! ya veo q el finde bien para todos y no hemos pecado en general, genial!!! somos de un bueno q nos salimos de las marcas!! :) Yo pasé todo el finde en fase 3 y esta semana en 4 hasta q vaya el viernes a la dra. Lo estoy llevando mucho mejor q la fase 2, menos ansia de comer por la tarde, creo q el pensar en los desayunos y en las frutitas q me tengo q comer me ayuda :) Este viernes dra y luego un mesecillo sin aparecer por la consulta, justo para antes de Navidad, ya os iré contando. Suki, si no encuentras dr, puedes pedir un listado a Pronokal usando su página web. Si tienes seguro médico, miratelo, pq algunos dres entran.... y si al menos te libras del coste de la visita, pues ya es un ahorro. Muchos ánimos cuando empieces!!! Yoli, q tal estas? ya los primeros dias superados, ahora a disfrutar de los cambios q vas a ir viendo, es la mejor parte :) Me quedan 4 kls por bajar, pero son los q mas llevan :( Maika, muy bien por superar el finde sin caer en la tentación!!! y una galletilla no fue nada, con los viajes q nos dan las hormonas como para preocuparse por una galletina chiquitina jajaja, tu cuida esa cetosis y q siga bien moradita, ya veras como el miercoles el dr te cambia de fase y disfrutaras del gustillo de incarle el diente a algo!!! Vanesuki, voy lanzada, pero para alcanzarte a ti tendrian q ponerme un motorín jijiji a ver si dejas de cuidar el stress y asi se va guapa, q como sigas a ese ritmo con la R van a tener q hacerte una transfusión... Frankis, campeon!! vaya ritmo el tuyo, eso es bajar y lo demas es cuento!! tu sigue con ese buen ánimo y escribenos con lo q te diga la dra, q al paso q vas casi te cambiará ya de fase :) Eva Maria, muy bien!! 8kilillos ya!! tu sigue con animo y energia, todos tenemos un compañero insecto palo, comen-comen y luego hay q mirarlos de frente pq de lado no se les ve... Las pastillas son de sal, pero no es q se comercialicen, es q en algunas farmacias te las hacen, si tienes confianza en alguna, preguntales si te las pueden preparar. Yo compro las de pronokal y sus vitaminas, el resto en la farmacia de al lado de casa, mucho más baratito jijiji Nuix, q no decaiga ese ánimo!!! es dura pero tiene una recompensa q se ve en poquitos dias. Los sabores, hay de todo, prueba sabores diferentes hasta q encuentres los tuyos, los surtidos al principio son la mejor opción. Para los salados, yo todo lo q eran albondigas, nuggets y cosillas asi, me los preparaba tipo tortita, luego lo cortaba en cachitos y se lo echaba a la ensalada, de esa forma no me daba cuenta q lo estaba comiendo (lo se, engañarse a uno mismo, pero se me hacia mucho más llevadero) Elena, tu tambien vas muy bien!! te has cambiado entonces de pronokal a la otra? si funciona igual de bien, la diferencia de precio compensa, yo ya estoy casi al final, y la verdad es q estoy muy contenta :) Mendi, vaya lata lo de la gastroenteritis cdo ya habias bajado 9 kls!! pues nada, ahora a recuperar el tiempo perdido, cuesta pero es q para empezar esta dieta se tiene q estar muy seguro y convecido, y en tu caso ya sabes por lo q vas a tener q pasar, aun así, sabes q merece la pena y te vas a ver estupenda en muy poquito tiempo!!! Kris, en enero te esperamos!!! los animos te los iremos dando durante todo el tiempo para q consigas tu objetivo!! Muchos animos a todos y a perder kilillos por el camino!!
 
hola chicas que tal el fin de semana yo genial no me e pasado en nada y eso que me a costado bastante. el miercoles tengo cita a ver que me dice. kris enorabuena asique nos veremos por aqui en enero ya veras que bien. mendi ya lo siento pero animo veras como lo consigues. elena el dr donde yo voy solo me comento el de pronokal asi que estoy haciendo ese. nuix animo ya veras como notas los cambios y se te ilumina los ojos cuando ves los cambios de tu cuerpo. eva maria vas muy bien enorabuena sigue asi. venga chicas a por esos kilitos que nos sobran un saludo a todas.
 
Atrás
Arriba