Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola a todas-os ya llevo 2 meses y he perdido 16kg estoy muy contenta, mi doctor me ha pasado a la fase 2a, y referente a la cetosis no sabemos el porque pero entro y salgo muy facilmente pero como voy bajando el medico dice que no me preocupe. Ami el medico me cuesta 35E cada 15 dias y solo me pesa me mira la tension y me hace la receta para hacer el pedido pero de medirme nada de nada, pero por lo que veo mas o menos es lo que hacen casi todos, aun me quedan 15kg por bajar,muchos animos que lo conseguiremos,besos a todas
 
Muchas gracias MADRINA, a ver que me dice cuando vaya, ya os contaré, es dentro de una semana o así! y a ver cuanto he perdido y esas cosas!! gracias por animarme, de verdad

Con respecto a mi dra, pago 50€ al mes y me pesa, mide y toma la tensión, además puedo preguntarle lo que quiera y hablamos un rato bastante largo. Los analisis son a parte...

"ALGUIEN", no se a que te refieres con que alguien pide ayuda y no hacemos caso... quien nos ha pedido ayuda y no hemos hecho caso?? yo no me he enterado!! Respeto tu opinión, pero mira, a mi me sobran más de 40kilos, así que no es ningún capricho querer perderlos, lo hago por mi salud, y si por suerte o por desgracia puedo permitirme esta dieta y la elijo para hacerla, es mi problema, mi decisión y mi dinero. Si por hacer esta dieta tengo que privarme de otras cosas, eso nadie lo sabe, asi que no creas que todas las que la hacemos es porque nos sobre el dinero, sino porque nos preocupamos por nuestra salud, y por suerte podemos pagarlo, si. Como te ha dicho MADRINA, si quieres protestar por algo concreta mas porque te contesto en base a lo que he entendido, que no se si sera exactamente lo que quieres decir. De todas formas, te noto enfadad@, no se porque ni con quien, pero no lo pagues con nosotras que solo nos dedicamos a expresarnos, desahogarnos y apoyarnos los unos a los otros.

Saludos y animo a todos con la dieta!!!!!
 
ANETA, YO ME HARIA CASO DE TU DC. PERO ES CIERTO QUE MIENTRAS MAS TIEMPO PASES EN FASE 1 MAS PIERDES, NO LO PASAS TAN MAL Y MAS ACTIVAS TU METABOLISMO ADEMÁS TENDRAS MAS CONTROLADA LA CETOSIS, QUE AUNQUE ES FASE ACTIVA LA 2 MUCHAS VECES SE PIERDE, CON LO CUAL YO AGUANTARIA UN POCO MAS EN FASE 1 ... PERO NO OLVIDES QUE EL MEDICO ES QUIEN TE TIENE QUE GUIAR... LO MISMO LO DE MI CAIDA DEL PELO ES POR ESTAR 2 MESES SEGUIDOS EN FASE 1. Y TENGO CARENCIAS DE VITAMINAS O YO QUE SE... VENGA ANETA MUCHO ANIMO. CON RESPECTO A LO QUE HA ESCRITO ALGUIEN... ES POSIBLE QUE ESTEMOS OBSESIONADAS CON PERDER PESO, PERO ESO ES LO QUE NOS FALTA PARA SER FELIZ... SEGURAMENTE TU NO TENDRÁS ESE PROBLEMA Y ME ALEGRO POR TI, PERO DEJA QUE LOS DEMAS NOS SINTAMOS BIEN CON NOSOTROS MISMOS SIN HACER DAÑO A LOS DEMÁS Y SI TIENES ALGUNA SUGERENCIA O PROTESTA SOBRE ALGO... CONCRETALO QUE NO SE TE ENTIENDE. GRACIAS
 
HOLA CHICAS, ME APUNTO A CONTAR LO DE MIS CONSULTAS... MI DOCTORA ME CUESTA 150€ CADA 4 CONSULTAS QUE SON SEMANALES, CON LO CUAL ES 1 VEZ AL MES O MAS, ALLI ME PESA, ME MIDE, LA CINTURA Y LA CADERA Y ME TOMA LA TENSION Y CADA 2 MESES ME PIDE ANALITICA, QUE DEBE SER POR MI CUENTA, PERO COMO SIEMPRE TENGO ALGO VOY A MI MEDICO DE CABECERA Y LE EXPONGO ALGUNA DOLENCIAM, EJ. QUE ESTOY MUY CANSADA QUE SIEMPRE HE TENIDO ANEMIA, Y APROVECHO QUE ME RECETA LA ANALITICA Y YO LE APUNTO ALGO MAS... JEJEJE... QUE TRAMPOSA, JO ES QUE SI NO TENGO QUE GASTARME UNOS 50 € EN CADA ANALITICA CADA 2 MESES, ES UNA PASADA. EN CUANTO A LOS PEDIDOS NO ME DICE NADA, SOLO CUANDO YO VEO QUE ME HACE FALTA ALGUN PRODUCTO SE LO DIGO Y YA ESTÁ. CREO QUE MAS O MENOS COMO TODAS... NO?
 
Hola lucrecia yo en mi dr yo pago 40 euro y a mi me pesa , me toma la tension, me mira la cintura a ver cuanto voy bajando, y me da consejos y luego hacemos el pedido. los analisis me los hizo antes de empezar y me los hizo el pero le tube que pagar 30 euros . un beso para todas. lo de la cetosis me hare la prueba el viernes otra vez y si sigo sin estar en cetosis le llamara al dr a ver que es lo que puede pasar. animo chicas que podemos
 
Chicas tengo una duda desde hace tiempo, cuando ustedes van a las revisiones que les hace la dra?? me refiero a parte de pesarlas le hace algo más? A mi sólo me pesa me comenta algo de como voy a seguir y fuera, pagarle los 50€ q me cuesta cada vez que voy y cada 15 días y no sé, porque ni me toma la tensión, nunca me ha medido, ni nada y los análisis me los tengo que hacer yo y pagos y buff la pasta y al final veo que la dieta es muy efectiva si, pero q la dra solo me pesa y me da un papel de pedido y listo y eso me esta cabreando jeje xq no tardo ni 5 min dentro, en fin. saluditos a todas
 
estais tan obsesionadas en perder peso que una persona esta pidiendo ayuda y pasais del tema DIOS MIO hasta donde hemos llegado!!!!! a todos nos gusta que nos hechen una mano,como a vosotras que os desaogaiss escribiendo y os ayudais con vuestros comentarios,deberiamos pedir a pronokal que facilitara el pago,porque una persona sola no hace fuerza pero mas personas a lo mejor si,con el "NO" siempre se va pero si te encuentras con un "SI" eso que os llevais,o esque a todas os sobra el dinero????? chao
 
Madrina, es que llevo en fase 1, 5 semanas ya, y ver que pierdo tan despacio... ufff!! me dijo la dra que me cambiaria a 2a para mediados de diciembre (tengo q perder en total unos 45kg y llevo unos 9 o asi)... crees (tu y las demas, q opine quien quiera jeje) que sería mejor seguir en fase1?? yo creo que si... no se... ya que tengo que perder tanto... aissss

GRACIAS MADRINA!!! :)
 
ANETA, NO DESESPERES, A MI ME PASABA IGUAL. ERA SUPER BUENA Y NO PERDIA MUCHO, ESO ES QUE TIENES EL METABOLISMO MAL ACOSTUMBRADO Y ESTÁ MUY LENTO, SOLO DEBES SER PACIENTE Y ESPERAR A QUE SE ACTIVE, VERÁS COMO DESPUÉS PIERDES COMO UN RAYO. MIENTRAS MAS TIEMPO ESTÉS EN FASE 1 MAS SE ACTIVA EL METABOLISMO Y LUEGO PODRAS MANTENERTE MEJOR CON UNA DIETA EQUILIBRADA DE MAS CALORIAS... ANIMO CHULI.
 
Anabel ya no tengo los pancake, lo siento!!!

Kris, no se que te dirá la doctora, cada uno es un mundo jeje yo en concreto es que mi sesión informativa fue mi sesión para empezar porque a parte de informarme yo ya sabía cosas de la dieta y tenía claro que quería empezar, así que me pesó, midió, etc. y empecé al día siguiente así que... no se que te dirá tu doctora, pero si aún no vas a empezar no creo que te pese ni nada, pero vamos, que eso ya según su juicio... en fin, que vaya muy bien!!! Ya nos contarás!! :D

Chicas no salgo del estancamiento, a ratos me animo y a ratos me desanimo, he hecho cuentas y en 2 semanas he perdido unos 3 kilos, lo cual me parece que es poco teniendo en cuenta todo lo que hago, sin salirme, deporte, agua... y lo caro que me sale... ufff espero remontar pronto y animarme más!!!

Saludos a todas!!!
 
hola chicas!!! pasado mañana tengo la primera cita con la doctora. Que ganas!!!! estoy super animada!!! y todo gracias a vuestros comentarios. Bueno es la cita informativa nada más,pero.... por algo se empieza. Una preguntilla, en esta primera cita te pesan o te dicen lo que tienes que perde? o simplemente te explica como funciona la dieta. Gracias.
 
Madrina muchas gracias,ayer me pegué un pequeño susto pues me encontraba muy mal,me acerque a la farmacia y tenia la tensión alta mas el dolor del estómago,llame a mi doctora y me dijo que tomara omeprazol,se me calmó a los minutos pero las pastillas no me las he tomado por miedo a la tensión porque hoy me tiene que llamar mi doctora de todas formas,sigo sin poder evitar el pesarme jajajajaa 2.200kg!!! jijijiji y enhorabuena!!que ya no te queda nada!!!

Xcierto Aneta,hace unos dias vi que escribiste a una chica que tenias panckace o como se escriba jaajajja,los sigues teniendo??por si no te los ha cogido te los pillo yo.

Animo chicasss!!!!un besazo a todas
 
MAIKA animo!! seguro que sigues bajando!! hazle caso a madrina a ver que tal!

DUKIS no desesperes, que tendrá que volver en algún momento, a mi tambien se me altera mucho, de ahi que retenga mas liquido, un rollo... animo

YOLI, lo llevas muy bien asi que animo que tu puedes superar las tentaciones!!

MADRINA, enhorabuena, no te queda nada!! que bien!!

LUCRECIA fijate aunque pikes sigues perdiendo!! eso es que no picas mucho jeje animo y a por esos kilos!!

Besos a todas!!
 
Hola a todas!! he estado un poco perdida y solo he leido y no he podido contestar y veo que la cosa bien. Bueno yo no tan bien jeje ya q todos los días pico algo y es xq ya no tengo el mismo aguante q al principio y me cuesta decir q no, pero bueno sigo bajando no mucho en kilos pero si en volumen, xq la ropa cada día me queda más larga e incluso dejarla xq se me cae jeje, pero mejor así. El jueves tengo dra y ya me dirá, aunque se su respuestas. Besitos y a seguir q podemos...
 
VANESUKI... DONDE ANDAS?. LUCRECIA Y TU?. DUKIS WAPA... SE NOTA VUESTRA FALTA.ELY LEON... PARADITA, ESTANCADITA, VERAS COMO AHORA VAS A TODO TRAPO, ANIMO QUE VERAS COMO PIERDES UN MONTON... CHAITO
 
MAIKA, LO DE LA CETOSIS ES UN ROLLO, A VER PRUEBA POR LA MAÑANA A PRIMERA HORA A VER SI ESTÁ, MUCHAS VECES SE PIERDE POR LA INGESTA DE COMIDA A LO LARGO DEL DIA,PERO SI ESTÁ POR LA MAÑANA A PRIMERA HORA, ES QUE SIGUES EN CETOSIS, CUIDADO CON EL CALABACIN, CON LOS PIMIENTOS AUNQUE TENGA UNA PIZCA DE ROJO NO SE PUEDEN USAR... YA VERAS COMO ESTÁS EN CETOSIS POR LAS MAÑANAS, DE TODAS FORMAS ME DIJO EL MEDICO QUE EN FASE 2A Y SOBRE TODO 2B ES MUY COMUN QUE LA CETOSIS ESTÉ BAJITA O INCLUSO SE PIERDA... ANIMO. PURPU NO PASA NADA POR NO TOMAR UN DIA EL POTASIO... SOLO TEN CUIDADO PORQUE PUEDEN DARTE CALAMBRE SI NO LO TOMAS... PERO POR UNA VEZ NO PASA NASA. ANIMO CHICAS QUE YA FALTA MENOS.
 
Atrás
Arriba