Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola yo he empezado la dieta el dia 13/01 y voy a la primera revision mañana estoy un poco nerviosa por saber que me dice el medico. Llevo desde el sabado con muchos mareos y vomitando a alguien le ha pasado lo mismo
 
he mirado en la farmacia y los complejos vitaminicos son iguales y muchisimo mas baratos, a excepcion de las vitaminas que las seguire pidiendo a pronokal, pero el magnesio, el calcio y el potasio vale mucho la pena y es lo mismo pero mas barato, alguien mas lo hace?
 
La dieta en la primera fase son 600 euros al mes. A no ser que compres productos de otra marca a granel o en sobres que son más baratos (silken o kot). Barritas no se puede. Pronokal es la más cara que hay. Yo solo estuve 2 meses y medio en fases activas. Si no, no hubiera podido soportarlo económicamente.
 
gracias STLA. Abusanso un poco, me podeis decir que coste tiene todo, para unos 15-20 kg? Por lo que he leido, los sobres se pueden comprar por nuestra cuenta, pero yo quiero ir a un dietista. Mas o menos... y por cierto que es lo de la cetosis? Gracias
 
hola Lola, mira yo no pude empezar la dieta hasta que no decidí dejar de dar el pecho a la niña porque la cetosis te corta la leche. Saludos.
 
Hola a todos. Ayer probe los sobres de tortilla. La de beicon estaba esquerosa. Con los de sopas i pures aún estan pasables. Espero que los de salados esten mejor. Alguien tiene algun truco para que sean soportables.
 
Hola Dolors, me identifico mucho contigo y me gustaria que me ayudaras. Sabrias decirme si puedo hacer la dieta, dandole el pecho a mi hija? Quiero perder 15-20 kg y me gustaria empezar cuanto antes?Gracias
 
Hola a todos. He llamado a mi médico y me ha recetado omeprazol. La verdad es que me encuentro mucho mejor, y estoy bebiendo los dos litros, ya que me preparo unos caldos de calabacin y me los tomo y así bebo sin problemas. Lo que no estoy tomando son las pastillas de sal, porque creo que son las que pro-vocan los dolores de estómago. Hoy me he pesa-do( llevo seis días) y he adelgazo 1 kg. ¿que os parece todo lo que os he comentado?.
 
Hola todas. Estoy super conteta, empezé con la dieta el viernes, el sábado por la mañana ya estba en cetosis y la verdad es que ni me he enterado, no he tenido ni vomitos ni dolor de cabeza ni nada de nada. Y ayer no pude evitar pesarme y en 3 dias casi 2 kilos. Estoy encantada. Piscis82 ánimate, que seguro que has adelgazado, ya verás como el dia 28 te llevas una sorpresa cuadno te pese el médico.
 
no se si estoy haciendo algo mal porque leo que perdeis mucho en una semana y yo llevo 5 dias y me parece que no he perdido nada seria de risa que encima engordara no se....
 
gracias mayte la verdad es que ya estoy mejor lo que he echo es tomarme las pastillas despues de comer y la verdad que me ha dado resultado,habeis probado los sobres de arroz y pasta me han dicho que estan asquerosos.
 
hola vero, sobre los vomitos, a mi tambien me ha pasado. Mi hermano y mi cuñada ya han terminado la dieta, y los resultados son espectaculares, por eso tambien me he animado. Cuando vomite el segundo dia,llame a mi hermano y me comento si habia tomado la sal con algo caliente, o en el desayuno habia tomado algo caliente, si es asi en vez de media hora espera un poco mas en tomartela. Espero que te vaya bien el consejo
 
HOLA A TOD@S COMO LO LLEVAIS?HOY ES MI 5 DIA Y EMPIEZO A ESTAR MEJOR DEL DOLOR DE ESTOMAGO PORQUE LOS PRIMEROS DIAS ME DOLIA MUCHO YO LO QUE HACIA ERA BEBER AGUA Y ASI SE ME PASABA AL ESTAR LLENO EL ESTOMAGO NO ME DOLIA TANTO,TENGO GANAS DE QUE LLEGUE EL 28 Y VER QUE HE ADELGAZADO ALGO PORQUE SINO ME VA DAR MUCHO BAJON.HE ESTADA UNOS DIAS EN CASA DE MI SUEGRA QUE SON 7 Y LA VERDAD QUE A COSTADO TODOS COMIENDO Y YO CON PURE Y SOBRES PERO BUENO LO HE SUPERADO TODO LO HE HECHO COMO LO TENIA QUE HACER Y ESO ME PONE CONTENTA DE NO HABER CAIDO EN NINGUNA TENTACION.LOS SOBRES CON LOS QUE NO PUEDO SON CON LOS DE FRUTAS DE BOSQUE MIX O ALGO ASI NO LOS PIENSO PROBAR NUNCA MAS.MAÑANA EMPIEZO A TRABAJAR SEA ACABADO YA LA BAJA MATERNAL QUE PENA ME DA,TENIA MIEDO PORQUE TRABAJO EN UN SUPER Y HAY MUCHAS TENTACIONES PERO YO CREO QUE DESPUES DE VER COMER A TANTA GENTE DELANTE DE MI LO TENGO SUPERADO O ESO ESPERO. EN EL CLUB PRONOKAL PONE LA GENTE NO TODA, QUE SE LES CAE EL PELO ME GUSTARIA QUE ME DIJERA ALGUIEN QUE LLEVE TIEMPO SI ES VERDAD POR LO MENOS PARA PONER REMEDIO ANTES DE NADA.BUENO MUCHO ANIMO A TODOS.
 
MAÑANA EMPIEEEZOO!!!!!! La verdad es que estoy muy motivada, pero tego un poco de respeto por lo que contais de los primeros dias. Ya os contaré mi experiencia, por si sirve de ayuda a alguien. yo tengo que perder unos quantos, entre 25 a 30,pero seamos optimistas... Ya os contaré!!!! Un besito a todoooooos!!!!!!
 
este regimen es caro pero se pierde muchisimo peso en poco tiempo,los sobres estan feitos pero a mi el que mas me guesta es el de naranja y chocolate los demas me saben todos igual pero todo sea para vernos guapisisissimas
 
Hola gente! en menos de dos semanas empiezo con la dieta, que ganas tengo! me han dicho que los sobres estan maliiiisimo! a mi la verdad es que me gusta todo.. pero me podriais decir algunos que os gusten mas? =)mi propósito es perder 18 kilos, en este ultimo año me he engordado muchiiisimo!cuanto tiempo creeis que me puede costar perderlos? y dinero?graciassss!!!!muchiiiiiisimo animo a todos!podemos! :Dun besitoo!
 
Hola a todos. Pronokalilla yo tenía que perder 40 kilos (ahora son menos claro) y mi consejo es que tengas paciencia, que procures saltártelo lo menos posible o mejor nada, sobre todo al principio, porque aunque es duro, cuando ves los resultados te anima a seguir sin desmasiados problemas. Por supuesto que te apetece comer cosas que no puedes, pero no pasas hambre y no te pones de mal humor, a pesar de las restriciones, como con otros regimenes. Por lo menos yo. Me lo he saltado muy poco, quitando la parte de las cremas porque tengo la piel muy seca y es verdad que cuando te las das se ralentiza un poco la pérdida. Aún me queda por perder 15 kilos, pero yo he decidido que sigo las fases hasta junio y me doy un respiro en verano (empecé en septiembre y creo que me lo merezco) y luego en septiembre-octubre ya veré lo que hago. Después de haber tenido 40 kilos de más, 4 ó 5 no creo que me preocupen mucho (al menos no debería). Por como me ha ido a mi, intenta sobre todo hacerlo bien y tener paciencia el primer mes, merece la pena. Tendrás algún bajoncillo pero el foro te ayudará a superarlo. A todos los demás que acabais de empezar muchísimos ánimos y a los que llevamos tiempo y ya hemos visto resultados paciencia que nos queda menos. Un beso
 
yo llevo una semana, y he perdido 4 k. es lo que mas te motiva los dos o tres primeros dias son los peores por eso la empece en fin de semana asi no estoy para nadie, ahora estoy genial, euforico y muy animado a continuar sobre todo viendo los resultados tan buenos, ANIMO
 
yo empece el viernes estoy un poco pluuuuuu pero espero ponerme mucho mejor y ademas tengo muchas ganas y estoy muy comcienciada
 
Atrás
Arriba