Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Hola he empezado la dieta el sábado y de momento no he notado nada, sólo que estoy todo el día en el baño con los 2 litros o más de agua que me bebo al día, ayer tuve dolor de cabeza, pero ni me encuentro débil ni mareos ni dolor de estomago..... Las pastillas de sal desde un principio os sentaban mal? porque a mi nada de nada. Como se llaman las tiras para saber si estoy en cetosis. MARISA no te desanimes yo también tengo la proxima visita el 18 de febrero, ya nos contamos.
 
Los quince kilos en dos meses y medio o así te los quitas. Luego la introducción de alimentos a mí me la han hecho en dos meses. Yo no he cogido nada de momento, pero me sigo privando mucho. Apenas hago excesos. La dieta dura entre 4 y 6 meses. A mí mi médico me va a controlar al menos durante dos años.
 
Hola a todas. Yo la verdad es que os leo y me desanimo un poco, porque sigo la dieta a rajatabla, no me he pasado ni una sola vez, no he comido nada que no esté permitido y cuando fui a la doctora en 11 días sólo había perdido 2,2 kilos. En fin paciencia y por fin lunes, porque para mi lo más duro son los fines de semana, porque tengo más ansiedad. Espero que en la próxima revisión que es el 18 de febrero haya perdido algo más.
 
PARA PILI, en relación con el agua a mi me pasaba la mismo, pero llame a pronokal y les comenté si podia cocer en dos litros de auga y calabacín y añadirle sal, pasarlo por la batidora y bebermelo, y me dijeron que estaba bien. Ahora bebo esos dos litros más manzanillas y aguas y así no tengo problemas. Hazlo ya veras que bien te va.
 
Para ILARGIA, hace muchos días que no comentas nada. Empezamos el mismo día y me gustaría saber como te va, para animarnos mutuamente.
 
Chicasss!

Cómo ha ido el fin de semana? Yo la verdad es que no lo llevo muy bien... Me cuesta mucho beberme los 2 litros de agua! I además he tenido muchas tentaciones!

Qué tal vosotras?
 
Hola a todos/as he comenzado la dieta hace 2 dias y supe de ella por mi hermana que en 3 meses ha perdido ya 20 kg asi q cuento con su experiencia y me ha guiado un poco para saber q sobres eran mejores o no. Mi peor dia fue el 2º pues tuve olor de cabez y vomitos pero ya hoy me encuentro muy bien.La verdad q es una dieta muy dura pues los sobres saben mu ml a excepcion de los chocolates, capuccino y moka q estan bien. La verdad q leyendo vuestras vivencias me voy animando mas pq ya digo los 1º dias es lo peor.
 
Hola a todos/a, hacia ya tiempo que no entraba en el foro, yo empecé la dieta en verano y bajé 12 kilos, pero depués he tenido casi dos meses de parón por la navidades y temas de trabajo, ahí he recuperado un par de kilos, pero ahora que he vuelto al médico y otra vez a ralla, porque tengo que bajar unos 10 kilos, además con lo que cuesta es para tomárselo en serio!Ya os iré contando que tal, ya que la revisión la tengo dentro de 10 dias. Ánimo a todas ;)
 
Continuo super feliz, fui a consulta y he perdido 6 kgs en 14 días. El estado de cetosis, es muy cómodo porque te sientes con gran energía y deseos de hacer ejercicios, lo mejor es que pierdes cms de contornos de donde realmente nos preocupan. Mi doctora ( que perdón por dar sus datos, no era mi intención hacer publicidad) me comentó que ahora aunque continuara en Cetosis y n la fase 1, la pérdida de peso es mas lenta, ya que la pérdida máxima es cuando pasamos de una alimentación equilibrada y con exceso de grasas, glúsidos y calorias a una alimentaciín desequilibrada que lleva al cuerpo a un estado de Cetosis,, ahora no quiero desanimarme al ver que la pérdida será mas lenta a pesar de continuar con la misma alimentación.

Ánimo a todas y espero me continueis ayudando con todas vuestras experiencias y comentarios.
 
Hola!!! Me sobran 10 kilos y quería vuestra ayuda!! Vosotras que teneis ya experiencia con esto, en cuánto tiempo creeis que lo puedo bajar? Tengo una boda a la vuelta de la esquina y quiero estar bien guapa!! :) Please, consejos!
 
Buenaaaas, hace mucho k no escribía...Y Dukis fue la k me contestó y te lo agradezco!!!! Estoy en 66kg y me sobran solo 6 para terminar, pork mi objetivo eran 60kg aunk luego me kede un poco por debajo..MEJOR! JEJEJE. Tenía k perder 20kg y empecé el 19 de noviembre, llevo dos meses y medio. Ahora estoy EN FASE 2A y en una semana tendré k estar en fase 2B, me ha cambiado la vida poder comer carne, pescado, tortilla jejeje...Y he tenido mucha ansiedad este mes pero no como nada fuera de lo normal, aunk mi mayor tentación es el pan. No se si os ha pasado pero NO SOPORTO NINGÚN SABOR DE LOS SOBRES PRONOKAL K NO SEA EL CHOCOLATE CALIENTE O COCO! jejeje Esk solo del olor, vomito! Bebo los 3l de agua diarios k antes me costaban.. Y kizás es el momento de empezar a endurecer pork antes me mareaba con el ejercicio y tuve k dejarlo.Pero esto de k hay gente k les duele el estómago y se han encontrado mal, YO NADA DE NADA, solo estuve el mes pasado con la tensión muy baja y tiro de cafés..Pero por lo demás muy bien.A final de mes si todo va bien pierdo los 6kg y luego la aceleración de metabolismo, un mes mas pero de cambio interno se puede decir no? jejeje Esas fases se introducen alimentos por semanas no?? Para k el cuerpo empiece a digerirlas y no se te keden las grasas saturadas no? Kien esté en esta fase actualmente de la 3-7 me lo puede explicar un poco? Para estar orientada? Graciasss! Y hay k tener en cuenta k luego cuando se acaba debe uno cuidarse como te han enseñado en esta dieta y cuando llegue el finde semana hay k hacer algunos excesos pero entre semana comer como te han dicho y un poco de ejercico :) Esk si eso no keda claro, volvereis a engordaros! Hay k kambiar el chip.5 comidas al día según la combinación de alimentos k hemos aprendido aki...Como comerlo, k komer, beber mucha agua y moverse un poco!!! Y claro k puedes tener excesos pero el finde semana o algo puntual pero no como haciamos antes pork si estamos así todas es pork algo hemos hecho muy mal y sobretodo pork nuestro metabolismo era muy lento debido a estos hábitos! Solo kiero animaros eh? jejeje K yo paso lo mismo k vosotras, pero hay k tener las cosas claras pork sino esta dieta no sirve para nada! Eso si no es compararable a Naturhouse ni cosas de estas k solo es diurético y hay un efecto rebote increíble y lo he visto en personas cercanas a mi! Aki pierdes VOLUMEN evidentemente pero GRASA! y yo llevo 8kg de grasa! Un besazo enorme a todas, mis ánimos para cada una de vosotras, y si pierdes menos k otras, no pasa nada pork el cuerpo de cada una es diferente.Yo retengo mucho con la regla y hay chicas k pierden en cuanto les baja, YO NO! Este mes me ha ido peor k el primero pero el k me keda me irá mejor y hay k pensar así! Chuchi lo digo por ti, trankila pork te irá bien, kizás sea el agua a mi es lo k mas me costaba! Y lo de escribir, la misma libertad k tienes tu de hacerlo correctamente los demás de poner K en vez de C, ES UNA TONTERÍA DESDE MI PUNTO DE VISTA! Lo digo de buen rollo eh?, en mi caso al utilizar tanto el movil coges malos hábitos pero creo k nos entendemos igual verdad? Sigue siendo Español aunk mal escrito. :)
 
viendo los que adelgazais las demas, me desanimo porque yo empece el dia 18 de enero y llevo casi 4 kg. y lo hago perfecto,lo unico que no tomo son las pastillas de sal, ya que me sentaban fatal.a veces cuando me meto en el foro, a algunas personas me es imposible entender lo que quieren decir, porque no escribis como se hizo toda la vida y asi nos entenderemos mejor. perdon por esta aclaración
 
enpece el dia 24 ayer ui al medico y he perdidoooooo 6 k estoy contentisima y con mucha fuerza para seguir animo a todasssss lo conseguiremos.
 
hola a todas, yo he empezado el 20 de enero y ya he bajado 5,500 kgs la verdad es que estoy encantada aunque el segundo dia lo pasé fatal con muchos vómitos, pero en el momento que entré en cetosis me encontré genial, los únicos sobres que me gustan son los de beber, los zumos los postres y el chocolate caliente, un saludo.
 
HOLA A TOODAS!!!!!10 DIAS 4'100 Kg MENOS.ESTO ES FANTASTICO!SI PILI LA FUERZA DE VOLUNTAD, ES LO QUE NOS MUEVE. A CONTINUAR CON LA DIETA Y A LAS TENTACIONES NI VERLAS. QUE TENEMOS QUE RENOVAR EL VESTUARIO ESTE VERANOO!!MI DOCTORA ME HA DICHO QUE SI SALGO A UN RESTAURANTE PUEDO COMER O PESCADO O POLLO A LA PLANCHA O AL HORNO, CON ENSALADA. CON LOS CONDIMENTOS PERMITIDOS.VALE MAS NO HACERLO PERO SINO HAY MAS REMEDIO AL MENOS HAY UNA SOLUCION.BUEN FINDE A TODAS !!!!!
 
PILI EY 4 KILILLOS MENOS, ESO ESTÁ MUY BIEN, EL TRUCO COMO TU DICES ES LA FUERZA DE VOLUNTAD, ES CLAVE PARA LA DIETA ( BUENO Y PARA TODO EN GENERAL) A TODAS CHICAS QUE PASEIS UN MUY BUEN FIN DE SEMANA Y EL LUNES NOS SEGUIMOS CONTANDO, UN BESETE Y MANTENEROS LEJOS DE LAS TENTACIONES JA JA JA.
 
Hola de nuevo chicas!

Estos días no he estado por aquí y veo que me he perdido un poco!

Como llevaís la dieta? Yo fuí al médico ayer y he perdido 4 kg. Estoy muy contenta, porque ahora ya no tengo hambre y veo que adelgazo bastante rápido y sin sufrimientos.

El otro día quedamos con mis amigos para salir y quisieron ir a cenar en un burguer. Lo llevé bastante bien y me llevé un batido. Como decís es cuestión de ser fuertes...

He provado el yogur de fresa, i me ha gustado mucho. A lo mejor ya he perdido el gusto...
 
Atrás
Arriba