Dieta Pronokal...

  • Iniciador del tema Luis
Fina pues la verdad es que no te puedo decir si es lo mismo.... ánimo a todas que ya queda menos....

Yo tengo el jueves consulta con el médico ya contaré
 
hola a todas,soy nueva aqui y queria haceros una pregunta haber si me podeis responder,os estaria muy agradecida.se puede hacer la dieta pronokal pero con sobres kot?resultan mas baratos si compras el bote grande,porque la verdad la economia va un poco justa.necesito perder 20 kilos mido 1.57 y peso 79,estoi harta de que la gente que hace tiempo que no te ve,lo primero que te suelta es,no veas como te has puesto y la verdad es que eso jode mucho.gracias a todas me gusta mucho este foro.
 
Gracias Kris por tu consejo para que no se me pguen las tortillas, va bien, pero ayer prove de cuajarla en el microondas y tambien quedan bien, ya llevo tres dias y he perdido 2,100 kg. creo que esta bien. Idea para aquellas a las que nos les guste el sabor de las tortillas ni el de los cresps, yo hace dos dias que me hago una ensalada de lechuga y cuando la tengo aliñada les pongo por encima la totilla acabada de hacer a trocitos pequeños y lo revuelvo, queda como si te comieras una ensala tibia y le mata el sabor a la tortilla. Bueno ya os iré contando. Animo a todas yo estoy muy contenta porque no he tenido ningun sintoma nergativo, ni dolor de cabeza, ni nauseas ni nada y la boca pastosa del primer dia ya pasó, me encuentro muy bien.
 
Gracias chicas! me asuste un poco con lo de la sal.. y hoy tenia mi primera revision y me ha comentado el medico que deberia no saltarme ninguna toma, salvo que sea algo importante, dificil... porque me pego 9 horas en la universidad y los profesores no facilitan los descansos en horas de estas que me van bien.. aiss..!!María, eso tambien me lo ha dicho mi medico, que en casos de muchiiiisima hambre que le meta otro sobre más, que a una mala casi es mejor añadir que quitar.. pero que todo a una mala!María 5, esos 5 kilitos te los vas a quitar en nada! que suerte! animo! Pura, te puedo preguntar cuantos kilos tienes tu que perder? es que yo tengo calculado mas o menos lo que te ha pasado a ti, tengo que perder 18 kilos y en 40 y pico dias quitarme unos 9, igual es confiar demasiado... ya que he ido al medico hoy y he perdido 4 kilos en 2 semanas, pero claro, tambien dicen que al principio pierdes mucho más rapito... aiss! necesito que pase rapidooooooo!!ÁNIMO A TODO CHICAS!PD: sabeis si se pueden usar las cremas anticelulíticas del mercadona? me compré una caja que es como negra y letras rosas y ya que adelgazo.. me gustaria quitarme un poquito la celulitis! pero no se si puedo!
 
Hola Paula, soy de Barcelona. La verdad es que si que se está contento habiendo perdido tanto peso pero ahora toca el trabajo más duro, que es mantenerlo. Mira si no la de gente que tiene que reiniciar por lo facil que es ganarlo si te pasas.Alba, yo me he puesto sal (y sigo poniendo) en todas las ensaladas, sopas, verduras, etc. durante toda la dieta. No ha pasado nada. No sabria comer sin sal. Ah, y me tomaba los suplementos.Tambien por mis horarios me salté un monton de sobres y, a veces, si tenia guardia me tomaba alguno más si la noche se hacia larga. No ha pasado nada. Cocacola .Bueno, espero que os siga yendo bien a todos.Saludos.
 
Hola empezé ayer y ya estoy en cetosis, estoy haciendo la dieta de siken pero con el protocolo de pronocal los sobres de creps estan muy buenos , los de tortilla a las finas hierbas tambien, el de zumo de citricos muy bueno y el de mus de chocolate regular pero comible eston son los que he probado, esta tarde me llega el pedido que he hecho con otros sabores ya os contaré lo compro online en la farmacia soler y me salen los sobres de 7 a 11.60 y los de 3 a 5.80 quiero perder 5 kg. ya os iré contando.
 
chicos/as! acabo de llegar del medico y he perdido 4.100 en 13 dias! que os parece? no se si es poco o mucho pero la verdad es que he salido bastante contenta! contarme! de cintura me ha dicho que 4 centimetros, poco a poco! :)como vais? preparados para el finde?
 
Yo perdi unos 9 kilos en 42 dias, lo llevo bien , y a los que preguntan acerca del costo de los batidos de proteina y suplementos de minerales el mes anda costando entre 400 a 500 euros, pero esto debe ser indicado por un medico endocrinologo que indique este programa.
 
Maria ¿40 kilos?. Es genial,¿de donde eres?, yo soy de Valladolid y me gustaría perder casi 30. ¿Es muy caro el tratamiento?, alguien me puede contestar?.
 
GEMA. Los de pronokal te dicen que no se pueden usar cremas, pero a mi mi médico me dijo que sí, de hecho yo desde hace tiempo uso cremas anticelulíticas y antiestrias. Adelgazo igual y no salgo de cetosis.
 
Novata di a tu marido que sea un poco más solidario, lo de la cerveza delante de tí no puede ser. A mi lo que más me cuesta de la dieta es precisamente la bebida, me he acostumbrado a comer poco pero salir con los amigos y no poder tomar nada me parece terrible, casi prefiero no salir, yo suelo beber cocacola 0, pero lo que me pide el cuerpo es una cervecita o un vasito de vino...
 
Hola Ilargía, ojala me quedarán a mi sólo 2 kgs por perder. Bueno una pregunta cuando estamos en cetosis podemos usar las cremas anticeluliticas y las de frío calor de mercadona. Gracias. Buen fin de semana y a no pecar.
 
Hola a todos, a mi también me pasa que los fines de semana se me junta el sobre del desayuno con el de media mañana y el de la comida. Así que algún día (pero en muy pocas ocasiones) me he saltado el de media mañana y no se debe abusar, yo se lo pregúnté al médico y me dijo que por algún día suelto no importa, pero que no sea una rutina porque al final es importante consumir las proteinas necesarias que son la suma de los 5 sobres. Bueno buen fin de semana a todas y a no pecar, que sábado y domingo son los días más difíciles.
 
ILARGIA, enhorabuena!!! vas super bien!!! joé 14 kilos en menos de un mes está genial. Yo llevo algo más de un mes y voy 10 kilos. Si te sirve de consuelo yo al final del dia tb estoy rendida, pero lo que dices, todo sea por vernos guapas y con tipito. ALBA, yo a las esnsaldas le echo sal normal, pq yo no tomo las pastillas (me sentaban faltal), y lo de los sobres, yo tb lo he hecho algún dia pero no se si será bueno hacerlo a menudo.
 
Hola a todos ya voy casi para el mes solo me quedan 2 dias y voy 14 kilos estoy encantada aunque eso de que no estas cansada... yo al final del dia acabo rendida. Pero bueno todo sea por lucir tipito y verme guapa que cada dia me veo un poco mejor...Pili tu que tal vas que como tu dices empezamos el mismo dia...A lo de Alba de las ensaladas pos yo a veces lo que hago es echar las capsulas de sal en als comidas y asi no me resulta tan desagradable tomarlas y lod e lso sobres pues no se le tendras que pregutnar a tu medico yo solo lo hice un dia eso y no creo que me pasara nada...
 
hola! he leido en otro foro que las ensaladas no se pueden aliñar con sal... eso es cierto? no tenia ni idea! y si me salto algun sobre pasa algo? porque hoy no tenia clase, me he levantado tarde y ya no me he tomado el de almuerzo, y ya van 3 o 4 dias que hago esto..
 
Hola, yo hice la dieta hace 2 años y perdí 30 kilos . po rmotivos personales los he recuperado pero poruqe he comido como una burra. Después de verte tan bien es difícil volver a verte gorda, me ha costado pero me he decidido y voy a volver a empezar. Esta vez tiene que ser la definitiva. Como tengo sobres de la otra vez he empezado hoy, estoy con un dolor de cabeza tremendo y me siento mareada, pero pienso en la euforia que se siente después y eso me ayuda. YO PUEDO
 
Atrás
Arriba