echar cuerpo

  • Iniciador del tema esmeralda
tengo una berga demasiada de grande ayudenme a tenerla un poco mas pequeña porque todas las guirras se me corren que ago???
 
jajaja niñas a los 14,15 o 16 añitos es normal k no tengan nada, pero creanme k desp. de los 16 el desarrollo las hara cambiar, solo tiene k tenerle pasiencia a su cuerpo, saber comer saludable y claro el ejercicio es indispensable, kiero compartirles mi historia yo era muy pequeñita y muy flakita, entre al cole y obvio nadie me volvia a ver, pero a los 16 creci y cambie muxo mi cuerpo y ahora todo es diferente, las niñas de 14 k eran super desarrolladas y las sensacion del cole se kdaron a como estaban, mas bien hasta perdieron lo k tenian, ellas no se preocupaban xk tenian lo k kerian y creyeron k nunca cambiaria y yo k era el patito feo, empece a cuidar mi alimentacion y a haser ejercicios y resulte la envidia de muxas... muxos desp ni me reconocian, asi k les digo CHICAS NO TRATEN DE APRESURAR LAS COSAS K TODO LLEGA A SU DEBIDO TIEMPO,,,cuidecen de comer bien y hagan deporte... y los resultados seran increibles!!!
 
HOLA TNGO 20 AÑOS NO TNGO NADA D CUERPO QUIERO NGORDAR NO TNGO SENO NI NALGAS NI CADERAS NI PIERNAS AYUDENME NO HE TNIDO NOVIO X ESO
 
hola tengo pechos suficientes y una linda carita de muñecaperoopme falta piernastodofuedek m puse a dieta y ya no puedo subir de peso
 
no soporto mas !!!!!!!!!!!!!!1 necesito mas trasero !!!........y caderas !!!!

todos me los roban x culpav de mi mad... cuerpo !!!!
 
hola,quisiera q me ayudaran a echar un poco mas d cuerpo,senos,pompis y mucha caderas,soi madre d 3 hijos varones y tengo 20 a~os,ayudenme plis,les agradesco mucho...
 
Atrás
Arriba