ejercicios para engrosar piernas y gluteos

  • Iniciador del tema SMZ
tengo 21 años peso 60kilos era super acuerpada tenia buena cadera pierna y gluteos pero de un momento a otro me puse delgada pero bastante pero no baje de peso quisiera que me ayudaran para volver a ser la que era antes porque me acomplejo mucho
 
solo correr y hacer ciclismo te ayudara a engruesar tus piernas y tus pantorillas para gluetos solo sentadillas con peso para eso t recomiendo que vallas a un gymnasio alli te asesoraran
 
nesecito ayuda tengo las piernas muy delgadas ylos gluteos muy caidos que ejercicios devo realizar para terminar con este problema el detalle es que no puedo asistir aun jibnacio x que no meda tiempo x el exeso de trabajo les agradeseria mucho me ayuden pronto
 
Hola!1 tengo 20 años quiero estoy haciendo ya una semana media hora de caminadora, igual bicicleta estatica, sentadillas, pero me veo con las piernas mas delgadas...que puedo hacer!!!
 
mira brother si lo que quieres es ganar masa musculr en las piernas ,, te recomiendo que tires full , peso y pocas repeticiones ,, y descansa mucho te ayuda mucho ,, ademas de una buena diet claro esta ,,,,,, has solo 3 series y no te pases de 10 repeticiones,,, no te demores mas de una hora en el gym yop lo hago y creeme q funciona suerte brother ...
 
para engordar pierna y gluteos, es comer mucha verdura, y en el gimnasio hacer mucha mancuerna con los brazos , y enchufarte silicona con jeringa entrando la jeringa por atras de la rodilla, en 15 dias genial
 
quisiera sacar mas coloa y pernas por favor, aveses no me ciento bien con mi cuerpo...quisiera que me ayudaran.
 
Oigan chiccas les recomiendo q le digan a su pareja q les hagan el sexo anal es lo mejor en un mes veran los resultados
 
Oigan chiccas les recomiendo q le digan a su pareja q les hagan el sexo anal es lo mejor en un mes veran los resultados
 
hola.quisiera saber como puedo endureser en forma lijera mis gluteso y pierna.y como puedo perder peso dela pansa y las caderas y como hacer secar un poquito mi cara mi peso es 155 libras y tengo una linda forma de cuerpo.gracias
 
lo que usted deve aser para aumentar piernas es novenos saltar gradas a veces las piernas no reacsionan con ejercicios en el gim entoces haga 2veces por semana asta que las piernas le duelan
 
Atrás
Arriba