ejercicios para engrosar piernas y gluteos

  • Iniciador del tema SMZ
hola a todos..he hestado subiendo y bajando las escaleras todos los dias 500 escalones y siento que mis gluteos se han afirmado pero kisiera sabr que otros ejercicios sin salir de casa puedo hacer y cuantas veces a la semana.es cierto que si haces ejercicio todos los dias el musculo no crece ? debo dejarlo descansar ? si deseo hacr sentadillas esta mal hacer 100 diarias ?
 
hola a todos..he hestado subiendo y bajando las escaleras todos los dias 500 escalones y siento que mis gluteos se han afirmado pero kisiera sabr que otros ejercicios sin salir de casa puedo hacer y cuantas veces a la semana.es cierto que si haces ejercicio todos los dias el musculo no crece ? debo dejarlo descansar ? si deseo hacr sentadillas esta mal hacer 100 diarias ?
 
SI QUIEREN TENER CULO Y PIERNA AGAN SENTADILLAS.PERO CON UN PEPINO DE 8 PULGADAS DEBAJO DEL JUNDILLO.
 
hola alguien me puede decir como puedo engrosar mis jemelos .creanme los miro y meda una tristeza inmensa y ganas de llorar me siento muy mal.
 
HOLA A TODOS, ME GUSTA ESTA SECCIÓN PERO LO QUE VEO ES QUE NO DAN RESPUESTA A LAS PREGUNTAS, BUENO GRACIAS A LAS PERSONAS QUE DE UNA FORMA U OTRA DÁN CONCEJOS PARA MANTENERSE EN FORMA, O TRATAR DE SACAR LO QUE SE QUIERE, LES SUJERIRÍA QUE POR FAVOR TENGAN A UNA PERSONA ESPECIALIZADA PARA DAR RESPUESTAS, PUES EN LAS MAYORÍAS DE LOS CASOS ESTO SE TRATA DIRECTAMENTE CON EL MÉDICO, PUES NO SABEMOS SI SUFRIMOS DE ARTROSIS, ARTRÍTIS O X, Y HACER EJERCICIOS A LO LOCO PUEDE TRAER MALOS RESULTADOS, MUCHAS GRACIAS Y A TODOS LOS QUE AL IGUAL QUE YÓ VISITAN ESTA PÁGINA, SUERTE Y QUE CONSIGAN EN SU CUERPO LO QUE QUIEREN, BAY
 
Bueno yo se que las sentadillas con muy buenas, pero si tienes grasa no la bajes sino trata de hacerla aguada y comienza a trabajar para hacerla musculo.
 
Bueno yo se que las sentadillas con muy buenas, pero si tienes grasa no la bajes sino trata de hacerla aguada y comienza a trabajar para hacerla musculo.
 
te voy a decir como puedes es haciendo ejercicio en la bicicleta unos 20 o 35 minutos y tomo mucha agua y despues haces el ejercicio donde tendras que levantar la pierna 30 veces despues la otra pierna igual 30 veces despues te acuestas voca arriba subes asia arriba y subes gluteos y reafirmas las piernas 100% efectivo ami me funciono de maravilla no tenia mis gluteos levantados y ahora me las envidian mucho al igual que las piernas hazlo y veras que no te arrepntiras sale suerte
 
quisiera que me dieran que ejercicio debo hacer para engrosar las piernas y aumentar mis gluteos por favor respondanme grasias
 
ayudenme, yo tenia los gluteos grandes y bien bonbitos, despertaba envidias, pero desde hace unos ocho meses disminuyeron sin razon alguna los tengo pequeños, no se que hacer,
 
lo mejor es hacer ejercicios cardeos por tiempos por ejemplo:puedes hacer bicicleta 2 minutos a todo lo que puedas y despues bajar el nivel de velocidad un minuto sin detenerte y despues aumentas de velocidad de nuevo, repite esto por 20 o 30 minutos diarios, tambien puedes hacer centadillas o ir a correr y tendras un tracero como el de janet jackson, beyonce o jennifer lopez.suerte!!!!!!!!!!!!!!
 
te recuedo que tene que ingerir 1.5 grs de proteina por kg de peso, los huevos,el pollo,la carne, los pescados y algunos cereales tienen mucha proteina.. por ej un tipo que pese 80kg tiene que ingerir 120grs de proteinas diarias..bueno espero que te sirva mi coment
 
buenas mira yo te diria que lo que puedes hacer en principio es salir a correr algunos dias para empezar y con respecto al gim te recomedaria que entrenes las piernas 3 veces por semana... lunes-miercoles-viernes para ver resultados rapidos, pero tmb tiene que ver tu dieta..bueno bueno creo uqe me fui un poco por las ramas..prodrias hace sentadilla,sillon de cudricep,peso muerto y gemelos en principio
 
Atrás
Arriba