ejercicios para engrosar piernas y gluteos

  • Iniciador del tema SMZ
las sentadillas es el mejor ejercicio para aumentar ls piernas y gluteos trabar dos veces por semana cuatro series de 10 a 12 repeticiones con el peso que puedas dominar.
 
Las sentadillas ayudan mucho ..

al igual que el ejercicion de ponerse en 4 patas y estirar 1 pierna a la vez hacia atras ;)
 
hOla a todos soy un hombre de unas piernitas yy unos culitos muy flaquitos yy si me podian ayudar x favor q puedo hacer para tenerlos unpoco mas desarrollados?? si me ayudan les voy a agradeser muchisimo..
 
Lo mejor que puedes hacer es hacer sentadillas dos veces por semana, trabajar todas las partes que deseos tonificar y/o agrandar como dices. Luego es recomendable que tomes alguna proteina y creatina para aumentar la resistencia y asi al acostumbrarse tu cuerpo sera mas facil y podras utilizar mas tu tiempo para tonificar lo que desees.
 
creo que el mejor ejercicio casero es hacer constantemente saltadillas,ya que agranda glúteos y piernas,pero no es cosa de un mes requiere de mucho ejercicio tendrás resultados como a los dos meses,y solo hacelo es la única forma cuando no estan los medios para ir al ginacio.
 
mira la mejor forma para sacr gluteos es subir y bajar escaleras cuantas veces sea nesesario has sentadillas aunque es muy duro haslo por que la belleza cuesta y para tus piergas pon un poco agachado tu tronco y has como si fueras a dar una patada para la parte de atras como una patada de un caballo haslo con una pierna y luego cambia haslo despacio y que cuando trates de dar la patada hacia atras se derecha intentalo y veras resultados
 
mira para agrandar tus nalgasponte de perrito y q te hagan el sexo anales buenisimoah y q te manosee el muchachodemasiadoen verdad funciona muy biente quedan perfectaslo mismo pa el busto
 
Se me pasaba, no confundas comer grasa con comer proteina.El comer papas fritas, mayonesa ...en fin mucha grasa y carbohidratos haran que subas de peso pero no solo de las piernas sino de todo el cuerpo.Cabe señalar que vas a subir de una forma obesa, en la cual no hay musculo y tu cuerpo podra verse grande pero aguado (por el exeso de grasa).En cambio si subes comiendo proteina y balanceas tu alimentacion se formara un cuerpo Grande,firme y definido.(Recuerda en la forma de entrenar estaran los resultados)
 
Te puedo recomendar sentadillas con peso, esas son basicas para las piernas, otro ejercicio es la prensa y bicicleta para tonificarlas.La alimentacion es clave come mucha proteina (atun, pechuga de pollo, carne de res) eso cronstruira mucho musculo.Solo queda de ti entrenar duro y diciplinadamente.Un complemento alimenticio que puedes tomar es creatina y glutamina y si puedes licuados con proteina en polvo.Es importante que descances despues de entenar para que des tiempo que el musculo crescaOjala te sirvasaludos
 
hola quisiera saver el trote en cerros te ayuda a engrosar las piernass ......komo puedooo aumentar mas piernas sin la ayuda de gimnaciosss
 
eso e sfacil mi amigo si quieres engroosar rapido tienes que correr distancias cortas ponle unos 70mts lo mas rapido q puedas descansas 2 minutos y repites 10 veses al dia despues unas sentadillas
 
Atrás
Arriba