El Gran Timo de LEROY MERLIN

Mi experiencia con Leroy es absolutamente negativa. Compre una cocina y su instalación. Me dijeron que tardarían mas o menos un mes y luego la instalación en tres días. Al mes de no avisarme empecé a insistir y me dieron fecha para iniciar la instalación. Llevamos semanas. No están todos los muebles, algunos han venido incorrectamente. Desesperante. El contacto con Leroy complicadisimo. Siempre ocupados, no pueden atender. Cuando lo cogen te toman el teléfono y dicen que te van a llamar...Y claro, ya está todo pagado. Es "política de la empresa". Mi queja no va hacia los instaladores sino hacia Leroy. Si tenéis que hacer reformas, ni se os ocurra contratarlas en Leroy. Es un infierno.
 
Hola, yo pongo mi queja aqui para k lo vean mas gente....Hoy se compro una bomba de piscina y cual es la sorpresa??? Pues k estaba usada y hasta restos de pintura de la piscina k la usaron,,,,Lo mas logico es k la revisen antes de ponerla en la venta otra vez no creeis???..Menudo mosqueo llegar a tu casa y ver la misma k esta usada....Ala de vuelta a Leroy otra vez, k piensan k solo hacemos eso ir y venir etcc, espero k os sirva de aviso y ya jamas me traere nada sin abrirlo alli mismo.....Saludos y LEROY ganais muchisimo dinero pra k hagais eso con los clientes...
 
Encargue una reforma de baño en Leroy Merlin Palmones
El supuesto albañil que vino a realizar la medición tenia mas dudas durante la medición que yo, pero bueno pense que habría tenido un mal dia, o yo que se. Le puede pasar a cualquiera en un momento dado. Lo cierto es que después, al realizar el trabajo se veia que no tenian ni idea, me aseguraron en un principio que tardarían tres dias en realizar la reforma y al final fueron 2 semanas, contando con rotura de alguna pieza y fallos en el material encargado. En fin un desastre. Ademas el supuesto albañil me dijo que a el le exigían un trabajo que durara en condiciones 2 años que es el tiempo de garantia que da Leroy Merlin ( y me lo dice en mi cara )
En fin, aun no ha pasado ni 1 año y ya he reclamado dos veces por fallos.
No vuelvo a encargarles una obra en la vida
Por cierto y para que sirva precaución a futuros estafados el centro es Leroy Merlin Palmones y la empresa instaladora Rafael Navarro.
Nada mas que añadir
 
La verdad que si es para borrarse de la humanidad, aquí el colega que pretende comprar una Outils Wolf a precio de ACME y encima dicen que le han engañado...señor que país.
 
No vayáis nunca a Leroy Merlin de Alicante. En este en concreto me engañaron puesto que a dia de hoy estoy esperando y con el material en mi casa para que me manden instalador tal como he pagado. Pero por lo que he escuchado parece que tienen pocos. Yo mañana voy a Ocu a denunciar
 
El pasado día 7 de Mayo fui a comprar unos articulos a una tienda de leroy en Valencia, dado que ya no tenían en existencia en esta tienda, comprobó que si lo había en otra y me sugirió comprarlo On Line, ya que sin ningún problema me lo enviarían a la tienda de Castellón, lugar en donde vivo.

El empleado amablemente realizó el pedido desde su propio ordenador y me dijo que en cinco días lo podría recoger.......pobre, ignorante y confiado de mi, estamos a 24 de mayo y no hay forma humana de contactar con estos sinvergüenzas, y mas humillante si cabe, es cuando consigues contactar con alguien por teléfono, ya que te dicen que la tienda on line no tiene nada que ver con ellos y pudiendo apreciar una sonrisa burlesca a través del teléfono te dicen que sigas intentanto contactar con estos sinvergüenzas, ya que no hay otra forma.

Antes me corto una mano que vuelvo a comprar a esta banda....ni on line ni en tienda.
 
Eso te pasa por comprar a grandes multinacionales en lugar de hacerlo en comercios especializados de tu ciudad. Solo te digo una cosa, jódete!
 
Me alegro mucho de que mi experiencia desastrosa con Leroy Merlín haya sido solamente con unas lámparas (que pedí en la tienda online hace un mes y por supuesto no han llegado) Ni llegarán, porque te las venden y cobran enseguida, pero no hay ni stock en la tienda un mes después. El tema del cobro funciona muy bien y rápido, ningún aviso ni problema a la vista. Pero el material no llega jamás, ni te informan ni te envían un email de confirmación de la cancelación cuando llamas para cancelar. Ni te dan un plazo para confirmarte que se ha podido cancelar finalmente. Nada de nada, te quedas esperando hasta que llegue el día, si llega, en el que te confirmen que has conseguido cancelar el pedido. Mucho tiempo y esfuerzo gastados con esta empresa y, en mi caso, sólo por recuperar 391 euros con 65 céntimos. Digo que por suerte, les he descubierto con unas lámparas, porque si llego a hacerme una cocina con esta empresa estaríamos hablando de problemas mucho más graves. Un desastre completo y un timo.
 
La verdad es demente y deprimente la tienda online de Leroy Merlin, recomiendo que no se compre nada pues si no saben gestionar una tienda online que vayan a pastar cabras.
Pues mi fechoria fue que compre un filtro de osmosis, el dia 3 de Marzo y el tercer dia miro en localización de pedido y salia que el pedido esta enviandose, y hasta la fecha dia 30 de marzo aun sigue enviandose, y les llame cuatro o cinco veces para que me reintegraran el importe y me dicen que estan gestionando mi pedido con la empresa de transporte, por que el pedido no aparece, y yo les digo que yo no tengo nada que ver con la empresa de transporte que me reingresen el importe y siguen diciendo que en cuanto localicen el paquete en la agencia de transporte me reingreseran el importe, vaya empresa de pacotilla...
La verdad que no creo que mucha gente les compre, pues por lo que veo hay muchas y muchas queja...
 
Vengo por este medio hacer de vuestro conocimiento varios problemas que tuve y estoy teniendo con Leroy Merlin.
Hice los siguientes pedidos por internet en la tienda online el día 6 de marzo de 2018 solicitando la entrega en la tienda de Santiago de Compostela:
Pedido 2089048 - 1 x Mueble de lavabo, Referencia:19438790
Pedido 2089185 - 1 x Cortina de baño, Referencia:19371856
Ambos ponían como fecha límite de entrega 3 días excluyendo sábados, domingos y festivos, con lo cual sería el día 9 de marzo la fecha límite, incluso en la página pone “Te lo entregamos en 72 horas”. El día 9 de marzo he llamado a atención al cliente de tienda online para saber cómo estaba el pedido una vez que ese día era la fecha límite y sólo disponía del día 10 para recogerlos. Contestaron que tenían hasta las 22.00 horas de ese día para entregar, con lo cual si no me llegaba un SMS el propio día 9, el sábado día 10 debería recibir un SMS de la tienda de Santiago de Compostela informando que el producto estaba disponible, y si no lo recibiera, que llamase a la tienda. La tienda abre a las 7:30, esperé hasta las 11:00 y al no recibir el SMS llamé a la tienda dónde varias veces no contestaron, otras tantas veces no sabían informar y pasaban a otra persona que no cogía el teléfono y la llamada se cortaba. Incluso llegaron a pedir mi número de teléfono para devolver la llamada y no se lo hicieron. En resumidas cuentas, fue imposible solucionar el tema. A las 13:00 intento contactar con atención al público de la tienda online, pero resulta que no trabajan los sábados. Vuelvo a llamar a la tienda de Santiago pero de esta vez solicito hablar con la gerente o una persona que no me cuelgue el teléfono. Se puso la gerente a hablar conmigo y ante mi profundo enfado me atendió con máxima atención. Le pregunté por el pedido 2089048 (mueble de baño) y me comentó que no había llegado. Le pregunté si había uno en tienda que yo pudiera comprar y así cancelaba la compra hecha por internet pues no disponía de otro día para ir a Santiago. Rápidamente lo comprobó y dijo que disponía de uno, que me lo iba a ceder y después se quedaba con el mío cuando llegase. Una vez en la tienda pregunté por el otro pedido (cortina de baño) y tampoco había llegado. Para no liarla más lo he dejado así.
He escrito un email a la tienda online preguntado cómo se solucionaría la entrega de la cortina una vez que no puedo volver a Santiago y solicitando mi factura completa del mueble de baño y no me han contestado.
He enviado lo sucedido a la OCU para que otros clientes lo sepan.
Por otro lado he comprado un mueble de baño en la tienda de Coruña y en el último momento del montaje resulta que los ejes de los agujeros de uno de los cajones no coincide con el eje del tirador. Les he escrito una reclamación y estoy aguardando respuesta.
También he comprado una mampara en la tienda de Santiago con entrega e instalación incluidos y me dieron como plazo de entrega el día de hoy, pero de momento nadie me ha llamado para decir la hora. Espero que lo hagan!

¿Cómo es posible que en 4 cosas que he comprado en los últimos días en Leroy Merlin tenga problema en todas?

Soy arquitecto, trabajo con muchas obras y confieso que siempre he evitado hacer compras serias con Leroy Merlin pues no me transmitía confianza. Para una vez que decido probar Leroy Merlin esto es lo que ha pasado y está pasando.

 
Qué voy a decir que no se haya dicho ya. Que contraté con ellos una reforma que tenía que durar un máximo de 2 meses y que duró diez; que me dejaron muy malos acabados. Que me rompieron múltiples muebles y arreglarlos cuesta casi 3000 euros y que no se hacen cargo sino de una cuarta parte. Que me presupuestaron muchos más metros cuadrados de los que tenían que demoler de papel pintado, de refilar, de lijar, de imprimar, de pintar; Que me presupuestaron trabajos que luego no hicieron y que no me devuelven el importe de los mismos; Que me presupuestaron cosas que jamás iban a ser utilizadas en la vivienda; Que sus trabajadores "perdieron" diversos enseres de mi casa; Que tengo que gastarme dinero para recurrir a un abogado, un procurador y unos peritos para llevar a Leroy ante los tribunales de Justicia. Que como ya saben que voy a ir por vía judicial no me devuelven el sobrante a mi favor de la liquidación de los presupuestos (me refiero a la parte reconocida por ellos claro, que por cierto modificaron a su favor tras saber que les llevo a Juicio). Es una pura vergüenza y da pena que las directivas europeas y los derechos que se reconocen al consumidor sean pisoteados porque no hay quién les haga cumplir como debieran y que encima actúan como si la ley no tuviera que ver con ellos al más puro estilo años 20 del siglo pasado.. Por cierto tampoco atienden a la garantía que supuestamente dan ya que tengo diversos problemas y no se dan por aludidos. En fin, esto es un resumen porque me da para hacer un libro. Al que haya contratado una reforma y lea esto le aconsejo que mida los metros de lo que se les presupuesta, que seguramente se llevará una sorpresa. Yo por mi parte lo tengo muy claro, JAMAS VOLVERÉ A COMPRAR NADA EN LEROY MERLÍN NI VOLVERÉ A DEJAR QUE LA SUBCONTRATA DE ÉSTA, LLAMADA SIDEAL INSTAL, ME REALICE NINGUNA OBRA, y al que pueda sentirse identificado con estas líneas por padecer similares problemas, paciencia y abogados, que parece que es lo único que entienden.
 
Hola, yo con Leroy Merlin estoy un poco descontento. He leído tu comentario y lo cierto es que estoy de acuerdo. Además para poder recibir información, he tenido que recurrir a páginas externas para que me dieran una solución. Te la dejo por si la necesitas. Un saludo.https://atencionalcliente.es/d/411/telefono-leroy-merlin/
 
Compré una puerta acorazada en Leroy Merlín, y ya desde el primer momento se observaron deficiencias en los herrajes (tirador de la puerta, etc.) El caso es que han oxidado.
Se quedó en que los pedirían de nuevo, pero ha pasado el tiempo y, de lo dicho, nada.
Ahora, tras reclamar nuevamente, dicen que habría que pedirlos pero que también tendríamos que pagarlos.
Conclusión: de los dos años de garantía legal, nada de nada. Queda Consumo para reclamar, y es una pena que siempre haya de ser así.
 
Un desastre total. No compreis en la tienda online. Hice un pedido, me llego la mitad del pedido, he llamado ya 6 veces y no hay manera de resolver el problema. Lo malo es que yo pague por ello, pero no hay manera de que me llegue el material.Un desastre.
 
Me parece patética la gestión y servicio de sanitarios de Leroy Merlín cordoba, desde no son capaces de gestionar los pedidos en condiciones e incumpliendo las fechas de entrega acordadas. Encargamos una mampara para el baño el 26 de diciembre y a día de hoy todavía no está instalada, habiendo ya mas q pasado la fecha de entrega. Y no solo eso, tuvimos q reclamar que vinieran a medir, después de eso, no nos pasaban presupuesto y así hasta el día de hoy. Jamás los volvería a contratar, y menos a recomendar. Es de vergüenza!!!!
 
Haber si espabilan por que últimamente contratan a gente incompetente que no sabe nada de bricolaje. La semana pasada fuí a comprar una fresadora para el trabajo y la única información que me pudo dar la chica fué la potencia de la máquina que era de 2000W.

Le pregunté por la profundidad del fresado o el diametro de los casquillos y le sonaba a chino. Lo que me parecío una broma es cuando le dije que consultará cuantas RPM y tuve que hacerle una clase de ciencia para explicarselo.

Está chica sería mejor que se quedase en casa cosiendole los botones a su marido que es una de las manualidades que puede estar capacitada por que de bricolaje poco poco.

Que deje de asesorar a trabajadores que no están para perder el tiempo y se quede en su casa limpiando.
 
Menudo negocio saca dineros estos de Meetic. Llevo unos meses y solo me aparecen chicas de Ganada y Córdoba (soy de Jaén). El caso es que estuve en Málaga hace unas semanas y no me salian malagueñas (ojo, En Malaga no hay chicas) y a mi sorpresa , aparecen pro primera vez en Jaén. Me toman por tonto??? Yo al principio creía que en Jaén no había nadie con Meetic, pero se ve que los estafadores te ponen los primeros meses a chicas de lejos, para que pasen los meses y sigas pagando. LADRONES
 
Nosotros acudimos a estos almacenes para pedir presupuesto para la reforma de nuestra cocina.
No nos convenció nada la atención recibida y el presupuesto se disparaba muchísimo, además nos pusieron varias pegas con unos muebles que nos gustaron.
Al final nos pusimos en contacto con VipReformas para conseguir varios presupuestos y de esta forma realizar una comparativa. Sin duda muy recomendable. Se nota la profesionalidad de las empresas que nos visitaron.
 
Mi nefasta experiencia, por no decir suplicio con Leroy Merlín Os resumo lo más posible, porque es largo de contar, 9 meses de suplicio dan para mucho….Tuve que hacer una reforma en casa y cambié el baño. Se me ocurrió la brillante idea de ir a Leroy Merlín a comprar las baldosas y lo que tenía que haber durado una semana a lo sumo, se convirtieron en 9 meses. Sí, habéis leído bien, 9 meses para hacer un baño…. y he tenido que poner como 6 reclamaciones a Leroy Merlín en Consumo y en ATT. Al cliente de Leroy Merlín, sino igual sigo sin poder terminar el baño…. Mi experiencia ha sido, que me sirvieron por 3 veces baldosas para alicatar el baño con distintas referencias y, por lo tanto, de distinta tonalidad, lo cual se notaba un montón…. He tenido que hablar con medio Leroy Merlín, ya que cada vez había un responsable de tienda y que desplazarme ni sé las veces a Leroy Merlín a poner reclamaciones, ya que no me solucionaban el problema. Eso sí, muy buenas formas, muy buenas palabras, muchas promesas, pero ninguna rápida solución. Después de estar esperando entre 20 días-1 mes a que me sirviesen el material, me lo traían de distinta tonalidad, con lo cual, no podía continuar con la obra y así hasta 3 veces…. Con lo que, en agosto, terminaron con mi paciencia y les dije que, a grandes males, grandes remedios… y que tiraran el baño entero otra vez, para evitar que las tonalidades fueran distintas. En septiembre tiraron todo el alicatado de nuevo y lo volvieron a poner. No obstante, en este último pedido, también venían unas baldosas de distinto tono, pero gracias a Dios fue del frontal y les dije que no lo tocaran, con lo cual, pudimos acabar la obra, no sin perjuicios, ya que tardaron un montón en servir el material, y el proveedor les decía que venía de camino y no llegaba…o eso me decía a mí Leroy Merlín… También tuve la suerte que el reformista que me puso Leroy Merlín para alicatar nuevamente el baño, un día vino bastante más tarde de la hora acordada, otro día ni tan siquiera apareció…. Con lo que mi suplicio continuaba… Les tuve que llamar, porque en lugar de pintar el techo entero otra vez del baño cuando acabaron de alicatar, pintaron sólo un trozo y como era distinto blanco, se veía el rodal de lo que pintaron….. Conseguimos acabar la maldita obra, pero no os lo vais a creer!! Me pusieron mal un latiguillo y calé a la señora de abajo…… Hoy por hoy, mi pesadilla con Leroy Merlín continua, ya que he tenido que contratar un abogado, para que me compensen por estos 9 MESES que he tenido que pasar fuera de mi casa, porque mi casa estaba patas arriba y llena de polvo y no se podía estar, por acabar con mis nervios al ver que esto no tenía fin, que no podía tener mis cosas, mi ropa…., por ver como estaba mi casa, que parecía un hospital robado, por ver como estaban acabando con la salud de mis padres que son personas enfermas y este sin fin les ha afectado tanto o más que a mí, por el tiempo perdido y horas de trabajo pedidas de permiso, para poder personarme en Leroy Merlín e intentar que me solucionaran las cosas lo antes posible, ya que por teléfono no se solucionaba nada, por el dinero de la limpieza que contraté para mi casa, que con la demora de los 9 meses, lo perdí, un abono comercial que me dijeron desde la primera incidencia que me iban a hacer y nunca hicieron, los gastos de abogado, los gastos de tener que comer fuera, los gastos originados por tener que estar fuera de mi casa durante esos 9 meses….. Pero Leroy Merlín, estima que al parecer no hay daños morales que compensar…… Otra anécdota que os puedo transmitir de Leroy Merlín, la madre de una amiga ha contratado recientemente la obra de la cocina de su casa y ha comprado los materiales allí. Pues bien, le han tenido que tirar de nuevo toda la cocina abajo después de tenerla puesta y limpia, porque el material con el que le han pegado los azulejos, no pegaba/no valía para esos azulejos y estaban huecos…. así que, otra vez a empezar…. Espero que tengáis más suerte que hemos tenido la madre de mi amiga y la que he tenido yo con Leroy Merlín y que en caso de que tengáis alguna incidencia, armaros de paciencia, tened la valeriana a mano, porque ya sabéis la que os espera… Para colmo he colgado mi experiencia en la página de Leroy Merlín en lo blogs, para que los usuarios tengamos conocimiento de estas cosas y sepamos a que nos enfrentamos como consumidores y acto seguido me lo han borrado….DE VERGÜENZA!!!!!!
 
Estoy de acuerdo con que LM es muy informal y caro y chapucero y...
Con lo que no estoy de acuerdo es con que el comercio pequeño, ese que está muriendo desde hace no sé cuántos años, sea una maravilla... salvo alguna excepción que pueda haber.
Quizá soy mås tonto que los demás, pero a mí me han engañado tanto los grandes como los pequeños, aunque, ciertamente, a LM hay que echarle de comer aparte.
 
Atrás
Arriba