EMPRESA DE REPARTO DE FLORES (FLORAQUEEN)

  • Iniciador del tema Anónimo
Os agradezco a todos los comentarios porque me he ahorrado un disgusto..porque ...cuando hay tantas quejas de un servicio o de una empresa...es que hay muchiiiiiiisimas mas personas afectadas...

Gracias todos y todas por compartir vuestras opiniones...vuestra desgracia no ha caido en saco roto...al menos a mi, me ha ayudado a decidirme y no comprar en esta web

Gracias de nuevo
 
Hola,

Por favor no contrateis envios de flores con esta empresa el servicio es pésimo(del ramo ni hablamos vaya) lo contraté con 4 dias de antelación les dije el horario de trabajo que tenia el destinatario y se lo pasaron por el forro, mas que nada porque no tienen servicio propio de reparto si no que lo envian por MRW, ademas te cobran 7 EURAZOS por el envio(ni siquiera MRW T COBRA ESO POR UN SERVICIO NORMAL, SOLO SI ES URGENTE). la historia es que como me dejaron de contestar a los mails cuando les pedi el numero de pedido de MRW para poder verificar si era verdad, yo misma me puse en contacto con MRW y bueno... ellos no tienen la culpa pero intentaran entregarlo en el horario que les he dicho que está la persona en el trabajo. despues d dos dias no se en qué condiciones estarán ya las flores.... es una pena querer sorprender y que te salga todo rana por no hablar ya peor de esta estafa de empresa.
espero que sirva de ayuda para futuros compradores y no les pase lo que a mi. busquen siempre quejas de la empresa en la que vayan a pedir algo
 
floraqueen me ha tangado. Compré un ramo para entregar el viernes. No llegó. El sábado tampoco. LLamé el sábado, mandé emails.. nada. Ha llegado hoy y no es para nada lo esperado. Flores pequeñas y menor cantidad de la que se suponía. Si esto es "Lujo" no quiero ver como es el simple.. puff..
Una estafa. He trabajado con otras webs y no me ha ocurrido esto, como florclick o factoriaflor y la cosa ha sido correcta.
 
Pésimo servicio!!! una estafa... tengan cuidado. Poco serios.

El mayor DISGUSTO que me he llevado en mucho tiempo, es lamentable que unas empresa que "parecía seria" sea tan mediocre. Pedí un ramo de flores para ser entregadas el viernes 13 de febrero con motivo de San Valentin, NO llegaron nunca!, pensé que llegarían hoy 14 de febrero y tampoco, y lo peor, es que en el estado del pedido en la web pone "entregado", me siento realmente estafado ya que lo único en que se molestaron fue en enviar un email el viernes a las 13:30h aprox. diciéndome que estaban preparando el pedido. Estuve enviando mensajes a Atención al Cliente y nadie se dignó a enviarme una respuesta, estuve llamando al número de teléfono (otra estafa) un 902 que te cobran una pasta y te dejan esperando cualquier cantidad de tiempo y nada. A todas estas ni siquiera hicieron el intento de entregar el pedido porque simplemente hubiesen dejado una notificación en el buzón del destinatario o en su defecto la hubiesen llamado por teléfono. Lo único que espero es que esta semana me hagan una devolución íntegra del dinero. Es lo mínimo que pueden hacer estos informales. De igual manera ya iré contando en las redes sociales en que termina esto y esperemos que no haga falta tomar medidas legales para que aprendan a ser serios.
 
Timadores FLORAQUEEN es mi primera queja que efectuo hacia una empresa, pero dado a como me siento de estafada aqui estoy haciendolo.
Las fotgrafias que publican ensu web no tienen nada que ver con la realidad de lo que envian.
Pague 58 euros por el ramo mas vergonzoso que jamas haya visto con escasas floores y demasiado relleno de verde vs al que publicaban en su web con muchisimas mas flores.
La ilusion de un buen regalo a mi madre, quedo en unridiculo regalo, decepcion y enfado.
A mi queja, con el envio de fotos comparado la de su web con lo recibido, ni caso.
Un chasco de empresa y unos timadores.
No dudare en realizar denuncia por publucidad engañosa.
 
Personalmente, me siento estafado con su servicio. ¿A quién se le ocurre que la persona a la que van dirigidas unas FLORES deba ir personalmente a las oficinas del transportistas? No sé si esta gente sepa pero normalmente éste es un regalo sorpresa que no le debería implicar el más mínimo esfuerzo a quien va dirigido. Me pregunto. ¿para qué piden el teléfono de la persona si no es para llamarla en caso de que no esté? Nunca había recibido un servicio tan malo de parte de una floristería.

Me deja impávido su falta de profesionalismo de estas personas, por no mencionar la pésima ortografía de los correos que me han enviado. Ya que van a prestar un mal (y caro) servicio, por lo menos deberían aprender a escribir. Procuraré que ninguno de mis conocidos utilice sus servicios.
 
Buenos días,
Yo también he comprado en FLORAQUEEN por desconocimiento y NUNCA MAS, el servicio es correcto, pero la calidad de las flores es malísima, una flor de Navidad en 1 día después de la entrega negra, y me ofrecen un descuento del 15 % para la próxima compra, como se entiende eso, si su producto es malo, como voy a volver a comprar. NO LO RECOMIENDO, QUE NADIE COMPRE A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB, TE ROBAN EL DINERO.
 
De haber leido estos comentario con aterioridad, no hubiera sido estafado por esta empresa.

Realicé un pedido por importe de 52 euros para ser entregado a Italia a mi esposa por motivo de nuestro aniversario. El ramo nunca fue entregado ni fui notificado de nada, depués de comunicarme con su servicio al cliente de mil maneras, me dicen que la mensajeria les dice que el pedido fue entregado, lo cuál es una completa mentira. He intentado reclamar la devolución de mi dinero, sin éxito.

Me siento estafado, siento que es una empresa dedicada a timar a gente deprevenida y deberíais evitarla a toda costa sino queréis perder vuestro dinero.
 
Hola. Quiero exponer otra incidencia del servicio mas.
con fecha 13/8 hago un pedido de un ramo de flores, se paga y se comunica entregar el 14/8,por la tarde en Coruña,(es para una persona mayor mi madre concretamente) y dia siguiente 15 que como sabemos la virgen de Agosto,llamo el 14, y no me decia nada, llamo el 15, tampoco,me quejo via email(Atenc.Cliente), y me dicen confirmado floristeria, pero si tienen el tlf. del cl.iente destino, y ni han llamado,mando otro mensaje y me dicen que como es fiesta en españa, intentaran el sabado entregarlo,llamo y nada Domingho y nada hoy lunes llamo por la mañana,tampoco, y esta tarde, llamo y me dicen que les ha llamado MRV. para enregarselas.
No os lo perdais unas flores en una caja larga estropeadas estaran desde el 13, que era su fecha,y se entregan hoy a una persona mayor, unas flores, desde cuando este servicio, que nunca me habia pasado, no se les cae la cara de verguenza unas flores que fueron logicamente al cubo de la basura en una ciudad no tienen floristerias de servicio, porque cobrar, cobran al momento de pedido.¿como se pueden entregar flores a un cliente pasadas de fecha y metidas en una caja como si fueran sardinas en lata. donde está la Atencion del cliente.las reclamaciones onlaine es igual el tlf. como bien dicen aqui arriba te tienen esperando y nada.
Lo siento pero un CERO bien grande a este mal llamado servicio, y encima de flores que tienen mas derecho al trato que a la empresa que las sirve.
 
Hola a todos.

Os pido especial atencion para el mensaje que os quiero transmitir sobre esta empresa. Mi intención no es otra que advertir a los consumidores que jamas hagan uso del servicio que proporciona Floraqueen ya que son unos autenticos estafadores. Os cuento un resumen de lo que me ha ocurrido:

Me he dispuesto a comprar un ramo a través de su web para el dia mi aniversario.
En concreto he comprado una "dorada de felicidad" (ramo de girasoles muy presentado en la web) tamaño premium por el valor de 60€.
En la hora límite marcada de entrega, se presenta la florista en mi domicilio con un ramo enano con 3 lirios y 2 rosas blancas, y me dice "ahi tiene su pedido" a lo que le digo que eso no es lo que yo pagué y por tanto no puedo asumir la aceptación del producto. La florista me indica que no tenía girasoles y que me puso de lo que había. Ella no tenía culpa de la situación ya que no es mas que la persona final encargada de elaborar el ramo pero yo tuve que desestimar su entrega.
Al momento intente llamar a Floraqueen (902XXXXXX) en varias ocasiones siendo imposible localizarles (estando en ocasiones hasta 15 minutos a la espera). Ante la situación me decidí a plantarles una reclamación on-line el mismo día de entrega. Su respuesta al día siguiente fue que se tenía foto del producto, que de lo contrario no podían hacer nada. Les respondí que no, no tenía la foto pero que la floristería asumía la responsabilidad de no disponer de las flores concretas que habia adquirido.

La realidad es que 8 días mas tardes (hoy) y tras 3 días intentando llamar a Floraqueen, me coge el teléfono un agente y de muy malas formas me dice que no piensan hacer nada al respecto, ni devolverme el dinero ni darme la oportunidad de enviarme otro ramo. Yo inédito, me quede perplejo viendo como me estaban robando a la cara y sin posibilidad de maniobrar ninguna acción como parte de los derechos de un consumidor. Para mas inri tuve a posterior una conversación con la floristería para pedirles ayuda y se ofreció a hacerlo y les llamo. No obstante no estaban dispuestos a escuchar ningun argumento de la floristería en relacion a que el ramo no habia sido entregado en la forma adecuada.

Os recomiendo que jamas compreis en esta tienda, ya que la situacion que he sufrido ha sido muy desagradable, y ellos se han quedado tan tranquilos con mi dinero.

PD: la floristería se lleva el 50% del precio que tu pagas on-line con lo cual imaginaros lo que os puede llegar a casa sabiendo esto.
 
A

Anónimo

Invitado
OTRA MAS DE FLORAQUEEN
ESTA ES LA QUEJA QUE LES HE ENVIADO, Y NO HAY RESPUESTA DE NINGUN TIPO, DE VERDAD OS RECOMIENDO QUE NO HAGAIS VUESTROS PEDIDOS A TRAVES DE ESTA EMPRESA:

Esto es un desastre.

el pedido que deberia entregarse, no se entrego en la fecha indicada a pesar de que confime telefónicamente que lo hariais.
Para compensar me enviais este mensaje:

26-7-08
Estimado cliente,
Queremos ofrecerle la entrega de un ramo más grande para el día de hoy.
Esperamos accepte nuestras disculpas por las molestias causadas.
un saludo cordial

El pedido fue entregado con dos días mas de retraso.(28-7-08)
Al no recoger el pedido en destino, os propongo yo una nueva entrega en otro domicilio.
Y me respondes lo siguiente:

29-7-08

Estimado Cliente,
Arreglaremos la entrega para maaÃana.
Saludos
Melina

Ahora me envias un mensaje diciendo lo siguiente:

30-7-08

Estimado Cliente,
Nuestro florista se pondrrà en contacto con la destinataria nueva para ponerse de acuerdo con ella.
Saludos
Melina

Pero ahora viene lo mejor de todo, me mandais un correo electrónico diciendo lo siguiente:

30-7-08 18:43

Estimado/a ,
FloraQueen se enorgullece de informarte de que, tal como solicitaste, tu compra ha sido entregada a (PRIMER DOMICILIO DONDE NO SE PUDO ENTREGAR) en , Spain.
FloraQueen te ha ayudado a expresar tu afecto. Haz correr la voz!

(ESTE MENSAJE ES FALSO, NO SE HA ENTREGADO NADA, DE NADA)

De que quieres que haga correr la voz??

VUESTRA POLÍTICA:

100 % de satisfacción garantizada
¡Sólo estamos contentos si tú estás contento! Sabemos lo mucho que significa mandar flores y regalos a una persona querida. Somos conscientes de la importancia de una entrega puntual, de las flores frescas y de la felicidad que conllevan. Sabemos que cada producto que entregamos transmite un mensaje especial para alguien.

Trabajamos con miles de floristerías locales en todo el mundo, cada una con su zona exclusiva. Gracias a ello, podemos controlar y distribuir cuidadosamente tus pedidos, con amor y cariño, y garantizar que las flores y los regalos siempre tengan el mejor aspecto.

Si, por cualquier motivo, no estás contento con el resultado o la persona que recibe las flores no queda satisfecha, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico: info@floraqueen.com o por teléfono: +34 932010015. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para solucionarlo y para que quedes contento. En FloraQueen estamos orgullosos de nuestro servicio y seguros de que podemos ofrecerte una garantía de reembolso del 100 % del importe.

RUEGO SEA ABONADA LA CANTIDAD QUE HE PAGADO POR EL RAMO QUE LLEVA DANDO VUELTAS CASI UNA SEMANA, SIGUIENDO CON VUESTRA POLÍTICA DE SATISFACCIÓN.

SIN RESPUESTA, POR PARTE DE ESTA EMPRESA.
 
Atrás
Arriba