engrosar piernas y gluteos

  • Iniciador del tema lorena lizarazo alvarez
ese tema del aceite de mano de res ... funciona???ya han pasado un bien tiempo como parqa que alguien me informe si le vino a bienporfisssss comentarios al respectoo
 
el problema es quetengo las pierna bonitas y bien moldeadas pero son delgadas y me gustaria ser mas piernona.y me esta empesando a salir como marcas y me da miedo que sean celulitis necesito saber como solucinar mi problema
 
el problema es quetengo las pierna bonitas y bien moldeadas pero son delgadas y me gustaria ser mas piernona.y me esta empesando a salir como marcas y me da miedo que sean celulitis necesito saber como solucinar mi problema
 
bueno pues, una operacion e inclusion de siliconas no estaria mal, quisiera ver fotos de sus pompas, su caso es uno de miles.
 
hola cariño para engruesar piernas y gluteos te recomendaria hecharte aceite de pata solo el aceite sin nada de cremas en las mañanas si puedes y en las noches poco a poco vas biendo los resultados todo es debido asu tiempo con largo tiempre y frecuencia te daras cuenta que tengo la razon solo animate debes masajearte hacia ariba en forma circular chao cuidate
 
holasssss! tengo 21 años me gustaria que me ayudes mis gluteos se cayeron y mis muslos estan flacidas xfavor ayudame........
 
creo ke hay gente muy corriente ke escribe puras tonteras, kreo ke estamos aki para dar y recibir buenos consejos no groserias ni leer cochinadas asi ke kien no es culto mejor ke ni se moleste en escribir
 
Pues solo te digo q la esperanza muere al ultimo, pero claro q las sentadillas y los desplantes funcionan,debs d ser constant y claro q haY TIEMPO para todo haY TIEMPO no lo olvide solo ten DISIPLINA NENA. CHAO
 
Pues solo te digo q la esperanza muere al ultimo, pero claro q las sentadillas y los desplantes funcionan,debs d ser constant y claro q haY TIEMPO para todo haY TIEMPO no lo olvide solo ten DISIPLINA NENA. CHAO
 
bueno la verdad es que tenia unas piernas perfectas pero no se que paso de la noche a la mañana se me pusieron orrendas por favor necesito que me ayudes tengo lindos y 17 añitos
 
bueno si quieres engrosar piernas y gluteos con poco tiempo y sin ir al gimnasio debes de subir escaleras aunque sea dos veces x semana para los gluteos unos 500 escalones x dia y para las piernas sentadillas con tu peso todos los dias antes de ir al trabajo unas 30 repeticiones y trotar a un ritmo no tan lento y mantenerte a ese ritmo unos 15 minutos x dia y vas aumentado bueno eso es todo lo que te puedo aconsejar y no te olvides de alimentarte bien muchas proteinas y suplementos alimenticios.
 
k comentarios los de patricia,,,sera k ella lo hace,,pero en realidad no tiene nada k decir ,,,deveria de callarse k no ayuda en nada,,k asco,,,,
 
hay patricia es una perra..... sera que voz lo haces...... nojoda como que no se te escapa una
 
NENA LA MEJOR OPCION PARA ENGROSAR LAS PIERNAS ES HACER EL AMOR CON MAS DE DOS HOMBRES AL MISMO TIEMPO.Y MIENTRAS TE LO HACEN POR DELANTE TAMBIEN QUE LO HAGAN POR DETRAS... DE ESTA MANERA SE ACTIVA UNA GLANDULA DE CRECIMIENTO PARA LOS MUSCULOS DE LAS PIERNAS (MUSLOS Y PANTORRILLAS..) PARA ENGROSAR LAS RODILLAS , LO MEJOR QUE HAY QUE HACER ES AL MOMENTO DE LA EYACULACION MASCULINA UNTATE ESTE LIQUIDO EN LA PARTE QUE QUIERES AGRANDAR.
 
Atrás
Arriba