ensanchar caderas y sacar glúteos.

  • Iniciador del tema rebeca
mira la minas que no se le ve poto es porque se les ve una espalda larga que sigue hacia abajo entonces es una linea recta entre la espalda y los gluteos y se vé plano, para eliominar eso es muy simple, vos solo debes hacer cuantas dorsales puedas tu esplada se va a ir curbando y en la zona de la cola se te va a empèzar a quemar mucha grasa y te quedara curvo y y lo que sigue del culo hacia abajo para afuera esa es la postura aunque no tengas mucho tendras que partir por algo si vos te das cuanta esta chica que trinfa en chile lucila vit no tiene unas caderas gigantes ni un culo de negra mirala como se para como si tuviese escoliosis y ademas de eso se supone que hace pesas para su culo para que le cresca el musculo eso debes hacer vos y mira como ella tiene su esplada pequeñisima porque hace ejercicios para estrechar sui espalda asi s everá la espalda mas chiquita y la parte de abajo de tu trasero resaltará vos obsesinate con el cuento y veras que apunta de ejercicios podrás transformsar tu cuepo completamente, yo tengo un tio bueno una tia que es traveti y ella tranformó su cuerpo totalmente ella hasta se fajaba por completo por las noches obsesionada total y tiene un lomo envidiable, eso debes hacer vos oajal te resulte suerte.
 
q niñas mas bobas!!!

ella nesesita consejos q le ayuden

con su problema no consejos q no sirven!!
 
OYE SI VAN A ESCRIBISR ESTUPIDAS RIDICULAS ALPEDOO AIGAN!!! MIREN ARRIBA ESTO ES UN FORO PARA DAR IDEAS DE COMO LEBANTAR EL CULO Y CASAR CADERAS, BUENO EN UNA DE ESAS NO LEYERON ARRIBA Y PENSARON QUE ERA UINA PAGINA PARA INSULTAR POBRES MUJERES ... DEN UNA IDEA PARA ESO ES ESTA PAGINA GORDAS!!! CON RAZON SE LA CAGA EL NOVIO JA!.
 
Simplemente sube y baja el equivalente a 20 pisos por día (si la escalera tiene 1 piso de longitud o su equivalente aproximado de 25 escalones, entonces sube y baja 20 veces) y después hablamos de los resultados.
 
hay que imbéciles hacer mucha sentadilla te hace salir liquido de tus rodillas ... que tontas y saltar la cuerda solo te ayudará a adelgazar :/ nada mas la idea es que debes tener la espalda mas estrecha que la cadera, la espalda se achica con gimnasia y las dorsales te hacen parate como si tuvieras escoliosis asi como caminan las argentinas, levanta el culo con peso en las piernas y pega patada para atras.
 
Por favor los foros son para decir cosas q ayuden a las personas, no para decir estupideses como "dile q te den duro por el culo" ruinas del carajo! Bueno amiga yo la verdad creo q eso es por genética, y obvio la persona también puede hacer que su cuerpo cambie, pero es más efectivo en el pleno desarrollo... ACEPTATE COMO ERES Y YA HAY MUCHAS COSAS MÁS IMPORTANTES Q EL FISICO
 
Aii k pendejaz! para responder asii sobre todo tuu..! mary!! de seguro debes sr 1 gorda!! si kieres aconsejar.. aconseja bien!..no vale la pena k respondas!! Bichonaa!!
 
pues mira la levadura super buena te sube de peso pareja te saca cola, tienes que tomarte una despues de cada comida sentadillas y escaleras en serio funciona y si puedes patina un poco tonifica las piernas y saca cola y te la pone bien paradita jejeje ojala te ayude bya a mi me funciono
 
ola.. estoi igual k tu....ace santadillas.. es mxo mejor.. y pon la pierana cia artras.. eso te ayudara... kreeme
 
QUE COMENTARIOS MAS TONTOS! LO MEJOR QUE DEBES HACER ES SENTADILLAS,Y COMPRARTE UN STEPER.YO TENGO UNA QUE ASEMEJA EL MOVIMIENTO DEL PATINAJE Y ES ESTUPENDO! SUERTE!
 
NO HAGAS NINGUN TIPO DE EJERCICIOS PARA LOS GLUTIOS SIN PESAS POR QUE TE LOS ADELGAZA MIENTRAS QUE LAS PESAS TE HACEN CRECER EL MUSCULO .
 
tal vez tambien tienes la espalda ancha cierto? mira debes pararte con los brazos hacia los lados como si fueses a dar un abrazo y girara de un lado para otro esta grasa ademas de quemarla hace aldelagazar tu espalda brazos,cuello y cintura.para las caderas comprate pesas de esas que se ajustan con belcro quye tiene arena dentro (2 kl aprox.) una en cada pierna te acuestas con los pies hacia arriba y haces bicicleta eso es para sacar cadera. ( no olvides !!! las dorsales)con las mismas pesasa te paras te colocas para principiantes una sola pesa en la pierna derecha o vice versa y tiras la pierna hacia atras muchas repeticiones, comprate unb cronometro y haz un minuto y luego de un tiempo haras mucho mas yo hago 2 sesiones de 7 minutos con las 2 pesas en una sola pierna y sigo aumentando y eso que comenzé a mitad de año,bueno y luego la otra pierna, esto es para tu cola .
 
BUENO REBEK YO SI TE VOY AYUDAR= ES MUY DIFICIL, ME IMAGINO QUE TE SENTIRAS ACOMPLEJADA, TE DIRAN CUERPO DE BARQUILLA, ESPALDA SIN FIN, CULO D TABLA, ETC ME IMAGINO QUE TE SENTIRAS MAL PERO TRANQUILA PARA TODO HAY SOLUCIO= MUY FACIL= COLOCATE PROTESISI JAJAJAJA Y SI NO TIENES REAL? QUE LASTIMA TRABAJA.
 
Atrás
Arriba