ensanchar caderas y sacar glúteos.

  • Iniciador del tema rebeca
En el primer link encontrarás ejercicios para las caderas y glúteos, en el segundo encontrarás todo sobre cintura. Feliz año!Ejercicio 1Tumbados de lado, la cabeza apoyada en el brazo y las rodillas formando un ángulo de 45 grados, levantamos la pierna que queda en la parte superior lo más alto posible, y descendemos lentamente. Forma de entrenamiento de 5 a 10 repeticiones con cada pierna.Ejercicio 2En una posición con las rodillas y las manos apoyadas en el suelo, en forma de gato (cuatro patas), levantamos una pierna a la vez que la extendemos, y volvemos a apoyarla en el suelo alineada a la otra. Repetir unas 15 veces con cada pierna un total de 3 series. Si nos resulta demasiado fácil colocarnos unas tobilleras de peso en el tobillo. El ejercicio ha de realizarse con impulso.Estos ejercicios pueden ser realizados en el hogar o en cualquier sitio, pero también hay ejercicios disponibles en gimnasios con las máquinas adecuadas.Para que tengan efecto, no basta sólo con realizarlos una vez por semana, lo ideal sería entrenar 3 veces a la semana, siendo los días los lunes, miércoles y viernes.Por último, recordarte que la constancia es esencial para sacar el máximo beneficio, sé regular y obtendrás muy buenos resultados
 
MIra chula, yo deveras que te voy a ayudar. estas cerotas...lo que pasa es que ellas porque tienen, ese culo, las tetas, la cinturritas , que la verdad se ven como quieren,y tu que burras... Te vas con uno de esos que ponen plastico le pedis si no tnes como pagar aunque sea una bolsa de esas que venden en la calle que la rellenen con algodon de ese que usa los colchones que estan en la basura, y que te lo sostengar con un calzon grande, ya veras como si no te crese....Ha y con las tetas podes hacer lo mismo jajajajajajajjajijiji joooooo......
 
la verdad esa mary es una mala onda con sus comentarios fuera de lugar creo que para creser los gluteos es hacer sentadillas apretando los gluteos y eso es muy bueno niñas c los dice una vieja que hace ejercicsio
 
severas tontas si comentan en esta pagina es por que quieren sacar cola entosn no critiquenn....bobaasss
 
Hay por Dios en vez de ayudarla le inventan puras estupideces no existe nada que te saque caderas ni cola ...Las sentadillas te ayudan a levantar la cola ...mucho animo!buena autoestima!SUERTE
 
wueno hagan 30 cumpilla d3 series,25 apdominales de 3 series,15 trizes y trota 15 minutos te va a resultar a mi m resulto tengo un cuerpo muy definido y bien chevere eso si se constante espero poder ayudar a todas amigas bye
 
mira soy fisioterapeuta para mi lo mejor que hay para aumentar gluteos y caderas son las pesas, ay unas que poseen velcro y te la puedes sujetar a los tobillos ay de diferentes libras comienza con una de dos a dos y media libs 3 sets de 10 despues de un tiempo vas a sentir el peso facil para ti puedes subir a las 4 libras y asi, el ejercicio es te pones de pie con la pesa en el tobillo de pie que quieres trabajar llevas la pierna hacia adelante como al patear un balon haces los 3 set de 10 luego hacia tras igual y luego hacia un lado. espero que te sirva por q a mi si bye
 
Los comentarios ...

wenu, si te acomplejan tantos tus delgadas caderas solo has ejercicios. yo tambien tengo ese complejo pero mi espalda no es ancha. solo ten fuerza de voluntad y muchas ganas de hacer los ejercicios a diario, por que si lo haces de ves en cuando no te sirven de nada.
todos los dias hace muchas sentadillas, solo lo q pueda tu cuerpo (no te exijas mucho), a medida q te acostumbras a la cantidad q llevas, le vas aumentado mas para q los resultados sean aun mas prontos. tambien acuestate de lado en una superficie plana y levanta la pierna lo mas q puedas un poko inclinada para atras, eso tambien sirve mucho. ademas te recomiendo q sakes cintura, porq da el efecto de tener mas cadera y se ve mucho mas lindo tu cuerpo, para eso tienes que hacer abdominales oblicuos. sirve mucho, a mi me dieron muy buenos resultados. haslo!!! y mucha suerte!
 
mira todo lo que tienes que hacer es muchas sentadillas subir y bajar escaleras tambien toma levadura de serveza
 
MIREN yo no tenia mucho de cola y ahora en menos de 2 meses haciendo ejercicios y ya lo tengo bien paradito y redondito ,que fue lo que hice bueno empece a ser las sentadillas 3 series de 10 y la verdad que todos se han kedado sorprendidos me encanta asi ke las sigo haciendo para ponerla mas lindas aun
 
por dios:! YO NECESITO AYUDA.! se acerca el dia de san valetin y le quiero dar a mi novio UNA NOCHE DE PASION que ME recomiendan JA!
 
jaja qe onda la media mezcla d temas :S lo mejor es acer eso d ponerse en 4 i levantar las piernas (primero una i dp la otra) i sin parar asta que el musculo se "fatige" porque esa es la forma de acer crecer el musculo . si las aces durante poko tiempo i paras apenas se te kance el musculo eso lo hace adelgazar .. De todas formas no te esfuerces demasiado lo principal es la rutina ..

besos
 
no le crean aninguna de estas estupidas mira lo mejor que deves hacer son sentadillas y tomar mucha agua eso te ayudara mucho. y no te preocupes tanto total. de seguro deves de tener mas de uno detras de ti. dale cuidate y para las otras perra que dejaron su comentario de mala forma ballan a mamar malditas de la verga.. chao. gracias la gerencia. yo soy modelo asme caso la niña que esta pidiendo ayuda. chao
 
que estupidez de respuestas, mira amiga yo tengo piernas grandes y caderas anchas y voy al gimnasio para agrandar mas aun,mira te recomiendo aser sentadillas profundas con un poco de peso, entocadas, con un par de pesos en los brazos, das un paso para adelante y agachas la pierna flexionandola, levantar pesas con las piernas, te sientas en la maquina y levantas el peso con las piernas, poner los pies bien arriba y bajas asta tocar casi tus gluteos y eso te ara crecer lo gluteos y te anancharan las piernas. ojala te resulte muy bien y recuerda no agas esto todos los dias , si no dia por medio los musculos deven descanzar, y el dia que te toque practicar piernas no agas bicicleta porque no sirve, bye
 
que onda yo pensé qu esto era una pagina donde uno habla sobre el ejercicio no donde unas pobres putitas cuantan!! sin que les pregunten!! sobre su vida sexual.
 
la verdad yo te aconsejo esto: ke te acuestes en el suelo de lado derecho y levantes la pierna en un alto y haciendo 45º grados con unas 10 veces ke lo hagas veras los resultados! crçeeme... y lo ke te dicen estas ridiculas (sobre el sexo) si kieres intentar alla tuuuu...... pero hazlo con alguien ke te de lo ke necesitas! bye pero no te lo aconsejo!
 
has sentadillas es lo mejor, te lo recomiendo sirven para las piernas y para tonificar los gluteos chao besos espero q t sirva
 
Atrás
Arriba