ensanchar caderas y sacar glúteos.

  • Iniciador del tema rebeca
vea por que no va a un gimnasio en ves

de estar pidiendole a una pagina qe le soluciones

la vida IDIOTA ESTUPIDA

PIENSE UN POQUITO TARADAA!
 
tengo 17 años soy flakita mis hombros son chiquitos pero muy lindos y mi cintura es delgadito y tambien tengo caderas pero lo q me ase falta es tener pierna y tracero todo esta perfecto pero menos mis piernas y mi tracero .... x favor ayudeneme pero sin groserias gracias
 
pienso lo mismo no tengo caderas ni vola me gustaria unmetodo economico y y no dudadero porfa grasias
 
cuando yo estava en varasada ami se me ancharon la cadera y luego de que di aluz me puse muii flaca por ke a mamantava a mi medisen que cuando yo deje de darle el pecho ami hija yo voy a en gordar yo quiero sa ver si yo vuelvo a a tener cadera otraves
 
wow perO k ztUpiidaz zOn uZtedes pOr buRlarse de eSa cHiika!!! a lO mejoR UstedeZ tambiien zOn Orrendas bOla de asKerOzaz =P ii nO te preoCupes Rebe sOlo haz eJerciciO ii acePtate tal kOmO eRez Ok?
 
bueno no se como sacar gluteos..! quisiera un consejo para obtener una buena cOla..! jejeje..! es la verdad ps spero q me ayuden graziaz
 
es la ley de la vida! si tenes tetas no tenes culo! y si tenes culo te faltan gomas!!! implantate grasa de avion en las nalgas si queres tener buena cola! pero vas a ser una vedetonga! jajaja...dejate de joder con el cuerpo! lo importante es lo que esta adentro! vos cuando compras coca la compras por el envase o por lo que viene adentro? CUIDA EL CUERPO QUE TE FUE DADO! pero RECUERDA QUE NO ERES EL CUERPO !!! beso amiga que andes chulo...
 
pz de verdd io eztoi por laz mizma nu c ke hazer parezko una anorexika nu tengo kola nu tengo piernaz nu tengo nahh ii hago muzo el zexo ii me puzo maz falka e lo ke zoi nu c ke hazer porfa muzaza ayudenme zi =(
 
ES COJER QUE TE DEN PA DENTRO Y SOLO ESO ESMAS YO TENGO UN CULASO POR QUE TRABAJO DE **** ANJAA AGAN LO MISMO OKIZ
 
para esO ES QUE TE COJAN Y TE DEN PA DENTRO SENTADILLAS Y CORRRER COCHAR CON TODOS SIN CONDO E
 
oye! simplemente comprate una maquina de sucksher para elevar cadera ó has la rutina de sentatdillas en cuclilla con el dorso inclinado hacia atras... todos los días al rededor de 100 veces bay!! y ojalas que me escribas.
 
  • k onda k les pasa a tooas uds ninguna dice algo util la weona kieere tener poto ii cintura pero in aser ejercisios yooo e exoo toa mi vida ejercisios ii creanme k no resultaa den consejos sexuales no see algo k sirvaa porfaaa
 
holass.. lo mejor para los gluteos es hacer hacer ejercisios con pesas y combinarlas con ejerc para piernas.como las sentadillas, estocadas, polea baja con maquina, elevacion de pelvis, prensa, hack, camillay silla,son buenisimos y reforzando con ejercisios sin maquina, como haciendo gluteo con tobilleras de toas las formas, estocadas caminando, aductores conmaquina y tobilleras, y bueno a probar y ve los resultados. si nunca fuiste a un gym y lo empezas en tres meses recien se ve los resultados, es solo tener paciencia.

las chicas gorditas estaria bueno q vallan al gym, y complementar con salir a correr y caminar. van a dismuir las grasas q se acumulan en las caderas y bajar la panza.
 
aun q tengas carderas delgadas no creo q estropee tu fisico.

Creo hay muchísima más gente que le gustan las caderas delgadas, a pesar q tengas bastante pecho.
 
DESGRACIADAS DEJEN DE INSULTAR MARDITAS PERRAS!!! NO SE VURLEN DEL DOLOR AGENO!!!MIRA MAMITA LO MAS IMPOSTANTE ES TENER MUCHO CEXO Y ANAL, ESO TE SACA TETA CULO PIERNA CADERA DE TODO!!1 ES SUPER EFECTIVO, Y NO LE AGAS CASO A LAS HIJAS DE PERRA ESTAS QUE DISEN DE ASER EJERSISIO ESO ES MANTIRAAAA!!ME CUENTAS LOS RESULTADOS REBEQITA OK? CHAUUUUU (K)
 
Atrás
Arriba