ensanchar caderas y sacar glúteos.

  • Iniciador del tema rebeca
para aumentar trasero y cadera creo q ay q acer un maximo esfuerzo y sacarse la cresta trabajando esas partes todo dedica tiempo
 
  • hola rebeca sabes ke yo soy igual ke tu mucha guata poco poto pocas caderas y muy poca cintura pero sabes ke eso ke dice marian es muy sierto te lo digo x experiencia propia yo lo ise y aora tengo poca cintura tengo 100 cm. de caderas y todavia no me mido el poto pero estoy segura de ke tengo muxo xao y ojala ke te resulte
 
okass me agrada tu idea MArian, eso es todo, graxxxx, yo tambien necesitava esa idea , jejejejeje, lo pondre en practica jojojojo..
 
rebek es muy facil nd mas tienes ke hacer ejercicios gira de un lado a otro ara tu cintura(yo se xke te lo digo mi cintura mide 60 cm) para las cederas anda en bici todos los dias 30 min al menos(yo lo hago siempre y mis cederas miden 89) y para el tracero ponte de cuatro patas y leventa una pierna hacie atras as 100 cn las 2 piernas!!!!! y veras ke muy pronto stras cm yo!!!!! suerte....
 
para mary en primer lugar las protesis son para gente discapacitada, ESTUPIDA!!!!! tal vez kisiste decir implantes,si t vas a burlar y no vas ayudar callate y aprende a decir las cosas, y rebeka has ejercicio que es lo mejor ayudara a tonificar tu cuerpo, soy intructora de gym y t digo el ejercicio si funciona y deja tu kuerpo d 10 y sobre todo toma agua k purifika tu kuerpo,no hay nada mejor k el agua
 
Me las voy a culear a todas por el culo y van a ver como se los inflamos. Van a quedar bien culonas!!!!
 
bueno siempre me ha gustado experimentar con mi culo me encanta meterme platanos pepinos si empesando duele mucho pero despues se buelbe exitante lo e practicado hace varios años y creanme chicas que me a funcionado orita tengo un culo y unas caderas de lujo
 
para mi lo mejor es trotar, hacer sentadillas , y ponerse en el piso en cuatro y levantar las piernas hacia atras, cada uno de 15 repeticiones..2 a 3 secciones ...yo no tengo ese problema pero los hagos para que se me mantengan siempre tonificados..suerte!!!
 
estoy aterrada del vocabulario de ustedes que orrorrrrr!!!!!! mis corazones todo es de paciencia las cunclillas , los masajes ascendentes y hielo aran de tu ponpis la emvidia de las demas se lo aseguro en dos meses se acordaran de mi tomate medidas antes d y luego despues d y asi comprovaras los resultados suerte !!
 
eso del aceite no lo pruevo todavia porq aqui no lo venden mi amix lo trajo de colombia pero lo q ami me esta dando resultados son las sentadillas y los flexionamientos de piernas hacia tras 3 series de 20 puedes hacerla parada o agachada en cuatro patas , tambien para q se noten tus caderitas lo primero que debes hacer es definir cintura!..haces movimientos del tronco inferior por ambos lados durante 10min y veras.. weno todo esto lo puedes hacer con musca para que no te aburras..y hablando de musica tamb te das un b ailesito de cumbia o merengue y verasq el ezfuerzo q haces en tus piernas te serviran en las nalgas ..tambien te ayuda a sacar piernas e weno eso me esta funcionando poco a poco e y weno todavia estoy esperando mi aciete de mano de res para ver si es eficazz...cuidat y suerte ami me funcionaee
 
hola ps rebeka... ummm tantas tonterias q ponen y ninguna respuesta.. ps escuche q hechandose aceite de mano de res en la zona donde quiere q te crezca .. crece ps tiene que ser todos los dias e..weno tiene muchos beneficion..te potho o tus piernas se libran de la flacides y estrias..alo natural este aceite es fuerte en el olor pero tamb lo venden procesado....suerte en tu tratamiento a!!! pero si te dejas de echar tus ponpas o lo q quieras alzar vuelven como era ants
 
Atrás
Arriba