ensanchar caderas y sacar glúteos.

  • Iniciador del tema rebeca
hola me siento muy mal porke no tengo cadera y kisiera ke me dieran un consejo para ke se me ensanchen las caderas porfa nesecito ke me ayuden es urgente a y ke mal de los comentarios pero yo no opino lo mismo
k padre
espero ke me respodas
no quisiera seguir asi ni los chavos me miran
 
hola soy claudia y e hecho todas las cosas que se imaginen para hacer unas caderas perfectas peor que en mi familia todas tienen grandes caderas y traceros enormes ymi novio me dice que no me preocupe que asi estoi bien pero yo no lo creo
 
AY CHIKA SABES ES MUY DIFICIL KE TENGAS CADERAS PERO GLUTEOS SI PODRIAS TENER; SOLO HACIENDO UN POKO DE EJERCICIO. DIGO MUCHO EJERCIO. Y VERAS KE TU CLUTEOS SE ENDURESERAN Y SE LEVANTARAN, ASLO TE LO RECOMIENDO.
 
pues nena tanto mensajes creo que ya estas confundida.. yo te recomiendo que vallas a una tienda de nutricion para que te indiquen que proteina y creatina debes de tomar por que al hacer ejercicio quemas grasa aparte la proteina tiene suplemetos de nutrientes que las comidas no te las brinda bueno no lo suficiente. 2 ir al gym pero pide al entrenador del gym que te entrene el sabe exactamente la rutina semanal y que te asesore en cuanto alas dietas y nutricion,, y lo mejor es que no solo tu cola aumentara de tamaño todo tu cuerpo empesara a tener cambios .. el gym es la mejor opcion pero recuerda no lo hagas por tu propia cuenta.. y si no te a funcionado es por que los hace mal.. para aunmentar masa muscular debes de hacer los ejercicios lento no rapido ya que eso te quemara el musculo y lo unico que estas haciendo es marcalo, besos nena saludo y espero que te sirva .... y ser natural es la verdadera belleza de una mujer.....
 
PARA QUE USTEDES SAQUEN BASTANTE CULO PICHEN ACADA RATO POR EL CULO POR LA PANOCHA Y HECHENSEN ACEITE DE MANO DE RES TIBIO Y TENDRAN UN GRAN TRASERO
 
hola soy una chika de 16 añoa trengo muchos pechos no tengo mucha cola quiero bajar la panza y sacar cola y cintura alguien sabe ejercicios q me ayude gracias besos
 
olaa xikass mira io tengo 14. ii nuc tengo mis senosss pekeños.. como hagoo pra k creskan un poko mas... xfaa ayudenme.. me ha dixo x aii sajearlos con hielo.. per nuc si es verdad otro intento k podria ser.. ?
 
quiero anchar mi cadera ya que todos se me burlan porque soy mas ancha arriba que bajo y muchas besas si me beo rara
 
aca nada te sirve, son todos unos estupidos que en vez que hacer y decir cosas concretas no ayudan en nada. No deben tener ni dos dedos de cabeza, son todos ignorantes, nose para que mierda ocupan lugar al pedo, ese comentario lo ubieran dejado para personas que sabian que poner, no como ustedes que estan al pedo sin saber que hacer y ponen idioteces sorry pero es la verdad, y si alguna tiene algun problema contestemelo ;)
 
HOLA REBEK NO LES HAGAS KSO A ESA POBRES TONTAS POR Q NO TIENEN DIGNIDAD NI AUTOESTIMA ........ HAS SENTADILLAS Y APLIKTE ACEITE DE MANO DE RES ESO TE AGRANDA GLUTEOS Y SENOS SI QUIERES TONIFIK EL MUSQLO QUITA FLACIDES PRUEBALO
 
hola soyun chico gay y quisiera conocer lesbianas para que me den por el culo tengo una cola bonita esroy deseoso por esperimentar con una mujer que me de sin compacion las interesadas dejar su numero celular
 
  • si van adejar un comentario dejen bien ps pavas uno dice otra cosa y el otro dice otra cosa total a quien se le va hacer caso perras pepucheras
 
Atrás
Arriba