ensanchar caderas y sacar glúteos.

  • Iniciador del tema rebeca
tan invesiles las viejas q komentas estupideces y bn por las q dan soluciones a personas q lo nesectan
 
jajajja .. bueno para merry y vs seguro k te nes cuerpo de gitarra el de las piernas y el culo grande y arriba chikitito k feo los k tienen ese cuerpo no tienen futuro xq tienen selulitis varices estrias etc..
 
a todas las qe dicen thngo kulo y la mamada mañana se lo van a rebanar de un atropeyamiento q les va acer un trailer malditas kuleras esto es para apoyar no para humillar io por eszo no presumo ....mas sin en cambio echale ganas rebe io estaba idual qe tu mejor comen muy bn has sentadillas sube y baja escaleras y veras los resultados echale ganitas cuidath biieszoY tepisz Y???
 
lo mejor es hacer sentadillas tengo 3 semanas haciendola. y mis gluteos son increiblemente perfectos... mis piernas hermosisimas y q mas te puedo decir te las recomiendo.. bye.
 
que ratas que son estas mujeres, no ayudan, son unas vulgares y sucias.....busquen a cristo. AMIGA HAS EJERCICIO, CUESTATE DE LADO Y ALZA LA PIERNA VARIAS VECES EN CADA PIERNA AYUDA MUXO PARA LAS CADERAS. A MI HERMANA LE FUNCIONÓ Y PIDELE A DIOS KE TE AYUDE.
 
Hola todas son unas par de estúpidas para q comentan si no saben vayanse a la mierda cojudas hijas de su madre perras cochinas
 
ola..enserio los k escriben esas maricadas son inmaduros..

baja las escalera y suebelas 4 veces...

arrodillareçse
 
hey chicas...jajajaja.....bueno dejenc de tantas estupideses y no opinen y no van a dar un consejo bien...yo estoy por aqui por q tambien m interesa aumntar mi t5raserito...pues apliquemos las sentadillas y constancia...y suerte!!!!
 
mira rebeca has dorsales estos ayudaran a ke tu trasero se vea mas parado tambien muchas sentadillas y subir escaleras lo otro ke puedes hacer es colocarte como gateando y levantar tu pirna hacia atras de verdad qe funciona bueno mucha suerte y ojala obtengas el cuerpo qe tanto deceas ;)
 
hola jeimy vivo en bogota sabes a mi novia le resulto lo que le aconsejaron y a dos amigas le tambien mi correo es julio_6925 de hotmail agregame y las nenas que quieren tambine y les doy el msn de de mi novia y su amigas que ella lo confirmaran
 
HOLA MIRA YO SOY INSTRUCTORA EN UN GYM TE PUEDO DECIR Q NO IMPORTA TODO LOS EJERCIOS Q HAGAS SI NO TIENES UNA ALIMENTACION ADECUADA LOS MEJORES EJERCICIOS SON LAS SENTADILLAS, LAS SANCADAS,SUBIR ESCALERAS MIRA SI QUIERES MAS INFORMACION TE DOY MI CORREO joha_deporte@hotmail.com
 
la verdad quiero decirles que se valores tal y como son, si dios nos dio este cuerpo hay que querernos valorarnos, lo impotante es tener buena salud, y si hay que hacer ejercicio pues para mantenrnos en forma y ya....QUIERANSE TAL Y COMO SON...
 
Atrás
Arriba