ensanchar caderas y sacar glúteos.

  • Iniciador del tema rebeca
A mi m dan por el culo,porq lo tengo bien gordo jeje... Bueno ya n m dan porq mi novio d mejo, por una q no tiene culo :(
 
me imagino lo que debes sentir yo tengo pocos pechos lo uniko k te akonsejoe s hacer arduo ejerciocio!!!!! es duro pero hay chikz k on ejerciocio han sakdo un kuerpazoo y deja k hablen esas mierdas lo k kieran un foro no es para escribir estupideces ofencivas estupidas!!!!!!! si no tienen naa inteligent k ofrecer no ecriban naaa hdp
 
LO MAS BUENO PARA LA COLA ES SENTADILLAS Y HACERSE MASAJES PARA QUE TE LA PARE AMI ME FUNCIONA
 
bueno chicas coman patata agan sentadillas untence bitamina e''tengo un remedio para cuando uno se desbela aspirinas machachacadas con agua solo una untala con un algodon se quitan las ojeras y facil yo asi le ago
 
mira lo primero que tienes que hacer es aceptarte tal y como estas pero si quieres darte una ayudadita busca fajas con pompis y caderas cual es esl problema ahora, tu cres que las personas que te han estado ofendiendo han de estar mucho mas acomplejados por hacer ese tipo de comentarios solo demuestra que son unos tarros de mireda sin sencibilidad. hasle asi y veras que funciona
 
Que comentarios tan tontos, esas mujeres si que les hace falta relaciones y se ponen a ventilar su vida privada porfa metance a una pagina para consejos sicologicos que lo necesitan,
 
hola quiero q me ayuden tengo 32 años soy madre de dos hermosos hijos , pero tengo buen cuerpo solo quiero tonificar los gluteos y las piernas x fa ayudenme muchas gracias
 
amigas tengo buenas caderas y gluteos lo que necesito es fortalecer y tonificar,,, que rutina me aconcejan.
 
pzz tyo opino qee aserlo x de atras es bueno osea anal x qee una amigaa 100pre lo ase y bieran tremendo coolo qee se cardaaaaa aunqeee despoes si lo hases ucho se te ban desformandoooo antes las tenia parejass y cool ahoraa qomo ya esmaña qe lo hase se le sta desformandoooo
 
Atrás
Arriba