estafa euroclub21

  • Iniciador del tema primapi
Una de las cosas que yo puse:
Haciendo uso del derecho de desistimiento que me ampara , articulo 68 i seguientes del RDL 1/2007 del 16 de Noviembre de aprovación del texto refundido de la lei general por la defensa del consumidor i usuario.
 
Soy otra afectada más, pero por lo que veo por los comentarios es que nadie ha conseguido que le devuelvan el dinero.A mí ya ni me cogen el telefono.Yo me uno a la denuncia y a los que viven en Madrid le podeis hacer una visitita en su casa.Edmundo Iglesias a la carcel.
 
Hola,A mi tambien me han estafado esta gentuza, en el 2006 contrate los mierda de bonos que nunca llegue a utilizar por que de descuentos nada de nada son una M...vamos que te vas a una agencia de viajes y es mas barato, el caso es que al año siguiente me llamaron para renovarlo y les dije que de ninguna manera me dejaron en paz, hasta el otro día que me llamo un comercial para comprobar mi e-mail para enviarme informacion, cual es mi sorpresa que tengo la llamada registrada a la 13:02 y a 13:03 ya me había pasado el cargo sin mi autorizacion, he intentado hablar con esta gentuza y nada asi que he puesto una denuncia en el cuartel y en el banco han cancelado la tarjeta he hecho una carta adjuntando la denucia en el que pido que reclamen mi autorizacion para ese cargo, pero lo que yo veo injusto que aunque el seguro de visa nos devuelva el dinero lo que realmente me molesta es que esta gente se de la vida padre con nuestro dinero, yo creo que deberiamos comunicarlo a television para no les coja el telefono nadie ni aun cambiando el nombre de la empresa y al responsable le den lo que se merece. Os digo el numero de movil desde el que me llamaron 691819084 pero no contesta nadie, gentuza mas que gentuza a ver si todo nuestro dinero se lo gastan pero en farmacia.
 
A mí también me la han colado. El cargo en mi tarjeta me lo han hecho, pero aún no he recibido ninguna documentación, ni se han vuelto a poner en contacto conmigo. Y cuando llamo al número por el que me llamaban de móvil siempre está "apagado o fuera de cobertura"
 
PARA ENRIQUE , ABOGADO.PONTE EN CONTACTO CONMIGO EN EL TFNO 607967303.UN SALUDOTOMAS
 
Me ha pasado lo mismo que a ustedes. Estoy en Granada y soy abogado. Quien quiera ponerse en contcato conmigo que, a través de este enlace,me envíe su e-mail.
 
Yo tb soy un afectado, en mi caso fue via telefonica y al siguiente dia de hablar ya me pasaron el cargo de toda la cuota anual, Fui al banco para q la davolviesen y hoy despues de 3 meses me dicen que es imposible y que tendre que denunciar a la policia. En mi caso yo no he firmado nada y tampoco he recibido documentacion alguna. Que puedo hacer???, hay que ir a por esos HP,
 
Acaba de llegarme una oferta para comidas en algunos hoteles. He llamado a 2 y dicen que si es cierto el descuento de Euroclub21. Lo del precio de los hoteles es cierto, las rebajas no existen.Mañana me llamarán de atención al cliente (eso han dicho), os comentaré que dicen sobre el posible fraude
 
he sido estafada y he puesto una denuncia ya he comunicado los pasos que he dado y vuelvo a repetir. En el banco me dijeron que tenia que adjuntar una denuncia para socitar ellos la devolución, una vez realizada esta se adjunto con los documentos del banco, "bloquearon" la tarjeta hasta que devuelvan el dinero y me dieron una nueva.HOY ME HA LLAMADO LA POLICIA DE MI CIUDAD QUE HA CONSEGUIDO HABLAR CON ELLOS EN EL NUMERO 912093600 ESTÁN HASTA LAS 7 DE LA TARDE Y LA DIRECCIÓN ES ANTONIO CAVERO 43 A 28043 MADRID SEGÚN ME HAN INDICADO YA QUE LA POLICIA HA HABLADO CON EL RESPONSABLE DE LA EMPRESA, EL CUAL HA DICHO QUE DEVUELVA LOS DOCUMENTOS QUE ME ENVIARON Y QUE ME SERÁ DEVUELTO EL IMPORTE. COMO VEIS LA POLICIA DE MI CIUDAD "CEUTA"ES MUY EFICAZ (PUES LA DENUNCIA FUE PUESTA EL JUEVES) PASADO.ESPERO QUE ESTOS DATOS SIRVAN DE AYUDA AL COLECTIVO.
 
H OLA CUAL HA SIDO MI SORPRESA QUE AL METERME EL LA PAGINA DE EROCLUB21 HE VISTO VARIOS AFECTADOS COMO YO. LLEVO 1 AÑO INTENTANDO QUE ME DEVUELVAN LA CUOTA PUES ME LA PASARON POR EL BANCO SIN CONSULTARME NADA Y DEVOLVI TODA LA DOCUMENTACION. AHORA YA NI ME COGEN EL TELEFONO Y LA IMPRESENTABLE PATRICIA CALLEJA SIEMPRE ME DICEN QUE ESTA OCUPADA. ESTO NO LO PODEMOS QUEDAR ASI , YO AHORA MISMO VOY A PONER LA DENUNCIA PORQUE ESO ME HAN DICHO LOS ABOGADOS QUE ES DELITO, Y DESPUES IRE A SU OFICINA SI ES QUE EXISTE! PARA CUALQUIER AFECTADO QUE QUIERA APOYAR ESTE FRAUDE MI TELEFONO ES 619 02 35 97 MI NOMBRE ANA.
 
Paso a engrosar la lista de estafados por esta mala gente.EUROCUB 21 UN FRAUDE QUE LO SEPAN TODOS......CUIDADO....
 
CREO QUE AHORA ESTÁN UBICADOS EN LA CALLE ANTONIO CABERO Nº 43-A , ZONA ARTURO SORIA DE MADRID. Y EL NÚMERO DE TELÉFONO ES EL 91.2093600.
 
nos está sucediendo lo mismo. espero recibir cualquier información de las denuncias que se emprendan contra esta gente, ya que a nosotros nos han hecho un cobro de 500E a través del banco y no podemos contactar con ellos. No contestan el telefono y tampoco vía e-mail.
 
A mi también me han estafado.Me cobraron 225 euros el año pasado y todavia no he recibido la tarjeta.Me llamaron para renovarmela y cuando les comente que todavia no me habia llegado al tarjeta anterior, me colgaron el telefono, no me han vuelto a llamar y por supuesto sigue sin llegarme la tarjeta.Maria Mar
 
Contar conmigo para cualquier acción que se quiera emprender contra ésta gentuza. Lógicamente engroso la lista de los "incautos".
 
Atrás
Arriba