estafa euroclub21

  • Iniciador del tema primapi
Por lo que estoy viendo yo tambien estoy en la misma situación me ofrecieron la targeta y me digeron que solo me costaba 60 centimos el hacerme socia y ya no contestan al telefono
 
Gracias por vuestros comentarios, yo ya me lo temia xq los puse a prueba en Julio y quedé muy decepcionado. Ahora iba a hacer una reserva y ha aprecido la palabra "estafa". Lo he relacionado inmediatamente. ¡Ojalá los pudiera enchironar! Suerte a todos los incautos como yo.
 
RE:Hola, a todos los que hayais caido en la trampa como a mi me pasó en su día , lo que teneis que hacer es ir urgentemente a vuestro banco y decirles que anulen esa operación (que os la abonene por que es un fraude) ello os anulan la tarjeta para que os den una nueva y asi ellos no tendrá vuestro numero de la tarjeta nueva, y en 1 mes o 2 os tienen que abonar el cargo seguro. Saludos y suerte
 
Lo que me parece muy fuerte es que con esto que todos comentamos esta gente siga haciendo clientes, y estén ahí, sin que nadie pueda hacer nada contra ellos, son unos sinverguenzas!!!!A mi padre en julio le estafaron 225 euros, solicitamos la baja, pero no sabemos nada, vamos a poner una denuncia en la policía y en consumo, a ver si podemos hacer algo.
 
hola buenas a todos/as yo estube trabajando en la empresa esa y la verdad esque cuando entras eso parece una secta, lo mejor que podeis hacer es poner una denuncia a este tipo de empresas fantasmas, de hecho el jefe es el mayor *********, ya k no nos pagaban las comisiones oportunas.Por si alguien kiere su nombre es Edmundo Iglesias y la empresa es un chalet donde podies ir a verle, este en el metro arturo soria, en la calle antonio cavero nº 43. Es hay donde estan los compañeros llamando constantemente de 9 a 14h, por si keries ir a verle no lo dudeis. Espero haberos ayudado en algo.
 
YO TAMBIEN HE CAIDO.HOY ME HE DIDICADO A HABLAR CON LOS SUPUESTOS HOTELES Y RESTAURANTES QUE TIENEN EN SU DIRECTORIO Y QUE SE SUPONE QUE NOS HACEN DESCUENTOS Y EN TRES DE ELLOS ME HAN DICHO QUE NO TIENEN NINGUNA CONEXION CON EUROCLUB21,HE QUEDADO CON ELLOS PARA LLEVARLES EL LIBRITO DIRECTORIO QUE ME DIERON ESTOS SEÑORES Y ME HAN DICHO QUE HARÁN UN ESCRITO DICIENDO QUE ESO ES FALSO,VOY A SEGUIR INVESTIGANDO Y CON LO QUE CONSIGA, COMO SOY SOCIA DE LA OCU VOY A DEJARLO EN MANOS DE LOS ABOGADOS, CREO QUE SI TODO HACEMOS ESTO, QUIZÁS CONSIGAMOS PARARLES.YO LO VOY A INTENTAR.
 
A MI TAMBIEN ME DIERON UN PRECIO SUPERIOR PARA EL ALQUILER DE UN COCHE EN ALEMANIA.POR CIERTO OJO CON PEDIR LOS SERVICIOS EN EL EXTRANJERO PORQUE OS INTENTAN COBRAR 50€ MÁS.GRACIAS A TODOS POR PUBLICAR ESTO, MAÑANA IRÉ AL BANCO A VER SI PUEDO DEVOLVER EL RECIBO.MENUDA ESTAFA!!!CONTAD CONMIGO PARA CUALQUIER DEMANDA.
 
ayer que me hice socia de ese club, y ví que tenía página web y por eso no dudé de que podría ser cierto lo que me ofrecían.Esta mañana me han dado las claves y cuando he entrado en internet para ver las ofertas he leido todo lo que ne esta página se dice, así que mañana voy a ir al banco para ver si puedo hacer que me devuelvan el cargo, que seguro que ya me han hecho. Lo que no sé es si el fax que yo les envié firmado, les servirá como autorización de cobro. Si alguien me puede contestar le rogaría lo hiciera, y si a alguien le han reintegrado el dinero en el banco, tambien me gustaría saberlo, gracias.
 
POSIBLE SOLUCIÓN -Estoy aterrado por todos vuestros comentarios. soy de "provincias" y tengo una empresita y el año pasado me dí de alta en el Euroclub21 y pagué los 225 euros correspondientes, lo hice pensando en las veces que voy a Madrid y en poder amortizarlos comiendo con clientes en algún restaurante de la capital con los descuentos que en teoría tendría. Por suerte o por desgracia, en ese año fuí muchas menos veces a Madrid y la verdad no utilicé las "facilidades" que anunciaban. Intenté reservar un hotel pero ví en internet que podía obtener mejor precio "on line" que lo que se me ofrecía en el Club y hablando con ellos, se diculparon diciendo que esas eran ofertas puntuales que ellos no podía controlar.. Por lo que pensé en darme de baja y así se lo hice saber a la srta. Ana, después de varias llamadas infructuosas y la música de espera "reglamentaria". También me pidieron que enviase la documentación etc. Mientras tanto mi banco me avisó de que el día 5/7 me habían cargado otros 225 euros (los había avisado) en mi cta. con cargo a mi tarjeta y naturalmente dí order de que lo devolvieran (siguiendo las instrucciones de mi banco) escribiendo una carta alegando que nunca había autorizado esa operación y pidiéndoles que reclamasen de Euroclub21 el documento que acreditase mi autorización para ese cargo (que obviamente no lo tienen...el del año pasado que ya pagué, sí, pero el de este año nó) con esa gestión mi banco me garantizó que me repondrían el importe, emitiendo además un informe a VISA (la central de mi tarjeta) acerca del cargo no autorizado que realizaron estos caraduras. Espero que a alguien le sirva de algo este procedimiento.
 
Estos de euroclub 21 son unos golfos, me han cobrado la anualidad y no me puedo poner en contacto con ellos, alguien sabe donde poder lo calizarlos que no sea el falso telefono de atención al cliente?
 
Las empresas mediadoras de pago entre el Banco y el cliente(SERMEPA)estipulan 45 dias para la devolucion de un cargo en la tarjeta a un cliente, si pasa ese tiempo es casi improbable que se devuelva, como veis ellos dicen que como "minimo" tardarian 45 dias, eso lo saben y no se devuelve, insistid en el Bco.diciendo que es un cargo sin vuestro consentimiento, ese consentimiento es vuestra autorizacion (firma) Poned una reclamacion al Bco.
 
Hola, a todos los que hayais caido en la trampa como a mi me pasó en su día , lo que teneis que hacer es ir urgentemente a vuestro banco y decirles que anulen esa operación (que os la abonene por que es un fraude) ello os anulan la tarjeta para que os den una nueva y asi ellos no tendrá vuestro numero de la tarjeta nueva, y en 1 mes o 2 os tienen que abonar el cargo seguro. Saludos y suerte
 
he llamado a los hoteles en los que dicen tienen descuento en mi ciudad, ninguno de ellos conoce a este club ni su targeta.gracias por vuestra informacion, pero lo que esta claro es que es un timo y que cuando me llamen no pienso hacerme socia.
 
Hola de nuevo a todos, veo que seguimos añadiendo personas afectadas a esta seccion, seria bueno hacer un censo de afectados con los lugares de residencia de cada uno y veriamos que esto esta extendido como una "pandemia", pero no conseguimos nada, yo no soy abogado pero si hablasemos con alguno y expusiesemos nuestro caso colectivo hariamos mucha fuerza, no seriamos casos aislados, si os unis contad conmigo y entre todos los costes serian minimos, asi no llegamos a ninguna parte, no nos devuelven nuestro dinero nunca, ellos ganan un 100 x 100 sin gastos para ellos, y sobre todo pedid a vuestro Bco que os cambien de tarjeta, porque hacen otro cargo y de esa forma NO
 
JOSE MORÍAS, A NOSOTRAS NOS HA PASADO EXACTAMENTE LO MISMO QUE A TÍ. DÓNDE HAS PUESTO LA DENUNCIA? QUEREMOS HACER LO MISMO, DENUNCIAR A ESTA EMPRESA QUE NO HA CUMPLIDO EN NINGUN MOMENTO CON SU PALABRA. EL COMERCIAL NOS DIJO QUE AL RECIBNIR LA DOCUMENTACIÓN, SI NO LO QUERÍAMOS PODÍAMOS DARNOS DE BAJA Y ASÍ LO HICIMOS, PERO HASTA LA FECHA NO NOS HAN DEVUELTO ABSOLUTAMENTE NADA.
 
EL PASADO MIERCOLES 10 ACEPTE POR TELEFONO SUS SERVICIOS DANDOLES MI NUMERO DE TARJETA RAPIDAMENTE RECIBI UN EMAIL DE CONFIRMACIÓ. PODRÉ ANULAR EL CARGO EN LA VISA O YA ESTOY PERDIDO??
 
A MI TAMBIÉN INTENTARON ENGAÑARME. ME OFRECIERON LA TARJETA HACIENDOSE PASAR POR UN CONTACTO DE UN AYUNTAMIENTO. POR SUERTE NO PIQUÉ. TENED CUIDADO.
 
Hace 6 años me ofrecieron hacerme de dicho club.Dí mis datos y el nº de tarjeta y me hicieron el cargo.Al ver que no usaba los bonos me dí de baja antes de cumplir el año.El año pasado me llamaron para informarme de las nuevas ventajas y que si queria me las mandaban a mi email;dije que sí,y cual sería mi sorpresa que ese mismo día recibo un mensaje en el movil diciendomé que me habían cargado 225 euros en concepto de cuota anual del club.Inmediatamente llamé y estuve hablando con PATRICIA CALLEJA,responsable de atención al cliente.La dije que queria mi dinero porque nadie me informó ni del importe que era y,lo que es mas grave, que si tenía el mismo nº de tarjeta.Esta señora,por llamarla algo,me dijo que tenía que oir la grabación telefonica y que se pondria en contacto conmigo.Pasaron 2 meses y la llamé yo,diciendome que tenía razón y que para devolver el dinero tenía que mandar los bonos de hotel y restaurante.Así lo hice el día siguiente a esta conversación.2 días despues recibí una carta informandome que en ,al menos mes y medio no recibiría el dinero y que me descontarían 8 euros de gastos de gestión.Despues de llamar por lo menos 15 o 20 veces no me han dado solución,sin contar las veces que he llamado a esta ¿señora? y no se ha puesto.LLegado el año de esto he decidido poner una denuncia.Ya os informaré de lo que pase.Un saludo.Se me olvidaba:este año me llamó un comercial de dicha empresa y cuando empezó a hablar le corte la conversación y le puse a escurrir.En visa España me dijeron que si han pasado el cargo por la tarjeta sin mi permiso se le puede considerar fraude
 
Hola a todos, veo que cada dia se nos une mas gente en la misma situacion que nosotros, si alguien tiene la posibilidad de contactar con un abogado y exponer su caso y el de muchos mas, nos lo podia comentar, e insisto, contad conmigo si se pone una denuncia colectiva, seria la unica manera de conseguir algo, ya que creo que la cantidad que nos deben a cada uno, no llega a considerarse delito, pero todos juntos es estafa
 
Atrás
Arriba