estafa euroclub21

  • Iniciador del tema primapi
a mi tambien me dieron un precio mucho mas caro que en una agencia particular,estoy interesado en denunciar por favor si vais atomar algun tipo de media contar conmigo
 
Me uno al club de los estafados. Lo increible es que trabajo en un banco y a mi también me la han colado, porque la verdad es que la estafa está muy bien montada. He anulado las tarjetas y denunciado el fraude. Se lo he comentado a mis superiores para que tomen medidas, a ver si así conseguimos algo. Y mañana pongo la denuncia.
 
Hola, quiero daros las gracias a todos por la información que estais dando sobre esta "empresa". Yo trabajo en un restaurante y hoy me han llamado de Euroclub21 por si nos queremos dar de alta con ellos, prometiendonos "muchos clientes" y publicidad gratuita. Ya veo que es una estafa y por supuesto no vamos a entrar en este juego. Gracias otra vez.
 
Hola de nuevo, por si os sirve, hoy he ido al Bco. a reclamar la cantidad que me deben, me han hecho una reclamacion por fraude, me comentan que seguramente me lo abonaran, pero que los 45 dias que ellos dicen que tienen como minimo para devolverlo, son los dias que el Bco tiene para poderlo abonar, transcurridos esos dias es dificil que lo abonen,pero que seguramente se hará, de todas formas una vez abonado el Bco. me hace un duplicado de mi tarjeta para que esta "empresa" no pueda hacer un nuevo o distintos cargos. Os tendré informados
 
Hola a todos, creo que ya somos demasiados los que nos ha pasado lo mismo, a lo mejor consiste simplemente en intentar hacer algo, no lo sé, reclamacion ante la OCU, ante la Comunidad de cada uno, asociarse e intentar demandar entre todos, interponer demanda conjunta, etc, algo, pero solo quejarnos no nos sirve y ellos seguiran haciendo lo mismo y a esta pagina como muchas otras se unirá mas gente que le pasa lo mismo que a ti o a mi. Contad conmigo
 
Si reclamais a traves de vuestro banco en el cual os han pasado el cargo de 225 euros, os lo tienen que devolver obligatoriamente ya que vosotros no teneis nada firmado. Haced esto y os aseguro que os devolverán el importe.
 
Hola.Lo primero que teneis que hacer a parte de haber intentado daros de baja llamando a euroclub21 sin éxito, es mediante vuestro banco intentar por todos los medios reclamar ese importe ya que vosotros no habeis dado orden de ese cargo ni teneis nada firmado. Tarde o temprano os lo tienen que devolver. ESTAFADORES EN TODA REGLA. Saludos y suerte.
 
querida estrella jurado , siento tener que decirte que jamás recuperarás tu dinero ,porque yo llevo reclamandoselo desde el mes de septiembre de 2008 y hasta el día de hoy no lo he conseguido. Todos los días por la mañana llamo por teléfono, pero siempre me dicen que la persona encargada de ese tema está comunicando que deje recado y me llamarán,cosa que nunca hacen. Cuando después de innumerables intentos consigo que me pasen con alguien, tengo que contar la historia de nuevo , y me prometen que el último viernes de mes me ingresarán mi dinero, pero es mentira .Como ya me conocen la voz, me dejan colgada al teléfono con la musiquita hasta que me canso y corto .Todos los días lo mismo , ya sea una tal Cristina, Patricia , Ana , todas me dicen lo mismo , ya hasta pienso que son la misma persona . De todas formas te doy el número de teléfono al que tienes que llamar, es el 912093600. Te dirán que les envíes toda la documentación y que ellos te ingresarán el dinero pero te aseguro que no lo harán y si te descuidas y no anulas la tarjeta en la que te cargaron la cuota , te volverán a cargar la siguiente . Espero que tengas mas suerte que yo. De todas formas, lo mejor que podemos hacer es denunciar a esta empresa, y así evitar que otros muchos caigan en esta trampa.
 
sON UNOS ESTAFADORES..ME HICO SOCIA HACE 3 DIAS QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO VIAJO BASTANTE.HE CONSULTADO EL PRECIO DE UN HOTEL A TRAVES DE INTERNET,EN LA PAGINA OFICIAL DEL HOTEL Y ERA DE 80 EUROS POR NOCHE.LES HE PEDIDO INFORMACION PARA RESERVA A EUROCLUB 21 Y ME HAN DADO UN PRECIO SUPERIOR....SON UNNOS ESTAFADORES..ME DEVOLVERAN LAS CUOTA DE 225 EUROS? DONDE PUEDO LLAMAR PARA DARME DE BAJA? GRACIAS
 
euroclub 21 se hace pasar por una especie de agencia de viajes, hablando en nombre de NH, AC, Sol Meliá, etc. que no tienen ningún tipo de contrato con ellos.se suelen presentar a las empresas, conseguir como sea el nombre o nombres de los gerentes o directores de la empresa y venderles la moto. en este caso una serie de beneficios en hoteles, alquiler de coches, iberia... que naturalmente no existen o por el contrario le saldrán más caro al cliente.
 
ESTE SUPUESTO CLUB ES UNA ESTAFA COMO UN CASTILLO, TE LLAMAN DE PARTE DE UNA CADENA DE HOTEL MUY IMPORTANTE DE LA CUAL NO TIENEN NADA QUE VER, DE HECHO LLAMÉ A ESTA CADENA Y NO SABÍAN DE NADA DE ESTO. LUEGO CASI TODOS LOS HOTELES QUE SALEN COMO SUPUESTOS ADHERIDOS AL CLUB, NO LO SON NI SIQUIERA TENIAN CONSTANCIA DE QUE ELLOS SALIERAN EN SU LISTA DE HOTELES. VAMOS UNA ESTAFA EN TODA REGLA. MENUDOS SINVERGUENZAS.. ESTAD AL LORO POR SI OS LLAMAN.SALUDOS
 
ESTO DE EUROCLUB21 ES UNA VERDADERA ESTAFA Y LO LAMENTABLE ES QUE SIGUEN HACIENDOSE CON UN GRAN NUMERO DE INCAUTOS COMO NOSOTROS. YO VOY A PRESENTAR UNA DENUNCIA HOY MISMO, AUNQUE ME CUESTE DINERO
 
También he sido estafado, el año pasado a los dos o tres dias de contratar el servicio y comprobar que no funcionaba por los mismos motivos que comentais, les comunique por correo electrónico mi deseo de darme de baja, informé al banco y a VISA, pero aún así realizarón el cargo y me "robaron" 225 €. Pensé denunciarles pero al final lo fui dejando y nda. Hasta que hoy tras una llamada de un comercial para comprobar mi correo elctrónico, me "mosqueo" y llamo al banco para advertir de que no se acepte ningún cargo, pues justo tres minutos despues d e la llamada ya habían cargado 225€. Caja Mdrid me informa de que solicitará la devolución pero ya veremos, así que estar alertas si os llaman!
 
Estoy de acuerdo con todos vuestros comentarios, yo tambien fui un estafado de hace un año aproximadamente.
 
Me di de alta en Euroclub21 con la condición de que si comprobaba que el resulado no era el que ellos decían se podia dar de baja y devolver el importe. Al recibir la clave fecha en la que me cargaron el importe comprobe los precios y eran mas caros que por cualquier buscador de internet con lo que solicité la devolución del dinero y la baja en el club me mandaron enviar la documentación con una carta de renuncia y quedaron en rentegrar el importe en un plazo de dos meses, de esta ya hace mas de seis meses y no hay ninguna respuesta a los correos que envio.
 
me encantaría tener más información sobre este tema puesto que tengo 1 familiar muy allegado al que pudiera interesarle trabajar en esa empresa. Gracias. Atentamente: NORA
 
No estoy seguro de si se puede llamar a lo que hacen estos señores de Euroclub21 estafa. Tal vez publicidad engañosa sí.

El tema es que los tan cacareados descuentos son sobre unas supuestas tarifas oficiales de los hoteles. Con una mínima búsqueda en internet, encuentras un precio mejor que el que te ofrecen en la central de reservas del Club.

A mí, aunque tardando bastante, me han cogido el teléfono y me han atendido rápido por e-mail, pero siempre con tarifas superiores a las que puedes encontrar en la propia página del hotel.

En fin, QUE EUROCLUB21 NO VALE LA PENA. Te cobran por pertenecer a un club que no da ninguna ventaja.

Dejo aquí el comentario para que cualquiera que busque información antes de darse de alta lo pueda encontrar.

Saludos
 
Hola, acabo de leer tu comentario y me gustaría saber si habeis obtenido alguna respuesta.Mi caso es similar, pero yo intenté darme de baja y me resultó imposible, así que envie un Fax , pero aún así no me han dado de baja, y no consigo ponerme en contacto con ellos.Me gustaría saber los pasos a seguir. Muchas gracias
 
me han estabado y doblemente. no sólo no he podido utilizar los bonos que me habían ofrecidos para los restaurantes y hoteles supuestamente en mi lugar, sino que además después de llamar y decir que no quería continuar con euroclub21, me han cargado en mi cuenta otra anualidad y por duplicado. Estoy intentado recuperar el dinero, 450E, y llevo 2 meses sin que me lo solucionen. Dificil contactar con las personas responsables, administración y atención al cliente.
 
P

primapi

Invitado
Este verano por motivos personales tuve que marchar a Barcelona, como en marzo me había hecho cliente de EuroClub21, decidimos irnos toda la familia , y pasar 5 días en Barcelona. Intenté hacer la reserva vía telefónica , y tras un primer contacto ya no pude contactar con ellos a través del teléfono. Todo lo tuve que hacer a través de e-mail, y no siempre contestaban ( sobre todo mis quejas nunca han sido contestadas).
Recibí un e-mail, con el precio de una habitación tripe con suplemento infantil cuyo precio me costaba 126E , día más un suplemento infantil más por el cuarto niño de 55E
Llamé al hotel dónde quería alojame de la cadena NH, y ellos me pedían por habitación triple 80E , el suplemento me lo hicieron del niño de 9 años y no me lo cobraron y se pudo alojar el sugundo niño con nosotros de 14 años compartiendo todos la habitación.
Como véis , me cobraban 80E hab/día.
La diferencia era de 50E hab/día.
Intenté comunicarme con ellos telefónicamente y através del correo electrónico, y no pude, al final contraté directamente con el Hotel, al cual estoy muy agradecida.
En el mismo caso que yo, una amiga que fué además la que me ofreció la targeta, pués ella es Alcade de mí localidad y se la ofrecieron através del Ayuntamiento. Le informé de lo que pasaba, e hizo lo mismo que yo , comparar precios de un paquete turístico con la compañia habitual de viajes , y también le salía mucho más barato. Estamos intentando elevar una queja formal.
En Septiembre, informaré a mí bufete de abodados para que me indique los pasos a realizar .
Os mantendré informados.
 
Atrás
Arriba