M
María Prieto
Invitado
Hola buenas tardes, gracias a que están sus comentarios en la primera opción de Google, me pude salvar de esta estafa. No me gustó desde el momento que me impusieron pagar por el envío, cuando yo quería adoptar porque según estaban los perritos en Santiago de Chile. Luego me dicen que está en Perú y que hoy día iban a ser entregado en mi casa. Además de estafadores, ignorantes de la geografía y situación mundial, les explique que eso era imposible ya que Chile está pasando por momentos difíciles y que han habido 4 días de Toque de Queda, pues me dice que no tengo que ir al Aeropuerto sino que me los van a entregar a mi casa. Luego cuando según llega el correo de la agencia de envío sale, que el pago lo debo hacer por Moneygram con destino a Camerún, eso de verdad me sacó de onda y dudé aun más, para rematar me fijé en la dirección al que debía responder la confirmación del envío y a lo busqué en google, aparece este y otros portales con el mismo tema de Estafas por Adopción de Animales...... Gracias a todos por compartir sus experiencias