Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
Vi un anuncio en olx que regalaba cachorros pug! La hable y me mando el email y desde ahí me pareció raro! Después me dijo que le pasara los datos y me mandaba los perros yo tenía que pagar 1mil por cada uno y después me dijo que pagUE por westerunion porque les había hacriado el sistema a luanga no se que en Camerún, y yo no acepte y me manda diciendo que están esos animales solos que se yo. Y llame al aeropuerto de Buenos Aires que según ella estaban ahí, y me dijeron que no había ningún perro pug . Me dijeron que era La empresa Pet courrier y la búsque por Internet y mande un mencaje y me dijeron que ellos no hacen envíos a Córdoba que es una estafa. Tengan cuidado no manden dinero a nadie , ni a una agencia que no sea Reconocida. Investigen, llamen , hagan todo lo posible es su dinero!
 
A mi m ha pasado li mismo q a casi todos!!!!! Han estado a punto d estafarme,pero lo d camerun ha sonado muy raro!!! Mi gran preocupacion esq tienen todos mis datos e incluso mi DNI,m podria pasar algo??? Q puedo hacer? Gracias
 
Si hubiera visto antes estos mensajes me ahorraba mi dinero,mi tiempo etc fuimos otras victimas mi marido y yo. Una tal CAROLINE GONZALES publicó via facebook que ella necesitaba un hogar para sus cachorros que no vendia sino mas bien queria darle en adopción a una familia. Me comunico y me dice que está en ambato ecuador y lo unico que deberia pagar era el pasaje de vuelo hasta mi destino. Lo hice a traves de wester Unión una vez finalizado se comunica la afencia diciendome que los cachorros quedaron detenidos en brasil porque no tenian seguro me pidieron mas plata lo hice por el mismo sistema. La dueña de los cachorros me insistia que pague el seguro porque no queria que sus bebés queden solo ppr ahi que pague lo mas rapido que pueda asi ya estarian con nosotros. En cuestion que nunca llegaron y me bloquearon del whatsapp una vez finalizada la operación. CAMERÚN es conocido por la estafa que hacen. Nno caigan gente. Esto hay que denunciar
 
Es una estafa!!! Somos miles de personas desd el 2010 las victimas.
Os invito a organizarnos en un grupo común para atraparlos. Se hace en ESPAÑA Y ARGENTINA HASTA DONDE SABEMOS.
SIEMPRE LAS CUENTAS SON A.CAMERUN. EN MI CASO X WESTERN UNION
 
Hola!!! 21/5/17
A mi me paso ahora!!
Debemos unirnos incluso, internacionalmente porq asi se manejan ellos! Se puede hacer algo.pero en conjunto.
Usan la.misma OPERATIVA EN TODOS LOS CASOS. TODO ES TRUCHO!! TE PIDEN DINERO DE A POCO Y SON GENIALES. NO LES IMPORTA NADA DEL OTRO. SON VORACES Y VAN HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS. TE ROBAN HASTA QUE NO PUEDAN MAS. SON 3 PERSONAS. POR LO QUE AVERIGUE. UNA: RESIDE EN EL PAIS DE A QUIEN LE ROBAN. OSEA... SERAN 3 PERSONAS POR ROBO. PERO.POR LO QUE VI, COMO ESTO EATA PASANDO TB EN EUROPA Y ARGENTINA SERAN MAS. LO Q SI DEBEN SABER ES QUE UNA PERSONA RESIDE EN EL.PAIS DE ORIGEN.
SABEN TODOS MIS DATOS. DONDE VIVO Y CON QUIEN VIVO.
ADJUNTO LOS DOCUMENTOS DE IDENTIDAD QUE ME PASARON!
Gracias por postear las fotos. Fueron.las mismas en mi caso.
Yo.los denuncie.
Creo q debemos unirnos y presentar una queja grupal a varias instituciones gubernamentales de cada pais. HAY QUE IR A LA EMBAJADA DE CAMERUN URGENTE.
LOS MALOS SE ORGANIZAN... LOS BUENOS TAMBIEN.
ESTO NO ES PARA QUE NOS DEVUELVAN EL DINERO Q SE FUMARON, ES PARA QUE LOS ENCIERREN.
CONTACTENSE CONMIGO.

 
Hola,
No se si alguien puede leer lo que os voy ha contar pero si he logrado informar a alguien y he podido evitar que le estafen me sentiré mejor de lo que estoy ahora.
Os cuento, por lo que acabo de leer en esta pagina veo que los mensajes son del año 2010 y esta visto que esta misma gente a fecha de hoy siguen estafando.

Yo a través de Mil anuncios envie varios email para informarme de precios para comprar un perro y hubo mucha gente que me contesto y yo tambien conteste a los email que me enviaban pero ninguno se ajustaba al color y raza en concreto que yo buscaba.
De repente me envian un email contestando me que una señora con nacionalidad Española y que vivia en Hamburgo (Alemania) tenia dos cachorros y que estaba enferma de cáncer de pulmón, todo esto fue en el primer email y ademas me explico que estaba esperando en breve que la operasen y que los cachorros no queria darse los a cualquiera.

Le conteste y ademas me hizo varias preguntas.

Tienes experiencia con los animales?
Cual es la naturaleza de tu trabajo?
Cuando quieres tener el cachorro)
Puedes venir y recoger los cachorros a Hamburgo?

Efectivamente conteste a todo y a la ultima pregunta le dije que no, a lo primero lo regalaba, pero luego me comento que el viaje del perro era 120 euros y una vez se informo supuestamente en la agencia de transporte (Deltacargo) el precio final era 280 euros.
No lo vi muy raro a lo primero la verdad pero luego vi que habían varias cosas que no cuadraban tenia que hacer un ingreso en Moneygram para Camerun a nombre de NFORBA LESLY en Camerun en la ciudad de Douala codigo postal 00237.
Al ver que la compañia de transporte que es Española supuestamente me habia enviado un email con la informacion del perro me di cuenta que su Español era del traductor del google y conteste al email que no pagaria si no era en destino.
Bueno me han llamado desde Croacia, me han llamado desde Camerun la misma persona que por el acento es de Senegal.
He localizado la ciudad, los telefonos, la direccion de iP, es una red que trabaja a nivel Europeo. el inicio de la ESTAFA empieza en España, Croacia, Alemania, Francia y finalmente Camerun.

Se anuncian en varias paginas Mil anuncios, Trovit, etc.......cuidado con esta gente esta haciendo mucho dinero.
He hablado con la autentica empresa Deltacargo y ellos lo han denunciado a la Guardia Civil, pero no pueden hacer nada ya que es todo por internet.
Yo me pregunto, yo solita he averiguado toda la información de esta gentuza y no es dificil pararles los pies a nivel de internet y no entiendo como es posible que no se pueda hacer nada. Esta gente sigue jugando con todos nosotros y ademas se rien.

A las comentarios que he leído diciendo que somos idiotas por caer en la estafa, os voy a decir que esto le puede pasar a cualquier incluso a ellos pues son artistas en todo este tipo de estafas y se las ingenian muy pero que muy bien, hoy es un perro mañana puede ser una casa, etc......

Espero que haya podido servir de algo lo que os he contado.

He recopilado toda la información y he denunciado a la Guardia Civil en delitos informaticos. Os animo a que hagais lo mismo pues esta gente juega con cosas de enfermedades y sentimientos y valores que no tiene derecho ha seguir estafando como lo estan haciendo, me ha impresionado ver que desde el año 2010 estan actuando.INCREIBLE.
 
a mi me lo han hecho este mismo viernes. Su forma de actuar es, en principio, hacer un pequeño pago de unos 200€ y a partir del primer pago, empiezan a pedirte cada vez más dinero. Las típicas excusas de que el animal no tiene pasaporte o que debe de viajar con un transporte especial. Yo no me voy a quedar de brazos cruzados. Animo a todos los afectados a que demos parte a las autoridades europeas. Yo tengo un nivel de inglés alto y pienso comunicarlo a todos los organismos para que se difunda porque esta banda esta actuando a nivel internacional. Si alguien quiere apoyarme que me conteste a este mensaje.
 
A me intento timar la misma persona con unos gatos pero no lo consiguió me primero me dijo que me lo enviaría a portes debidos, y cuando supuestamente el gato estaba en la agencia de transporte me dicen que saque unos cu pones de payafecard. ... no conocía esta forma de pago así que antes de nada leí en I ternera bien sobre ella y gracias a ello no me estafó. En cuanto me pidieron las fotos de los cu pones ya todo olió a estafa. .... así que tape los códigos pin de los cupones y Mande la foto, insistían en que necesitaban los códigos pin y me mantuve firme los códigos pin nunca NUNCA NUNCA se dan. Por los pelos panda de sinvergüenzas. ... Además juegan con las ilusiones de gente que amamos a los animales .
 
Hola a todos!
Yo también acabo de ser estafada por unamujer llamada Debora Delcarment, suponiendo que me mandaban un border collie solo pagando el vuelo 155€ + 25€ entrega en el domicilio. Despues me han avisado que debia hacer otro ingreso mediante Monygram de 385€ para un seguro de vida. Ese ianolo hice porque vi esta página web. Muchas gracias!!!!
Por suerte aunno habían cobrado el primer ingreso y lo he podido anular! Toda una suerte!

Muchas gracias!!!
 
Ola yo también estoy siendo estafada me dijeron que me daban en adopción unos cachorros soberanía macho y hembra que sólo tengo que pagar la empresa de transporte saco los cupones de 320 euros le mando las fotos de los cupones y me dicen que ahora tengo que alquilar unas jaulas especiales para los perros que valen 500 euros pero al final sólo pago 150 euros y ahora me dicen que los perros están en la aduana de Londres que necesitan un seguro de 1050 euros o sino matan a los perros y todo esto pasa en Bastida supuestamente Francia una tal Anna Barberá me hace creer todo esto valiente estafa impostores el dinero les tiene que servir para medicinas para ellos.
 
Casi caigo también! A mi no llegaron a sacarme plata porque por suerte y gracias a este grupo me avivé antes... Intercambié mails con una tal Mikaela Katja que vive supuestamente en Camerún y ahí es donde se encuentran los supuestos cachorros Bulldog Francés. Ella me dijo que me los mandaría por una agencia de viajes y que yo tendría que pagar los costos del boleto y de la transferencia de propiedad del pedigree. Recién acaba de enviarme los supuestos documentos... Aún no puedo creer el nivel de planificación de la estafa que ha hecho esta gente. Espero no caiga más gente!
Saludos a todos...

 
Tener mucho cuidado con esta gentuza qu a mi m han querido hcer lo mismo pero como tonto picamos pero gracias a Dios llegue a ser mas rapido q ello y pude recuperar el dinero andar con ojo q gebte de estan deberian estar muertos
Esto t dicen
ola querido por favor envíeme el scan coppy del receit y también lo
envía a la agencia para que puedan confirmar el pago y proceder con el
transporte del cachorro directamente a su domicilio.

 
Hola, somos una familia de Murcia y acabamos de sufrir una estafa, nosotros solo hemos hecho 1 pago de todos los que nos han pedido, porque he empezado a sospechar, alguno de vosotros habéis encontrado solución o os han devuelto el dinero? También nos pedían mandar el dinero a Camerún y hablamos con una chica inglesa que se llama María del campos Garcia de Inglaterra (Londres) por un bulldog francés de color gris, por favor si alguno puede ayudar contesteme
 
Buenas, a mi me han intentado timar también con unos cachorros de Chihuahua desde Hamburgo, ya me olía raro pero después de que me mandara el mail ya me puse a investigar, yo mandé un mail a esta dirección de correo camilo.garcia11222@gmail.com y la respuesta me llegó a las pocas horas de esta otra leticiablazquez11@gmail.com. El texto es este:
Hola,
Gracias por su interés en nuestros cachorros . Son 8 semanas ( 2 meses) de edad, los cachorros están sanos y vendrán junto con todos los documentos de salud. Yo sé que usted se sorprenderá al saber que estoy ofreciendo a los cachorros para adopcion libre , la razón es porque estoy enferma , tengo cáncer de mama y voy a ir para una operación pronto , no habrá nadie en mi casa para que se preocupe de ellos , así que,es por eso que quiero adoptar a cualquier hogar cariñoso y atento .
Un poco sobre yo , yo soy un españolapor nacionalidad , pero actualmente vivo en Hamburg (Alemania) para un trabajo .
Así que ,si usted no promete que va a tomar un buen cuidado de los cachorros entonces todo lo que tendrá que pagar es el coste de transporte
Antes de adoptar los cachorros a usted, le gustaría hacerle algunas preguntas
¿Tiene experiencia con los animales ?
- ¿Suele tener el tiempo para cuidadar a los animales?
- ¿Cuál es la naturaleza de su trabajo ?
- ¿Cuál de ellos le gusta? macho o hembra?
- ¿Qué tan pronto usted desea tener el cachorro en su casa?
- ¿Puedes venir y recoger los cachorros a Hamburg (Alemania) o usted va a pagar por el viajer? . Por favor, no te ofendas con mis preguntas, es porque quiero estar seguro del tipo de casa que mis cachorros se adoptarán en . Si usted tiene la confianza que puede tomar un buen cuidado de los cachorros, vuelva para que podamos proceder con los arreglos de entregar. Por favor oren por mí para tener una operación segura.
Saludos .

Por si le sirve a alguien, yo no los hubiera cogido, pero ya salí de dudas del todo al ver este post, así que gracias.
 
Buenas me paso lo mismo pero de Paraguay, una señora ponia en adopción a 4 Bulldogs Francés intercambiamos varios mails diciéndoles a quienes adoptábamos y les pase todos mis datos, firme unos papeles supuestamente de adopción, y hasta un certificado de adopcion!!!!!!!
Todo era muy bueno para ser verdad hasta que pidieron que les gire plata a Camerún, En ese momento me cayo la ficha! y estaba por hacerlo hasta que se me ocurrió averiguar por las dudas!
Menos mal que existen! Muchas Gracias de Todo corazón! No es por la plata es porque esperaríamos tan ilusionados a unos cachorros que nunca ivan a llegar. nos abrazamos con mi pareja y lagrimeamos un poco pero mejor prevenir que lamentar!!
 
Hola si que pena 1ue esta gente nos ande ilusionando y sacando dinero de esta manera ami me paso hoy que me rwgalaban un cachorro desde francia me di cuenta a tiempo por que me pedian que depoaite el dinero para la agencia de envio que tenia la central en camerun ahi les dejo eñ correo que e visto en distibtas paginas y rwgalan todo tipo de animales leticiablazquez11@gmail.com y adjunto fotos y pagina que supuestamente dan servicios de envios de animales

 
Ete correo es de y nos estafadores con el tema de que van a regalrte un cachorro luego te dab la cuenta de laagencia de viaje con codigoa falsos para que hagas el envio del dinero pafa que te manden tu mascota con ddireccion a camerun y es una estafa nunca llega el cachorro ojo con el correo que usan leticiablazquez11@gmail.com

 
Atrás
Arriba