Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
ami me paso quise adoptar un poner a ni a estamos el él 2016 y esta gente sigue así algo hay que hacer me estafaron mu cachorro nunca llegó me mandaron fotos tiernas y solo les envíe 500 pesos y al momento de entregar me pedían 500 más por que era muy poco lo que a vía pagado son una mierda obvio que no se los pague perdí poca plata pero me da rabia que hace tanto que estafan y nadie hace nada yo nc que hacer gracias ahora ya aprendí la leccion
 
A MI TAMBIEN ME ESTAFARON DE CAMERUN ES UN TIPO LLAMADO GILBERT MBELLA AYISSI SE TIENE ESE DATO Y SU NUMERO DE CELULAR YO FUI MUY INGENUA EN CREER QUE ME MANDARIAN UNOS CACHORROS HUSKY SIBERIANOS Y NUNCA LLEGARON ME PIDIERON 210 DOLARES PARA EL TRASLADO LUEGO PARA VACUNAS Y CAJA 800 DOLARES Y LUEGO 300 PARA SEGURO DE VIDA Y LA VERDAD ME SIENTO MUY INDIGNADA POR FAVOR HAGAN ALGO LAS AUTORIDADES CONTRA ESTOS TIPOS DE CAMERUN
 
hola disculpa me podrias pasar tu correar para chatear respecto a tu estafa por favor seria de mucha ayuda por que a mi me esta pasando lo mismo y queria saber que es lo que te dijieron con hacerte la denuncia con la interpol
 
Soy de Bilbao y a mí me estafaron 200€ para el billete de avión de un Bobtail luego me pedían 800€ y me n he a pagarlos
 
Buenas, a mi mujer también lo han intentado ofreciendo cachorro chiguagua desde París una tal Leticia y lo mismo diciendo que tiene cáncer de mama y no lo puede atender. A mi me piden dinero a través de un locutorio 90€. Por supuesto no pago nada hasta que esté el perrito en mi puerta. Espero que las autoridades pongan a esta gente donde tienen que estar.
 
A mi también me lo acaba de hacer con dos gatos bemgala, me dijo que tenia tres meses y que los regalaba porque tenia cáncer de mama y no podía cuidar de ellos ydecia que tenia que pagar antes para con ese dinero pagar el transporte del gato que me lo entregaban en casa desde París Francia y me envió el mismo dni de Leticia que fue ahí donde me di cuenta ya que ella en el anuncio tenia otro correo y ponía que era de Córdoba
 
No lo hará sencillamente a mi me paso así toca denu ciar y esperar eso si si seguir en la búsqueda de adoptar siempre le sea por email el contacto exigir documentación del gobierno así se les pilla mas fácilmente es lo le últimamente hago yo
 
Simplemente pk cuando se busca una cachorro para adoptar buscamos en todos los países y mas cuando se kiern adoptar cachorros de raza
 
A mi , me han estafado 300€ , y como tengo todos los datos del hombre al que le he enviado el dinero de western unión , ahora mismo me voy a la guardia civil (delitos informáticos), si os estafan vía internet tenéis que ir a la guardia civil no a la policía ya que ellos no tienen el departamento de delitos informáticos

A mi no eran animales, sino unos comprimidos para adelgazar. Cuidado!!!!!!
ASHANGA NGWA RANSOM
 
A mi me ha pasado lo mismo me ha mandado las mismas fotos que ati, yo no me he fiado ni un pelo y antes de hacer el pago he investigado y me ha llevado hasta aqui, ademas la mujer supuestamente nacionalidad española que reside en París me ha mandado foto y todo de su dni, lo cual no creo ni que sea suyo, ademas la compañia de transporte era deltacargo12@hotmail.com.Estafadores hay que hacer algo.

 
Hola.A mi me pasó lo mismo con 1 gatito que me iban a enviar desde Francia. Una tal Irina Martinez Rodriguez regalaba los gatitos porque no podía cuidarlos por trabajo.Me dijo que solo tenia que hacerme cargo de los costes del envío. La empresa United Cargo Pets Transporters contactó conmigo y me pedía el pago anticipado mediante cupones Paysafecard's. Solo pagué una pequeña parte.Pero más adelante me pedían más dinero por el seguro,etc...hasta 1.100€!!!!,que ya porsupuesto no pagué. Porlo que leo (aunque tarde,claro!),hay mucha gente en la misma situación. Alguien sabe qué podemos hacer para mover la denuncia??.Esta panda de estafadores se merecen que lo hagamos!!!!.Gracias.
 
La Agencia de transportes de mascotas Red Global un señor llamado Blum Raymond escribió emails diciendo que me daba en adopción un gatito PERSA hermoso con vacunas etc y luego me dijo que la agencia cobraría directamente solo por el traslado y me pareció muy raro que tuviera que enviarle dinero por Western Unión a una persona en particular y NO A UNA EMPRESA !!! Les dije que no pagaría nada y me amenazaron con denunciarme... CUIDADO SON ESTAFADORES y el envío también era hacia Camerún a la persona de: Federick Sama Yeba ATENCION CON LAS ESTAFAS !!!!
 
Hola chicos!!!! He estado apunto de pagar ahora mismo para que me lleguen dos cachorros. Después de leer y que encima pone que es desde Camerún he decidido que hasta que los perros no lleguen no pago nada. !!! Gracias por informar todo esto.
 
Hola estuve buscando cachorros que se regalasen o se dieran en adopcion en madrid. Y me meti en una cuenta que me dijo que ella se fue a vivir a londres y que por temas de trabajo ella viajaba mucho y no podia cuidar de sus bull terriers y me interese por uno precioso . Me dijo que tenia 3 meses el perro y que lo unico que tenia que pagar era rl pasaje que los del aeropuerto de londres se pondria en contacto conmigo. Y me llamaron de camerun al dia siguiente a las 8am para decirme que ingresara el dinero para que el cachorro estuviera conmigo hoy mismo. Yo tan ingenua lo ingrese con western union. Y en el momento recibi un mensaje que lo retiraron. A la media hora me llamaron para decirme que mi cachorro estaba preparado para el vuelo, y cuando ya estaba todo preparado me llaman del aeropuerto para decirme que el seguro de mi perro solo duraba dos años y que lo tenia caducado, y mi perro "tiene 3 meses" y que tenia que aportar un importe de 495€ y que a la llegada del perro a mi localidad me lo devolvian. Y me puse en contacto co. La ex dueña para decirle su fallo y que lo pagara ella y la respuesta fue: lo siento mucho yo no sabia nada ,solo te puedo ayudar con 150€ y el resto lo pones tú.que el perro esta a su nombre, no al mio.
El perro supuestamente tenia chip alli tienen que venir los datos de ella, ella me mintió y la dije que se quedara con el perro y me dijo que era imposible que ella ya lo habia dejado alli y que pasaba. La dije que o el perro estaba aqui o me devolvia el dinero y aun no me ha respondido.

 
Hola buen día, a mí y a mi novio nos hicieron lo mismo, somos de Barcelona, y nos contaron todo muy bonito, tenemos desde hace tiempo queriendo un Pomerania, y pensábamos que lo mejor que podíamos hacer era adoptar, la chica muy simpática y tal. Y poco a poco nos parecía todo muy raro, dijimos que no podíamos pagar 150€ de transporte solo 50€ y creímos. Lo raro fue que teníamos que ir a enviarlos por western unión, confiados lo hicimos hasta que la agencia de transporte nos pide hoy por la mañana 200€ porque la caja de transporte no era la adecuada. Fue cuando empezamos a investigar, como podemos denunciar a estas personas, debería haber alguna forma y que rastreen su dirección ip. Lo que también me causa un poco de temor es que tienen todos nuestros datos, teléfonos y dirección de la casa. Alguien ha podido hacer algo al respecto??
 
Buenas noches ami me paso lo mismo de un dia para otro me iban a dar un bulldog frances para adopcion y la empresa de viaje me dice que haga un depositobde 70$ , yo empeze a investigar y me entonces me dio miedoba ser estafado ahora dice la persona que me iba a dar el cachorro que me va denunciar con la interpol por abandono del chachorro y falta a la empresa alguien me puede ayudar por fa
 
A mi me paso lo mismo con una hembra de gato Sphinx. Me olió muy raro cuando me dijo q era española y para hablarme utilizaba un traductor, pero el remate fue cuando me dijo q tenia q pagar antes y vi q el pago era en Camerún, la mande al carajo, afán ustedes lo mismo y recuerden nadie regala nada.
 
A nosotros nos ha ocurrido lo mismo pero con gatitos bengala de una tal leticia blazquez espejo.Dice vivir en paris tiene anucio publicado en milanuncios.com dice regalar gatitos de bengala libre.Utiliza delta cargo camerun (delta_cargo1@europe.com).
Delta cargo NO TIENE SUCURSAL EN CAMERUN
es el mismo proceder de pedie mas dinero cada vez(seguros895€,...etc,etc")
La pregunta es como se denuncia esto y cuales son los pasos a seguir.?
Necesitamos ayuda urgente! Ha sido mucho dinero
 
Atrás
Arriba