Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
A mi me pasó algo parecido ... Pero con un coche !!! No se en qué estaba pensando en el momento en que decidí seguir adelante con esto ...

Yo empecé entablando conversación con un frances por un 206 cc ... Y tras miles de emails en castellano Indio y yo intentadolos enviar en frances me pidio el primer ingreso (fue en Junio de 2010, no recuerdo ahora las cantidades esactas) 180€ aprox ... Y al día siguiente me pidió de nuevo otro tanto parecido, en total unos 350 € perdido por confiada e ilusa ... Su nombre era NARCISSE AWEGNONDE y vivía en Benin ... Lo peor de todo es que busco este nombre y salen fotos de un crío de benín y el cual será seguro !!! Llevo llamando a Wetern Union para la el resguardo del retiro del dinero y me dan largas, me dicen que me lo enviarán, que espere, y asi desde JUNIO hasta hoy y aun no me ha llegado NADA. Estoy desesperada, pero es que cuanto más largas me dan más siento que lo hacen porque saben que está mal y tendría derecho a tener MI DINERO.
 
YO ESTOY ESPERANDO que me llegue un bichon maltes, por una agencia camerunes tambien, el caso es que yo lo pedi regalado sin ofrecer ni un duro, solo le daba una hogar, estas eran mis condiciones, aceptaron, jajajajajaj, pero el caso es que el perro no llega, y tampoco llegara visto lo visto, bueno suerte a todos y que os devuelvan el dinero, un saludo
 
Esta mañana fui a pagar 100 euros que me pedían para mandarme un yorkshire, fui directamente a correos y me avisaron de que han estafado de esta manera a muchísima gente, decidí no arriesgarme y acabo de encontrar esta página. La madre que los parió. No puedo que la gente se pase de esta manera.
 
A mi hermano le han tangado 150€ esta misma mañana, he llegado tarde a esta página. Una vez ingresado el dinero le han pedido 500€ para un trasportín.... Os recomiendo que todos deis aviso a la Guardia Civil para que por fin pogan fin a esta estafa. Si no queréis no denunciéis, pero por lo menos iformarlo a través de esta web www. gdt . guardiacivil . es/ webgdt /colabora. php
 
menos mal que acabo de ver esta pagina, a mi me piden 150€ de gastos de embio por unos guacamayos que supuestamente me quieren regalar, porque por lo visto su padre a muerto y no puede acerse cargo de ellos por su trabajo.Esta persona me a mandado varias fotos de el con guacamayos y otras fotos de una chica y otra de una mujer un poco mas mayor tambien con los loros porque son varios.por lo visto va a mandar los loros desde Irlanda y me los mandaria en avion asta malaga y luego a casa que seria otro gasto aparte y para el dice que no quiere nada solo que los loros esten bien, esta esperando mis datos,algien podria decirme que tramites y gastos conllevaria esto,y tambien que problemas podria tener si el dinero se le va a dar en casa cuando llegen y si no llegan no voy a darle nada.
 
suerte que e encontrado esta pagina y e podido ver que es toda una estafa. A mi me pedian 130 euros para los gastos de envio, de una pareja de guacamayos. me parecia raro, aunque segui. pero ya cuando me enviaron la cuenta para hacer la transferencia vi que iva para Douala en Camerun a nombre de Marion kingue. Me saltaron todas las alarmas i empece a buscar asta que os encontre. por suerte e llegado a tiempo i no me an quitado ni un centimo. os animo a que lo denuncieis para que esos sinvergüenza paguen por ello. GRACIAS!!!!!!
 
Gracas Rosi. Da igual lo que ofrezcan, y de donde, todo lo que os digan que hay que pagar el traslado es una estafa, hay de gatos a conejos, a perros de raza, mestizos...cualquier cosa. Y si pagais el envio de algo, que sean criadores conocidos, o protectoras. Que yo he perdido 100€ pero he visto cirfras muy altas por los comentarios....
 
A mi me ofrecieron una parejita de chow chow desde irlanda.Tenia que pagar 150 euros por cada cachorro,ocea 300 euros por el transporte.Menos mal que e leido todos estos comentarios.Ahi va un email que me envio una tal helen de belfast.hola mi querida , gracias por volver a mí y por el interés que tienen en dar mi encantadora cachorros un hogar maravilloso. Sólo espero que sean bien atendidos allí en su casa. realmente estoy muy convencido con el hecho de que se cuidar muy bien de estos cachorros y espero que se destacan por sus palabras cuando estos cachorros llegar a su casa. Estoy tan feliz de que el sonido honesto y esperamos que son. Yo soy cristiano y mi prácticas no me permite hacer cosas que lastiman a otros. así que esperamos que el tratamiento de estos cachorros en su casa como usted es dueño de los niños nacidos ¿no?. Te puedo asegurar que estos cachorros hará una maravillosa casa si los acepta en su casa con los brazos abiertos. son ir al baño, cajón entrenado, vacunado, tiene un pedigrí kc registrado, desparasitar y también tienen un año de garantía sanitaria a la que se llega a tu casa. también se viene con todos sus juguetes de juego y un manual de la mano que le enseñará cómo cuidar de ellos. Estoy ubicado en Irlanda y es aquí donde estos cachorros se procederá de lo que el transporte y la entrega de puerta de paso será necesario. estos cachorros van a salir para su aprobación y lo único que se me tiene que devolver con el amor hacia estos cachorros cuando llegan a su casa. también tendrá que pagar por el transporte que le costará €150 para un cachorro de modo que el macho y la hembra le costará €300 . que se paga esta cuota directamente a la agencia de la entrega, esta es la única comisión que tendrá que pagar para que estos cachorros transportados y entregados en su casa. es así como el proceso va a funcionar: usted tendrá que enviarme un correo electrónico a su dirección de entrega completa que debe incluir su nombre completo, número de teléfono, dirección de casa completa y el código de área de correos. con estos detalles, voy a registrar estos cachorros en la agencia de entrega y serán registrados en el calendario de entrega junto a su ubicación. a continuación, se contacto con la agencia de entrega una vez que la apruebe y confirme la entrega de estos cachorros después de que luego se te enviará un correo electrónico con la confirmación de inscripción y también con instrucciones sobre cómo va a ir sobre el pago a medida que se paga por la billetes de entrega de los cachorros directamente a ellos. una vez que se confirme el pago, se le informará el número de seguimiento y el estado de entrega que consistirá en la hora de salida y llegada de sus cachorros en su esperanza house.i que ahora que finalmente están tomando estos cachorros de mis manos que se bien cuidado allí en su casa de la derecha?esperando a leer de usted.
 
YO TAMBIEN ENTRE A UNO DE ESTOS ANUNCIOS Y HABIA UNA POMERANIA EN ADOPCION, LES ESCRIBI Y HOY RECIBI UN CORREO DONDE DECIA QUE ERA UNA ENFERMERA Q ESTABA EN CAMERUN QUE DESDE ALLA ENVIARIA A LA PERRITA, ME PIDIERON MIS DATOS Y MOVIL PERO NO ME DIO CONFIANZA Y EMPECE A BUSCAR, LO BUENO ES QUE ME TOPE CON ESTAS PUBLICACIONES SE IDENTIFICO COMO ANA PINA AVALHO. MUCHO OJO Y NO CONFIEN EN ESTOS ESTAFADORES.
 
GRACIAS A DIOS QUE ENCONTRÉ ESTO PUBLICADO , CASI CAIGO CON ESTA ESTAFA ,ESTABA TODO ARREGLADO PARA RECIBIR MAÑANA UN CACHORRO BULDOG INGLES DE 2 MESES PAGANDO 890 $ ARGENTINOS, SUERTE QUE NO PAGUE .HAY CURRO PARA TODO EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, LASTIMA QUE CON LO PEOR QUE PUEDEN JUGAR ES CON LA LUCIÓN DE LA GENTE ,
 
meri me alegro de que no hayas caido, hombre yo lo de la ganga....hay gente que realmente regala animales por el hecho etico de no comercializar con sus vidas, aunque sean de raza o lo que sea...si no son criaderos, hay qente que realmente no quiere comercializar, (es mi caso cuando tube yorkis) ami por eso no me extraño. No esperes al perro porque no y no pages nada...que igual no es el mismo timo pero...a saber ya. date un regalo con ese dinero. Queria enseñar esta pagina aunque claro hay gente que no sabe eso, con lo cual igual no estaban conformes...entonces por eso se me quito la idea. Pero como no sale mas que el nombre vuestro...no creo que haya ningun problema, la intencion es que haga algo y haber si a alguien con el recibo del pago pueden devolver aunque sea una parte...hay comentarios por ahi que dicen que por 100 € o 150 € que les da igual yo realmente me he quedado sin dinero antes de cobrar...y realmente no m da = supongo que pasara a muchos. vale Meri si quieres enviamelas yo ahora mismo tengo 6 timos diferentes, el mio real, los que e intentao conseguir y con unas amigas tambien. mi mail es
erika.ml arroba hotmail punto este lo dejo y si quieres los envias! me alegro mucho por ti meri
 
ERICA CUANDO VAYAS A HABLAR CON TUS AMIGOS ENSEÑALES LA PG EN LA QUE ESTAMOS Y ELLOS MISMOS Q VEAN LAS ESTAFAS Y Q LES HAGAN PAGAR SI QUIERES YO TE PUEDO MANDAR MIS CONVERSACIONES CON AHSLEY LINDA ESA ES MI TIMADORA DE CAMERUN
 
YO ESTOY HACIENDO EL TRATO PERO LE HE DICHO Q PRIMERO VEO EL PERRO Y DESPUES PAGO EN EL AEROPUERTO Y ME HAN DICHO Q SI. PERO YA VIVIENDO LO Q HAY CREO Q VOY A PASAR. YA ME PARECIA UNA GANGA UN CHIUAHUA X 100E GRACIAS A TODOS Y A LOS QUE HAN PERDIDO BUSQUEN LA MANERA DE HACERLES PAGAR A ESOS DELINCUENTES SUS ESTAFAS.
 
Hombre elisa yo conozc la verda y voy con la esperanza de ke..por lo menos m hagan caso porque me parece indignante lo que por ejemplo me estas diciend tu...k fuiste con todo y no lo quisieron mirar..yo realmente lo quiero hacer porque cuando vi que habia tantisima gente que habia sido estafa me sento peor...porque yo pensaba que habia caido en alguna trampilla o algo y eramos dos...pero tantos..no esto no se puede permitir...yo intentare hacer algo ya os comentare, pero ves...tanto los mails de la agencia como los nombres son todos diferenes....asi es imposible:S
 
el e-mail de la agencia de transporte; petmovers @ secretary.nety el del que llama por telefone; johankerls @ yahoo.com
 
erica gracias por hacer lo posible y tienes suerte de conocer a un policia, lo del dinero que has pagado dalo por perdido, ojala pasara un milagro y los cogieran y nos dieran alguna recompensa, yo he llevado todo a la policia, los recibos e-mails telefonoa , pero no han querido mirarlo.
 
Por cierto Didacus ya que has vuelto a comentar, te recomiendo que por la ilusion que teniais todos, te pongas en contacto con una protectora o con la perrera de donde vivas, en las protectoras teneis cachorros y adultos de todas las razas, mala suerte seria que la raza que buscas no estubiera, pero hay de todo y por mi experiencia(tengo dos gatos de la calle uno de la perrera y otro perro de la perrera) son mas agradecidos que los comprados. Es una sugerencia y te animo a ello.
 
Atrás
Arriba