A mi me ofrecieron una parejita de chow chow desde irlanda.Tenia que pagar 150 euros por cada cachorro,ocea 300 euros por el transporte.Menos mal que e leido todos estos comentarios.Ahi va un email que me envio una tal helen de belfast.hola mi querida , gracias por volver a mí y por el interés que tienen en dar mi encantadora cachorros un hogar maravilloso. Sólo espero que sean bien atendidos allí en su casa. realmente estoy muy convencido con el hecho de que se cuidar muy bien de estos cachorros y espero que se destacan por sus palabras cuando estos cachorros llegar a su casa. Estoy tan feliz de que el sonido honesto y esperamos que son. Yo soy cristiano y mi prácticas no me permite hacer cosas que lastiman a otros. así que esperamos que el tratamiento de estos cachorros en su casa como usted es dueño de los niños nacidos ¿no?. Te puedo asegurar que estos cachorros hará una maravillosa casa si los acepta en su casa con los brazos abiertos. son ir al baño, cajón entrenado, vacunado, tiene un pedigrí kc registrado, desparasitar y también tienen un año de garantía sanitaria a la que se llega a tu casa. también se viene con todos sus juguetes de juego y un manual de la mano que le enseñará cómo cuidar de ellos. Estoy ubicado en Irlanda y es aquí donde estos cachorros se procederá de lo que el transporte y la entrega de puerta de paso será necesario. estos cachorros van a salir para su aprobación y lo único que se me tiene que devolver con el amor hacia estos cachorros cuando llegan a su casa. también tendrá que pagar por el transporte que le costará €150 para un cachorro de modo que el macho y la hembra le costará €300 . que se paga esta cuota directamente a la agencia de la entrega, esta es la única comisión que tendrá que pagar para que estos cachorros transportados y entregados en su casa. es así como el proceso va a funcionar: usted tendrá que enviarme un correo electrónico a su dirección de entrega completa que debe incluir su nombre completo, número de teléfono, dirección de casa completa y el código de área de correos. con estos detalles, voy a registrar estos cachorros en la agencia de entrega y serán registrados en el calendario de entrega junto a su ubicación. a continuación, se contacto con la agencia de entrega una vez que la apruebe y confirme la entrega de estos cachorros después de que luego se te enviará un correo electrónico con la confirmación de inscripción y también con instrucciones sobre cómo va a ir sobre el pago a medida que se paga por la billetes de entrega de los cachorros directamente a ellos. una vez que se confirme el pago, se le informará el número de seguimiento y el estado de entrega que consistirá en la hora de salida y llegada de sus cachorros en su esperanza house.i que ahora que finalmente están tomando estos cachorros de mis manos que se bien cuidado allí en su casa de la derecha?esperando a leer de usted.