Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
Por ciero gracias elisa me lo apunto junto con lo que tengo.. me intentare informar bien y os comentare, el abuelo de una amiga es el jefe de policia de una comisaria de aqui de zaragoza y mi vecino es guardia civil...tengo la esperanza de poder sacar mas informacion o que me hagan mas caso que por desgracia no ha podido hacer la gente que ha denunciado.es una verguenza.....que este tema este como esta
 
podeis poner los mails como yo os he proporcionado el mio. o alguna forma que se sepa elisa tiene razon algo de politica o algo tiene que haber si ya ha habido denuncias y aun siguen igual....ahora mismo estoy en contacto con dos que estoy intentando recopilar mas datos haber si puedo.DIdacus la interpol no va ha hacer nada...si he visto por arriba que alguien habia intentao hacer un tramite mediante la embajada de españa en camerun y ni eso...solo podriamos publicitarlo de alguna forma....y bueno yo quiero ir a denunciar con la maxima informacion posible y varios mails de este caso....una pregunta tonta...alguien a recuperado el dinero por pequeña cantidad que sea?tengo un telefono pero ese es de madrid......no como los que poneis que se ve que son del extranjero...:Saiss llevo una rabia dentro...
 
erica, escribo informacione de ellos; el que recibio el dinero se llama CHIAJOH DERRICKel que llama por telefono es; JOHAN KERLS y su telefono es; 07031846623 el vive en scotland,
 
Didacus, yo no confio mucho en que interpol haga algo, ya que llevan anos estafando y seguro mucha gente a escrito a interpol, pero para no quedarme quieta lo he denunciado. Yo pienso que son una mafia grande y hasta creo que hay algo de politica para dar dinero al pais africano, o si no porque no los han pillado? si tenemos dirrecciones, telefonos,y suficiente informaion, yo le denuncie a la policia de mi ciudad y les dije que tenia el numero de telefono , si querian podian llamarlo en ese momento y no querian, porque?
 
Alina y Elisa: ¿podríais decirme cómo se puede poner esto en conocimiento de Interpol? Me gustaría que, por lo menos, esta gentuza tenga las máximas dificultades en estafar a la gente. He exigido a los estafadores que me devuelvan el dinero con el trato de reconsiderar mi decisión de denunciarles (lo que no quiere decir que no lo vaya a hacer), aunque no creo que sirva de nada, ya que deben ser perros viejos (y nunca mejor dicho) en el mundo del choriceo.
 
mireia bonita...ignorante lo seras tu, suerte que no as sido estafada...si todos fueramos tan inteligentes como tu tampoco hubieramos perdido dinero. Pero antes de poner ese tipo de comentarios...piensatelo. poruqe no hay una persona estafada...hay muchas y aqui...no t digo en mas sitios o que no hayan comentado..asique piensa antes de hablar. No creo que lo leas pero...por si acaso
 
Pensaba que no habia tanta gente estafada y lo peor de todo esque por lo que veo la policia no os ha hecho ni caso...que horror por favor..en estos tiempos como podemos ser asi? es decir de fiarnos de todo el mundo ahora no hay que fiarse...que rabia con lo que nos cuesta ganar dinero para luego que nos pasen cosas asi. si alguien tiene los mais de las conversaciones o algo y quereis me los enviais. de momento gracias a amigas mias tengo 3...Quiero que me hagan caso. aparte tambien del resguardo del envio de dinero que hice yo..¬¬
erika.ml @ hotmail . es
 
No me gustado nada saber que e sido una de los MUCHOS que han timado.he copiado alguna de las dires o nombres que habeis puesto. si teneis alguno mas ponerlo esperare unos dias por si escribis mas. Puedo hacer publica un tipo de noticia. ayudarme yo tengo 5 mails.no podemos dejar que sigan estafandolo siento muchisimo por los que han estafado.
 
por cierto, decia llamarse Daniela Samira que trabajaba en una planta de salud o algo así, tambien se hacia cargo de todos los gastos de envio Hay que ver cuanto sinverguenza hay por el mundo
 
Gracias por vuestras denuncias, de no haber leido esto hubiese caido en lo mismo. Quería un bichon maltes y encontre un anuncio en internet de una chica que regalaba uno, de 12 semanas, pero que no lo podia cuidar por falta de tiempo. Me pedia promesas de que le cuidaria bien, que para ella era muy importante el hogar al que mandaba a su perro. Que barbaridad, hay que tener morro, menos mal que todo me parecía raro y se me ocurrio buscar datos sobre la empresa transportista. Esto se debería denuncias, es posible que lo haga a pesar de no haber llegado a pagar. Me gustaría saber si podemos hacer algo más a traves de la red, algún tipo de aviso o algo así
 
Me olio mal y busque información y fijate con qué me he encontrado. Pero por lo que veo esto no tiene punto y final porque viene desde el 2009 y continuan .
 
Por cierto, la empresa de envío de dinero (estúpida actividad, pudiendo hacer transferencias a golpe de click) es MoneyGram, y cobra 15,90 euros del ala por cada envío de pasta, que ya está bien. Deberían cuidar mejor la selección de sus clientes.¡Ay, si hubiera leído antes esta página...!
 
Menudos sinvergüenzas. A mí me han soplado 116 + 89 euros y pretenden que les suelte 93 más en concepto de seguro (reembolsable). Encima amenazan con denunciarme por malos tratos a animales (JAJAJAJAJA). Todo parecía muy real, los perritos venían de Portugal, con fotos y todo. La pasta había que mandarla a Camerún. Menos mal que corté a tiempo. Pero me han quitado la ilusión, la ilusión de mi hija de 7 años, la de mi mujer, y encima tengo complejo de tonto. Estas cosas nos hacen sacar el neonazi ultraviolento que llevamos dentro.Nombres para no fiarse: Sera Gills Moreira Perez; Isabella Cruz.Consejo: si alguien regala un perro, ir a recogerlo personalmente (y con guardaespaldas).Podríamos unirnos para atacar a esta panda de chorizos. ¡A LA M***** EL MALOLIENTE CAMERÚN!El finde nos vamos a un criadero de perros de raza con garantía, aunque haya que pagar.
 
pues ami tamoco mehan estafado y encima me dicen que si no hago el pago han avisado a la embajada española por trafico de animales y todo que triste menos mal que lei este foro ant3es de nada y cuando e recibido el correo esta mañana y e viisto que si western union que el cachorro esta detenido alli y todo me e dado cuenta de que me querian estafar,el nombre de este ********* es rennne y dice que el pero fue un regalo de boda y k no puede tenerlo y que lo regala a mi no me havia pedido nada hasta ahora ,que lastima ya que era un regalo pa mi niña de 5 años ,pero prefiero pagar 500 euros y tener una garantia ai que ,gracias por este foro que es el que me a ayudado a darme cuenta.
 
Tener cuidado con estas direcciones:mirandaximenez @ hotmail . frmonicaximenez @ hotmail . fr najude @ hotmail . comeste ultimo se llama Daniela royce, y el numero de telefono es (00237) 98460972 o +23798460972Tener cuidado son unos estafadores, gracias a este foro me he dado cuenta y no he perdido dinero, graciasss.
 
Atrás
Arriba