Estafa regalan perros desde camerun !!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema XaviBon
BUENÍSIMO LO QUE HICISTE AL ESCRIBIR EN EL FORO!! GRACIAS A ESTO YO EVITÉ QUE ME ESTAFARAN CON EL MISMO CUENTO EN ARGENTINA!! MUCHAS GRACIAS AMIGO. UN ABRAZO

conmigo y con mi mujer han intentado hacer lo mismo con un cachorrito de shit zhu, que lo enviaban a traves de camerun y cuando les dige que habia llamado a Air France y no tenian ningun dato de ellos inmediatamente colgaron el telefono.el telefono que llamo era +237 96106992espero que os sirva de ayuda

Así que ya saben, han cambiado de estrategia, y les da igual que sea con una menor de por medio, pero se toparon con una niña de dieciseis años más inteligente que ellos. Por si alguna vez hay que denunciar tengo guardados números, direcciones de correos y mensajes. A ver si se para esta burla a los amantes de los animales.

El hombre continuaba llamando, así que mi madre se vistió y fue a correos donde le informaron de que en mi ciudad ya había ocurrido ya dos veces y que era una estafa. Entonces todo vino a mi cabeza. Las fotos que nos habían enviado se supone que eran del primer paseo de los cachorros. Suelen tener dos meses o más para poder salir, así que si nacieron en noviembre las fotos tenían que ser de enero, pero... ¡NO! Los cachorritos se encontraban en un parque soleado y con una chica en manga corta por detrás, me parece que Londres no es Canarias! El acento del hombre es africano total... Busqué en facebook a Ngwa Elvis y era un tío camerunés, como no. Busqué 'sede de tal compañía en camerún' y me salió esta página y otras también hablando de las estafas, todo cuadraba. Páginas mal traducidas, fotos falsas, metiendo prisa por pagar la transferencia... Esta vez el muy estúpido se dio cuenta de que tenía que poner el número oculto, pero aún así yo había guardado los dígitos por si acaso. Le armé una buena, le dije que sabía que era una estafa y que aprendiese a que cuando se estafa pensar en las redes sociales, que su facebook me lo dijo todo. Oí voces por detrás y cortaron.

Sigo leyendo, y llego a un apartado que pone que debo pagar 150€ de costes de envío a través de Western Union a la sede camerunesa de la compañía, (ah, pero no era inglesa?) y que debía enviar la transferencia a Ngwa Elvis

Era un hombre de la compañía metiéndome prisa, que la mujer había dejado al cachorro y que el avión salía en una hora, que tenía que pagar ya, que abriese el correo y así sabría dónde y cómo pagar. Tenía acento extraño, lo primero que se me vino a la cabeza fue al negrito que vende accesorios por mi ciudad. No se quiso identificar, sólo decía que era de la compañía, preguntaba constantemente, que si había visto ya el correo, que fuese a pagar. Ya fue cuándo empecé a sospechar. Abrí el correo, mal traducido al español. Theresa Merabel me enviaba un paquete, un perro con accesorios y un libro.

Tras deliberar muchísimo, decidimos acoger a un cachorro, la mujer nos pidió los datos necesarios y nos dijo que en cuanto pudiese llevaría al perrito al aeropuerto, lo registraría a mi nombre y lo enviaría. Dijo que sólo nos haríamos cargo de pagar los costes de envío, 150€. Dimos el sí definitivo a las doce de la noche. Al habernos dicho que era médico, pues pensamos que estaría muy ocupada y que tardaría algunos días en poder llevarlo. Pero cuál es mi sorpresa que a las nueve de la mañana suena mi móvil.

Bueno, os cuento, desde siempre me han encantado los Pomerania, pero al ser caros nunca me atrevía a coger uno. Pero finalmente me decidí. Buscando criaderos por internet apareció un apartado de milanuncios.com de una chica que los regalaba. Aunque sabía de las estafas de internet, por probar pedí mas información. Era de una mujer inglesa que trabajaba como médico, y que le nació una camada el 14/11 y no podía cuidarlos, pero como no le hacía falta el dinero los regalaba. Aunque yo soy desconfiada, y mis padres aún más, nos consiguió convencer. Nos envió fotos de los perritos, de las cuales especificó que eran de su primer paseo, perritos blancos, con su collar. Nos preguntaba demasiado, disculpándose, pero porque no quería dejar a sus cachorros con cualquiera. Yo me esforzaba lo más que podía en traducir correctamente al inglés las respuestas, prometiéndole que en el caso de quedarnos con uno, enviarle fotos cuando pudiese para que comprobase que cuidábamos bien de ellos.

hola otra vez que tal si nos asociamos todos y presentamos una denuncia juntos a ver si asi podemos conseguir algo .Al menos que no haya mas gente estafada como nosotros.

ira yo me cago en los muertos de los desgraciaos estos le tiene que entra cance todos ello con sus muertos le tiene qu eservi el dinero para medicina y pagarlo con muchas enfermedades

Hola, acabo de meterme en la supuesta agencias de viaje que me iba a traer a mi perrito desde camerún ya que no recibía la respuesta de estos, y he visto lo de la estafa, lastima que esta mañana ya había echo la trasferencia, me han estafado 60€, me siento como una estupida, esta pagina lleva casi 3 años abierta y aun nos siguen timando, no se como se puede jugar asi con los sentimientos de las personas, espero que ya no le siga pasando a mas personas

bueno ya veo que no soy sola a mi me han estafado ayer les pague 150€ una pena que no lo he mirado antes yo voy a denunciarlo a ver si es possible que quiten lapagina o algo un saludo atodos

se que de este post hace mucho tiempo pero a mi ahora mismo me esta pasando eso y esto me esta sirviendo de mucha ayuda ya qe no confiaba mucho que dos personas "diferentes" me quisieran enviar cachorros desde alaska o portugal..

GRACIAS!

A MI TAMBIEN ME ESTAFARON 100 EUROS , IGUAL QUE A LOS DEMAS DESDE CAMERUN, ADEMAS ME MANDABAN CORREOS Y ME LLAMABAN POR TELEFONO METIENDOME MIEDO PARA QUE SIGUIERA PAGANDO, TAMBIEN OS DIGO QUE EN ANUNCIOS DE INTERNET , HAY ESTAFAS DE ESPAÑOLES DE VENTA DE PERROS TAMBIEN TENER CUIDADO

buenas yo pedi un chihuahua que supuestamente llega mañana...jajajaja.aunke leyendo todo esto ya se me ha kitao la ilusion...le dije mi direccion y mi movil xo no e pagado nada,ni pienso hacerlo.la verdad eske me olia raro porque en el anuncio ponia ke el perro era de sevilla y la mujer con la ke hablaba x msn me decia ke no me preocupara de nada,ke yo no tenia ke pagar nada y luego la empresa de transporte ke se llama petrelocation me escribio un correo y decia ke el perro venia desde camerun...ademas un perro ke cuesta casi 1000€ no te lo van a dar gratis y encima sin pagar el transporte...TODO MUY RARO

Atrás