Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
A mí me calentaron la oreja 3 a la vez, supuestamente uno desde Francia, otro desde Leeds y otro desde Alemania, menos mal que me mantuve firme y les dije que solo pagaría el dinero una vez recibiera los cachorros, encima los sinverguenzas se hacian los ofendidos segun ellos por mi falta de confianza.. despues de leer todo esto, y como por suerte los tengo en el msn, los estoy poniendo a parir jeje.
 
Pues yo me he puesto manos a la obra y he encrito a yahoo para informarles que están usando ese email para fraudes, a mundoanuncio.com para decirles que absolutamente todos los anuncios que salen cuando pones "adopcion" son de estos personajes, y he mandado un anuncio para que me lo publiquen avisándolo, por lo menos si algo sirve para que esos cabrones tengan que currárselo un poco más...

Os sigo invitando a todos a que con otros emails que tengais sigamos solicitandoles perros, para tocarles un poco las narices.

Si entre veinte personas les mandamos unos cinco emails informándonos de varios perros, y pidiendo más características e información de ellos con otros cinco emails les vamos a colapsar con 500 emails a lo tonto.. se lo pasarían pipa!!!

Y total sólo nos supondría un par de minutos al día..
 
hola chicos, entre de casualidad al foro y me di cuenta de todo. Vi el anuncio del perro york shire en varias paginas de Argentina y escribí consultando. Desde ese dia me enviaron mails con fotos (las fotos están en google).

Despues de una semana me envio un mensaje una empresa para pagar 90 dolares. Pero sospechabaa mucho porque no entendía nada. lo siento por la gente que ha sido estafada.

!!Me preocupa lo de la dirección también, los datos.!!

La direccion era: serah.strins@yahoo.com
 
La verdad es que me he leído casi toda la columnada y me parto de la risa, la verdad es que cómo podemos ser tan ingenuos (yo y mis 130€ la primera) el mío era un Westy, de Camerún (no le había en un sitio más raro vamos) y por ese dinero...

Luego reviso los emails y es que son más cutres que cutres.... y vete tu a saber si son de Camerún o de donde son... si es que!!

Pero a la gente que veo que dicen que está undidos, de eso nada! Te vas a la perrera y te dan un perro que te adorará más que el de raza.

Lo de denunciarlo es una pérdida de tiempo, encima se ríen de ti, yo creo que deberíamos todos compincharnos con un montón de amigos y empezar a mandarles con mil emais diferentes que queremos perros y perros, como decía uno antes, para que se jodan y por lo menos se suden a los que timen de verdad!!

Por cierto, hay un par de infiltrados por arriba, a los que les llegó el perrro y escriben en indio apache,,, jejeje
 
La Raquels del comentario del 30 del 10 es una de elos, jeje, sólo hay que ver el acento!! Vaya, la única a la que la llegó el perro???

Que hay que ir más a clases de español!!
 
Pues a mí y a mi hermana nos la han pegado con queso también, cómo no pondría yo antes "timo perro camerún" en el buscador, con lo que cantaba el tema....

En fin, 130€, pero no hay que averrgonzarse ni pasarlo mal, son escarmientos que nos sirven para saber que nada regala nada por nada, que en la perrera hay cientos de perros con una carita que se te cae el alma a los pies... y que la vida no se acaba por 130€ o los que sean.

Nuestro timador se llamaba Tiffany y su telefono es +23779203128, acabo de estar hablando con él (le he llamado y no le ha cogido, y luego ha tenido el morro de llamarme... y le ha visto el culo el sol)

Le he dicho "Hombre, el del perro!, que sepas que has timado a mi hermana de 17 años que es la que ha estado tratando contigo, que me daba pena que tubiese que andar con esas historias para comer, que a mi por suerte no me hacía falta andar timando a la gente, que ójala Dios le cobrase todo el dinero que ha timado arrebatándole lo que más quiere en éste mundo, y que se podía meter mi dinero, junto con el "no perro" céntimo a céntimo por...."

Me he despachado con él bastante, y no habré recuperado los 130euros, pero por lo menos me he dado cuenta de que para otra vez andaremos más listas... y a tomar por culo los de Camerún (vete a saber de donde es el pavo)

Lo único que me jode es que tenga mi dirección de casa.... pero que venga si se atreve, que para perra ya estoy yo!!

Saludos, que corra la voz!!!
 
Hola chicos estoy fatal creo que también me ha pasado lo mismo he tenido que pagar 100€ por un bulldog frances. Este es el email <part_luna85@yahoo.com> hoy he ido al aeropuerto a recogerlo despues de dar muchas vueltas y que una persona de información llamara por mi a esta compañia y no tenerlo claro me he venido a casa he mirado el correo y me ha dado por mirar por internet y he topado con esto y se me ha caido el alma encima yo pensando en como estaría el animal esto me pasa por gilipollas!
 
yo ayer mismo me senti estafada, tambien me regalaban a cambio de 90 euros un bichon maltes en Camerun. hice el pago, y luego he recibido un e-mail desde el aeropuerto diciendo que tengo que pagar 350 euros reenbolsables . Me he puesto en contacto con el hombre éste y me dice que él pone 245, que espera se los devuelva. La tiene clara , ya me ha estafado en total 108 euros. Parezco tonta.
 
me piden 300 e por una pareja de bulldogs,me han mandado sus fotos,preciosos,pero como nadie regala nada no me fiaba y buscando os he encontrado,gracias a dios.El supuesto nombre de la estafadora es MELINDA MASON los manda de Londres a traves de airbus,pero el ingreso hay que hacerlo a camerun a traves de wester union,demasiadas cosas raras,tengo todos los correos para denunciarlo,a mi no me han podido engañar,gracias a todos vosotros.
 
pues yo estado apuntito de ser estafado en un mono capuchino los camerunes de pones sienpre la misma voz estado ablando con uno de ellos casi mando el dinero pero vi muchos comentarios y no made nada porque esto es una estafa pura no mandeis nada
 
Hola a todos!!!! Por lo que veo los sinverguenzas estos siguen actuando, a mi me han intentado timar con un bulldog frances, me mandaron fotos y todo y lo más triste que se hizo pasar por un parroco, lo tienen todo super bien montado!!!! serviria de algo denunciar?
 
bueno y a nadie le ha estafado queriendo comprar un yaco de cola roja,o esque ahora de los perros se pasan a los loros?yo todavia no he caido gracias a estas paginas de advertncia....que los cojan y los cuelguen de los huevos a todos por hijos de **** y yo si que lo pongo porque se lo merecen y mas.
 
No me deja poner el email, porque dice que hay palabras incoherentes..... Si álguen quiere los datos, nombre, número de teléfono, dirección, etc que me diga su email y se lo envío. Aver si acabamos con esta lacra.
 
YO HE ESTADO A PUNTO DE SER ESTAFADO, MENOS MAL QUE ME OLÍA UN POCO RARO Y HE BUCADO EN GOOGLE, ESTOS SON LOS DATOS DE LA SUPUESTA MUJER QUE "REGALA" BULLDOG INGLÉS, DEJO AQUÍ LOS DATOS QUE ME HAN ENVIADO POR SI ÁGUIEN PUDIERA HACER ALGO PARA QUE SEAN CAZADOS ESTOS H.D.P. Y NO ESTAFEN A MAS GENTE.
 
Me acaban de estafar 210e QUINS FILLS DE ****!por un Jack Russell...me siento FATAL...mira que me paso horas delante del ordenador... y esta mañana me pego el madrugon para pagar el dinero...y ahora se hacen los desaparecidos...tengo un número de teléfono del hijo de ****: 23779366574CUIDADO!
 
ESTO HAY QUE DENUNCIARLO!!! no os fieis nadie de los hijos de **** estos, id a vuestra comisaria de policia y denunciais porque se rien de la gente, es deprimente que se rian de la gente con ilusion, gracias a todos porque al leer esto supe que me iban a estafar, si no lo leo hubiese picado. Comprad animales ESPAÑOLES!!!! Ademas, seguro que es ilegal transportar animales internacionales por los rollos de las gripes y las historias. DENUNCIAD!!!!! TIENEN QUE PAGAR POR ESTO"
 
yo acabo de ablar con un hombre pero me a dicho que no tengo que pagar nada hasta que no me llegue en mis manos qu por hacerlo asi tengo que pagar un poco mas no se que hacerpor lo que estoy viendo ya no me creo nada aconsejarme por favor un saludo y que les den por culos a esos cabrones que son unos hijos de ****
 
a mi tambien me an estafado los hijos de **** de los de camerun porque tenian un chiuagua en adopcion y me pedian 124e por el billete del perro x westey union y yo como tonto e caido y luego me pedian 170e mas para un seguro y otro 115e por unas bacunas ojala y se las tubieran q poner ellos por grande estafadores eso no hay derecho a esas grande estafas xq nosotros los pobres hacemos cualquier cosa y bamos a la carcel directos y esos hijos de putas no les hacen nada. tenes cuidado xfavor la tia es karile limen y la agencia supuestamente es world wide country to country and state to state xfavor tened cuidado con los grande estafadores de camerun y de todos
 
Atrás
Arriba