Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
a mi tambien me an estafado los hijos de **** de los de camerun porque tenian un chiuagua en adopcion y me pedian 124e por el billete del perro x westey union y yo como tonto e caido y luego me pedian 170e mas para un seguro y otro 115e por unas bacunas ojala y se las tubieran q poner ellos por grande estafadores eso no hay derecho a esas grande estafas xq nosotros los pobres hacemos cualquier cosa y bamos a la carcel directos y esos hijos de putas no les hacen nada. tenes cuidado xfavor la tia es karile limen y la agencia supuestamente es world wide country to country and state to state xfavor tened cuidado con los grande estafadores de camerun y de todos
 
yo estoy hablando por una francesa que me dice que yo pago a la compañia aerea no m efio muxo pero yo hasta que notengs el perro no pago nada asiq ellos ya veran lo que hacen pero son unos cabrones
 
yo sospeche del primer dia,pero mi marido me llamo desde el trabajo diciendo que un compañero le avia dicho que no pasaba nada que esto estoba muy castigado y me estafaron 160 se hacia pasar por una tal brenda de gran bretaña,la hija de... estuve a punto de perder otros 110 euros menos mal que se nos ocurio llamar a la empresa de envio y nos dijo que hera una estafa,y encima tuvo cojones de llamar a mi marido para que le diera el numero de ingreso,y mi marido se hizo pasar po policia,luego me llaman a mi y sin sober lo que avia echo mi marido les digo que los he denunciado y que me iba a la enbajada, o sea quen si planearlo los acojonemos un poco a esos hijos de ....
 
La madre k los pario a los camenureses estos , pa matrlos . He estado apunto decaer en esta estafa menos mal k me dio x mirar , no solo juegan con nuestro dinero si no k tambien con nuestras ilusiones
 
La madre k los pario a los camenureses estos , pa matrlos . He estado apunto decaer en esta estafa menos mal k me dio x mirar , no solo juegan con nuestro dinero si no k tambien con nuestras ilusiones
 
Los que de verdad queráis un perro... aquí en España hay sitios donde se pueden adoptar perros cariñosísimos sin que te engañen ni se aprovechen de ti.
 
gracias por avisar. he estado a punto de coger un bichon maltes de camerun, me han enviado un correo electronico explicando que tengo que pagar 110€ por el transporte lo cual me parecio un poco raro. por lo menos no he alcanzado a enviar el dinero. gracias
 
Hola chicos, yo tambien he caido con el regalo de cachorros en CAMERUN, pero os aseguro que estos no vuelven a engañar a nadie, mañana dare pelos y señales de toda la informacion que tengo en mi poder
 
Nombre: Mr. Asanga Lawrence ForgwePais: CamerunCiudad: DoualaC.P. : 00237 Pregunta: DeRespuesta: EspanaEspero que sirva de algo por si a alguien le suministran los mismos datos... No es por el dinero... total 150 Euros son pelas pero tampoco me voy a morir... lo que mas me jode es que 150 mios, 150 de otro, 150 de otro mas... y esta escoria se hace de oro a nuestra costa... Alguien sabe si hay alguna forma de denunciar el tema este? Me refiero a denunciar y que sirva de algo, no a denunciar en la Policia Municipal y que pasen de todo...
 
Que hijos de p...!!!! A mi me han tangado 150 Euros del supuesto billete de vaion para el cachorro, pero en cuanto me vinieron con el rollo de los 200 Euros para el alquiler de la caja de transporte y tal... Seran malnacidos... jugar asi con la gente que hacemos la buena accion de adoptar a un animal... Para que quieren nuestro dinero? para alquilar una patera y venir a seguir robandonos??? Si lo llego a saber adopto a cualquier animal de la Perrera Municipal de Bilbao...
 
AMIGOS NO CAIGAN ESTAN UNOS PINCHES NEGROS QUE SE HACEN PASAR POR GENTE DE CAMERUN Y SEGUN TE REGALAN LOS CACHORROS Y TE DICEN QUE LOS ESTAN DANDO POR EL CLIMA PERO TODO ES UNA GRAN ESTAFA TE PIDEN $120 Y OTRO $200 PERO SOLO ES PARA KE LES MANDES EL DINERO Y ES UNA FARSA CUIDADO AMIGOS ADEMAS SEAN REALISTAS QUIEN TE VA A REGALAR UN BULLDOG INGLES NADIE OJO AMIGOS NO CAIGAN SI NO ME CREN EN GOOGLE PONGANLE ESTAFAS EN CAMERUN.......
 
Todo lo de Camerun es estafa, en cada anuncio se inventan un nombre nuevo y asi nunca los pillan, pues ahi cienmil nombres diferentes... (Y nosotros, cuando encontramos el anuncio, pensamos que a nosotros no nos puede pasar que el anuncio parece de verdad)y no es asi...ANA MARI: la verdad es que yo no mandaría nada, si hablas directamente con la compañia airfrance como lo hice yo, te dicen que ellos no hacen envios de animales y no tienen nada que ver con ese tema...Es un timo....Ademas, no estoy muy bien de geografia, pero de camerun a españa hay que pararse en Francia??
 
Saludes. En mi pais estan apareciendo anuncios igual regalando perros, loras grises, etc. yo envie correo para preguntar por un perro y me envian a pedir US$200 para el envio. por supuesto que no iba a enviar esa cantidad por correo. y sin pruebas reales. asi que investigue y encontre este sitio. les felicito.

Invito a todos, a que cada vez que encontremos un anuncio con este tipo de estafa, pongamos un anuncion nosotros, haciendo saber a las personas que estos son ESTAFADORES. Tratemos todos que ya no haya mas gente engañadas.

Saludes.
 
nombre de los receptores, walters kana gwangpais cameronestado -doualaciudad-ekokecodigo postal-00237cantidad-150 etexto de la pregunta-que?respuesta narrativa-denisbanco,wester union bancobanco
 
desde ayer estoy hablando con una chica por 2 yorkshire por 200 euros, desde cameron tambien me han dado los datos, para hacer el ingreso mediante transferencia o por wester union.hablamos por el msn,y la verdad que hoy de tanto que insistí,me dijo tonta, no se qué ya buscaré otro que los quiera.pero porque decia que a mis preguntas ya llevaba todo el dia respondiendo, la verdad que he sido muy pesada por esto de las estafas, y mira lo que veo, intentando averiguar sobre ellosla empresa seria con airfrance y ellos me dejan un correo para supuestamente hablar con airfrance y ellos me dan una direccion para enviar el dinero.eso si no para de decir mañana a primera hora para ingresar el dinero.no paro de insistirle en contrarembolso y dice que no tiene dinero.me da pena,pero dudo mucho que sea cierto ya,
 
Los datos que me dejaron a mi son los siguiente

Anye Emmanuel Awason

Cameroun

Douala

Foncha

00237

Pregunta cuando

respuesta mañana

espero no caigas saludos
 
bueno... yo casi caigo el anuncio que vi estaba en todoperros.com en el cual anunciaban que un pastor estaba dando en adopcion a dos cachorritos bulldog frances contacte con el y me decia que por el clima tenia que entregarlos, y bueno... me pedia 100 euros solamente para pagar los gastos del pasaje del perro que por cierto se llamaba Lilo y me envio fotos y todo... pero bueno gracias a que estuve investigando en google encontre esta web gracias

Me parece fatal que la gente por dinero juegue con los sentimientos de gente que de verdad queremos a los animales.
 
a mi tambien me estafaron de la misma manera. la verdad estoy que no me calienta ni el sol africano... malditos negros por eso nadie los quieres. a mi me ofrcieron dos cachorros y que te nia que pagar el seguro de viajero y las vacunas. y lo peor de todo es que use el dinero de mi hernano que esta trabajndo. ahora no se como voy a hacer para reponer tremenda cantidad.
 
a mi hasta por la noxe m estuvieron mandando correos diciendo k k van a hacer kn el cachorrin la verdad es k no estoy de animo... pero no se como se puede ser tan... voy a colgar la direccion de esta pagina en los sitios donde vea a esta mujer para a ver si se keda sin un puto duro por k... se lo montaron muy bien la verdad
 
Atrás
Arriba