Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
joer yo cai ayer di 140 euros para un bull terrier la xica estaba hasta como disgustada se lo monto muy bien... y cuando me pedian 480 euros para el seguro del perro... ahi fue cuando me dio por mirar... a mi lo del dinero es lo k menos me importa la cosa es k iba a comprar el perro para mi novio y yo estaba ilusionada por k le iba a regalar su perrin... y nome dio tiempo a recoger otra vez el dinero... y si no fuera k al poner mima lamelle en google me sale lo de la estafa kizas tonta de mi lo hubiera dado...
 
juancarlosrippo@homail.com otro de los estafadores,tener muxo kuidado y avisar a vuestros konocidos para k no les pase lo mismo k a muxos
 
mi hermana y yo casi caemos.ahora mismo acabamos de darnos cuenta k estabamos a punto de ser estafadas pero gracias a estos comentarios no hemos caido.gracias por vuestros comentarios.Ahora mismo le esta hablando por mail a mi hermana
 
k ijosdeputa komo puede aber gente k juega kn el amor de la gente x los animales yo gracias a leer los komentario no e kaido ero staba super ilusiona y no paraba d mirar la foto del k supuestamente seria m kaxorro dentro de nada,asik lo mjor es pagar algo mas pero k sea en sitios konocidos,mas vale prevenir k luego lamentar,gracias a toso x komentar estas kosas,lo k m da rabia es k muxas personas si han sido estafadas,un saludo
 
yo estoy ahora mismo hablando cn uno desses timadores y me pide k ponga dinero en el wester union pero me dan la pregunta y la respuesta pues yo les dije k la pregunta seria cuando llegue y la respuesta la daria despues!!haver k me dice este hijo perra
 
Yo aun estoy con los mails. Gracias a la chica que me ha cogido el tlf en western union no he caido, pero los voy a marear. No sé cuál seria la mejor manera para molestarles, pero ya la encontraré. De todas formas, no creo que la Guardia Civil se encargue de algo que viene desde Camerun.En fin, lo siento un monton por los estafados, pq encima de no tener su perro, se han quedado sin dinero. Una pena.
 
yo también casi caigo, miré en una página que adoptaban cachorros y quería adoptar un cachorro de bullterrier.Resulta que me decía que valía 180 pero que ocmo me veía muy interesada solo por 90€ me le iba a enviar y claro, se me ha ocurrido mirar estafas de perros en camerún y me he encontrado con esto.....la verdad esque estoy muy apenada porque tenía muchas ganas de tener un perrito pero gracias a vosotros no he caído.El último mail que me ha mandado ha sido este:gracias por esto me va a llevar la información a través del Estrecho cachorro del aeropuerto y de registro y hacerlo tan pronto como yo a través de i le hará saber y el aeropuerto se pondrá en contacto también a confirmar que todo está bien y también le dará instrucciones sobre cómo llevar a cabo el derecho de pago Mis nombres son Verónica Lilian ............. por favor, mi celular no funciona, pero puedes hacer cualquier cosa que usted quiere la derecha y se puede hablar Inglés si ello ocurre, sólo dame tu número de teléfono y te llamaré en cuanto he terminado con el registro. pero si entonces no ca nt i problema correo electrónico también.Me envió fotos de los cachorros también y yo me lo creí pero os doy las gracias por no caer en esa trampa
 
Hola a todos.Ayer estuve a punto de caer en la tranpa al querer adoptar a un chihuahua llamado tessy, su dueña se hacer llamar Monica y despues de mandarme una serie de correos largos como testamentos preguntandome una serie de cosas, todo para asegurarse de que su perro iba a estar en una buena casa. Bueno pues me decia que le diera mi nombre completo, mi direccion y el aeropuerto mas cercano y que mañana mismo recibiria al perro. La suerte que tuve es que se lo comente a mi cuñado para ver que le parecia y se metio por internet y busco estafas con chihuahuas y entonces fue cuando me entere de todo esto, he tenido suerte porque me falto poco para darle mis datos. le he enviado un correo a la dueña del perro diciendole lo mala gente que son, aunque creo que de poco va a servir.Bueno espero que no engañen a nadie mas. un saludo
 
Hola a todos.Ayer estuve a punto de caer en la tranpa al querer adoptar a un chihuahua llamado tessy, su dueña se hacer llamar Monica y despues de mandarme una serie de correos largos como testamentos preguntandome una serie de cosas, todo para asegurarse de que su perro iba a estar en una buena casa. Bueno pues me decia que le diera mi nombre completo, mi direccion y el aeropuerto mas cercano y que mañana mismo recibiria al perro. La suerte que tuve es que se lo comente a mi cuñado para ver que le parecia y se metio por internet y busco estafas con chihuahuas y entonces fue cuando me entere de todo esto, he tenido suerte porque me falto poco para darle mis datos. le he enviado un correo a la dueña del perro diciendole lo mala gente que son, aunque creo que de poco va a servir.Bueno espero que no engañen a nadie mas. un saludo
 
Hola tras intentar comprar un bull terrier desde camerun me di cuenta de la estafa porque mande mail a todos los cachorros y todos me contextaron con el mismo cuento y me lo oli. He leido que esto lleva muchisimo tiempo funcionando y veo que las autoridades no hacen nada ( o no podran no lo se) , si alguno sabe de virus informaticos y tenemos los correos , .... hay lo dejo.
 
YO ENTREGUE LOS 100 EUROS AYER EN LA WESTER UNION, MAS 18 EUROS DEL ENVIO, POR UN CHIGUAGUA.

HOY ME ESTAN DANDO LARGAS HASTA MAÑANA.

SOLO COGEN EL TELEFONO QUE LES DAMOS NI OTRO MAS DESDE UN LOCUTORIO, CREO QUE TIENEN MIEDO DE QUE GRABEMOS LA LLAMADA.

PERO CREO QUE TAMBIEN HE CAIDO EN LA ESTAFA.

ME HAN ARRUINADO EL MES DE SALARIO.

POBRE DE MI HIJA QUE ESTA TAN DECEPCIONADA PORQUE YA ESTA COMPRENDIENDO EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA ESTAFA.
 
hola a todos ayer me paso ami con un precioso bulldog ingles blanco llamado jeff por el cual me pedian 150 euros para poder enviarmeloy demas,supuestamente te los regalaba una mujer desde portugal y eso eran las tasas por traertelos a españa,pero afortunadamente me olio mal y lo que hecho es denunciarlo a la guardia civil para que tengan constancia de ello y los puedan agarrar a esta panda de hijos de ,,,, y lo mejor es que todos a los que os pasado apunteis la pagina donde lo veais y lo denuncieis,un saludo a todo/as.
 
pues vaya, yo acabo de encargar 2 chihuahuas a mima lamelle, y 100€ por perro, no he hecho ningún ingreso, per visto lo visto parece estafa. ami mr dicen que pagaré cuando llegue el perro al aeropuerto y lo recoja. si me llaman diciendo q está en francia y quieren que pague lo llevan claro pq no pienso soltar un€ hasta que tenga el perro en las mano.

ya os contaré
 
fijo el tal gonzalez habla como ellos ni caso, cuando todo es legal y fiable es casi siempre contra reenbolso y no ponen ninguna pega.
 
A mi me intentaron estafar 200 euros por un american pitbull y despues de leer esto le e dicho que no.me he ido a un criadero de pitbull y me he gastado 450€ pero estoy mas contento y no tengo que arriesgarme a esto.el nombre de dicho timador es: jenny phills
 
A mi tambien me han timado.Ahora me gustaria saber si es posible recuperar el dinero y donde se les puede denunciar.Gracias.
 
la verdad es que todos nos gustan las cosas baratas y que no queremos para comprar en una tienda de mascotas? los cachorros son reales, no hay nada como SCAM pero la gente no parece entender que compré mi propio cachorros de Camerún y me llegan de forma segura y se envió a mi puerta,
 
NO HAGAS CASO AMI TAMBIEN ME DIJERON LO MISMO Y NO ME YEGARON A ENVIAR LA FOTO PERO UN CONSEJO YO NO ENVIARIA MAS DINERO
 
hola ami tambien me a pasado eso, me an estafado por dos veces la verdd eske ay ke ser tonta de verdd primero contacte con uno que me dijo que 100€ por dos bulldog ingles un macho y una hembra se lo mande por la wester union y me manda un e-mail diciendome ke los perros llegaran a las 9 de la mañana a mi casa estube sperando los perrod impaciente cada ve ke sentia un coche me asomaba a la ventana aver si eran pero bueno al grano ke como no yegaban le mande un e-mail diciendioselo y me dijo que habia un problema ke al entrar en el aeropurto le hacian un seguro s los perros y ya le habia caducado que tenia un coste de 200€, 100€ por cada perro le dije que no tenia mas dinero y me dijo que mandara 100€ que los ottros 100€ los pondria el. asique pos le envie los 100€ y nada ami no me yego ningun perro ni tube mas noticias de el. los datos son: MUNJI NICOLAS DOUALA CAMERUN 00237, Y en el segundo fue que estube buscando aver si veia alguno y ke no me pasara otra vez lo mismo y estube mandandome e-mail durante un tiempo con ella y me dijo que era un estudiante que no se podia encargar de el perro porque estaba mucho tiempo fuera de casa y todo ese royo, me dijo que 100€ tambien y le dije lo que me habia pasado ya y me dijo que lo sentia que no desconfiara de ella y le dije que me enviara el cachorro y luego le pagaba contrarembolso y me dijo que necesitaba 20€ para podermelo enviar total que no me parecio mucho y los envie y al llegar a kasa despues de enviarselo contacto con ella y me dice que el cachorro a salido que yegaria en 8 horas a mi casa otra vez esperando y nada le mando un e-mail pidiendole explicaciones y me dice que el perro esta en granada que esta en cuarentena que enviara 240€ y lo enviarien o si no que dentro de 180 dias el cachorro yegaria mi casa, y por supuesto no le envie nada porque era otra estafa, el nombre de esta era: KELLY KELSY LITORAL CAMERUN 00237.
 
Atrás
Arriba