Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
MENOS MAL KE YO NO CAI TAMPOCO GRACIAS A VOSOTROS ME MANDABAN DOS PEERROS DESDE IRLANDA Y TODO MU BONITO Y NADA HICE LA TRANFERENCIA Y ME DI CUENTA KE ERA UNA ESTAFA Y LO ANULAMOS MENOS MAL KE SOLO PERDI LOS GASTOS QUE SON 25 EUROS GRACIAS Y ME CAWENNNN LOS MUERTOS Y LOS PERROS DE ESTA **** GENTE AMEN SE MUERAN AMEN
 
A mi casi me pasa lo mismo, me contacte con una tal maria rodriguez de irlanda, ella queria que los acchorros viajaran por una ajencia de camerun. me estaba cobrabdo 250 euros pero gracias a dios no hice la transaccion. Gracias a todos los que ayudan para que esto pare. Y a las personas que vean esto ponganse las pilas no se dejen robar.
 
es una locura!!!yo tambien queria comprar dos cachoros y me pediron 285 por el transporte de cameron este si llama(lion)y un otra chica tambien lo mismo solo che de irlanda(suzy perez)es una locura!!!yo coji el anuncio de mundoanuncios.menos mal che vi este forum.spero che lo pillan a estos cavrones che juegan con los sentimientos de los amadores de animales
 
la venta de bulldog frances a menos de 200 euros es todo pura estafa por favor tener mucho cuidado y si os pasa como a mi que me estafaron poner una denuncia a la guardiaa civil gracias
 
yo tambien he sido timada y ma ha pasado lo mismo que a Xavibon lo que pasa es que eran bulldog frances y era tambien de camerun y la empresa de Airlines camerun
 
Pues a mi tambien me an tomado el pelo con 250 € de un bull terrier pero cuando me pidieron 750€ para el seguro i 150 para el cajon ya pense que no era normal , deberiamos de unirnos todos para darles una leccion a esos estafadores
 
SON UNOS IMDIGNOS, TANTO QUE SI DIOS QUE SI HONRADOS, QUE SI NADA, QUE A MI ME HAN ESTAFADO 250 € POR DOS BULLDOG INGLÉS, LA TRANSFERENCIA HA IDO A NOMBRE DE MUNA BOSTON. Y LUEGO PUES LO TIPICO, DE QUE HACE MUY MAL TIEMPO Y QUE HAY QUE ALQUILAR UNOS TRASPORTINES ESPECIALES QUE TENEMOS QUE HACER OTRA TRANSFERENCIA DE CASI 600€, COMO SI NOS LLOVIERA EL DINERO DEL CIELO, COMO A ELLOS.SON UNOS DESGRACIADOS QUE SE ESTÁN LUCRANDO A CAUSA DE LAS ILUSIONES DE FAMILIAS Y NIÑOS, LA PENA ES QUE NO LE HUBIESE TENIDO DELANTE.... PORQUE CON LA ILUSIÓN QUE TENIA MI HIJO, A EL LE HA DADO ABSOLUTAMENTE IGUAL, SON UNOS EMBUSTEROS, PERO ESTO NO SE VA A QUEDAR ASI, HAY QUE HACER LO QUE SEA, DENUNCIAR DONDE SEA, TENEMOS MENSAJES, CONVERSACIONES, NUMEROS DE TELÉFONO, ESTO SERVIRÁ PARA ALGO NOO??
 
TAMBÉM FUI ENGANADA POR ESTES AMALDIÇOADOS, ME OFERECERAM BULLDOG INGLÊS PARA ADOÇÃO POR 100 EUROS, QUANDO ENVIEI, RECEBI UM E-MAIL DO AEROPORTO DE CAMARÕES DIZENDO QUE TINHA 2 HORAS PARA DEPOSITAR 450 EUROS POR UMA CAIXA DE TRANSPORTE MAIS ADEQUADA AO FILHOTE, E DEPOIS DISSO SUMIRAM, SÃO UNS BANDIDOS E E MERECEM APODRECER NA PRISÃO. COMO SABEM QUE GOSTAMOS DE ANIMAIS SE APROVEITAM DISSO, SE EU TIVESSE BUSCADO PELO NOME DELE AKONGWA BILLY E DE SUA SUPOSTA ESPOSA CHYNTIA BILLY, NÃO TERIA ACONTECIDO.

TEMOS TODOS QUE DENUNCIAR AO FBI E INTERPOL.
 
Gracias a vosotros no lo adquiri, me mandaron hasta las fotos .el correo es de una tal isabel.ana12@yahoo.con esta te daba un bulldog y el amigo que tiene la poca verguenza de mandar hasta la familia y el cachorro. me di cuenta cuando la respuesta a mi correo eran las mismas frases de distintas personas como si lo hubieran copiado y me mosqueo un poco, hoy mismohe chateado con ella y dice que es su amigo pero que todo esta en regla jejej como puede jugar con los sentimiento de las personas,es muy fuerte UN SALUDO
 
hola a todos a mi tambien me han querido estafar gracias a esta pagina no han podido.hay q ser jentuza jugar con la ilusion de la gente espero q les pillen y yo creo q estan en españa
 
Buenas tardes a todos mis hijas han estado a punto de ser estafadas por la amiga de camerún menos mal que mi entidad bancaria al pedrir la transfrencia del adelanto pactado 30€ me ha informado de la estafa y he podido hacer marcha atras en el proceso.gracias a todos por el AVISO¡¡¡UN SALUDO A TODOS LOS PERJUDICADOS.
 
ami casi me lo hacen,. pero no he caido al final, gracias por hacer esto..

ami tambien me lo querian hacer unos de camerun

hijos de putaaaaaaaaa
 
Lo siento no se porque no me deja ponerlo, pero

Se me olvido deciros q vi el anuncio en segundamano.

Y q el tipo me envio escaneado el billete de vuelo del perrito con todos los datos para el envio y me llamo por telefono, tambien ahora no para de llamarme y no le contesto.
 
Buenos dias, de no se por vosotros hoy seria una mas a la q han timado, pues esta mañana temprano antes de las 10 tenia q hacer el ingreso de 150 euros por un yorshire y gracias q se me ha ocurrido antes de salir de casa mirar en internet sobre perros de camerun engaño, y asi llegue a este foro.

Ahora seguido pongo el email q me envio el timador

Su direccion es

samuel.mc arroba hotmail punto com

y es Sema Amstrong.

Tere
 
mmmm creo q me siento indentificada contigo x q deben ser los mismos,en mi caso es un caballo andaluz q lo tiene anunciado x varias paginas,y despues d haber investigado un poco hay mas gente engañada x ahi.A mi no me sacaron ni un duro los deje en el intento.Un consejo a todo el q lea esto.Los que quieren hacer las cosas bien nunca te pediran el dinero x adelantado.NUNCA DAR DINERO, SIN TENER EL PRODUCTO EN TUS MANOS.Ni q decir si t piden numero d cuenta.Suerte y como dice mi padre,en esta vida no t puedes fiar ni d tu padre!!MUCHO OJO!!a picar les ponia yo las 24 horas...
 
mmmm creo q me siento indentificada contigo x q deben ser los mismos,en mi caso es un caballo andaluz q lo tiene anunciado x varias paginas,y despues d haber investigado un poco hay mas gente engañada x ahi.A mi no me sacaron ni un duro los deje en el intento.Un consejo a todo el q lea esto.Los que quieren hacer las cosas bien nunca te pediran el dinero x adelantado.NUNCA DAR DINERO, SIN TENER EL PRODUCTO EN TUS MANOS.Ni q decir si t piden numero d cuenta.Suerte y como dice mi padre,en esta vida no t puedes fiar ni d tu padre!!MUCHO OJO!!a picar les ponia yo las 24 horas...
 
Yo tambien he caido con una **** de irlanda(maria rodriguez). Veo que no soy el único pero parece que soy el último.Espero que no caiga más gente.Mañana voy a denunciarlos pero no se si se reirán de mi.No recuperaré el dinero y no sé si los cogerán pero espero que le caiga un infarto al corazón.
 
yo me puse en contacto con una que se llama celina garcia de camerun que vende chiguaguas por 130 euros que segun ella son los gastos de envio pero yo le pregunte si el pago se hacia al llegar los cachorros y me dijo que no que tenia que ser antes para ella pagar el aeropuerto.pero bueno ya me he enterado por aqui que es una estafa y tambien conosco elena noris y tambien son de camerun estos cuestan 200 euros y esta si tiene un numero de telefono por si os sirve de algo 0023795166784 o +23795166784 y esta tiene 9 perros para vender asi que si se pone a venderlos pues ya ver a todos los que pueden estafar, buen pues sin mas me despido.
 
yo me puse en contacto con una que se llama celina garcia de camerun que vende chiguaguas por 130 euros que segun ella son los gastos de envio pero yo le pregunte si el pago se hacia al llegar los cachorros y me dijo que no que tenia que ser antes para ella pagar el aeropuerto.pero bueno ya me he enterado por aqui que es una estafa y tambien conosco elena noris y tambien son de camerun estos cuestan 200 euros y esta si tiene un numero de telefono por si os sirve de algo 0023795166784 o +23795166784 y esta tiene 9 perros para vender asi que si se pone a venderlos pues ya ver a todos los que pueden estafar, buen pues sin mas me despido.
 
Atrás
Arriba