Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
Bueno a mi no me han estafado por que me dijeron que se pondrian en contacto los del aeropuerto y lo que me mandaron es para hacer el pago atraves de una compañia que solo transporta dinero asin que hice unas llamadas y me entere ya por ultimo de esta pagina en internet, de todas formas no se llevaron mi dinero pero si mi ilusion por no poder tener ese cachorro,sera mejor asin,digo yo.Bueno espero que no hallan mas gentes implicadas en esto y que los cojan pronto.
 
yo aun no he picado estoy en fase de negociacion con uno... su nombre es kate jonson 40 que supuestamente es de portugal y ahora me pide el dinero para camerun... no se, me huele mal y no lo voy a comprar.
 
BUENAS TARDES:GRACIAS A ESTA PAGINA POR CINCO MINUTOS NO ME HAN ESTAFADO, YA QUE MI CUÑADO SE HA METIDO Y HA ENCONTRADO QUE ERA UNA ESTAFA. POR QUE YO YA ESTABA EN CORREO PARA REALIZAR EL PAGO DE LOS 150€. YO PENSE QUE ME ENVIARIAN UN PERRO QUE NO FUESE PURO, QUE SERIA UN CRUCE. POR ESO NO ESTABA PREOCUPADA, PERO QUE NO ME LLEGA Y PIERDA 150€ SI ES PARA PREOCUPARSE. BUENO MUCHAS GRACIAS A LA PERSONA QUE PUSO ESTE AVISO EN LA PAGINA.
 
Otra cosa deciros que se hacia pasar por una tal nancy nanga con mail:nancy_nana@fastmail.usUn saludo
 
A mi tambien han estadoa punto de estafarme esos sinverguenzas.Supuestamente me vendian dos cachorros de bulldog ingles por 100 euros y yo todo ilusionado pero empeze a hacerle preguntas y preguntas y me han mandao un certificado veterinario,los papeles de la adopcion y exportacion a mi nombre...todo todo que parecia muy legal hasta que he visto vuestro comentarios...menos mal.Muchas gracias por difundirlo esperemos que no timen a mas gente esos sinverguenzas.Un saludo!!!
 
hola yo acabo de comprar un loro de camerun y viendo lo que hay puesto en el foro me imagino que me han estafado!!!!!! todavia no me ha llamado ningun aeropuerto ni nada!!!!lo que no entinedo esque me a dado la cuenta bancaria suya, aunqeu he buscado el transporte y no aparece en ningun lado: es Global Max Pet shippers,Bonanjo Douala. AYUDARME
 
gracias ya estabamos sospechando y vimos este blog les mandé el link para que vean que sabíamos sus intenciones y estoy esperando respuesta!! gracias
 
PARA ALGUNOS-AS NO HAY QUE PREOCUPARSE POR LO DE LAS DENUNCIAS DE ELLOS, YA QUE NO HAY NINGUN CONTRATO FIRMADO ¿VALE?, NOSOTROS TAMBIEN HEMOS SIDO ESTAFADOS.ESTA ESTAFA TAMBIEN DEBERIA RESPONSABILIZARSE LA EMPRESA EN LA CUAL ESCRIBIMOS ¿ES QUE ESTOS SEÑORES NO SABEN QUE ESTAN ESTAFANDO O QUE?...ME EXPLICO ¿ NO HAY Nº DE TELEFONOS QUE EMPIEZAN POR 800..Y PICO? CLARO ESA COMPAÑIA DE TELEFONOS,INDEPENDIENTEMENTE DE LA QUE SEA SE ESTA BENEFICIANDO...¿O NO? ¿ES QUE NO SE DAN CUENTA? SI, SI SE DAN. PARA LOS ESTAFADORES NADA, SOLO COMENTARLES ! QUE SE COMPREN COMIDA, QUE NO SE GASTEN EN TONTERIAS. BUENA SUERTE A TODOS-AS
 
HOLA!YO TAMBIEN ESTUBE APUNTO DE CAHER EN ESTA ESTAFA,PUSE UN ANUNCIO EN MUNDOANUNCIO PARA CONSEGUIR UN YORKSHIRE TERRIER Y SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO UNA TAL LINDA.JANE,QUE SOLO ME PEDIA 180€,POR ESO YA SOSPECHE PERO SEGUI ADELANTE,ME HIZO PREGUNTAS,ME MANDO FOTOS HASTA QUE LO HIBA A FACTURAR Y YO SIN DECIRLE NADA,RECIVI UN CORREO DE TRANSFUR ANIMALS CON UNA DIRECCION DE CAMEROON Y CON MUCHAS FALTAS DE ORTOGRAFIA,Y QUE PODIA HACER EL PAGO POR WESTERN UNION,ME ESTRAÑO PORQUE ME DIGERA QUE EL CACHORRO VENIA DE VICTORIA,LLAME A UN NUMERO QUE PONIA Y ME CONTESTO UNA PERSONA ESTRANGERA SUPONGO DE DE CAMEROON,COMO YA TODO OLIA MUY MAL LLAME AL AEREOPUERTO DE A CORUÑA DONDE YO QUERIA QUE ME LLEGASE Y ME DIGERON QUE NO TENIAN EMPRESA DE TRASNPORTE DE ANIMALES,LE COMENTE EL CASO Y ME DIGERON QUE MIRARA EN INTERNET CASOS DE PERROS DESDE CAMEROON Y VI QUE YO AHUN PARE TODO ESTO A TIEMPO.JUGARON CON MIS SENTIMIENTOS PORQUE YA ESTABA DESEANDO QUE LLEGARA MI CACHORRO,PERO CONTENTA CON MI DINERO PARA PODER COMPRAR UNO EN UNA TIENDA ESPAÑOLA,ASIQUE TENER CUIDADO CON ESTOS ESTAFADORES Y MUCHA SUERTE.
 
putos estafadores. iba a compar un chihuahua a una irlandesa que me pedia los gastos del avion que solo eran 90€. y cuando llegamos para pagarlo con western union, el chico nos dijo que no nos fiaramos que miráramos primero en internet para ver si nos estaban estafando, y hemos encontrado gente como vosotros. no es el dinero, es que juegan con nuestros sentimientos. HIJOS DE LA GRAN ****. esta es la irlandesa de los cojones, pero supongo que cada vez utilizarán una cuenta de correo distinta: maria_angella87@live.com. NEGROS DE MIERDA, QUE OS COMAN LAS MOSCAS, tercer mundo, tercer mundo, A LA MIERDA
 
Hola Xavi, Muchas gracias por escribir. Yo estaba mirando para adoptan un caballo; en el anuncio que conteste decian que regalaban un caballo de nombre Mick porque su dueña habia tenido un hacidente y no podria montar mas, cuando me respondieron me soltaron un rollo de que estaban en mision humanitaria en Camerun y que las leyes del pais no permitian mascotas llegadas de otros paises. vamos eso huele a estafa....

estube mirando en internetet y encontre muchos casos de estafas con animales desde Camerun.

Siento mucho lo que te ha pasado y muchas gracias por el aviso
 
Buenos dias . han intedado enganarme, pero no la han conseguido.

Espero se les corte el rollo a esta mala gente
 
MENOS MAL QUE HE VVISTO ESTA PAGINA INTENTANDO AVERIGUAR UN ENVIO DESDE CAMERUN¡¡POR DIOS MENOS MAL,POR SUERTE NO HE PAGADO NADA,PERO MAÑANA ME ESTARAN DANDO POR SACO¡¡EL EMAIL DESDE DONDE ME ESCRIBIAN ES SOFIAHUNKY ARROBA GMAIL,NO PIQUEIS SON UNOS CA...¡¡
 
menos mal que yo me estoy informando antes de dar el diero,resulta que vi en una web un anuncio de reglo erros buldog inlgles ocea lo mismo que a ti xavibom disece llamar Anna che pero ami me dijo que esta en una silla de ruedas y que no se puede ocupar de ellos,que por favor le tenia que prometer que los cuidaria bien,y que por favor madara fotos de los cachorros devez en cuando,tambien es decamerun, pero el caso es que me resulto extraño cuando la tal empresa AIR AFRIQUE me mada un email con un documento de lo mas cutre, diciendo que pagara por la wester union, una empresa de aerolineas seria no tiene esa manera de pago amenos que yo sepa.
HIJOS DE LA GRAN ****
 
yo mande para informarme y menos mal que mire en internet en foros sobre que es una estafa por paginas confianza o contrarenbolso no fiarse nunca os recomiendo os pongais de acuerdo hagais una denuncia conjunta de nombres afectados a delitos informaticos de guardia civil mossos etc
 
Hola a todos, viendo el panorama alucino como los hijos de la gran p--a aún tienen el morro de escribir haciendose pasar por residentes españoles y decir que han comprado un perro, que todo perfecto, etc. Su morro no tiene limites. Asi les parta un rallo y se encuentren con alguien que les dé por allí. Me cago en el tal Gonzalez, Raquels y Pitbull que según parece son los únicos que han recibido el perro.... y un huevo! son unos putos cameruneses estafadores de mierda!!!!!!!! y cara duras.
 
Soy una victima más de esta estafa... Me pidieron 200€ por dos cachorros y despues de pagarlo me escribieron desde "Francia aerlines" para pedirme 280€ por cada cachorro para pagar su seguro de vida. Menos mal que me di cuenta y no pague ni un duro más. Ahora intento averiguar algo sobre ellos para denunciarlos pero me parece que poco podemos hacer... Alguien ha conseguido que le devuelvan el dinero?
 
Atrás
Arriba