Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
Hola a mi tambien me paso lo mismo, estuve apunto de ser estafada, queriamos un cachorro bullterrier, nos contactamos con una señora llamada Myreli que supuestamente tenia dos cachorros que estaba ragalando macho y hembra, le seguimos el floro hasta que nos mando un correo con los datos de la empresa.. mas falso porque no existe ni una pagina de esta y el correo esta todo mal hecho, con el español hasta las patas que no se entiende nada y que el envio del dinero era por western union o money gram a nombre de un señor que quien michi sera.. osea estafa total, por favor no se dejen engañar, esta gente solo busca jugar con los sentimientos de las personas y sobre todo robarles.
 
GRACIAS POR PONER ESTO AQUI, A MI CASI ME OCURRE TAMBIEN, LA TIA EN CUESTION SE LLAMA SANDRA FOX Y ME VENDIA UN MASTIN POR 55€ EN FIN QU ENO ENTIENDO COMO LLEVAN AÑOS ESTAFANDO A TANTISIMA GENTE Y SIGUEN HACIENDOLO.
 
A mi me la quisieron clavar también!!! menos mal que no he enviado nada de nada. En mi caso se supone que estaba en Glasgow Scotland y cuand0 me llama el pavo hablaba el ingles como de risa, La pagina web era de pena con una dirección de yahoo, vamos cutre cutre.. y encima te decia que enviaras el dinero a nombre de un amigo, que no pusieras que era para las mascotas por que si no te cobraban no se que impuesto, vamos que es de risa, si no fuera por que han estafado a tantisima gente, voy a ver como puedo denunciar esto por que es la leche.
 
hola les agradezco por decir todo en esta pagina casi caigo con lo de los perritos y tambien de camerunes el chico se hace llamar bruno lopez y cristina ramos
 
gracias ha esta página no voy a ser estafada, gracias a todos pq estaba tan ilusionada con MOM, bichon maltes, oo., la chica se llama Samira en Camerun.
 
ainda bem que fiz uma pesquisa antes e encontrei este blog...Obrigada..tb estava prestes a ser enganada
 
Hola mi nombre es Jezer y me ha pasado lo mismo... son unos golfos todos ellos... he perdido monton de dinero y ademas muchas llamadas... porque ellos mismos dan un toque al telefono para que nosotros les llamemos... a partir de ahora voy a ir a perreras. que son lo mejor... espero que sigan este consejo... les aseguro qe quitan mucho dnero.
 
le sacron 80 e 7y ahora le piden 500 de seguro. apenas me dijo busque el nombre del tipo y fue cuando me di cuenta q era un robo. algo importante es q ellos tienen socios como aca en colombia. como sabian ellos que mi hija buscaba una gata britanica?sera con el veterinario?
 
hola a todos a mi me regalan dos yorsksy manu y tina 12 mesesde 200 me dicen que solo queda de pagar 80 desde irlanda
 
direccion:12 comercial avenue, akwa-doualapais : cameruncod postal:00237estado:littoral ciudad : doualapregunta: colore?respuesta: paz*yo vivo en japon , aunque me extranio su escritura en espanol no pense que seria una estafa hasta que encontre esta pagina .... muchas gracias , no voy a hacer ningun tipo de pago por cierto la disque empresa de envios de mascotas es una tal entrega animaliers europa post-pets transportes agency int'l y su email es transporte_espana_animaliers (arroba) rocketmail.com
 
esta maniana casi me estafan un tal Mirelle Moreira Pérez Bunchens. Yo vivo en la Rúa dos Álamos, n º 9, 2 º 2810-145 Laranjeiro Esquerdo, Almada, Portugal me iba a regalar un loro jacinto de nombre jack , me dijo que ya lo estaba enviando y que me comunique con la agencia para el pago , me parecio sumamente raro cuando me dijeron que el pago es x el western y es a camerun a un tal morates kingue la cantidad de 159 euros .....
 
Atrás
Arriba