Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
Hola yo tambien casi caigo con la diferencia que yo llege a un acuerdo con la chica de pagar solo 20 euros y me dijo que vale que cuando tubiera la perrita en mis manos pagara lo que quedaba,pero bueno siguen siendo 20 euros que 20 euros de cada persona pues si es un dineral.Ami tambien me lo dijo una chica que me los mandaban de camerun a traves de western union y e estado apunto de ir a correos a donde me mandaban a pagar los 20 euros pero ami tambien me parecia raro por eso e estado mirando por internet y casualmente e encontrado este foro!!Qe fuerteeee Qe estafadoreess...tambien me sonaba mal porque me mandaban a pagar a locutorios....desde cuando se paga en locutorios para pagar un supuesto billete de avion para transportar al perro??yo alucino de verdad,,bueno lo siento a todos los estafados y gracias por comentar,gracias a gente como vosotros es todo mas facil.

Un saludo espero aberles ayudado!!
 
Probablemente esta gente cambien cada dos por tres de nombres,pero otro que circula ahora como ofertor de mascotas es SUSAN BRITNEY,por si alguien está teniendo tratos con esta persona que sepa que es otro de los estafadores.
 
yo vi con mi hija en una pagina de internet que davan gratis un bull terrier y un bull dog ingles no ponia telefono a si que les envie un mensaje de que me dijeran como los podia conseguir etc.. y hoy me an contestado y le e dicho al señor en el mensaje a robar a sierra morena majete asi de claro se lo e dicho y mis hijos tenian muchisima ilusion
 
ya veo que somos muchos ami casi me timan,afortunada mente no pike en la tranpa pero falto poco no os fieis de nadie que pida el dinero antes de que yege el perro to solo lo conpraria si me lo trae mrw,
 
A mi se me quedó una cara de idiota que lo flipáis!!! Con los 100 euros que me estafaron estuve días odiándome a mí misma por tonta!!!!! Estaban los foros y no me dió por leerlos!!!! Ozú que tonta!!!
 
Luisa, a mí también me estafaron 100 euros, dime si te has informado y qué te han dicho por favor.
 
escribor para ver si alguien me puede aconsejar sobre un regalo de cachorro gratis y solo pagaria billete de avion del cachorro de colombia 110e

el que solicita el dinero es el de transporte

americaairlines cargo98zoketmail.com

gracias espero respuesta
 
Yo quisiera facilitar nombres,probablemente falsos,de la genet que ofrece los animales en esta estafa BRIDGET MALIANI,YVETTE LARISA,CELINA MOREEN,CHRISTINA BENZ,MELANE LOPEZ,MICHELLE HARRY Y SANDRA TINY,podría servir de ayud a personas que estén dudando o en trámites de adopción.Espero que sirva de ayuda.
 
yo queria un buldog y pague 70 y despues me pidieron mas y mas porque lo pararon en el aeropuerto y veo que soy un pringado
 
HOLA YO ENCONTRE UN ANUNCIO EN SEGUNDAMONO.COM DONDE REGALABAN UN PERRO DE RAZA CUANDO CONTACTE CON LA PROPIETARIA ME PEDIA 110 EUROS POR LOS GATOS DE ENVIO NO ME GUSTABA MUCHO LA IDEA ASI QUE ME PUSE A BUSCAR POR INTERNET DE MOMENTO LA DIRECCION ESACTA QUE ELLA ME DIO NO EXISTE ASI QUE AUN DESCONFIO MAS LA SUPUESTA AGENCIA TAMPOCO LA HE ENCONTRADO Y VEO QUE ESTO DE NUEVO ES UN TIMO YO VOY A DENUNCIAR EN LA PAG DE SEGUNDAMANO PARA QUE ESTO NO PASE Y ESPERO QUE USTDES AGAIS LO MISMO
 
a mi también creo me han intentado estafar ayer, yo lo que he hecho, ya que cuando me an pedido los 60 euros es decirles que trabajo en una asociación de perros y que me diera su direccion y esta se encargará de todo, y no me han vuelto a contestar
 
hola les agradesco tanto por este espacio!!!por poco me estafan decian que tenian pomerania´s en adopcion la Sra se llama Raina Clarisse me pedian 2500 para la legalizacion de documentos y 1000 por el avion desde un principio todo esto se me hizo extraño, luego me mando un documento de TRASFERENCIA DE PROPIEDAD (documento que me dio mucha desconfianza ya que segun yo EUA no tiene nada que ver con un documento en español y diciendo que esta aprovado por el ministerio de camerun ya que segun yo camerun es una region de africa!!) despues ya que me decia que era de EEUU (sin estado, CP, nada mas que EEUU) me pidio mis datos le dije que se los daria cuando ella me mandara un adjunto de su identificacion oficial por los dos lados y que yo al momento de resivirlo procederia a lo mismo, en fin no me mando su identificacion y hasta se ofendio.Mañana le mandare un correo siguiendole la corriente a la ingrata y le dire que al momento que me llegue la perrita le dare los 3500 mientras no y es lo ultimo que sabra de mi, aver que me dice la ingrata..!!!Les dejo sus datos: NO CAIGAN!!!Nombre:Raina Clarisse, r_clarisse @ hot...,es de EEUU, el documento a sido firmado y aprobado por EE:UU/Ministerio de Camerun de la vida silvestre y la ganaderia y el dinero tendra que ser mandado a una sede central de pet agencia express (pet_express @ hot...)espero y les alla servido esto..!GRACIAS.
 
Hola a todos, yo iba a ser estafada, xo gracias a los dos sitios dond he ido a mandar el dinero q me han aconsejado q no lo hiciera, pues me libré..y tb xq mi marido desconfió y muxíiisimo..yo os voy a decir el nombre y la direccion de la supuesta dueña Helena Perez, su dirección de email es helenaperez57 arroba live . com, y se supone q los perros los mandaba dsd portugal_intl_airline arroba hotmail . com...x lo q os he leido la mayoria o todos es x la pagina de segundamano..kizás también haya q denunciarlos a ellos..
 
ola yo soy una persona que quisieron estafar yo buscaba un gran danes y me mandaron fotos de los cachorros y me dijeron que mandara 155euros y fui a hacer el deposito y gracias a dios me lo rechasaron porque habia muchos errores en los datos igual me paso tambien un español mal escrito que respondiera unas preguntas sobre mi familia y mi vida para ver si eramos buenas personas cuidado a todos y hay que abrir mas los ojos antes de dar nuestros datos y haceer tratos por internet suerte a todos
 
hola yo tambien soy una pringada q me han estafado 60€ pero la verdad esque yo lo voy a denunciar a la embajada de kamerun , a la agencia donde me mandaron supuestamente el perro porque me mandaron un supuesto contrato con un logo de una empresa q existe y me importa poco si tiene culpa o no q ellos se encarguen de buscar quien falsifica sus sellos , y por otro lado voy a informar a la protectora de animales para q vean como trafican con los animales y me da igual lo q tenga q hacer y el tiempo q tarde pero esta gente no saven a quien estafaron se van a reir de su p.m porque yo tengo q trabjar muchas horas para ganar 60€ y ellos en su casa tocandose los .... se llevan mi dinero ,no perdona ,yo no se vosotros pero yo voy hacer lo q aga falta para q paguen por lo q hacen . bueno un saludo a todos
 
Pues nada, aqui teneis otro capullo al que han estado apunto de timar, eso de que te digan que el perro ( en este caso un scotish terrier ) esta esperando en el aeropuerto y que en cuanto pagues te lo mandan te parte el alma. Te imaginas al perrilo en una jaula esperando a que lo traigan para España y... Hijos d p.. os agradezco muchisimo que esteis por aqui por la red dando a conocer vuestra experiencia, y por eso quiero colgar mi comentario, para que no vuelvan a timar a nadie mas. nose que hacer, si denunciar o hacer algo, te sientes impotente. solo espero que no le pase a nadie mas y, si es posible, que alguien quite los anuncios de las paginas. un saludo a todos
 
saludos desde ecuador yo tambiebn lei un anuncio de esos y es el mismo procedimientos ke he leido hasta ahora la tipa se llama cynthia familyer me esta eando unos perros bull dog ingleses hasta me ha mandado fotos antes ke me puse a leer por ke ella decia ke los perros ya estaban en el aeropuerto i supuestamente llegaban el mismo disa del pago y eso fue lo ke me hizo poner pilas y deducir ke era una estafa ya ke yo vivo en ecuador i hasta cameroon es como 3 dias jajaja pobres desgraciados si alguien sabe la manera de agarrarlos cuenten conmigo b apesar de ke yo no cai en eso pero da indignacion . saludos livingston de guyaquil-ecuador
 
el siguiente..., SÍ ese soy yo me acaban de estafar 130 euros, más los gastos de wester union, en total 150 euros por un perro que se supone venía de Londres pero que por lo visto necesitaba ejercicio y lo mandan a Camerún, acaba de llamarme el H.P. que hace de empleado del aeropuerto diciéndome no se qué del seguro. Por lo menos estoy seguro que el seguro no lo voy a pagar, aunque ¿de verdad estoy seguro que no voy a seguir haciendo el gilipoyas, perdón el G.P.? La verdad es que esta gente tendría que estar manejando la economía del mundo, porque listos lo que se dicen listos son. En fin espero que con páginas como esta salvemos a un posible pringadillo. Un saludo,
 
xavibom,,graciasno se pueden decir palabras malsonantes aqui asin que os quiero decir que me cag n to su put madr y que yo no he llegado al punto de dar mi numero de cuenta pero si mi direccion telefono y domicilio,,eran uns pitbull preciosos,,esa gente son muy lista,pero am estafado tanto que ya se dejan sospechar,compañia muy rara de correos y que fuera francesa y esa rapided para escribir español.......un saludo a to esa peña que en su momento le ivan a estallar los huevs y a la que todavia no se creen que pueda haber gente tan cabro.n.a y nada que gracias a ver esta pagina a tiempo
 
Atrás
Arriba