Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
En un anuncio de mundoanuncio.com intentaron regalarme un perro donde tan solo tenia que pagar los portes. bla, bla, bla.Mire en internet, comprobe la IP y aunque el anuncio inicialmente figura LLEIDA, despues que estaba viviendo en Inglaterra, etc. etc.Lo que pretendian era enredarme en hacer el pago inicial del porte y el resto lo que estais comentando. Le indique que no tenia inconveniente en pagar el transporte pero cuando me lo entregaran en casa.He puesto en conocimiento de la guardia civil este hecho ya que por lo visto lo ponen en practica con mucha gente.Yo afortunadamenet no he caido en la trampa pero es bueno que se sepa para que no haya otros muchos que si caigan.
 
Hola a todos, a nosotros también se nos ha estafado 120€. Mi consejo es crear un blog donde aparezcan todas nuestras denuncias, para que gente como nosotros no vuelva a picar, donde nosotros ya lo hemos hecho. Un saludo y felices fiestas.
 
EL 24-11-2009 os conté lo que me había pasado a mí,que no me estafaron gracias a vosotros,la pena es que ha pasado 1 año y siguen ganando una pasta gracias a nosotros,cada día tengo más claro que son los ´´INTOCABLES ´´.
 
Cuidado que a mi me están intentando hacer lo mismo con un Bulldog Ingles a 200 €.
Ella se llama Alicia Röonberg, y supuestamente el cachorro está en Alemania.
Pero cuando yo miraba en internet, tenían en todas partes de España y a la que solicitas información resulta que es Alemania y tienes que pagar sin ver al cachorro.
 
SOY NUEVO EN ESTE FORO Y CASI CAIGO EN ESTA ESTAFA DE CYNDY MARIO DEL ENVIO DE LOS PERROS BULLDOG SI NO VEIA ESTE FORO SEGURO QUE CAIA EN LA ESTAFA
 
sono stato contattato ieri per un west hiland terrier ma mi sono accorto subito che si trattava di una bella truffa!!!! tutto troppo facile......!
 
Casi me engañan hoy, ahora ofrecen cachorros Yorkie. Me parecio extraño que la compañia no aparecia en ningun lado. Le escribi y la supuesta señora Cindy Billy aseguraba que era confiable. Me he puesto a buscar y ya encuentro que como me sospeche, era una estafa. Menos mal que no llegué a pagar nada.
 
estos hdp kisieron engañarnos, en la misma m............, lo malo es k di mi DNi , direccion, telefono, estoy preocupado de eso ksm, pero cuando iva a pagar mas bien entre a este foro y me di cuenta de mi errror antes de depositar en la cuente, su nombre es Daniela Samira y kiso regalarme dos crias de golden retriver, y lo peor que su anuncio salio en la Pontifica Universitaria Catolica del Peru, por eso tan confiado estaba atracando en la wevada.

Denuncien a estos hdp, para k paren de una ves por todas
 
no se puede hace nada contra estos hdp??? he leido varios testimonios y a todos nos ha pasado lo mismo y la misma excusa del transportin. que se puede hacer para parar estes estafas??????????alguien sabe si ya existe un grupo en facebook, pk si no lo creamo!!
 
seguro q con ilusion que todos tenemos de tener un cachorrito que nos cegamos y no vemos la estafa que tenemo adelante. acabo de perder 150€ y gracias que solo fueron 150...despues siempre te piden mas con las mismas excusas. mala suerte que encontre esta testimoniancia despues de haber efectuado el pago y ya no se puede hacer nada.
 
Señores esta señorita sgue haciendo de las suyas yo casi caigo pero la experiencia por internet me freno , desde cameru cachorros de labrador a 80 Euros , no e pagado ni un duro pero cuidado por que incluso te mandan una especie de albaran mal hecho por cierto de donde sale y saldra el perro y la llegada y una compañia especializada en este trasporte de animales , por supuesto esto no queda asi denuncia tanto en la pagina de la guardia civil delitos telematicos y cuartel , ya le informare , gracias
 
Me pasó lo mismo! Esta vez utiliza como nombre: Bárbara Muñoz y dice que es su segunda camada de cachorros...o segunda estafa?Mucho cuidado!
 
hoy he podido caer en esta maldita estafa camerunesa, la famosa hdp daniela samira me regalaba un Bichón maltes de 13 semanas de edad, con todos los papeles en regla y vacunaciones, la perra se llama Mom (no se si existirá) me hizo una serie de preguntas y al aceptarlas, ella me "mando el perro" asiendo transbordo en francia y al dia siguiente recibí un correo de una supuesta empresa de transporte de mascotas que el perro estaba retenido en el aeropuerto de parís CDG y que tenia que comprar una jaula y un segura para que pudiera viajar, en total salia 87 €, no pagué porque no sabia como hacerlo.

Mi hijo estuvo investigando sobre este asunto y se tmó con esta página y nos lo explica que la HDP era una estafadora que regalaba perros totalomente gratis con todo etc... Hoy voi a poner la denuncia. Menos mal que no hemos pagado. Tened cuiudado con la hdp daniela samira de correo danielasamira arroba live . com TENED CUIDADO.
 
Buenas, Definitivamente me han estafado. A primera hora de la mañana he ido a Correos y telégrafos, donde hice el pago utilizando WESTERN UNION, ya que entré en la página de este sistema de pago, y me permitía con el código saber si habían recibido o no el dinero. Ayer por la noche no, pero los muy sin verguenzas, lo han retirado a primera hora, justo antes de llegar yo a la oficina de correos, según lo que me ha comentado la chica de la oficina. En cuanto le he dicho que quería reitrar el dinero, ella ha sabido que se trataba de una estafa, y me ha estado intentando llamar a WESTERN UNION, pero le han dicho que ya era tarde. La rabia ha sido que esta gente, por lo menos hoy, se han llevado como mínimo 120 euros. Lo fuerte que en esta web observo, que llevan actuando, y cada mes estafando a personas.Por último, se han atrevido a volverme a enviar un email, tanto la persona que daba el perro como la compañía aerea, y como comentabais todos, la mujer decía que ya había dejado el cachorro en el aeropuerto, y a posteriori la compañía aérea me planteaba que había habido un pequeño error, porque la dueña no había dejado un trasportin que tenía que comprarlo o alquilarlo y que parte del dinero me lo devolvía. QUÉ SIN VERGUENZAS; me pedían 580 o 350 eruos respectivamente.Enconctré esta web porque tuve dudas, y quería saber si la compañía a la cual iba dirigido el dinero y que me dieron para el ingreso era localizable, si tenía web para saber información. Para ello tecleé AKONGWA STANLEY, y la primera opcción en el google era FRAUDE REGALAN PERROS EN CAMERUN!!!!!!!!!! Muy fuerte, pero llegué tarde a enterarme. Les contesté al email diciendoles que había detectado que era una estaba y que no me enviaran más emails, ni llamadas. He ido a denunciarlo con todos los emails. No tiene nombre porque llevaba una semana intercambiándonos emails con fotos de la camada y padres, haciendo preguntas. Todo parecía real.
 
menos mal que he leido este comentario... porque una chica daba en adopción a su gato persa de 12 semanas, y me decia que tenia que enviar lo que costaba el traslado (105€) a un tio a camerun... ya me sonaba raro asi que decidi buscar algo como esto... que gentuza hay x ahi que se dedica a estafar así a la gente! pfff..
 
Hola!! He llegado tarde, hace 3 horas he ingresado 120 euros vía WESTERN UNION porque una mujer llamada Juans Carlos,de camerun, me regalaba un Bulldog inglés. Sólo tenía que pagar el vuelo del cachorro. El anuncio lo encontré en segundamano. Mira que le hice muchas preguntas para estar seguro que no era una estafa, a la mayoría las contestó, incluso me envió foto de los cachorros y los padres. Me hizo preguntas porque quería dar los cachorros a la mejor familia. La verdad, como no se expresaba bien, era aún más justificable que algunas de las preguntas no las contestara. No sé, me lo creí. Hoy me enviaron la confirmación del vuelo, simplemente tenía que pagar mediante WESTERN UNION. Tras informarme si esta forma de pago es segura, he accedido al pago. CUando mi sorpresa ha sido encontrar esta web, pq algo me decía que era muy raro. Ahora no se si podré retirar el dinero en correos y telégrafos a primera hora de la mañana antes que estos sin verguenzas lo retiren. ësto debe denunciarse a consumo. Gracias por comunicar vuestra estafa. Espero que no caiga mucha más gente.
 
Hola, Gracias a todos por los comentarios. Yo acabo de recibir el mail de la agencia de transportes, y me ha resultado raro, mal escrito, y no se, me he puesto a buscar y me he dado cuenta que era la misma estafa de la que estais hablando. Que si tiene que regalar un Bichon maltes por el trabajo, vive en camerun, que el clima no le va bien al cachorro, que quiere asegurarse de que se lo entrega a gente que lo va a cuidar bien, te hacen hasta preguntas, para hacerlo mas creible. A nosotros todavia no nos han pedido dinero, pero son las misma pautas que habeis puesto, asi que poco tardarian en hacerlo. Ademas, tambien dicen que tiene que pasar por el aeropuerto de Paris, como he leido tambien en algun comentario.El nombre de esta es Daniela Samira.Espero que no consigan estafar a mas gente, y que dejen de jugar con las ilusiones de la gente honrada!
 
me acaban de estafar 50 euros y me kerian sacar 175 mas, pero me he negado a pagar, me parece alucinante lo que hace esta gentuza con las ilusiones de la gente, mi hijo pequeño estaba super ilusianado con el perrito y haber quien le dice ahora que no hay perro
 
Hola gracias a google he visto todo esto, ami me han dixo una mujer que era inglesa que se habia tendido que ir a vivir a Camerun por motivos de trabajo y que estaba embaraza y no se podia hacer cargo de los cachorros me iban a regalar 2 Yorkshires cachoros un macho y una hembra, me piden 120 euros pero pagando contrareembolso no me han dicho nada de ingresar en ninguna parte, la verdad ami me parece muy raro, vi este anuncio en segunda mano y me informe y me estoy enviando email, la mujer me ha enviado 20 fotos del cachorro pero aun asi me sigue sonando rarisimos me pide muchos datos y claro esta que yo no la he dado ninguno pero la estoy pidiendo yo a ella sus datos para poder denunciarla, No caigais cuando os lo ponen tan facilll!!!!

Saludos!!
 
Atrás
Arriba