Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
Amigos, amigos, casi caigo en una de esas.

Tengo las cuentas de los siguiente personas que estan regalando unos cachorros Boxer puros y piden la informacion asi es que no caigan..
♫ Anita Garcia: anita_garcia13@rocketmail.com, Esta me escribe lo siguiente: gracias por el correo y el interés que tiene para mis cachorros. nuestros perros están bien entrenados y han tomado todas las vacunas. son AKC registrados y que vendrá con todos sus papeles también. me gustaría saber si usted está interesado en el macho o la hembra cachorro? tener un perro le costará la suma de € 120, pero si están dispuestos a tomar los dos perros a continuación, tendrá que pagar la suma de € 200. estamos ubicados en Portugal así que la entrega se hará a la derecha en su puerta pasos. gracias y esperando a leer de nuevo de ti sus nombres completos dirección de la casa completa número de teléfono ciudad / estado código postal nombre del aeropuerto más cercano a su casa tan pronto como sea tengo toda esta información a continuación, voy a ponerte en contacto con la agencia de transporte para la entrega por hacer. gracias y esperando volver a leer de usted pronto. Helen Angel: helen_angel74@yahoo.es
Ambosu
 
A no ser claro que ellos mísmos tengan una agencia en DOUALA CAMERÚN en dónde ellos mísmos RECIBEN EL DINERO Y REALIZAN las operaciones a través del WESTERN UNION cómo, por ejemplo una cafeteria , un locutorio. un ciber....etc....porque lo tienen muy bién montado, deben de ser una red y el dinero que se le envía les llega, con distintos nombres, pero les llega....sinó que explicación hay....supongo que tendrán que presentar un documento de identificación cuándo reciben el dinero, pero así de esta manera ya se lo cobran al momento,,,aunque, claro está, también pueden falsificar sus documentos, todo es posible.....
 
Yo tambien he caido en la estafa, y mi pregunta es, ¿no se puede hacer contra esta gente?. Yo tengo una cuenta de e-mail, un telefono un nombre del supuesto director en camerun. Todavia no lo he denunciado pero lo voy a hacer.Animo a todos.
 
HOLA A TODOS AHI UN MAIL DE NOMBRE (NEOLA JEE) QUE OFRECEN BULLDOG INGLES EN ADOPCION SON BLANCOS .. Y SON PERSONAS DE CAMERUN QUE HAN HECHO PAGINAS WEB PARA QUE LLAMEN Y TODO YO HASTA EL MOMENTO SIGO HABLANDO CON ESA PERSONA.. TENGO SU DIRECCION Y LA FOTO DONDE VIVEN EN CAMERUN.. TENGAN CUIDADO ... AHI OTRO DE NOMBRE ( LEEN MILO ) ES SU CORREO IGUAL DICE QUE DEPOSITEMOS POR WESTERM UNION A UN TAL FON RUDOLF PAIS CAMERUN ESTADO YAOUNDE CIUDAD DOUALA ... TENGAN CUIDADO
 
Menos mal que me libré, gracias a que ayer llovió en mi ciudad y no pudimos mandar el dinero y a noche me desperté y me puse a pensar Y SI FUESE UNA ESTAFA? .....con lo cuál y desconfiada me puse a buscar en internet y encontré este foro que me salvó de mandar el dinero hoy por la mañana, y desde ayer por la tarde y hasta ahora no dejan de llamarme al telefono fijo y al móvil....tengo datos por si los quereis, con un nº de pasaporte, año de nacimiento y expedicción...aunque a saber si serán ciertos...pero algo tiene que ser porque sinó como cobrarían este dinero, uf menos mal me salvé....
 
miraz ami no me an estafado porque no me fiaba y e intentado de llamar a camerun y buscando el numero ya vi esto de estafas espero los cojan y seles caiga el pelo ami me vendian 2 bull teriers enanos por 100 euros
 
Te mandan un mail de una aerolinea falsa para que pagues en wastern union, o en money... , ninguna aerolinea por mas que el mail pareca real te dicen que pagues por estos medios que es una forma de paga anonima, asi que ojooo!!! si te mandan el nombre del transporte buscalo y si existe verifica el dato por telefono ! saludos
 
HOLA, YO LES COMENTO QUE TAMBIEN ACABO DE SER ESTAFADA POR ESTOS SINVERGUEZAS ME ACABAN DE ESTAFAR 250 EUROS POR UNA GATITA DE NOMBRE ROXY A MI CONTACTO UNA TAL MANILLA SANCHEZ HIZO QUE YO LE CONSIGNARA A UN TAL TANUE ELIAS DE CAMERUN Y LA GATITA ME LA ENVIBAN DE LONDRES A COLOMBIA Y LO ULTIMO QUE SUPE ERA QUE HABIA HECHO TRANSITO EN FRANCIA Y QUE NECESITABAN QUE LES ENVIARA 580 EUROS MAS PARA EL SEGURO Y LA CAJA DE TRANSPORTE PERO A UN AMIGO TAMBIEN LO ACABAN DE ESTAFAR CON 95 EUROS Y A EL LO CONTACTO UNA ESTEFANYGONZALES Y TAMBIEN LE HIZO EL GIRO A UNA KINGUE MARION DE CAMERUN SI LES SIRVE DE ALGO TENGO UNOS DATOS PERSONALES DE ESOS SINVERGUEZAS POR SI ALGUIEN LOS NECESITA
 
buenas yo he estado en contacto y me han pedido la direccion y se la e dado y todavia no me an pedido nada de dinero(se haria contrarembolso)con la direccion y el nombre pueden hacer algo?o es el tramite para parecer real y recibire otro mail pidiendome dinero?un saludo gracias!
 
no hace 5 minutos acabo de contestar ell anuncio, sobre los animalitos...no tenia nada que hacer y me dedique a buscar en nternet. No he recibido respuesta aun ni he sido estafado, perop les aseguro que estaba en l lista. Gracias por informar. El anuncio salio pubolicado en animales en adopcion en Florida, ademas un yorki maltes precioso. Me encantan los perros mas que la gente....esto me reafirma aun mas en querer a los perros
 
Bueno pues ami tambien me ha intentado timar la tal DANIELA SAMIRA, CON EL PERRITO MALTES MOM, asique ojala alguien haga algo, es vergonzoso, que no se persiga a esta gente hasta acabar con sus sucios negocios....
 
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, solo que yo solo he pagado 30€, y ni un duro mas, aeropuerto les voy a dar yo a ellos, bueno los 30€ se los he de pagar a mi novio que el ha sido quien los ha soltado, jejejejje, menos mal que me he metido a investigar antes de seguir con esto ya que ese mensaje al mail, del supuesto aeropuerto nos ha sonado a cuento chino, y cuando hemos visto esto nos hemos quedado frios, el dia que los pillen de verdad me voy alegrar lo mas grande, ESTAFADORES!!!!!!!!!!
 
Ami casi me estafan con una chihuahua llamada Kelly una chica llamada lorena decia que era de camerun y que iba a mandarla por la agencia glasgow que seguro debe ser una empresa fantasma y que me exigia a cada rato el pago para que kelly pudiera salir en el siguiente vuelo y me daban los datos para pagarlos por el wester union.

Pero felismente que mi tia abogada se dio cuenta de la estafa y evito que deposite el dinero.

Tengan mucho cuidado en estos estafadores.

Gracias tia!!!
 
guauu cada vez me sorprende mas como esto es una industria en menos de 24 horas e contactado con alrededor de 5-6 deestos estafadores y todos con el mismo cuento, en camerun solo se deben dedicar a esto porque ganan mucho dinero robandoselos a la gente ingenua como nosotros
 
Hola a todos. gracias a ustedes no me estafaron por 5 minutos. le estaba por comprar unos cachorros a una tal Maria Denardo Suarez. direccion jduplon@gmail.com.Esta supuesta mujer, me pedia plata para el transporte de los cachorros, y se nota por el correo que es traducido por una pagina web.Saludos a todos y mil gracias
 
el hombre que me escribio a mi es Azunui Donatus, espero tu mail para enviarte los datos de esta banda! saludos!
 
_Erica este es el hombre que me ha estado mandando mails, te comento que me pase todo u dia buscando informacion sobre estos fraudes encontre varias paginas que hasta invluso publican fotos, con nombre,edad y demas datos relevantes, los cuales te pueden servir, ya me ah eliminado 2 cometarion con direcciones asi que te escribo mi mail, jorge ,guion bajo, agustin89 arriba hotmail punto com.

Saludos
 
Atrás
Arriba