Estafa regalan perros desde camerun !!!

  • Iniciador del tema XaviBon
a mi me ofrecen en adopcion desde londres un gato british una tal linda morgan,yo estoy en bs as y me dice q tengo q pagar 95 euros cundo llegue el gato a mi casa ayudenme! si a alguien le paso algo con esta mina o con gatos british,avisenme
 
Hola menos mal que no segui hasta el final porque me di cuenta que eso se trataba d una estafa, solo hice el i ngreso de 109 que se supone q seria para la autorizacion para q el perro saliera d LONDRES. a mi no me llegaron a llamar pero mandaron varios emails insistiendo para q ingresara mas dinero.
 
Casi caigo!!justo hoy me mandaron un mail de la dichosa empresa para explicarme como iba a estar lo del pagopero se me ocurrio antes investigar la empresa!! y que bien!! ya me di cuenta que son estafadores!! y no pienso pagarles nadapero lastima... ya me habiian emocionado con un pug cachhorro
 
Estoy flipando con lo que leo. Estoy ilusionadiisima porque he visto mil anunciantes con los cuales me he puesto en contacto porque "regalan" cachorros de pastor aleman, solo me piden el transporte, q rondan desde los 100 a los 200 euros.. incluso al dudar se ofrecen a pagar la mitad. Casualmente todos son de londres y portugal. Pero no me dicen que reembolse el dinero, si no que tendre que pagar cuando reciba el perrito. Por lo que leo por aqui, tambien cai como voosotros!! MIerdaa!
 
suerte que me ha dado por mirar en internet!!! Que gran invento. Han estado a punto de estafarme también con un cachorro de pastor aleman, que en un principio estaba en Girona (Cataluña) en el anuncio, despúes por motivos de trabajo en Andorra, z al final venia de Cameroon, en vuelo através de PetAirWays, supuestamente con la compañia de transportes Shiply, pago através de WesternUnion a una mujer en Camerun. Me ha parecido raro, también que el precio inicial va subiendo por comida, etc...

Incluso te mandan mensajes o te llaman, con número de teléfono de camerun.

Les escribi queria más garantias, a ver que se inventan... És increible, te mandan fotos, nombre del perro..(Yako). nosotros ya nos habiamos encariñado, pero mejor comprar uno aqui en España. Lo regalado siempre sale caro.
 
buuaa!!! menos mal que lo he leido , queria comprar un mono, ylos camerunes aciendose llamar kelvis doniyeen o algo asi... me decian que solo tenia que pagar 300 euros, pero antes de su envio... y fijo que es una estafa, porque despues de leer todos estos comentarios no me fio... vaya gentuzaaa de verdad!!
 
daniel, esta gente falsifica documentos de identidad y se aprovechan de la gente que les ha enviado documentación porque les han contado un rollo increible, posiblemente esas personas no saben que sus identidades estan siendo usadas para esta estafa
 
Hola soy fede publique un anuncion en mundo anuncion y una tia llamada yess me mando un email apenas lo postie yo muy entunsiasmado por conseguir un bulldog ingles hablamos un rato y estuvo de acuerdo conmigo y al dia siguiente me llego un mail osea hoy que los perros estaban en cameron y tenia que pagar yo como pavo busque rapido el dinero me gaste en buscar 700 pesos algo q no esta a mi alcanse y bueno los conseguie me diriji a wester union de inmediato pude y cuando llege tenia que hacer un papelerio el cual no me gusto nada asi que decidi regresar mas tarde y bueno razon por la cual solo Dios sabe los envios a camerun no podian realizarce nose porque jejej de repente empese a buscar medio para pagar esos cachorritos que me dan lastima por que los tenian en camerun la empresa belfast lineas aereas internacionales asi que noce porque pero de repente buscando me aparecio esta paguina y como nunca decidi leerla y bueno gente les agradesco que me dieran esta info asi que por suerte sigo con mis 700 pesos y bueno a gastarlo en boludeces jejej suerte
 
lamentablemente entre tarde en la pagina y tambien hemos caido en las garras de estas personas.les paso a comentar, mi señora publico en mundo anuncio de España si alguien tenia bulldog frances para entregar, se conecta una tal VICTORIA MARTINES LOPEZ que vive en la ciudad de oporto Portugal y nos dice que tiene dos cachorros para entregar, pagamos 200 euros teniamos que mandarlos a CAMEROON, a un tal CHI WALTERS ESMITH por wester union pero como en ARGENTINA que es de donde somos esta suspendido por haber tantas estafas nos dice que se la mandemos a PATRICIA MARTIN BERMUDEZ que vive en IGUALADA EN España y es la persona que recibio mi dinero y tanto VICTORIA COMO PATRICIA EXISTEN por que las localize por el FACEBOOK,pero voy a hacer todo lo posible para que las paguen, lo lamentable de todo esto es que esos cachorros son para mi Hija VICTORIA de 3 años de edad que padece TGD es un expectro del AUTISMO y esa mal parida lo sabe por que en el anuncio decia para quien era. y todos los dias mi hija me pregunta por los cachorros ya que vio las fotos que publico esta yegua, pero bueno que DIOS la bendiga ABRAN BIEN LOS OJOS SI NO ES CAMEROON TE HACEN DEPOSITAR EN ESPAÑA OJO Ojala sirva para que a otros no les pase
 
Labrador, tu has verificado que los mails son de la policía?has hablado con la embajada?porqeu estos se hacen pasar por lo que sea.A mi también la supuesta dueña me envió un mail a principios de este mes diciendo que los habían pillado, que se iba a camerún con su abogado para llevarlos a juicio y quería que pagaramos los gastos judiciales a medias, 3000 y pico euros cada una...si venga!! Le dije que iba a contactar con la embajada española en camerún y se puso como loca diciendo que lo empeoraría todo... Le dije que se fuera a tomar viento que sabía que esto era todo una estaga y como siempre se hizo la ofendida por no confiar en ella, me dijo que las autoridades españolas ya contactarían conmigo... todavía espero.
 
no os dejeis engañar, y por mucho q os amenacen no mandeis mas dinero, q todo es mentira. es asqueroso q este tipo de cosas pasen y este tipo de gente se lucre de la gente ilusionada con un cachorro. no es justo!!
 
estoy en contacto con los estafadores y me dicen que me enviaran la perrita desde camerun y me pedian lo que costaba el transporte pero yo no accedi a pagar y me dicen que de todos modos les diga de donde soy y que ban a ver que pueden hacer para que me lo envien de plano me pediran algo minimo y despues iran subiende les cuento luego que me sigue diciendo
 
ayyy yo mañana iba a hacer un deposito de 820 por un bulldog ingles..!!! menos mal q se me dio por averiguar antes..!! me dicen q ya dejaron el perrito en el aeropuerto q haga el deposito urgente por q no constan de suficiente alimento..!! q desepcion..!! soy de salta mmmmmm =(
 
Atrás
Arriba