ESTAFA TELEFONICA?

  • Iniciador del tema JACKY
Se me olvidaba, si tienes contratado DIGITAl +, al comprar un partido de fútbol o cualquier otro programa, también se está realizando una llamada de teléfono para gestionar esa compra. Un saludo.
 
Las alarmas de seguridad están programadas para que realicen llamadas para comprobar que la línea de teléfono no ha sido saboteada. Además, cuando salta la alarma, esta tb realiza una llamada a la empresa de seguridad para avisar que algo ocurre en el domiclio del cliente. Si tienes contratada alarma de seguridad, ese sería el motivo de estas llamadas desconocidas. Dices que la línea no está operativa. En estos casos no hay nadie al otro lado de la línea que responda si llamas. Se trata de una linea de datos por lo que si llamas desde el teléfono unicamente oirás un pitido, algo parecido a un fax.

Lo mismo ocurre con los datáfonos. Si tienes un negocio y aceptas cobros con tarjeta de crédito, cada vez que un cliente paga con la tarjeta, el datáfono realiza una llamada de comprobación a la entidad bancaria para gestionar ese cobro.

El hecho de que te hayan devuelto los importes no significa que esas llamadas no se hayan realizado. Toda llamada facturada se ha realizado desde la línea a la que se le factura. Aún así, telefónica hace devoluciones de esos importes siempre y cuando el cliente reuna unas condiciones que no te puedo decir.

Espero que esto te sirva para descubrir de donde vienen esas llamadas que te facturan. Si te lo confirman los de la empresa de seguridad, ponlo aquí porque yo también estoy intrigado.

Atentamente : empleado de telefonica
 
Comprueba los aparatos de marcación automática que tengas tales como alarma de seguridad, datáfonos...
 
Comprueba los aparatos de marcación automática que tengas tales como alarma de seguridad, datáfonos...
 
J

JACKY

Invitado
TENGO CONTRATADO EL DUO DE TELEFONICA Y DESDE ABRIL/2007 (INCLUSO MÁS ATRÁS), EN LA FACTURA ME INCLUYEN, TODOS LOS MESES, LLAMADAS AL 902239616 (TELEFONO QUE NO EXISTE/NO ES OPERATIVO). HE RECLAMADO EN 4 OCASIONES Y, SIN MÁS EXPLICACIONES, ME DEVUELVEN EL DINERO. PERO, SIGUEN FACTURANDOME LLAMADAS A ESE NÚMERO Y NO ME ACLARAN NADA. MUCHAS NO LAS HE RECLAMADO PORQUE SON DE MENOS DE 1,00 €. PERO, AHORA ME PREGUNTO, ESAS PEQUEÑAS CANTIDADES POR MILES DE PERSONAS QUE NO RECLAMAN ES MUCHO DINERO. POR ELLO, PIDO A LOS USUARIOS DE ESTE SERVICIO VEAN SUS FACTURAS PARA VER SI TIENEN FACTURADO ESTE NÚMERO TAMBIÉN Y PODER DESCUBRIR DE QUE SE TRATA. GRACIAS
 
Atrás
Arriba