FIME HISPANIA

  • Iniciador del tema MarianoJimenez
renato mascotto era de fime y ahora esta en datacol, de echo podeis poner en google PRESIDENTE DATACOL y vereis un periodico italiano, haciendo una cronica de Datacol y el Sr. mascotto con foto incluida. De echo es el primer enlace que aparece y dice: datacol dispunta 123 milloni. Lo dicho la verdad nos hara libres, y se pilla antes a un mentiroso que aun cojo.
 
Entonces Datacol no es del fundador de Fime, Sr. Mascotto?

Tengo una entrevista y me gustaría saberlo pues me dan miedo. Por aquí a Técnica no la conoce casi nadie y a Datacol menos.
 
La verdad saldra a la luz a pesar de las difilcultades que nos pongan.

La gente debe saber lo que hacen las empresas con sus vendedores y los que esten apunto de entrar que esten preparados para ello. No queremos condicionarles para tomar sus decisiones, simplemente que sepan lo que les ha pasado a los que estuvieron y que lo sepan para valorar que hacer.

Por muchos insultos que no hagan, por muchas presiones dictatoriales a las que estemos sometidos la verdad saldra muy a su pesar.

LA VERDAD NOS HARA LIBRES. AUNQUE LES PESE
 
Nos puedes decir que todos los comerciales que no venden no pongan interes en su trabajo, hay gente que pone mucho interes pero por diversos motivos las ventas no salen, eso no quiere decir que sea un vago, todos sabemos que hay de todo, pero cuando en una zona an pasado 10 comerciales y no han funcionado ninguno....... osea que los 10 eran unos vagos y no trabajaban. Igual hay que pensar que la empresa no estaba dando el 100% en esa zona especifica, que no escuchaba al comercial en los problemas que tenia, o en como estaba posicionada la cometencia, o si debia de llevar precios mas agresivos para coger cuota de mercado, etc.

La empresa siempre es inocente y los comerciales todos vagos???

Como el camicaze que iba por la.

autovia en direccion contraria insultado a tdoo el mundo por que iban segun el en direccion contraria.

Las empresas tienen que hacer auto-critica, aunque........los JZ o gerentes son demasiado necios para admitirlo.
 
x cierto al cliente se le cobra lo que el vendedor pone en el pedido, hay q tener mas cuidado con esas cosas, ah y como han explicado antes NO SON LA MISMA GENTE QUE FIME ITALIA, datacol es una empesa totalmente solvente, es hace poquito han abierto otra sede en austria. Tecnica tiene 23 años de experiencia y datacol la pasta y las ideas para que siga adelante, estan invirtiendo mucho y para que salga rentable HAY QUE VENDER
 
Tecnica grupo datacol ni se compara con FIME,lo q pasa esk como han dicho antes hay mucho sin verguenza en la calle q quiere cobrar sin mover el coche o solo moverlo para ir a desayunar, señores estamos en tiempos de crisis y vosotros sois comerciales asi que aun os teneis que esforzar mas para poder cobrar al mes,yo estoy contentisima en la empresa que gracias a dios NO HA QUEBRADO, si te lo curras estaras como un rey pq para nada te tratan mal.
 
La empresa es una mierda!!!!! asi de claro, mal servicio a clientes, no les llega las cosas correctamente, les cobran de mas habitualmente, etc. Datacol es de la misma gente que fime hispania simplemente an comprado la empresa Tecnica para comenzar de nuevo, por lo demas mismo tipo de venta, reportes diarios,etc.

Lo dicho mucho cuidado, el ultimo mes no lo cobras te lo aseguro, y encima tienes que llevar el coche a granada y buscarte la vida luego...... es una empresa de sin verguenzas y cuidado con Jose Manuel Alvarez JA de Asturias, te la lia de la que te descuidas, osea que pagas tu por trabajar
 
señor pablito lo de maricon , te metes la lengua en el culo y te haces una paja ,y si sigo vendiendon tornillitos pero debo dar gracias a q tengo trabajo y sigo adelante y no me falta el comer en mi casa
 
buenas tardes Novata Datacolt es una empresa bastatnte solvente se respira buen ambiente d trabajo ademas ahora esta gran compañia ha firmado un contrato con la firma fiat a nivel nacional con sus vehiculos acambio ellos nos compran productos a nosotrosesta gente te ayuda todo lo q estaen sus manos siempre q trabajes dia a dia los objetivos de esta empresa no son nada de altosyo llevo con ellos 2 años y me va bastante bien no tengo queja ni de la empresa ni del jefe de grupo espero q te sirva de algo
 
perdone señor datacol gracias por la informacion ya veo q usted esta muy bien informado de mi empresagracias
 
EL UNICO PAYASO Y MARICON DE MIERDA FRACASADO ERES TU PABLITO Y DECIRTE QUE LA MINORIA QUE DEFENDEMOS FIME TENEMOS MAS COJONES QUE TU DE AQUI A LIMA ,Y CUANDO QUIERAS CAMBIAMOS LA NOMINA A VER QUIEN ES MAS FRACASADO SUBNORMAL PROFUNDO ,A LOS DEMAS QUE HABLA BIEN Y RESPETEAN A LAS PERSONAS ,UN SALUDO .
 
YO MAÑANA MIERCOLES TENGO UNA ENTREVISTA PARA ENTRAR DE COMERCIAL EN LA EMPRESA DATACOL ¿ME PODRIA ALGUIEN DECIR QUE TAL ESTA EMPRESA?
 
asi que el chichon del suelo ya no esta? jjaa, enano de mierda, a la minoria que defiende esta empresa les digo que la sigan mamando maricones fracasados a vender tornillos payasos.
 
Fime no ha sido nunca de Datacol, sino que el fundador de Fime Italia Sr. Mascotto vendió Fime al grupo Wurth en los años 80 y después montó otra empresa que también vendió a Wurth (Sonfi), y después montó Datacol que hace dos años entró en España comprando Técnica.

O sea que el fundador de Fime ahora es el dueño de Datacol, de San Bonifacio (Verona).
 
Estos pamplinas, hacen lo mismo desde hace mucho, tiempo, bjas a valencia y a los 3 meses te vas o te echan, pero al año a unos compañeros nos llego una orden de embargo, porque firmamos un contrato mercantil y no pagaron nada.
 
MUCHAS GRACIAS EX -EMPLEADO ,AHORA ESTA RECA Y PARA TODOS LOS CHARLATANES DE ESTE FORO PARA GANAR DINERO HAY QUE TRABAJAR MUY DURO ,YO SIGO VENDIENDO PRODUCTOS FIME ,PERO CON EL NOMBRE COMERCIAL DE RECA HISPANIA S.A QUE AL SER DEL GRUPO WURTH ES LO MISMO QUE FIME ,LO QUE OCURRIO EN FIME ES QUE CUATRO PERROS Y VAGOS QUERIAN GANAR DINERO SIN TRABAJAR Y ESO LE HA COSTADO EL PUESTO A MUCHA GENTE DE FIME ,PERO BUENO SEGUIREMOS LUCHANDO PARA ESTA EMPRESA.

SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO.
 
Buenas tardes a todos ,yo estuve un año y medio trabajando para Fime mis comienzos nos fueron muy Buenos porque la zona estaba hecha una mierda por culpa de un mal vendedor.A los tres meses pude recuperar todo y salir hacia delante los productos como muchos dicen no eran tan malos solo era el precio un poco subidito.Me fuy por causas de un Jefe de Grupo de Malaga Juan Luis Escalante el tio mas mierda y rastrero q me he hechado a la cara por culpa de el perdi muchos clientes por su forma de vender en esa cantidades. En la actualidad este señorito se encuentra en Blinker haciendo la misma mierda q antes y lo mas bueno es q no lo traga nadie en esa empresa los mismo q en Fime.En la zona el unico q mas valia era Manolo Gomez Q era un tio maravilloso y el jefe de grupo de Jaen El Marques.

Al dia de hoy estoy en una empresa de la competencia trabajando y eso clientes q yo deje en fime me reciben con las manos abiertas no por fime si por el comercial q es punto importante de la venta no es la empresa ,si me comentaron los clientes q el nuevo comercial de Fime les engaño pero bueno yo hice bien mi trabajo.Para ATENEMIA comentarte q cuando yo me fui de Fime solo me pagaron 75 € del todo un mes depues de vender 8100 y ni los gastos de ese me los pagaronY para RECAMAN comentarte que Fime siempre no ha sido de Whurt los anteriores jefes eran unos Italianos y el grupo se llama Datacolt q actualmente este grupo esta por España , Francia, Portugal, Italia etc...pero el dueño de Whurt se lo compro haces unos diez años o por ahi.Y por ultimo comentaros q no solomante tienen culpa la empresa de los problemas de los cliente si no tambien los propios comerciales.
 
Me parece una vergüenza que haya tipos como este que maltrata a los clientes vaya pirata

encima presume de ello

te parece SANO hacer lo que le hiciste a estos clientes?

Vaya tela...
 
Atrás
Arriba