FIME HISPANIA

  • Iniciador del tema MarianoJimenez
Me ha sorprendido mucho que presumas de haber "arrado" la zona, me parece que tanta confianza das tu como vendedor como ese tal Fernando como jefe.

Por cierto, que es arrasar para tí?

¿Robabas dinero a la empresa, mentías a los clientes o te inventabas pedidos para cobrar la comisión y después pirarte? Encima no cumpliste objetivos ni un mes y sin crisis.

Tu te llamas a ti mismo vendedor?

A mi por si acaso no me vendas nunca nada, no sea que me "arrases" también, majo.

Anda cuidate y dedicate a otra cosa.
 
Muy buenas.Yo curre para ellos cuando estaba Fernando Sainz de jefe de en la zona norte, (lo que tenia de buen vendedor lo tenía de falso y cabrón). También salí a vender con el mamarracho de Marco Strano. Estuve un año largo, al final ni cumplir objetivos ni pollas. Les deje la zona trillada, que se jodan por abusar de mí. Me intentarñón denunciar. Un saludo a aquella gente SANA Y CON ILUSION que conocí en Massalfasar en 2003. Si Fernando Sainz sigue de jefe de zona, donde sea que está desconfiad de él. Un saludo.
 
Yo he trabajado tres años en esta empresa y no tengo la opinion que tu tienes.El producto es bueno,yo nunca he visto hacerle este cambio de taco que tu dices;clientes descontentos los hay pero por los malos comerciales que hubo al princio;mis clientes estaban muy contentos conmigo y nunca los engañe porque va en contra de mis principios.Esta claro que cuantas mas posiciones le vendas al cliente mejor es,pero eso cae de cajon,mas venta mas sueldo.Y yo me fui de la empresa,no me echaron;pero a compañeros que echaron les pagaron todo su finiquito.No digo que la empresa sea una maravilla,pero en todos lados se cuecen habas
 
Hola Rilife, pues si, se trataba de dos empresas del Grupo Wurth Internacional (siempre han sido del mismo dueño, en el grupo hay muchas empresas más).Desde el 1 de octubre son una misma sociedad, aunque casi todas las personas que hay son de Reca, pues de Fime queda muy poquita gente, casi todos en Andalucía.Suerte para la entrevista!
 
Buscando información sobre Reca Hispania vi adherido el nombre de Fime Hispania y buscando información vi tú comentario, mira sólo quiero saber si tienen algo que ver que creo que si, ya que voy a una entrevista de trabajo con ellos este jueves, por favor te agradeceria que me dijeses lo que sea, gracias
 
A que te refieres con explotar?En este tipo de trabajo a nadie se le obliga a trabajar más de ocho horas o a hacer 50 visitas diarias, sino a justificar con resultados la inversion que la empresa hace con cada empleado (coche, móvil, seguridad social, sueldo base, dietas, gasolina...)Esta venta no es fácil ni nunca lo ha sido y la situación del mercado la hace aún más difícil, pero eso tu amigo me imagino que ya lo tiene en cuenta, no?Si tu amigo tiene experiencia, ganas y habilidades de venta tendrá posibilidades de que le vaya bien, sino tiene experiencia ni clientela le costará mucho empezar...igual que en cualquier empresa.Como es tu amigo?
 
Hola quería preguntar si tras la fusión la empresa sigue explotando a los empleados o ha habido algún cambio lo digo porque un amigo mio ha estado en una entrevista hace 2 semanas y no querría que se equivocara
 
BUENO, LAS ULTIMAS NOTICIAS QUE TENGO DE FIME HISPANIA, ES QUE HAN CERRADOOOOOOOOOOOO.

QUE MANUEL GOMEZS ESTA DE JEFE DE ZONA . DE CORDOBA EN RECA HISPANIA,Y POCO MAS .
 
Es educado este José Antonio.Colegio de pago, no?Mejor vete tu a decir tacos a Sierra Morena, no ensuciemos el foro, por favor!P.D. Donde estarán mis tacooss!Vaya tela...
 
Hola Jose Antonio, tranquilo, no les van a comprar nada, la empresa se ha fusionado, si compran va a ser a la otra.Quien se llevó tus tacos, todos los de Fime juntos?Al decirlo en plural das a entender eso.Me imagino que el que se los llevó fue un vendedor, y si eres ordenado tendrás la hoja de recogida firmada, preséntala en la empresa y se tramitará el abono.Si no la tienes, has de saber que fuiste tu el que permitiste esa retirada sin papeles, y Fime como empresa no tiene por que creerte que se los llevaran.Vaya tela!
 
Todavia estoy esperando desde hace 4 años a que me devuelvan cajas de tacos que se llevaron para otro cliente diciendo qque me lo cambiariran y aun estoy esperando.... no les compren nada a robar a sierra morena hijos de p......
 
y a los demás deciros que la empresa era genial la oficina de las mejorcitas me refiero a trabajadores y en la calle los comerciales validos las empresas de la competecia se pegaban por ellos solo una pregunta para los que se quejan fime ahora esta fusionada y a muchos se nos a echado o nos hemos ido, Pero por cuantos de vosotros se pelean las empresas de la competencia? porque en mi caso desde que se hablo en abril de la fusión me han llamado buscado ellos mi nº más de 15 empresas para que empezase con ellos y a vosotros?
 
SR mariano no tengo la menor idea de en que grupo estabas pero te comento que la mitad de lo que dices o al menos en mi caso es mentira he trabajado 3 años para Marco Strano y os aseguro que repetiria mil veces es un gran jefe y a ti te digo que si preguntas lo que cuesta 1 semana de hotel con todos los gastos pagos e incluido viaje ida y vuelta y además las dietas que te pagan hasta que te vas incluido el fijo eso asciende bastante más de 1500€ pero en fin te digo que si quieres estar en una empresa de ventas hay que vender y no criticar y ese tipoo de cosas yo jamas lo he hecho dejo de vender para fime por el motivo de su fusión pero hablaré bien de Marco siempre un beso para los que hayan sido felices en y con fime
 
Yo también estoy de acuerdo, y otro, estuve un año y medio en Fime y no tengo ninguna queja de esta empresa, todo correcto pero no era lo mío, no valgo para vender a no ser que el cliente me pida por si mismo.
 
Yo también estoy de acuerdo, y otro, estuve un año y medio en Fime y no tengo ninguna queja de esta empresa, todo correcto pero no era lo mío, no valgo para vender a no ser que el cliente me pida por si mismo.
 
Pues a mi con esto de la fusión me han despedido de Fime pero he estado allí varios años muy a gusto.Lógicamente las empresas tienen cosas buenas y malas y no todo en Fime me gustaba pero lo importante es que tenia buen trato con los compañeros, ganaba bien de dinero (mejor que donde estoy ahora) y sobretodo, tenía mucha libertad.Desde luego que yo no siento que hableis de mi caso cuando hablais de Fime, pero si he visto pasar mucha gente sin conseguir una estabilidad exonomica, pero tambien otros muchos vendian y vivian como reyes.En fin, buena o mala, poco queda ya de Fime...
 
Yo tambien estuve en fime y cuando leo vuestros mensajes parece que hableis de mi caso, 90% de clientes descontentos, abonos pendientes de realizar, regalos a clientes pendientes de llevar, muchas horas y 4 duros... en cuanto el cliente me veia llegar o veian el nombre de la empresa en el maletin ya me estaban echando, me recuerdan mucho al anuncio ese de television... "VOY A VENDERLO TODO" jajaja
 
Atrás
Arriba