FIME HISPANIA

  • Iniciador del tema MarianoJimenez
para jefe de zona tanto defender fime y ahora estais en la calle jajajajajajajajajajajajajajj ladrones que le robais a clientes y trabajadores
 
Pues el otro dia hable con un empleado actual de Fime y por lo visto las oficinas siguen abiertas y no han echado a todos pero si a muchos.Parece que se fusionan con otra empresa del Grupo Wurth (por si alguien no lo sabe, Fime es una empresa del grupo wurth), las oficinas cerraran y se ha despedido mucha gente pero no a todos como decia mecam y ademas la marca Fime de momento se seguira vendiendo igual.Y por supuesto la Fime original (en Italia) continua igual.
 
Por lo que me han dicho un trabajador de Fime, la semana q viene cierra la empresa, los despiden a todos. De todas formas creo q se veia a venir
 
Hola tengo una solicitud de trabajo en esta empresa.Entonces ahora si es interesante la oferta?Por favor responderGracias
 
por lo menos a Marco Strano ya lo han despedido. hay buena gente dentro de la empresa el problema parace que se lo han cargado
 
Yo tambien trabaje para fime hace cuatro años y ya no estoy en la empresa porque realmente no era lo mio

Se me hacia un palo estar todos los dias dando vueltas con el coche para no vender nada y peor intentar cobrarle a un cliente que realmente no tenia el material

Pero conozco a la persona que entro en mi zona y con los mismos clientes le va de maravilla y eso que encima no es de la zonaLa verdad es que como cualquier otra empresa no es ni buena ni mala es un negocio hecho para ganar dinero y como yo ganaba poco me fui pero eso no quiere decir que otros no puedan conseguir vivir bien y mucho menos que no sea una buena empresa.La verdad es que yo guardo un buen recuerdo y siempre me trataron con respeto y simplemente me pagaron lo que me tocaba con las condiciones que firme cuando empece.Pienso que decir aqui otra cosa es quere engañar por el rencor y la impotencia de no haber sabido conseguirlo
 
Hola de nuevo la verdad es que me meto en foros de todo tipo y aquel dia me interesé por los foros de la empresa donde trabajo.La verdad es que me arrepiento un poco de haber escrito pues parece que si no te quejas eres un jefe.La verdad es que si es casualidad ex-empleado, pero este lector te aseguro que no soy yo.Tan difícil es creer que hay gente que le va bien?O es que aquí solo se puede hablar de lo malo?A los que estamos a gusto en un sitio también nos gusta conocer opiniones que, al menos a mí, me hacen sentir afortunado de que me haya ido bien, pues también me podría haber ido mal...
 
POR CIERTO,DEMASIADA CASUALIDAD Q LECTOR Y CORRERUTAS HAN ESCRITO EL MENSAJE EL MISMO DIA,JAJAJ,NO SERA Q ES EL MISMO?MADRE MIA...
 
correrutas,esto es un poco como loco q va en direccion contraria por la autovia y dice q todo el mundo esta loco por que cree q el va bien.vamos a ver otra cosa...un empleado q esta agusto en la empresa no se mete en foros para ver q se cuece en la empresa,creo q seria mas facil q alguien de puesto alto de fime se meta en los foros para desmentir hechos,somos muchos los afectados es imposible q no tengas conciencia de que tu gerente hace trabajo muy sucio,por que hasta los jefes de zona mejor mirados rajan de el,pues estan tambien tocados por el,no me puedes engañar con la historia de q el gerente es un hombre justo...
 
Buenas yo soy un correrutas en la empresa pues he trabajado en 3 zonas distintas mas acompañamientos.Todas las zonas en que he empezado estaban hechas mierda de abonos pendientes y cobros por una venta mal hecha bajo presión pero tambien con mala baba por parte del vendedor.Os puedo asegurar con la boca llena que en las tres zonas (muy distantes entre si) me he salido con la mía y he ganado siempre dinero trabajando con horarios de 8 horas (sabados y domingos FIESTA).No se que os ha pasado a los demas en mi cursillo eramos 20 y quedamos 2 despues de estos años pero yo no tengo ningun problema con esta empresa el gerente es un hombre muy justo y los jefes hay de todo pero ayudan en lo que pueden y yo gano dinero soy indefinido llevo un buen coche y vivo bien.Porque vosotros no pudisteis hacerlo y yo si y tres veces?????????????????????
 
POR CIERTO SR.JEFE DE ZONA, EN MI GRUPO HABIA GENTE CON MAS DE 3 AÑOS EN FIME VENDIENDO 14000 EU MENSUALES(ERA SU OBJETIVO) Y GANABAN POQUITO MAS DE 1000 EU.YO DEJE UNA EMPRESA EN LA QUE CUMPLIA MIS OBJETIVOS Y EL CLIENTE ESTABA CONTENTO CONMIGO Y MI EMPRESA,Y GANABA UNOS 900 AL MES PERO TODOS LOS PASOS DE UNA VENTA SE EJECUTABAN CORRECTAMENTE SIN ENGAÑOS,ES DECIR MI EMPRESA GANABA DINERO CON MI TRABAJO Y EVIDENTEMENTE YO GANABA CADA MES MAS DINERO.ENTRO EN FIME Y ME ENCUENTRO QUE EL 90% DE MIS CLIENTES ESTAN ENGAÑADOS Y CON ABONOS PENDIENTES POR PEDIDOS FALSOS PUES LA EMPRESA TARDA MAS DE 6 MESES EN TRAMITARLOS Y DE MIENTRAS AMENAZAN AL CLIENTE CON METERLO EN CREDITO Y CAUCION SI NO PAGA,ASI CUANDO SE HA TRAMITADO EL ABONO EL CLIENTE NO QUIERE SABER MAS DE FIME,A PARTIR DE AHI HAZ CLIENTES NUEVOS PARA SACAR TU OBJETIVO DE 7000 EUROS...YO PUEDO ENTENDER QUE TENER UN EMPLEADO ES COSTOSO Y ARRIESGADO,PERO EMPLEADOS TIENEN TODAS LAS EMPRESAS Y EL EMPLEADO NO PIERDE DINERO NI TIENE ENGAÑO NINGUNO,LLEGO A PENSAR QUE ESTA EMPRESA GANA MAS ENGAÑANDO AL CLIENTE Y AL COMERCIAL QUE VENDIENDO POR SI SOLA,DE VERDAD NO ENTREIS EN ESTA EMPRESA Y SI ENTRAIS OS DAREIS CUENTA EN 1 SEMANA DE LO QUE HAY,NO DEPENDE DE LA ZONA QUE ESTES NI DEL JEFE QUE TENGAS,ES LA CENTRAL LA QUE LA CAGA
 
doy fe de q esto es cierto,acabo de terminar con ellos gracias a dios y ahora las condiciones son peor de lo q relata este chico,me pagaban 470eu/mes,y tuve q firmar una baja voluntaria sin fecha para poder pasar de los 2 meses de prueba,me siento estafado y no se han burlado de mi tanto en mi vida,y si yo siento eso los clientes ya ni os cuento,pertenezco al sur
 
DECIRLE A TODOS LO QUE CRITICAN A UNA EMPRESA SEA FIME HISPANIA S.A O CUALQUIERA OTRA , QUE COMO DICE EL GERENTE MARCO STRANO SERAN UNOS FRACASADOS EN LA VIDA Y UNOS CHARLATANES , EN TODOS SITIOS HAY QUE TRABAJAR Y APRENDER.HAY QUE TENER PERSEVERANCIA Y HUMILDAD SI ERES UN CALLO NO TE VAN A REGALAR EL DINERO. AQUI LA GENTE QUE TRABAJA TIENE UN SUELDO ENVIDIABLE POR MUCHOS DE ESTOS CHARLATANES , QUE ELLOS NUNCAN TENDRAN POR QUE SIEMPRE ESTARAN DE AQUI PARA YA. Y ES MAS SUELEN SER POCO TRABAJADORES , VIVIDORES DEL CUENTO , QUEJICAS Y NADA LES VA BIEN. QUE ME DIGAN QUE EMPRESA TE DA UN COCHE , UN TELEFONO CON LAS LLAMADAS INTERNAS GRATIS,GASOLEO PAGADO ,DIETA PAGADA E INVIERTE MAS DE 3000€ EN CADA PERSONA QUE NECESITA UNA OPORTUNIDAD, LO UNICO ES QUE AL MES SE LES VE EL PLUMERO A GENTE COMO ESTOS ,EN LA ENTREVISTA TE PROMETEN EL ORO Y EL MORO , Y LUEGO TODO SON ESCUSAS. POR SI NO LO SABEIS EN TODAS LAS EMPRESAS DEL MUNDO COMO EN LA VIDA HAY QUE DAR UN MINIMO DE CADA UNO PARA SER NORMALES, QUE ESTE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE ESTA PANDA QUE SE CREEN QUE SON REYES Y NO SABEN HACER LA O CON UN CANUTO. QUE TENGAIS SUERTE Y QUE DIOS AMPARE A LA EMPRESA QUE DE CON VOSOTROS.UN SALUDO A TODO EL QUE SE VUELCA CON ESTA NUESTRA EMPRESA FIME HISPANIA S.A.
 
POR FAVOR, NO ENTREIS EN ESTA EMPRESA SI NO ES CUESTIÓN DE VIDA O MUERTE.NO SE MERECEN EL ESFUERZO DE NADIE
 
Atrás
Arriba