Financiera Banco Cetelem lo peor...

hace un par de meses me vi obligada a dejar de pagar 2 recibos de banco cetelem, desde el prmer dia de retraso se han dedicado a llamar a mi empresa, vecinos, familiares,,,etc para dejarme en verguenza , no soy una estafadora solo que no puedo hacer frente con esta situacion de manera regular a los pagos no creo que sea lícito ni legal acosar ni amenazar a la gente honrada, son unos sinvergüenzas y me tienen minada la autoestima
 
hace un par de meses me vi obligada a dejar de pagar 2 recibos de banco cetelem, desde el prmer dia de retraso se han dedicado a llamar a mi empresa, vecinos, familiares,,,etc para dejarme en verguenza , no soy una estafadora solo que no puedo hacer frente con esta situacion de manera regular a los pagos no creo que sea lícito ni legal acosar ni amenazar a la gente honrada, son unos sinvergüenzas y me tienen minada la autoestima
 
te aconsejo que los denuncies cuantoantes en la omic y tambien en el juzgado y no pages ni un duro son unos ladrones ni seteocurra llamar al 902 no vas a solucionar nada a noser via denuncia yo ya lo he hecho se van a cagar
 
En la empresa que ahora se llama CETELEM, compré un colchón hace siete años. Pagué mis mensualidades de forma reglamentaria y por supuesto terminé de pagar en 2005. Sin haberlo solicitado me envian una tarjeta de crédito que yo nunca solicité y que trs muchas llamadas telefónicas pedí me la anularan, hicieron caso omiso a sus promesas de anulación y di orden a mi banco de que no se hicieran cargo de la comisión por tenencia de tarjeta que nunca llegué a utilizar. El asunto creí haberlo zanjado pero cual es mi sorpresa que este mes recibo una carta "certificada" exigiéndome los pagos de un montón de meses por mantenimiento de tarjeta y para mayor sorpresa el número de contacto es un 902 que tengo que pagar la llamada para solventar la situación de una vez por todas. es desvergüenza muy acusada lo que esta empresahace con los que un día fuimos sus clientes. Señores no se fien nunca ni tengan contacto alguno con CETELEM, es una empresa poco fiable y fraudulenta con sus propios clientes.Espero publiquen mi comentario y sepan a que atenerse pues de no solucionar mi problema me ver´obligada a procesar una denuncia con daños y prejuicios por los gastos de teléfono cartas certificadas etc
 
En la empresa que ahora se llama CETELEM, compré un colchón hace siete años. Pagué mis mensualidades de forma reglamentaria y por supuesto terminé de pagar en 2005. Sin haberlo solicitado me envian una tarjeta de crédito que yo nunca solicité y que trs muchas llamadas telefónicas pedí me la anularan, hicieron caso omiso a sus promesas de anulación y di orden a mi banco de que no se hicieran cargo de la comisión por tenencia de tarjeta que nunca llegué a utilizar. El asunto creí haberlo zanjado pero cual es mi sorpresa que este mes recibo una carta "certificada" exigiéndome los pagos de un montón de meses por mantenimiento de tarjeta y para mayor sorpresa el número de contacto es un 902 que tengo que pagar la llamada para solventar la situación de una vez por todas. es desvergüenza muy acusada lo que esta empresahace con los que un día fuimos sus clientes. Señores no se fien nunca ni tengan contacto alguno con CETELEM, es una empresa poco fiable y fraudulenta con sus propios clientes.Espero publiquen mi comentario y sepan a que atenerse pues de no solucionar mi problema me ver´obligada a procesar una denuncia con daños y prejuicios por los gastos de teléfono cartas certificadas etc
 
hay que acabar con esta clase de gentuza,que solo les interesa engañarnos,y una de las maneras es denunciando,creo que al banco de españa es como más daño se les puede hacer,para que nos les de manga ancha
 
ni se os ocurra llamar al 902........de atención al cliente,son incompetentes,te enrrollan para que el telefono corra,por qye hasta de eso sacan ellos dinero y encima para no solucionarte nada,ir directamente a la tienda que sean ellos los que lo arreglen.
 
anulad la tarjeta por que os cobrarán el mantenimiento;son unos listos,tu no la solicitas pero ellos te la dan para arañarte al cabo del año el mantenimiento
 
mi opinión sobre esta financiera es totalmente negativo.Compré un mueble para pagar a los cinco meses al contado,lo qye se llama flexiplan 5;me llegaron cartas pasadas de plazo,de manera que ellos deberian cobrarme mensualidades co sus correspondientes intereses,lo reclamé,no me hicieron ni caso,me seguian llegando cartas como q me cobrarian esos intereses,volvia a llamar y ni caso.Si no es por la muebleria todavía estoy volviendome loca,por que llamas al 902 ......de atencion al cliente y son todos una panda de incompetentes,te entretienen con largas llamadas,te dicen que te van a pasar con un experto en ello,te siguen entreteniendo y al final te cuelgan sin solucionarte el problema,así que cuando se tenga un problema ir directamente a la tienda donde se ha comprado el producto.Nunca más trabajaré con ellos,son unos estafadores y unos sinverguenzas,y si dicen que lo que decimos es mentira que den a escuchar las conversaciones que dicen que graban,a ver si decimos la verdad o no.Por supusto que esto lo voy a denunciar al banco de España entre otros,que no siganangañando a la gente,por que veo que esto es muy común.Anulad las tarjetas que os ofrecen si no las vais a utilizar por que al año os cobran el mantenimiento
 
NoE_Lia

Si en la base de datos del banco con el cual les devuelves el recibo les sigues pareciendo como deudora daras alta en ASNEF a los 90 dias del primer impago, la culpa de la resolución de la financiación es de la tienda de cocina, porque el Banco le ha dado el dinero de la cocina al puinto de venta y si a ellos no le figura con cancelado es que no lo deben haber hecho ya que entiendo que en el S.XXI todo esto debe ir informatizado, te sugiero que cuanto antes, hables con el comercio, pongas una reclamación a la OMIC, y denuncies lo hechos en la policía o en la coomandacia de la Guardia Civil (por lo que pueda pasar). Soy abogada especialidada en consumo, y claro menos gravoso (me refiero por los métodos de recobro de determinadas financiareas) es abonar los recibos y repetir contra el comercio, si la compra es inferior a los 900 euros puedes asistir en tu propio nombre y representación sin asistencia letrada, sin embargo, si sobrepasa esa cantidad tendras que pagar los honorarios de un abogado. La otra solución es esperar que alguien del banco te solucione el problema mediante comunicación con el comercio (aunque no tienen la obligación) y en todo caso (tras dar de alta en asnef etc...) esperar que ellos interponga unn procedimiento monitorio de reclamación de cantidad, en ese momento tienes 20 días para presentar el burofax, reclamaciones ante la omic (órgano que sólo tiene vinculación moral ya que no tiene fuerza coercitiva para obligar a devolverte ningun dinero etc...) así es mñas barato pero desde luego.... más gravoso psicológicamente, esa es mi opinión.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
NO TIENEN VERGUANZA ESTA EMPRESA ESTA DENUNCIADA AL IGUAL QUE SEGUROS CARDEVIDA CUIDADO CON ELLOS VOY A LLEGAR HASTA EL FINAL POR MIS COJONES PARA QUE DEJEN DE ESTAFAR A LA POBRE GENTE GRACIAS
 
Yo me compre una cocina y los de la cocina me ofrecioron una financiacion a traves de cetelem, bueno pues acepte. Al día siguiente me lo pense mejor y fui a hablar con ellos para anulacion del contrato y por supuesto de la financiacion. Mande un burofax tanto a la tienda como al banco cetelem para qjue no me pasarán ningún recibo que no iba a pagar. Pues al cabo de tres meses me han pasado el primer recibo y esta claro que lo he rechazado. Me podrian meter en la lista de morosos habiendo mandado un burofax con adelanto?
 
Yo me compre una cocina y los de la cocina me ofrecioron una financiacion a traves de cetelem, bueno pues acepte. Al día siguiente me lo pense mejor y fui a hablar con ellos para anulacion del contrato y por supuesto de la financiacion. Mande un burofax tanto a la tienda como al banco cetelem para qjue no me pasarán ningún recibo que no iba a pagar. Pues al cabo de tres meses me han pasado el primer recibo y esta claro que lo he rechazado. Me podrian meter en la lista de morosos habiendo mandado un burofax con adelanto?
 
mi madre esta recibiendo un montón de cartas y llamadas de teléfono de impago de un credito con cetelem, la compra que supuestamente ha generado este crédito fué devuelta a los pocos días sin haber pagado nada por ella,no tiene ninguna copia de este contrato de credito y en una de estas conversaciones con los múltiples nº de teléfono de esta entidad les he pedido una copia del mismo a lo cual me han respondido que no me lo puden enviar porque no está regularizado por impago, que les pague la mitad de lo que "debo" y me lo enviarán. Alguien puede decirme si tienen obligación de darme una copia?
 
DESDE EL BANCO CETELEM Y CON TONO DE PERSONA HISPANA, IDENTIFICANDOSE CON EL NUMERO 46,ME HA INTENTADO "REGALAR" SIN PERMITIRME HABLAR,UN SEGURO DE HOSPITALIZACION QUE AL NEGARME A RECIBIRLO,PORQUE HE TENIDO POR PARTE DE ESTE BANCO AL INTENTAR CANCELAR UN PRESTAMO MUY MAL TRATO Y MUCHOS PROBLEMAS,HE SIDO INSULTADO POR LA PERSONA QUE ME HA LLAMADO Y DESDE NUMERO OCULTO,COMO Y DONDE PUEDO QUEJARME Y DECIRLE AL BANCO CETELEM QUE ME QUITE DE SU BASE DE DATOS Y NO ME MOLESTEN MAS?
 
DESDE EL BANCO CETELEM Y CON TONO DE PERSONA HISPANA, IDENTIFICANDOSE CON EL NUMERO 46,ME HA INTENTADO "REGALAR" SIN PERMITIRME HABLAR,UN SEGURO DE HOSPITALIZACION QUE AL NEGARME A RECIBIRLO,PORQUE HE TENIDO POR PARTE DE ESTE BANCO AL INTENTAR CANCELAR UN PRESTAMO MUY MAL TRATO Y MUCHOS PROBLEMAS,HE SIDO INSULTADO POR LA PERSONA QUE ME HA LLAMADO Y DESDE NUMERO OCULTO,COMO Y DONDE PUEDO QUEJARME Y DECIRLE AL BANCO CETELEM QUE ME QUITE DE SU BASE DE DATOS Y NO ME MOLESTEN MAS?
 
BANCO CETELEM ES LO PEOR DE LO PEOR, ACOSAN, ESTORSIONAN,TE AMENAZAN LLAMAN A TODA TU FAMILIA!! EN FIN SON COMO UNA MAFIA A LO RASTRERO SOBRETODO UNA CARMEN ROMERO!!! LO PEOR DE LO PEOR..SE LES VA A CAER EL PELO...TIENEN MUCHAS DENUNCIAS..
 
Atrás
Arriba