Financiera Banco Cetelem lo peor...

Estoy siendo sometida al acoso del pago de esa tarjeta que te imponen y efectivamente hablar con ellos es absolutamente inutil. Son unos sinvergüenzas y se produce una situación esquizoide tu hablas de un tema y la persona que tienes al otro lado de la linea lleva otra conversación que nada tiene que ver con lo que tu tratas. Y ayer han iniciado el maltrato telefónico. Les he dirigido y burofax y voy a proceder a denunciarles en todo lo que me sea posible. Es aboslutamente vergonzoso que pueda estar autorizada a funcionar una empresa con este funcionamiento. Unámosnos y tratemos de detener esta situación humillante y vergonzosa incluso como pais.
 
Realmente somos una… mafia. Nuestros esbirros telefonicos se dedican al acoso sacandonos leyes encubiertas donde no las hay,con una verborrea soez, maleducada y cansina. Cobrandote lo que podemos y mas sin ningun reflejo de los pagos realizados y no teniendo claro el resto de lo adeudado, servicio que siempre ofrecemos de forma encubierta a traves de otras entidades,creditos faciles a traves de alcampo, el corte ingles etc. (no tienen ninguna culpa simplemente te ofrecen servicios indirectos sin informarse de nuestros “metodos” para no ser responsables subsidiarios) para poder realizar tus compras de manera muy facil,todo facilidades y “ Tararí ”.... picais como pardillos.Y si os resistis en pagar os mandamos a los sudacas a partiros las piernas...
 
estoy de acuerdo contigo cada vez que he tenido un problema con cetelem me han tratado muymal menos mal que ya acabo esta pesadilla de prestamo
 
chicos soy de argentina y me han empezado a llamar estos de cetelem ,una maquina grabadora,que debo una cuota atrasada de no de que si jamas les compre nada.o es un vivo o estos hijos de p...
 
La Mafia Terrorista de CetelemSomos bastantes los que sufrimos aterrorizados estos delincuentes. Mi caso es bastante similar y no voy a detallarlo. Creo que es mejor tomar medidas. Yo he puesto una denuncia en la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid y pienso poner otra en el Servicio de Reclamaciones del Banco de España. El trámite es bastante sencillo. Hay información en internet, en Consumadrid (buscar en Google) y en la web del Banco de España. No se si surtirán algún efecto pero por lo pronto se que estos mafiosos, si reciben denuncias, se quedan sin comisión. Creo que si nos ponemos de acuerdo les podemos complicar bastante la vida.
 
Ahí les hemos subrayado, en negrita, la madre del cordero del asunto. Al no especificarse cuánto es exactamente un interés notablemente superior, ha sido el Tribunal Supremo el que ha ido fijando jurisprudencia a través de sus sentencias. ¿Y qué nos dicen las sentencias del Supremo? Pues que todos los contratos por encima de 2,5 veces el interés del dinero en ese momento se consideran nulos. Así que, pongamos en el caso actual, ¿a cuánto tenemos el precio del dinero ahora? Sobre un 2,5%, tomando al Euribor como referencia. Así que un préstamo que supere un interés del 2,5 * 2,5 = 6.25% debería ser declarado nulo, ilegal.CETELEM ES UNA MAFIA.Si te amenazan, graba las llamadas para DENUNCIAR, SI LLAMAN A TUS FAMILIARES Y VECINOS RECOPILA PRUEBAS Y TESTIGOS, LA MULTA PARA ELLOS POR VIOLACIÓN DE PRIVACIDAD A OTROS VA A SER DE 60.000 EUROS. UTILIZAN MATONES PROFESIONALES PARA COBRAR. Mercedes Milá entrevista a un ciudadano rumano que no vacila en agredir a un deudor para lograr su objetivo. Además, tiene contactos en bancos y en la policía para obtener información específica sobre la persona a la que va a amenazar. ANTE LA DUDA DENUNCIA.
 
Realmente somos una… mafia, nuestros esbirros telefonicos se dedican al acoso sacandonos leyes encubiertas donde no las hay,con una verborrea soez, maleducada y cansina. Cobrandote lo que podemos y mas sin ningun reflejo de los pagos realizados y no teniendo claro el resto de lo adeudado, servicio que siempre ofrecen de forma encubierta a traves de otras entidades,creditos faciles a traves de alcampo,el corte ingles etc…(no tienen ninguna culpa simplemente te ofrecen servicios indirectos sin informarse de sus “metodos” para no ser responsables subsidiarios) para poder realizar tus compras de manera muy facil,todo facilidades y tu “tio primo” YO voy y pico como un …. pardillo.CETELEM.
 
donde se les puede denunciar? porque yo tengo un problema.desde el 2007 que tenia un credito con ellos por una compra en mercamueble de 3000 euros pues a dia de hoy pagando todo bien aun debo lo mismo,,ay que JODERSE
 
Yo te recomiendo que contactes con el equipo de gestión para resolver tus problemas con estos sinvergüenzas. Su teléfono es el 967102961
 
son unos sinverguenzas acosan a llamadas y no les importa cuando les dices que a un menor no le pueden decir ni hacer responsables de avisos a sus padres se rien de ello y se lo pasan todo por el forro por favor que alguien tome medidas sobre estos acosadores si devuelves una mensualidad hay formas de llamar al final tienes que ponerte a la altura de ellos para que te entiendan ellos lo pierden cuanto mas violencia por su parte mas cojones por la nuestra y si no que te lleven al juzgado alli por lo menos hay gente con educacion y te arreglas seguro
 
****://vjnkasjdmn.t35.com Ñóïåð ñàéò çíàêîìñòâ
 
el cetelem por haber atrasado en el pago de mi recibo me han llamado y me han puesto como le han dado la ganay me han dicho que me iban a mandar a sus abogados como podriamos solucionar este acoso
 
HA ESTOS LADRONES TENEIS QUE DENUNCIARLOS COMO HE ECHO YO SE VAN A CAGAR VIVOS A VER SI LO CONSEGUIMOS ENTRE TODOS LA MALA PUBLICIDAD NO CREO QUE LES INTERESE MUCHO A ESTA GENTUZA
 
Te aconsejo que los denuncies informate en la OMIC ellos te indicaran los pasos a seguir entre todos a ver si ponermos a esta gentuza en su sitio, ya esta bien de abusar de la gente....
 
Ladrones mas que ladrones no tienen ni una pizca de educación y conciencia estan robando todo lo que pueden.
 
Estos de CETELEM son unos sinverguenzas pero de los grandes acosan primero con muy buenas palabras hasta que te dan la tarjeta uy! todo maravilloso todo ventajas. Mentira son unos ladrones cobrando intereses y no te dejes un recibo por detrás porque entonces te vuelven loco.No aconsejo a nadíe este tipo de tarjetas.
 
denuncialos cuanto antes por acoso en la omic o en el juzgado el acoso es ilegal i se puede denunciar por daños y perjuicios alega depresion acude a tu medico lo pagaran caro sacales todo lo que puedas consejo de un amigo no tienen por que acosar si no pagas hay otras maneras de solucionarlo
 
Atrás
Arriba