Esta gente te mete los créditos y tarjetas por los ojos,pero tienes un problema como puede ser un paro o cualquier otro problema y les importa un carajo, a parte de ser unos auténticos sinvergüenzas. Ganan lo que quieren. La culpa la tenemos nosotros por contratar con ellos. Pero una vez hecho esto, logicamente hay que pagar pero si no puedes ¿como pagas?,intentas explicarles "tiempo perdido". Yo les amenacé diciendoles que si me volvian a increpar o faltarme al respecto que me presentaba en el Banco en Madrid y que les metia por la boca el contrato y la denuncia, pero que antes pasaría por el Banco de España a poner en su conocimiento lo que me estaba pasando. Si ellos no podian ofrecer otra forma de pago, les dije que me denunciaran en el Juzgado que el Juez establecería la correspondiente cuota, con arreglo a mi situación actual. De momento entraron por el aro, pero si no lo hacen yo también puedo romperle la cara a sus matones "no les tengo miedo" para algo hice y hago artes marciales, los mando al dentista en un momento o les parto laspiernas y lo brazos. Aver quien puede más.Yo estoy preparada que empiecen, que hacemos una fiesta en un momento, por que tenemos que consentir esto, son la mafia de la Iglesia,pues este banco tiene bastante que ver con ellos "menuda gentuza".