Financiera Banco Cetelem lo peor...

yo tuve llamadas amenazantes por parte de esta chusma y metieron en el contrato firmado por solamente yo a mi mujer y a mi cuñada que tiene 15 años gracias a que tengo las conversaciones grabadas y testigos,incluido un agente de la policia local,en brebe recibiran una citacion judicial para que presenten dichos contratos falsos a los que les reclamo daños y perjuicios.por cierto casi todo lo que poneis en este foro es cierto y tambien decir que actualmente no debo nada a cetelem.
 
estoy de acuerdo con todo lo dicho,la verdad es que son lo peor de lo peor,mal edudacos.te amenazan etc etc,jamas comprare algo si la financiera es CETELEM. son agoviantes,chapuzas,MI CONSEJO ES QUE NADIE COMPRE NADA A TRAVES DE ESTA GENTUZA.BORDES,YA HAN SALIDO EN LA TV.POR MALTRATO A SUS CLIENTES.SEGURO QUE NO SERA LA ULTIMA.
 
Os recuerdo que tenéis un dinero que recuperar.

En lo que llevamos de mes hemos superado los 13000euros recuperados de gentuza como esta que piensa que "lo mejó", porqueelloslovalen.

FORO ANTIUSURA

De forma gratuíta.
 
oye!si sabes cuales son las otras cinco dilo porfavor, o almenos da alguna pista.....De la provincia de Alicante se ha vendido alguna?????contesta porfavor..........
 
BUENOS DIAS menos al HP de BUENMAMADOR Respecto a las soeces que pones en tu portal pues eres un fcst de mierda sobre el em bargo de mis bienes no te preocupes pues e aprendido de los corruptos y soplagaitas como tu y no tengo nada a mi nombre con lo cual en vez de las cejas me vais a embargar el NABO.Cuanto te costo tu carrera porque por tu forma de expresart . insultos se ve que tienes las meninjes un poco blandas .El problema los teneis vosotros con mucha gente incluida la señora mercedes mila que ya en su dia os dio un buen repaso.haber si quedamos yme enseñas a escribir Cantamañanas.Denunciar los intereses que cobran estan fuera de la ley y los metodos que utilizan no son los legalesDIME DONDE QEDAMOS SI TIENES HUEVOS QUE LO DUDO
 
Hola, yo debo 2500 euros y acabo de llamar para liquidar el prestamo y me han dicho que solo se puede a traves de un numero de cuenta que tendria que ingresar todo el dinero pero solo desde el dia 5 hasta el 18 que es hoy con lo cual no puedo. Veis este metodo seguro? Tambien he pesado en aumentar la cuota por ejemplo a 1000 euros para que en 3 plazos se acabe.... que me aconsejais que haga? de momento estoy pagando al mes 100 euros pero ahora que tengo disponible no quiero estar tantos años pagando.
 
hola , por favor no contrateis nuingun tipo de prestamo con este banco cetelem, yo he pedido 9000 euros y me ingresan 16000 y ahora llevo 4 años pagando y me quedan 4 años con llamadas acosas y todas esas cosas que he leido es todo verdad, haber si alguien con poder los pone en su sitio!!!!!!!!!!!!
 
Mi caso es el siguiente. En febrero del 2009 compré un coche y lo tengo financiado con Cetelem. Por una bronquitis asmatica grave me han concedido una incapacidad permanente absoluta para todo tipo de trabajo desde marzo del 2010. Puedo reclamar al seguro de Cetelem algo por mi nueva situación. No debo ningun recibo y nunca me he retrasado en los plazos. Si alguien me puede indicar que pasos he de seguir, si he de contratar un abogado, o en su defecto si han estado en una situación parecida y como se ha resuelto el tema. Gracias por vuestra ayuda porque por lo que he estado leyendo en este foro creo que no voy a conseguir nada. Por mi estado no puedo alterarme porque a la mínima mi oxigeno en sangre baja mucho y sufro muchas crisis, he de intetar mentener la calma siempre y lo mio me cuesta porque soy muy nerviosa.
 
esto es españa.de acuerdo con el tono amenazante y usureria de esta banco,pero aqui no pasa nada.yo tengo muy poco con ellos,pero cobran un seguro mortal,sin que lo sepamos al principio,señor zapatero,haga algo,ah, no ,perdon,usted no sabe lo que es vivir el dia a dia,que iluso soy.no requerais los servicios de estos usureros.un abrazooooooo.
 
estoy pagando la financiacion de un coche , el caso es que me añadieron una tarjeta de credito , sin solicitarla y todos los años me cobran los gastos de mantenimiendo, unos 25 e .Cada año rechazo el pago , tengo que llamarles y pedirles de nuevo que anulen una tarjeta que no quiero, Estoy deseando terminar de pagar el gredito para no tener que solicitar mas sus servicios
 
Celebro, buen pagador, que mi aportación te cause hilaridad. No era mi intención ser agudo. Simplemente, me dirigía a Ocnur con un tratamiento de cortesía para comentarle tus valiosas aportaciones al mundo legal que no dejan de ser, como mínimo, peculiares. Y por tu respuesta, es obvio que no me equivoqué en ninguna de mis apreciaciones sobre ti. Ni siquiera en el tema gases.Como puede ver mi querido/a Sr./a Ocnur, este sujeto que afirma tener estudios de derecho, no tiene más argumentos que la descalificación de las opiniones de quienes no comparten su personal visión del mundo. Afortunadamente esas mismas afirmaciones se encargan de dejarle continuamente en evidencia. Por lo que le recomiendo tanto a usted, como a las demás personas de este foro, que no se sientan ofendidas por sus palabras o la escasa educación que demuestra.Y para terminar, querido buen pagador sobre mis estudios o conocimientos, por el momento, voy a permitir que sigas con tus suposiciones. Creo que así eres más feliz
 
Hola yo tengo un credito de una moto desde hace 5 años y sin ningun problema pero me quieren cobrar una tarjeta de credito que no he tenido jamas en la vida la he pedido y he intentado solucionarlo diciendo que me envien la copia de la tarjeta de credito contrato y la copia del seguro de la tarjeta pero me dicen lo mismo que envie un fax aunque la solucion creo que no es esa yo le he dicho que si en 48 horas no tengo el contrato tomare otras vias ya os contare.
 
Jajajaja.Que gracioso Daniel.Desde luego en tu caso queda claro y patente que hasta los estudios primarios brillan por su ausencia.Muy agudo eso de poner Sr y luego soltar la traca final con el burro y sus flatulencias.contigo no merece la pena ni hablar porque ya se ve que pias por piar.Ocnur,te agradezco que presupongas que fue economicas pero no, fue derecho.fijate que cosas!!.Y respecto a lo te tu tarjeta,lee bien el contrato antes de hablar porque lo mismo te encuentras una sorpresa.Por cierto,muy buena la comparacion de los trileros.Lo has visto en la tele no??
 
Sr. Ocnur:¿Que le hace pensar que el memo de buen pagador tiene estudios superiores?. Sólo hay que ver como escribe y las sandeces que suelta para darse cuenta de que probablemente sólo tenga estudios primarios, que le han llevado a trabajar para algún prestamista de medio pelo, tipo cetelem. Como usted muy bien dice, para temas de impagos y morosidad hay unos procedimientos que suelen estar regidos por el BdE, en nuestro caso, y que obviamente el buen pagador desconoce, y suelta las cosas como un burro los pedos. Pero no me negará Sr. Ocnur, que el tipejo este es como minimo irrisorio.Un saludo
 
En el contrato está firmado bien clarito que hay una comisión por el hecho de retrasarte en el pago de la cuota. Y el BdE dice bien clarito también que esa comisión es para hacer frente a los gastos en los que se hace incurrir a la entidad a la hora de avisarte de que no has pagado la cuota. Una gestión fehaciente, no es una carta generada automáticamente por un ordenador y enviada por correo ordinario (gastos de corrreo que se pagan aparte ¿dónde está el gasto de la entidad?) ¿Quién se queda con el dinero ajeno?¿Qué estás defendiendo?

Gracias a Dios, todos no estamos pillados por los banqueros, yo no tengo hipoteca, ni préstamo, tan sólo una tarjeta, que por cierto, gracias al buen hacer de los aprendices de trilero como tú, resulta que no tiene contrato firmado por mi. Ya he enviado al Banco de ESpaña la correpondiente reclamación, ya veremos si no le toca devolver el incentivo que cobró el imbécil al que se le ocurrió enviar por correo la tarjeta y dejar que fuera activada.

Me parece que el único que ve bien quedarse con el dinero ajeno eres tú. Anda que.....estudiar económicas para acabar siendo un simple comercial que aspira a ser trilero diplomado (con todos mis respetos por los trileros y la gracia que tienen para engañar a los que van voluntariamente a su mesa con los vasitos)
 
Pues no trabajo en el banco pero estoy bien informado de los procedimientos a seguir en estos casos.Querido ocnur hay morosos q nacen y otros q se hacen.Estos ultimos son los q no tienen verguenza y parece que formas parte de ese grupito.tienes pinta de ser de esos que se amparan en la crisis para patearse el dinero ajeno.No se es solo una impresion.En cuanto a lo de los intereses,eso son memeces porque la deuda se genera desde el mismo momento en q se produce el impago y el banco no tiene la obligacion de andar con rollos de burofaxes ni nada de lo que dices.Tu haces lo mismo cuando te deben dinero?.Mandas burofaxes y cartas certificada?.Ni Cetelem ningun banco hace eso asi que por favor,hablemos con propiedad.
 
Вот еще немного ссылок на тему, как похудеть.
как похудеть в ягодицах - ****://wellwaff.t35.com
 
El buen pagador, paga lo que he firmado en un contrato, no lo que dice la financiera y que no está en el contrato.

Por ejemplo, cuando nos retrasamos en el pago, nos cargan una comisión por reclamación de la deuda. Esta comisión viene reflajada en el contrato, sí, eso es cierto, pero lo que tenemos firmado está regido por el Banco de España, y este organismo lo que dice es que esa comisión SÓLO, insisto, SÓLO se puede cargar cuando la entidad financiera avisa al deudor a través de carta certificada, burofax o telegrama, ya que estos euros que nos cargan, son para hacer frente a los gastos que el deudor provoca a la entidad.

Una simple carta que se origina de forma automática por ordenador, NO VALE. Llamadas telefónicas, NO VALE.

Tenéis más información en FORO ANTIUSURA.

ESTE DINERO LO TIENEN QUE DEVOLVER, CON INTERESES Y PENALIZACIÓN. Y LO ESTÁN DEVOLVIENDO.
 
Para el Buen Pagador o hay que decirle el buen cobrador, porque por lo que e leido de todod lo que as escrito, parece que te dedicas a cobrar y trabajas para los srs. del banco Cetelem que mas que banco presuntamente son unos estafadores, por que una que vez que contraes una deuda con eelos aunque la pages ellos por su cuenta te crean otra deuda. Buen pagador hay morosos por la crisi pero tambien los hay porque el dichoso banco hacen que lo sean sin comerselo ni beberselo, asi que te calles la boca y te acuestas porque el unico que dice gilipolleces eres tu so capullo.
 
Vaya tela con lo q hay q leer. A mi amigo el gerente solo decirle q aprenda a escribir antes de poner tantas gilipolleces en este portal.Tu si q eres un pagafantas.Te van a embargar hasta las cejas. Y por lo demás,digo lo mismo. El dinero no llega solo a las cuentas sino es por previa petición del cliente.a ver si te enteras pedazo de subnormal.El q no quiere problemas,no firma prestamos si no los puede pagar.Y no hay más!
 
Atrás
Arriba