FLORAQUEEN Envio de Flores. UNA ESTAFA

FLORAQUEEN ESTAFA.
Es una vergüenza. Me siento Robada. El ramo que llegó era bastante peor del que yo encargué. Hasta cambiaron un tipo de flor por claveles!!! Nada que ver con la foto. Y para colmo encargué uno que se suponía mejor que el de la foto, Deluxe lo llaman... 53 euros y era peor que el que aparecía en la foto. Me queje y la repuesta obtenida fue que sentían que el ramo no fuera lo que yo esperaba. ...Cómooooooooo? claro que no, esperas que sea el de la foto al menos...y ni de lejos se parecía. LADRONES!!
 
Me parece increíble! UNA ESTAFA!! Una y no más... pedí un ramo que ni llego, eso sí cobran por adelantado pero no cumplen con la entrega... ni lo reembolsan...
Estafa!! Cuidado !! No pidáis aquí... maldiga la hora que pedí nada.. porque salía algo más caro que interflora y decidí probar pero está claro que en interflora quita lo había probado son mucho más serios... no recomiendo floraqueen de verdad, tener cuidado.
 
Hola! Os quiero contar mi caso con FloraQueen y a ver si entre todos conseguimos que esta empresa, por llamarla de algún modo, se haga responsible de sus propios errores o por lo menos no estafen a nadie más.
Encargo el martes 25/10 un ramo para que sea entragado el 28/10. Obviamente lo cobraron en el acto.
El día de la entrega, va el repartidor a las 11:00 de la mañana, sin llamar previamente a los teléfonos de contacto, y no hay nadie en el domicilio. Y no solo es que no llaman ni antes ni después al teléfono del destinatario ni al mío, es que no vuelven a intentar enviarlo de Nuevo ni ese día, ni el siguiente, ni siquiera 4 días después. Desde el mismo día 28/10 estoy llamando y poniendo quejas y reclamaciones por escrito a FloraQueen y no solucionan nada, ni me devuelven el dinero porque como ya digo el ramo no ha llegado a su destino, ni llaman a la empresa de mensajería para ver qué ha pasado con el ramo (es más me dicen que llame yo a la empresa de mensajería...pero bueno yo con quién he contratado y quién me ha cobrado? FloraQueen o MRW?
En fin, despropósito trás despropósito. NUNCA NUNCA NUNCA ENVIEIS FLORES CON LA EMPRESA FLORAQUEEN! ESTAFADORES TOTAL!!
 
FORAQUEEN ESTAFA el pedido se entregó 4 días después. DE Vergüenza, hablando con el servicio de atención al cliente ( NO SABEN apenas español , solo frases hechas y NO Solucionan NADA) el pedido llegó de Barcelona a Madrid la planta Raquítica después de haber estado 3 Dias en un Almacén.(Lógico)
COBRAR por esto es una estafa. Consejo Comprad flores en la Floristería más cercana de tú zona ya que te saldrá mucho mejor. Las fotos de la WEB están retocadas con Photoshop y el producto no se parece en nada a lo recibido.
 
ESTAFA TOTAL

Hoy mi madre cumple 60 años y como vivo en el extranjero quería sorprenderla,así que pagué 78 euros a través de Floraqueen por un ramo de roas blancas y un perfume Agua fresca de rosas de Adolfo Domínguez. Esta mañana mi madre me ha llamado para preguntarme si un ramo de rosas blancas que acaba de llegar a casa lo habia enviado yo, porque traía una tarjeta en inglés (que nada tenía que ver con lo que yo le había escrito en español). el ramo de lo más normalito tirando a feo en comparación con otro ramos de rosas que tengo visto y no recibió el perfume!

Les acabo de enviar un e-mail (a ver si responden) si no acudiré a la OCU a poner una reclamación. Ya pasó el cumpleaños no me interesa que dentro de 3 días le entreguen el perfume (tarde, mal y arrastro) espero que me reembolsen la parte proporcional al perfume.

En conclusión, una falta de seriedad tremenda. cuando vuelva a necesitar regalar un ramo recurriré sin pensarlo a Interflora, pagas más pero el servicio es impecable.
 
Me uno a las quejas sobre esta empresa.

Ni la foto del ramo era "similar" ni tampoco llegó con el jarrón que les compré.
Para más inri, llegó DOS DIAS ANTES de la fecha de entrega.
Y ahora, para reclamar, no se puede contactar con estos impresentables.

Dejaré este y más comentarios en la redes sociales para que tengan respeto por el significado de un hecho como este y el consiguiente perjuicio económico.

Jaime Carrasco
 
La atención de correo electrónico de esta ESTAFA DE EMPRESA, es un lavado de cara pero no solucionan absolutamente nada. ES MENTIRA, NO SOLUCIONAN NADA. ES UNA TREMENDA ESTAFA. Y a las personas que están empleadas trabajando en esta empresa para responder a los correos de quejas les sugiero que busquen trabajo en una empresa seria. Que no sigan siendo partícipes de esta ESTAFA
 
Completamente de acuerdo. Esta empresa es una ESTAFA. Pagué por un ramo Premium(suupuestamente el más grande). No fue entregado hasta el día siguiente de la fecha de entrega y metido en una caja enana. El ramo era una verdadera estafa. No se correspondía en absoluto con el pedido. La tención al cliente es PENOSA. Lo pienso comentar siempre que haya ocasión y deberíamos extenderlo por todos los medios para evitar que haya más personas estafadas. Ya vale con la falta de honradez y la no seriedad. ESTA EMPRESA ESTAFA Y SE DESENTIENDE DE TODO.
 
Aquí sigo esperando que le llegue al destinatario un regalo que compre en esta página y que según ellos sería entregado el viernes día 9 de septiembre
Día 12 aún no había sido entregado
He escrito a la página para preguntar por el pedido y no hay respuesta
Muy mal
 
Yo voy a escribir un mal servicio que me dio esta empresa. Quise enviar unas flores a mi mujer que se había ido de vacaciones a un hotel en Benidorm. Contrate un servicio urgente para que le enviasen las flores a su habitación antes de las 14h. Es servicio fue penoso, las flores las dejaron en recepción a las 14:45H, teniendo que llamar a mi mujer para decirle que tenía que bajar a recepción a por su regalo, desvelando la sorpresa. Ademas jarrones que dicen que tiene a la hora de tener hecho el pedido, te dicen que no cuentan en la zona con ellos, y tienes que conformarte con un jarrón de cristal, por cierto básico y cutre. Ademas si quieres contactar con ellos solo hay una persona que te puede atender en castellano ya que parece ser que son todos ingleses. Ahora me queda reclamarle unos servicios no prestados que no están por la labor de devolverme, sino que me hacen descuentos para la próxima compra. Es de risa, portandose como se han portado. Dijo esto para que no os pase lo que me ha pasado a mi, ya que faltando 40 minutos tuve que llamar y la respuesta que me dieron es que estaba en camino.
 
Flora Queen ? Un desastre. Entregan con 4 dias de antelación. Posteriormente no responden a los emails, no atienden el chat de su Web.
No queda otra que llamarles al 902 que indican, con gastos adicionales para el cliente.
Un desastre. Una y no mas.
Victor.
 
Ojalá hubiese leído estos comentarios sobre FLORAQUEEN antes de encargarles para mi madre un ramo de flores.

Mi motivo era muy especial, quería sorprender a mi madre que tengo muy lejos en EEUU, en su cumpleaños. Para que viese en flores lo mucho que la quiero y que me alegraba de que esté luchando por sobrevivir pues está delicada de salud.
Elegí un ramo según la foto muy bonito, de X variedad y cantidad de flores, en tamaño maxi además. Sus brazos, ilusa yo, rodearian un montón de flores bonitas. Aún siento ganas de llorar recordando lo que pasó.

MI MADRE RECIBIÓ UNA BIRRIA DE FLORES QUE DABA VERGUENZA VERLAS. TODO LO CONTRARIO A MI INTENCIÓN, NI PARA EL FUNERAL DE UNA MALA PERSONA, HUBIERA MANDADO SEMEJANTE RAMO.
LA BURLA POR PARTE DE FLORAQUEEN, LA ESTAFA..ERA IRREMEDIABLE CASI, pues mi madre evidentemente sólo cumple años una vez en 12 meses, como todos.
AÚN ASÍ hice acopio de buena fe LE DI LA OPORTUNIDAD A ESTA MALA EMPRESA DE RECTIFICAR, A LA VEZ QUE ANIMÉ A MI MADRE DICIENDOLE QUE RECIBIRIA EL BONITO RAMO QUE PAGUÉ Y SE MERECIA.. Y NO FUE ASÍ.

LA RESPUESTA QUE ME DIERON FUE OTRA BURLA.

No sé si podré adjuntar fotos y e-mail de ésto.Será opción del moderador.

Re: [FloraQueen] Re: TICKET #30045797
Gente
Raisa Liz Acharandio Chamizo feb 14 a las 11:07 AM
Para
FloraQueen
Cuerpo del mensaje
Señorita Yasmina.

Me está solicitando mejores imágenes un 9 de Febrero -6 días después de avisaros del problema y 13 días de que mi madre recibiera el ramo de brujas. No puedo encargarle a ella nuevas imágenes como comprenderá, pues no eran de plástico. Yo distingo bastante bien el tipo y cantidad de las flores en las imágenes, a pesar que la calidad de la fotografía no sea para ser la primera ganadora en un concurso.

Si a día de hoy, la presunta resolución se ha prolongado por el motivo que usted indica, desisto de ésta reclamación y de vuestros servicios futuros.
El motivo es que no soy partidaria, ni tengo tiempo para preocuparme de sobra, de alargar por minucias técnicas la mala experiencia vivida. Se lo explico de otra manera, si voy a un restaurante y me traen la comida en malas condiciones y resulta que para cambiarte el plato, pretenden que rellene un formulario de 3 páginas en el despacho del gerente, a pesar de que el camarero fue testigo de lo que contenía el plato..pues por lógica me niego..ya bastante con que me hallan fastidiado la experiencia, que si por añadido, la visita era por motivo de una celebración importante..¿Lo puede entender? Que el camarero diga que no lo puede corroborar ante su gerente porque sus gafas no eran de "alta definición" ? ¡Uff! Cuánto antes me alejara para no volver a ése sitio mejor y , volviendo a nuestro asunto, porque mi madre me ha hablado de pasar página en ésto, y es lo que pretendo, porque sino veo que lo más práctico hubiera sido poner la reclamación en Consumo.

Adiós.

De: Yasmina (FloraQueen)
Para: RAISA
Enviado: Martes 9 de febrero de 2016 9:50
Asunto: [FloraQueen] Re: TICKET #30045797

##- Por favor, escriba su respuesta encima de esta línea -##
Your request (760978) has been updated. To add additional comments, reply to this email.
Yasmina
Yasmina (FloraQueen)
9 de feb. 9:50
Hola Raisa,
Necesitaríamos que nos envíes una fotografía en la cual se pueda ver bien la imagen, ya que la fotografía que nos has mandado no se aprecia ni la cantidad ni la calidad de las flores, de esta manera no podemos enviarla a nuestro florista,
Esperamos tu pronta respuesta,
Un cordial saludo
Yasmina
FloraQueen Flowering the World
RAISA
RAISA
6 de feb. 18:10
Gracias Señorita Anna por atenderme.
Le envío las imágenes de las tristes flores que recibió mi mamá.
Hasta pronto.
De: Anna (FloraQueen)
Para: RAISA
Enviado: Jueves 4 de febrero de 2016 12:22
Asunto: [FloraQueen] Re: TICKET #30045797

#yiv8245275346 table td {border-collapse:collapse;}#yiv8245275346 body .filtered99999 .yiv8245275346directional_text_wrapper {direction:rtl;unicode-bidi:embed;}
Adjunto(s)
Las flores que recibió mi mamá.jpeg

Anna
Anna (FloraQueen)
4 de feb. 12:22
Estimada Señora,
Sentimos que el ramo entregado no corresponda con el que has solicitado.
Para poder aceptar la reclamación necesitaremos una foto con el fin de verificar con nuestro florista.
Haremos todo lo posible para solucionar este problema.
Un saludo,
Anna
FloraQueen Flowering the World
RAISA
RAISA
3 de feb. 16:42
CLAIM FLOWERS_QUALITY ¡Hola. Señores mios, estoy ahora mismo realmente avergonzada con mi madre. Me acaba de mandar las fotos, sonriente pobrecita, pues se ha alegrado de recibir "cualquier cosa" de mi parte felicitándola. ¡Uff..qué ramo más cutre le fue entregado..me dan ganas de llorar si lo sigo mirando. Mi intención era que recibiera el precioso y especial ramo con las flores que mostrais y no creo que exagero si defino lo entregado como..ni lo que vendería una pobre gitana. Por favor, si podeis remediar de alguna forma ésta decepción, tal vez haciéndole llegar un peluche..no sé..Vuestra propuesta me había ilusionado mucho, pensaba contar con vosotros para regalar a mi jefa en su cumpleaños, o a amigos. Hubiese quedado muy mal.. Estoy muy triste, mi madre no se merecía éso.
Espero me alivie vuestra respuesta y resolución.
Hasta pronto.
Este correo electrónico es un servicio de FloraQueen. Entregado por Zendesk
[J6W42L-QGLJ]

 
Es una autentica estafa, no cumplen con los plazos, los tele-operadores deben estar sometidos a la dirección de los estafadores, es muy triste, el dinero es lo menos importante en todo esto y encima catalanes que siempre respeto y admiro por todas sus iniciativas.

Lamentable.
 
hice un pedido de 80€ con los gastos de envío que no son baratos para un servicio muy nefasto, para que se entregara el día 4 de julio y hoy día 5 esta sin entregar, les he estado llamando y no cogen el teléfono, les he escrito por la pagina web por el servicio de atención al cliente y no responden con lo cual demuestran otra vez la falta de respeto y falta de profesionalidad por parte de ellos (por no decir otra cosa), con lo cual a la hora de hacer el pedido y al ir a pagar, no me dejaba pagar por paypal ni con tarjeta, y puse una queja y esta si la respondieron enseguida es mas me llamaron dos veces (cuando les interesa como se mueven los muy...), la pena que no me dieron la opción de pagar con paypal, los muy..., si no le hubiera abierto un expediente, con lo cual otra vez demuestra su forma de estafar a los usuarios, por una parte la culpa es mía por no haber buscado antes información sobre esta empresa nefasta, la cual me metí mediante la plataforma travelclub sin informarme bien antes debido que no pensaba que dicha plataforma tendría en su pagina empresas tan nefastas como esta.
pd. por si les da por leer algúno de la empresa y se de cuenta que no me lo invento mi numero de pedido es el #30177899.

a los demás con esto os pongo en sobre aviso sobre dicha empresa en cuestión, hay otras que son un poco mas caras +o- entre un 1% y un 3% si llega y son mas fiables, con una atencion al cliente, fiabilidad y responsabilidad que esta 100.000 veces por encima de floraqueen.

Saludos
 
Yo hice mi pedido en flora queen, tenían que llegar hoy las flores a mi mujer y llegaron a tiempo. Al abrir la caja estaban unas rosas hermosas y en perfecto estado, con su peluche y los bombones que pedí. Es todo aún mas lindo que las fotos de la página. Tenía mucho miedo después de leer todas estas quejas pero debo decir que lo recomiendo 100%
 
Dos veces, en sendos cumpleaños no entregaron las flores en el día solicitado sino al día siguiente.
Si llamas al 902 a las 6 de la tarde una máquina te dice que su horario de atención al cliente es hasta las 7 pero ya no están.
Falta de seriedad absoluta.
 
Servicio tercermundista,

el dia 7 de mayo encargué un ramo desde España para entregar en Weissenburg, Alemania, el día 9. el día 10, al no tener noticias del ramo, tuve que llamar yo (primer fallo como servicio) a Floraqueen para averiguar qué pasaba; ciertamente, resultó que se había dado el número de la calle erróneo, pero para algo en mi ficha tenían mi móvil de España, y el servicio competente debía haber incluido una llamada de comprobación, pero se limitaron a darme el track number de DHL, y búscate la vida.

Hoy dia 13 (tras volver a movilizarme yo y no ellos) me dicen que la culpa es mía y que sienten no poder reembolsar ni entregar otro ramo.

Creedme, Interflora funciona, y los € de diferencia lo merecen. Comercialmente esta gente son ineptos.
 
Decepcionada después de pagar mas de 100€ por un ramo irrisorio, una auténtica tomadura de pelo, no es de grande ni la mitad de lo que anuncian, desaconsejable totalmente
 
Atrás
Arriba