FLORAQUEEN Envio de Flores. UNA ESTAFA

Me han cobrado de más, llevo tiempo detrás de ellos para que me contesten y no lo hacen a pesar de saber que me han cobrado mucho más de la cantidad del ramo. Una estafa
 
Floraqueen es una estafa, del ramo que viene en catálogo, al que mandan, no se parece en nada. Además los bombones que mandaban de regalo, nada de nada. Nunca más volveré a comprar nada a esa empresa y desde luego que no se la recomendaré a nadie. De profesionales NADA. Muy descontenta y disgustada.

 
FLORAQUEEN ESTAFADORES

ESTAFADORES! El ramo era diferente al que compre, rosas blancas y rosas cuando queria rosas de color rosa no matizadas en blanco y rosa...encima el ramo llego tarde, destrozado y con el jarron roto...los bombones para tirar.... menuda estafa.

Viendo este video que quieren aparentar ser una empresa simpatica y buena....luego veo el centro de trabajo...cientos de ramos, cientos de plantas acinadas en lo que parecen ser carritos...no me extraña que se pierdan los pedidos...Se ve un espacio muy pequeño, demasiados trabajadores....

NUNCA COMPREIS EN FLORAQUEEN
 
Hola. A mi también me han estafado los de Floraqueen. Menuda vergüenza!!! El ramo era ridículo, nada que ver con el de la foto. Y pasan total de las reclamaciones. Por favor, no caigáis en el error de comprar nada en su página.
 
Una empresa penosa. No confies en hacer una sorpresa con ellos porque no cumplen, te quedarás sin sorpresa y sin dinero. No solo no entregaron el ramo de flores a mi madre por su cumpleaños, si no que ahora no me atienden (el teléfono de atención al cliente es un 902, por lo que además de la estafa siguen robándome dinero). He encontrado un telefono de las oficinas de Sant Just, y ¡me han colgado! Hay que ir a la oficina del consumidor con empresas así, que en vez de explicarte el error (adiós a los 50 euros del ramo) se convierten en fantasmas virtuales. Muy mal.
 
hola buenas, debo de ser el tropecientos de esta panda de inpresentables que son los de floraqueen . A mi ni me ha llegado el ramo y ponen como entregado . Son unos estafadores y no estoy de acuerdo con que las floristerias no tienen culpa. Son tan culpables como ellos porque los complices de una estafa son tambien estafadores . Saben lo que hace esta empresa y siguen entregando sus ramos. O sea que oido para navegantes ni se os ocurra contratar con esta empresa porque perdereis vuestro dinero y paciencia
 
Un desastre de servicio. Hice dos pedidos para el dia de la madre. En el primero faltó el cava y no me lo quieren reembolsar, quieren descontarlo de un futuro pedido. El segundo no ha llegado aún, pero ya he pagado el precio de enviar en domingo. El teléfono de atención al cliente es de pago. He llamado dos veces y las dos ha pasado lo mismo: me dicen que soy la quinta llamada en espera y que esperaré un minuto; tras cinco minutos me dicen que al fin soy el primero en espera, y poco después se corta la llamada. Altamente irrecomendable, nunca más.
 
En mi caso, puedo decir que tanto el ramo de flores como la postal estaban muy bien hechos y eran los que había solicitado. De hecho estaba muy preocupada porque hice el pedido antes de ver este foro y me esperaba una gran decepción. La entrega se ha realizado después de las 14:00 y los repartidores muy profesionales.
La única sugerencia que puedo decir, es que durante la compra del pedido no estiman la hora de entrega en la pagina de floraqueen.

Por lo demás, y recalco, en mi caso le doy una puntuación de 10.
Me imagino que según el lugar de procedencia realizan el pedido diferentes floristerías, siendo floraqueen un intermediario. Concretamente, provincia Barcelona y ciudad Manresa la entrega y producto ha sido un éxito.
 
Pues yo estoy con vosotr@s, he hecho un pedido para el dia de la madre, te regalaban el jarron, el envoltorio y la tarjeta......el precio a diferencia de otras paginas me parecio algo carillo pero bien por como lo presentaba( aunque eso si dos dias antes del dia era su oferta) bueno empezando porque ha llegado una hora mas tarde de lo que solicite, el servicio pesimo porque el repartidor con unas prisas y que si no le abrian que se pasara la persona por la oficina al dia siguiente o tres dias despues me lo llevarian, son flores....no se si es que se pensaba que era un paquete, y por ultimo y no menos la diferencia de la foto que ponen en su pagina y lo que ha llegado....la verdad no lo recomiendo deja un poco que desear sinceramente, mi experiencia ha sido negativa, ya no quiero solucion porque no la hay y ni la quiero, solo quiero que la gente sepa realmente la realidad que la pagina lo pone muy bonito y la realidad es otra.
La primera es de la pagina, la segunda la que ha llegado.

 
Yo compré un ramo multicolor de 20 tulipanes y llegaron 10 tulipanes TODOS AMARILLOS.

Menos mal que pagué con paypal, abrí una disputa y me han dado la razón y me han devuelto la mitad de lo que pagué. En cualquier caso, jamás volveré a comprar en Floraqueen porque ellos no querían pagarme ni tan siquiera la mitad.
 
Por Sant Jordi le regalé a mi novia unas rosas, pedí que se entregaran el domingo 23 de abril y por ello, me cobraron un recargo de 10 euros

Al final decidieron que no hacia falta entregarlas el domingo y las entregaron el lunes (después de haber reclamado varias veces y que en su web dijeran que se habia entregado el domingo) y amparandose en una clausula de exencion de responsabilidad no me han devuelto el recargo por entrega el domingo.

El dia que me case les pediré que traigan las flores... porque seguro que son capace de traerlas cuando ya haya vuelto del viaje de novios
 
DE nada sirve ponerse en contacto de forma privada por correo electrónico, ya que después de sentirme estafada por pagar 60€ para sorprender a una persona, la sorprendida fui yo cuando esa persona me llama antes de recibir el envío para decirme que había recibido una llamada de la floristería para indicarle que tenían ese envío para el, y sin haber intentado ni siquiera llevarle el regalo, se comunican para asegurar la entrega.
Al quejarme me dicen que es normal ponerse en contacto con el destinatario para que este al tanto del envío, que se le comunica que hay un regalo pero no de que se trata. Como yo les dije en mi reclamación, si llaman de una floristería no van a enviarle un jamón de pata negra. Es irónico, vergonzoso, no lo recomiendo para nada, y tras realizar las reclamaciones oportunas y no obtener solución no compensación, he decidido cursar reclamación correspondiente en atención al consumidor.
 
Menos mal que pague con PayPal. Acabo de abrir una disputa y espero que me regresen todo el dinero. Verguenza de servicio. El ramo que pedi para el aniversario de mi madre nunca fue entregado. Pone en el servicio de seguimiento que se intento entregar casi a las 7 de la tarde (habiendo especificado en la orden que antes de las 2pm) y no he recibido ningun email de confirmacion de entrega ni explicacion de nada. Les he enviado un email y no contestan. Encima el mismo dia murio mi abuela (la madre de mi madre) y ni un ramo de flores pude enviarle desde el extranjero gracias a esta web. :S Nunca mas voy a ulitizar sus servicios por supuesto y vamos a ver que pasa con mi dinero eso si. Estafa.
 
Qué mala experiencia con esta empresa !!!!

Encargué un ramo con 24 rosas y llegaron 3 !!!!! TRES !!!!

Y me dicen que como han pasado dos días laborables ... que no admiten la reclamación !!!!
 
Hola! Yo les llamaria irresponsables, sin organizacion y no cuidan a sus clientes para nada! Encargue un ramo de flores de unos 47 euros, haciendo el pedido para empezar tuve que elegir el ramo delux por que el ramo normal no estaba disponible ( y que casualidad que sean 9 euros mas) que el ramo normal. Bueno encargue mi ramo de flores para mi aniversario y esperando esperando y no llega nunca....llame al servicio de atencion al cliente. Y me dicen el mismo dia despues de la fecha de entra( que tambien pague 9 euros para que el ramo fuera urgente) me dicen k mi pedido no pueden enviarlo hoy. Entones para k ago el pedido en floraqueen? Para que pago 9 euros de envio urgente? Y lo mejor para que compraria en floraqueen, aqui estoy sin un detalle para mi mujer en un dia tan especial como lo es para nosotros! FLORAQUEEN EN QUIEN PENSAIS CUANDO VENDEIS FLORES? En personas esperanzadas como yo que te dejan 70 euros y los dejas tirado sin nisiquiera pensar en los sentimientos que puedas matar. Como me.has hecho hoy ami. Tampoco os quiero desear lo peor, pero en este momento me encantaria que os fueseis a la ruina total! Un saludo de un cliente de hace años que en la vida os volvera a contratar.
 
Lastima no haber leído antes esto.He quedado como un cutre ya que han entregado margaritas en lugar de gerberas como pagué.Y no aceptan mi reclamacion ...así que seres de Floraqueen...sigan así y espero se queden pronto sin clientes.
 
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE UNA PAGINA WEB NO ES UNA FLORISTERIA Y POR DESGRACIA QUIEN PONE UNA PAGINA WEB POTENTE ES QUIEN SE LLEVA LOS PEDIDOS MIENTRAS LOS PROFESIONALES DE VERDAD PIERDEN CLIENTES , INTERNET UN ARMA DE DOBLE FILO
 
Atrás
Arriba