HASTA LAS PELOTAS DE MEETIC, MEETIC AFFINITY, TUENTI Y SIMILARES

  • Iniciador del tema Usuario
Hola a tod@s de nuevo!
Os quiero comentar otra “cosa” por llamarlo de alguna manera, que parece estar de moda, y que en realidad es PURO PELIGRO para una/o misma/o.
Como sabéis llevo unos cuántos meses divorciada y hasta hace poco no había sentido la necesidad de querer conocer a alguien especial y por qué no? enamorarme de nuevo…
Mis amigas están todas o casi todas casadas y con niños, los hombres de 40 o están casados o divorciados o son más raros que la tos… Bueno, pues se me ocurrió la “feliz” idea de meterme en una de las webs “para solteros exigentes”….
Ya desde el primer día, tuve un montón de “frechazos”, mails de hombres que querían conocerme…
En principio les gusta tu perfil, uno que otro te llama si le das el was up, quedas y aquí empieza o por lo menos para mí, empezó la TORTURA.
Os veis, ingenuamente, para tomar “algo”, ya que sólo quieren “conocerte”….
Te piropean, te hacen subir la autoestima, te crees “reina por un día”, pero lo único que quieren de ti, es SEXO y además PURO Y DURO. Te prueban, te “utilizan”, hasta alguno seguro que te “pone nota” y luego “si te he visto, no me acuerdo” o si un día tienen un “calentón” te llaman para que los complazcas..
Os prometo que jamás en la vida había visto y escuchado semejantes cosas… Si, todos buscan una relación más o menos estable, pero eso es MENTIRA: pagas x euros y vas probando, esta sí, está no, con esta repito, me ha faltado probar no sé qué asquerosa cosa….. Bueno, en fin…
Os soy sincera, conocí a “varios elementos” por llamarlos de alguna manera, pero lo más de lo más que me han hecho son dos cosas: 1. mandarme su “miembro” erecto por foto y otra decirme que por ahora sólo quieren follar y probar no se qué postura o hacer no se qué cochinada contigo o simplemente se lo hacen solitos en su “casita” tranquilamente, pero eso sí, pensando en tí…
Por favor, no os dejéis engañar como a mí, es todo una MENTIRA, y es QUEMARSE porque has jugado con fuego.
¿Se puede reducir a una persona hasta tal punto de solamente querer saber de ti para usarla y darte “placer”…? Por favor NOOOOOOOO!!! ES REPUGNANTE!!!
De verdad, mi cuerpo es mío y es parte esencial de mi yo, de mi ser y hacer con alguien tal o cual cosa repercute en una misma, una/o no se queda indiferente, os lo aseguro. No se puede ENGAÑAR con este tipo de cosas porque al final, antes o después, si “tienes dos dedos de frente” te das cuenta de lo IDIOTA que has sido…
No hay mayor placer para una mujer que “mandar a paseo” a un PERTURBADO SEXUAL, porque os juro que los hay….
Espero que a alguien le sirva de algo esta experiencia y que no “empiece la casa por el tejado”, NO FUNCIONA!!!
 
Meetic y las demás páginas para supuestamente encontrar pareja son una estafa en toda regla. Te abres el perfil sin incluir ni siquiera foto y al segundo ya tienes correos de mujeres interesadas, q por supuesto son mensajes automatizados del propio sistema para q te piques y acabes pagando la novatada. Una auténtica estafa, gastar el dinero en otra cosa porq esto es como exponerse en la balda de un supermercado
 
Hola. Llevo un tiempo en meetic y hay de todo,pero quiero contaros la ultima historia para que tengais cuidado con algunos. En este caso me escribio un chico en español ,bastante guapo, preguntando si hablaba ingles, le dije que si y ahi empezo todo. Nos dimos los correos electronicos y empezo a escribir largas cartas hablando de el , de su vida ,de sus negocios, todo estupendamente. Me engatuso y al quinto dia pasamos al what´s up. Muy educado y diciendome que le gustaba bla bla bla. Total que me empezo a decir que estaba en Sudafrica por temas de trabajo y que le habian bloqueado la tarjeta los de su banco y que necesitaba que le mandara dinero para pagar el alojamiento . Y entonces me di cuenta que muchas de las cosas que habia contado anteriormente estaban conectadas con esto ultimo. Es decir, mis padres murieron hace tiempo, soy hijo unico y solo tengo un tio de familia, tengo grandes negocios ,viajo mucho.....En fin le dije que no le creia y me llamo de todo. Al volver a entrar en meetic vi que su perfil habia sido anulado como inapropiado por los de meetic. Tened cuidado porque puede que se apunte en alguna otra página. Su apodo es Daydreams y su nombre,que no sera el verdadero Tom.
 
Yo voy a exponer mi experiencia en Meetic, una página que conocí hace 10 años cuando podías obtener un pase temporal si llamabas a un número de telefono y mientras durase la llamada revisabas los mensajes, los. flechazos y los favoritos, por aquel entonces contestabas el mensaje poniendo tu email y ya empezabas a chatear por MSN para no tener que pagar suscripción, te saldría por no más de 5€ y encima tenías la opción de reclamar si te cobraban la llamada y se había cortado cosa que nunca me paso pero yo reclamaba de igual manera y me regalaban unos puntos o estrellas (no recuerdo bien) con lo que podía volver a revisar todo. Conocí y salí con un par de chicas y me la pase muy bien si las relaciones funcionaron o no ya eso es otra cuestión, ahora bien, como la vida da muchas vueltas he vuelto a entrar en Meetic recordando lo bien que fue para mí antes y cual será mi sorpresa que todo ha cambiado, ciertamente como comentan pretenden que les de mi número de tarjeta cosa que ha duras penas hago con Amazon y eBay y porque no me queda de otra pero que ni de coña pienso hacer en una página de citas, ligues, flirteo o como lo quieran llamar y me he dado cuenta que la forma de obligarte a adquirir sus pases es no dejarte hacer nada por lo cual y a sabiendas que no puedes facilitar datos personales (email, WhatsApp, etc) en tu perfil lo suyo es dejar caer información de forma que cualquiera con dos dedos de frente entienda, es un riesgo limitado ya que siempre podrás bloquear o en el peor de los casos denunciar a quién se pase de la raya por ejemplo una chica lista escribe una descripción y ciertas palabras están en mayúscula si las lees juntas te dice que solo puede leer el principio de los mensajes, yo deje colar mi móvil entre supuestos % de cosas que me gustan ej. Inteligentes 000% creativa 000% y así el número completo. Pues bien, lo cierto es que no me ha servido para nada Jajaja se conoce que depende de la edad que tengas los intereses van cambiando y las mujeres se hacen más prudentes y desconfiadas de casi 400 visitas sólo tres me han escrito al WhatsApp dos por curiosidad y decirme que listo eres pero solo eso y si quede con una mujer pero no hubo feeling y termino en nada pero aún así es más de lo que he conseguido con Meetic sin suscripción porque nadie, nadie, nadie! Ha escrito un mensaje no lo puedo creer, si tengo unos cuantos flechazos que de nada vale sin suscripción y esas mujeres pues no leen o no entienden porque está claro que no voy a responder por la página, en definitiva Meetic y todas las webs de esté estilo sirven dependiendo de la edad, lo que busques y que sepas ahorrarte el dinero en mi caso particular ya Meetic no es para mí.
 
Una pregunta Lucia .¿Y como es la calle donde debería sentirse que el ser humano es un ser social por naturaleza ? ¿Cuantas veces cruzas las escaleras el barrio la ciudad entera y no se establece la simple comunicación de un saludo ? Y para los encuentros ... ¿La noche tal vez ? ¿El super ? ¿El Gym? Museos ,Conferencias Cursos...En la noche, centro masivo de encuentros, aplica lo del fenómeno de la esclavitud acompañado de un potente desinhibidor como es el alcohol.Estoy de acuerdo que no hay sociabilidad ni dentro ni fuera de meetic.¿ La diferencia ? que la falta de honestidad dentro de metic y las mochilas y muchos toques de salud mental que arrastramos tienen en meetic la escusa de un incumplimiento de la buena fe contractual Y quien sabemos eso y seguimos dentro sabemos que te puede salir una amistad por 40 euros. Suerte con tu libro pero recuerda un amig@ por 40 euros, -ya lo del amor no esta tan claro- ,¡¡es una ganga!!
 
Mi experiencia con meetic fue decepcionante por no decir mala.
Soy un hombre que esta hecho a la antigua, no me gustan los ligues de una noche, se muy bien el valor de mis actos, mi perfil psicológico salio tan raro que lo máximo que vi de compatibilidad de paraje fue 80% y por no decir que tengo 23 años y me salían mujeres de 35 a +55, claro que había alguna excepción pero nunca nadie me contesto..., bueno da igual yo ya llevo tanto tiempo solo que no espera va nada.
PS: Para que no decís que soy feo por esto neme respondieron:
mido 187cm y peso 103kg soy mas ancho de hombros que de culo, soy guapo de cara, tengo pelo y barba siempre arreglada, tengo un código estricto con mi ropa siempre limpia y colores mascolinos, lo único malo es que no tengo abdominales.
No parezco un afeminado como los hombres hoy en día, tengo una personalidad y carácter fuertes.
Bueno despues de esta experiencia me decidido adoptarme un gato.

IMPORTANTE: el dinero que pensáis meter en esto os recomiendo compraos algo que quieres saldréis mas felices al fin y acabo.

SUERTE A TODOS.

 
Tenéis razón, es un timo. Superficiales en los dos bandos. Sólo conocí a dos personas, uno me dejó de hablar directamente tras darse cuenta de que era una mujer con curvas (que no gorda pero lejos de ser una modelo). Pude ver como me escaneaba de arriba a abajo, como suelen hacer las mujeres. Otro era directamente un crío en cuerpo de hombre.
Me negué a subir fotos, por el simple hecho de quien quiera conocerme que lo haga. Ya estaba harta de desesperados que te paran por las calles para invitarte a un café o pedir tu número.

Tuve otra mala experiencia en un foro de amistad. Quedando claro sólo amistad, al día siguiente del primer café ya decía que le gustaba muchísimo.
Lo peor es que me temía por sus mensajes antes de quedar que era justamente así, pero no quieres pensar mal y luego pasa lo que pasa.
 
Yo conocí a mi ex en Meetic, año y medio de relación. Resultó ser un psicópata y ahora estoy en terapia. Es un sitio ideal para ellos, porque engatusan como mejor saben hacerlo, con su labia y mentiras. No lo recomiendo, hay mucho farsante.
 
¿Alguien me puede decir como eliminar una cuenta falsa.una SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD, en Meetic? Llevo revisadas montones de páginas de esta red y no veo la forma de contactar con ellos para denunciar la suplantación, que, además de publicar fotos mías, handadomi numero de teléfono y no dejan de atosigarme todo el día. Ya he puesto una denuncia en la Guardia Civil después de los primeros mensajes de whasap. Pararon, pero han vuelto a producirse y la Guardia Civil no hace nada porque no eres famosillo...
¿Alguien me puede ayudar a solucionar esto?
 
A mí me ocurrió lo mismo. Solicité desactivar la renovación automática y no lo hicieron, me cobraron 3 meses y no hay manera de darlo de baja.
¡Un autentico engaño!
 
Hola. Yo he estado registrada y supongo que hay de todo, pero yo he conocido a auténticos mamarrachos en general. Los peores son los que van de buena gente y cuando los conoces en persona te das cuenta de que han mentido en la mitad de lo que te habían contado, y como además mienten mal, al minuto sabes quién de ellos está viendo a varias chicas a la vez. Se equivocan de nombre, te mandan whatsapps que no iban para ti, te dicen que no pueden quedar o que están enfermos y luego cuelgan fotos en facebook donde ves que no era cierto... y otras variadas situaciones que te dejan perpleja. Y luego vuelven a intentar contigo como si nada. Son así de simples, como el mecanismo de un botijo.
 
Mi experiencia en meetic y demás chats parecidos, es muy penosa pero larga, por necesidad de buscar amistad y relaciones...he recibido muchas respuestas despectivas por parte de chicas egocentricas y maleducadas ,la gran mayoria tienen citas cada semana con chicos diferentes,solteras y casadas son....todas muy superficiales y la gran mayoria con cuerpos poco agraciados aunke se creen guapas y sexis jeje ,y luego se atreben a llamarte feo,salido etc....cuanta hipocresia e ignorancia !!!
yo he tenido algunas citas, a algunas les e gustado , otras me han bloqueado nada mas salir de la cita,incluso me han despreciado a la cara.Siempre e sido educado y correcto pero esto no sirve sino eres Guapo !! en fin les e perdido el respeto q antes les tenia a las chicas....son muy pobres interiormente y falsas sobretodo.
 
Estoy muy de acuerdo con todo lo que criticas. En el caso de las mujeres que es lo que puedo hablar, hay mucha vacileta, algunas tienen estas páginas como forma exclusiva de pasar el rato, no buscan ninguna relación. Hay pefiles que aparecen sus fotos pero las personas en cuestión hace meses incluso años que no entran en Meetic pero no han borrado el perfil, Si pone "se conecto hace más de tres meses" olivade. Hace unos años estuve metido en Meetic, despues de darme de baja intentaron cobrarme, no lo consiguieron porque habia dado de baja la tarjeta. Aconsejo a quien se meta en estas páginas que una vez cancele las suscripción comunique a su banco q ha perdido la tarjeta y q le manden otra para q no puedan cobrarle, en Meetic no son de fiar En estas páginas de contactos para abonarte te lo ponen muy facil, pero para darte de baja hay q buscar ,y mucho, donde se hace y de que manera. La mayoria de estas páginas no disponen de un teléfono de atención al cliente
 
En cuanto a estas páginas Meetic entre ellas:Tienes toda la razón en lo q dieces. estoy muy de acuerdo contigo Hay mucha vacileta. Aparacen perfiles con fotos de mujeres q hace años q ya no estan en meetic pero ahi están sus fotos. Si pone se conecto hace mas de tres meses olvidate de esa ya esta buscando nada
 
Hola otra vez quiero comentar una cosa mas en las demas paginas pasa lo mismo aunque te das de baja siguen mandandote mensajes no paran ni respetan y en otras ponen fotos de otras personas incluso hay fotos de personas repetidas en varias provincias me dio por poner badoo en polonia y me aparecio una foto de una persona en espana para morirse de risa a por cierto cuidado con las mujeres del este y al reves te piden dinero para visado o para cojer el avion despues no aparecen y bienen en algunos visados tu te haces responsable mientres dure el permiso de dias aqui si estando aqui contigo desaparecen o cojen el avion te hacen responsables y tienes que pagar una multa de 5000 eu cuidado
 
Hola he leido lo que has escrito me parece en gran parte verdad tengo una pregunta haber si me puedes ayudar perdi mi contrasena tanto de meety afin. Como mi correo ahora tengo un correo nuevo el otro no pude recuperar pague por un ano esta pagina ahora he intentado varias formas de contastar por correo es imposible esta echo de una forma que es imposible y los telefonos he leido que son falsos o no lo cojen pero automaticamente cuando llegue la fecha se lo cobraran otra vez si yo doy la orden a mi banco de que no se lo cobren tendre algun problema esa es mi pregunta gracias
 
Hola y enhorabuena por ese libro , si que pena que la sociedad se deje llevar por esos caminos erroneos , supongo son las nuevas estafas de este siglo , saben que la gente demanda estas paginas y esos puñeteros mal hechores, mal nacidos se ceban , creo solo le pasa a la gente con buenos sentimientos , pero algun dia pagaran sus fechorias , porque el que mal anda mal acaba , Habria que denunciarlos en masa de principio a fin .
 
Bueno, cada uno con su experiencia. Meetic personalmente no me gusta. Pero eHArmony me gusta menos. Se supone que se inorgullecen de tener un algoritmo para combinarte con alguien de verdad afín, alguien que encaje plenamente contigo...lo que es sin duda una completa mentira. La página de eHarmony se construye sobre las fotos del interesado. Hay muchos que las realizan en estudio fotográfico y la mayoría están trucadas y retocadas. Las preguntas del test son patéticas y no daba crédito que al contestarlas la posibilidades de encontrar a mi futura pareja, aumentaran. La página de eHarmony es pura superficialidad. Si quieres, el perfil se queda desnudo y con 4 estupideces ya lo tienes. ¿Habeis probado con Parship? Actualmente estoy saliendo con el amor de mi vida gracias a sus páginas. Las 3 personas que he conocidos a través del PArship debo decir que sí eran realmente bastante compatibles...Además el perfil se basa sobre unos tests que constituyen el eje del perfil del canddato. Luego está la o las fotos pero realmente estas se pueden dejar escondidas y tienen un valor algo limitado. Basicamente, es como si se diera énfasis al contenido, no a la fachada. Yo la considero una experiencia positiva.
 
yo que tu me iba olvidando de la rusa.... el próximo paso será pedirte dinero a traves de Western Union o similar ... asi sin mas, si se te ocurre enviar dinero, intentarán luego convencerte de que por cualquier motivo, hace falta un poco mas y asi seguirá la cosa hasta que dejes de enviar dinero, llegados a ese punto desaparecerá de tu vida.

Saludos y espero que no piques porque esa estafa, que no deja de ser una estafa, está muy extendida ya. Busca "estafas meetic" y te aseguro que será de las primeras que veas en el listado.
 
Atrás
Arriba